Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Psychonauts
Psychonauts
Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2006
 · Plataforma
PCPS4X360PS2MacXBOX
Análisis de los lectores (Psychonauts)
8,7

Psychonauts

“Excelente”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Psychonauts / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
INSURGENTE / 12 de junio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Lo mejor de Double Fine.

Una maravilla y encantadora aventura que parece destinada a un público infantil pero nada más lejos, si bien pueden disfrutarlo los jovenzuelos es un juego adulto. Psychonauts mezcla varios estilos jugables sin desentonar en ninguno, divertido y exigente muchas veces. Destaca su historia, intrigante y extraña, repleta de buenos personajes. Una vez te sumerjas en su mundo sabrás de que te estoy hablando.
Pedir moderación
Setciencies / 1 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un verdadero psychonauta

Si lo hubiera jugado de pequeño me habría dejado huella a la hondura de Spyro o Crash Bandicoot. Aunque artísticamente está a un claro paso por delante, y sin dejar el buen rollo suelta un par de puyitas ideológicas que personalmente me han gustado. Gráficamente las imágenes que podéis encontrar por ejemplo en la tienda de Steam no hacen justicia al juego en movimiento: es fantástico para los años que tiene y el control y las animaciones también se conservan muy bien, que tristemente es algo aún menos habitual que su imaginativa y su sentido del humor. Gracias a Double Fine por alegrarme las tardes y a ClanDLAN por traducírmelas, si queréis jugar a Phyconauts o a otros muchos juegos en español no dudéis en visitar su página web.
1 VOTO
Pedir moderación
EikeSH / 9 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Clasico sin precedentes

Uno de los plataformas más divertidos y extraños que uno puede encontrarse , sin lugar a dudas , todo un videojuego que no deja de sorprender a medida que se avanza y que divierte , pese al desconocimiento general de muchos jugadores , en esos porcentajes muchos hemos envaucado esta gran aventura tan divertida e ingeniosa . Seguro que muchos disfrutarian si no fuera porque hoy día es muy dificil de conseguir .
Pedir moderación
Crowbar / 14 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Algo mas que un dolor de cabeza

Es bastante dificil ir en contra de la mayoria pero a veces es necesario hacerlo. Cuando hablamos de Psychonauts nos estamos refiriendo a un arcade de plataformas con todas las letras. A pesar de que la historia es muy basica esto se ve muy bien suplantado por la importancia que tienen los personajes dentro del juego en si. El juego mezcla muy bien el estilo arcade en 3D con una buena cantidad de puzzles.( No se ve algo como esto desde los antiguos juegos de plataformas de playstation 1). Desde el principio el juego consta con muchisima accion y una gran variedad de movimientos a realizar (puede marear bastante al principio). Los mapas son realmente amplios y el manejo de las camaras en las partes de mas accion es excelente. Notaran que aclare "en las partes de accion", el problema que tiene la interface de las camaras en el resto del juego es bastante importante. Dificiles de controlar y que por lo tanto afectan un poco la jugabilidad. Tenemos mundos realmente amplios que explorar lo cual siempre es bien agradecido cuando esta bien distribuido. En este caso la distribucion es aceptable pero no mas que eso. Un punto a destacar es que existen muchos lugares secretos que de encontrarlos hacen de la experiencia de juego algo aun mucho mas atractivo. Las voces son bastante reales para el tipo de juego que nos estan ofreciendo y la musica no desentona aunque no destaca en ningun momento. Es recomendable darle una oportunidad a este juego que puede ofrecer muchas horas de diversion a pesar de algunos defectos no tan menores. LO BUENO: Ofrece mucha diversion y accion. LO MALO: Mapas en exceso amplios, sonido comun y algunos problemas de camaras. LO INTERESANTE: Donde comprara sombreros este enanito??
Pedir moderación
Eduardolinkzelda / 26 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Es muy bueno, definitivamente un plataformas en condiciones

Vamos a lo importante en mis analisis, que es la jugabilidad, bien pz goza de una jugabilidad muy paracida a todos los plataformas en 3d que conocemos, al mas puro estilo de Mario 64, con la diferencia que aqui los poderas psiquicos hacen un poco diferente el apartado jugable, ya que nos serviran para resolver ciertos acertijos, el contro el muy exacto, y no es muy demandante en ninguna de sus facetas, sus graficos son muy extraños, tu computadora no nesesita gran hardware para moverlo, pero si debo destacar que el arte es algo muy raro y llamativo, la banda sonora es muy buena, creo que encaja a la perfeccion, si te gustan los plataformas aqui encontras uno muy bueno, sencillo y divertido
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Psychonauts

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Psychonauts
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30388 de 38713 juegos
En la comunidad:
Usuarios (180) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (598 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Psychonauts” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.