Análisis de los lectores (Split Second)

Split Second

(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de Split Second / Opiniones de Usuarios
Sepherim / 10 de abril de 2015
5

Ni fu ni fa

Entretenido, pero el juego podría haber dado mucho más. El punto de partida es bueno: carreras alocadas y derp por circuitos llenos de trampas. El problema es que los circuitos son algo escasos y la física es demasiado forzada, de modo que el resultado es que los coches reaccionan algo mal a las órdenes... lo cual no es bueno cuando se está estrellando un 747 en la pista justo delante tuya. Por el resto, las pruebas son bastante típicas y las carreras frenéticas, aunque durante buena parte de la campaña se nota que la máquina tiene coches que superan a los propios en todas las prestaciones, lo cual no mejora al tener que ir desbloqueando los coches en orden y automáticamente en vez de poder elegir los que más nos interesen por estilo de juego o lo que sea. Gráficamente el juego cumple bien, con buenos resultados en entorno y coches. El sonido cumple lo suficiente pero resulta un tanto pobre en la parte musical que tiene unos acompañamientos que son, en el mejor caso, anodinos. El resultado no es un mal juego, pero la idea era mejor que la ejecución. Un 5.
Elpeasso / 15 de abril de 2013
8

Velocidad al límite

Hoy en día (y también en el día en el que se realizó este título), existen una enorme cantidad de títulos de conducción, de todos los tipos, simuladores y arcades. Vemos como alguno de ellos brillan y otros son un completo desastre. Por eso, cuando se realiza un título de conducción, hay que tenerlos bien puestos, porque si no estás en la primera categoría, el meterte en la segunda hará que nunca más vuelvas a realizar un juego de estas características. Para bien, Split Second es un juego que encaja perfectamente en la primera categoría. Es un juego arcade al cien por cien. No tiene ni un gramo de simulación. Las físicas son irreales, las respuestas de los coches igualmente irreales, el juego está plagado de explosiones y elementos ficticios por todos los costados posibles. Nada en Split Second se asemeja a una hipotética realidad. No obstante, la diversión está en la misma cantidad que la de arcade, el cien por cien. Como si de una película se tratara, las explosiones llueven durante las carreras que es posiblemente el elemento más divertido de todo el título, poder ver como tus contrincantes se estampan contra las trampas que tu les tiendes o sentir como la gota de sudor recorre tu frente al librarte de un obstáculo en el último momento y, hay obstáculos muy grandes. La inteligencia artificial está bastante bien conseguida, los contrincantes son bastante "perretes" y la mayoría de las veces actuarán siempre en tu contra (un fallo recurrente en los juegos de conducción), olvidándose por completo del resto de los contrincantes. Las carreras suelen ser el jugador contra todos y todos contra el jugador. Tiene un gran número de modos de juego y en el modo de juego en solitario están muy bien repartidos para evitar la saturación de hacer uno mucho más que otro, siendo posiblemente el más divertido el de los camiones que lanzan bombonas que explotan. Tecnológicamente, Split Second es muy bueno. La sensación de velocidad está muy bien conseguida (menos mal, ya que algunos vehículos pasan de los 300 kilómetros por hora). Los gráficos son fantásticos con unos detalles muy buenos pese a ser coches ficticios y es que si nos olvidamos del dinero que hay que poner para que un juego pueda poner el logo de Audi o Wolkswagen, llegamos a la conclusión de que ese dinero se puede usar para realizar un título muy completo y Split Second, lo es sin duda. Cabe destacar la fantástica iluminación y el tratamiento de los colores, realmente vistoso. Split Second no es un juego que marcará un antes y un después en el mundo de la conducción, entre otras cosas porque ya está todo inventado. No obstante, te divertirá a raudales y no desmerecerá la compra en absoluto. A disfrutarlo!!
ElFuturo / 29 de diciembre de 2012
8,8

Gran juego de conduccion destructiva XD

Un juego recomendable aunque no sea muy largo y no disponga de muchos circuitos ya que se complementan entre ellos. Otro apartado a su favor es la posibilidad de jugar en pantalla dividida en ordenador. Algo olvidado en todos los juegos de conducción XD Jugabilidad: Unos controles simples y a su vez definida para el tipo de vehículo que conduzcas,de todos modos podrian haber incluido algunas funciones mas... como nitro, claxon, Gráficos: Increíbles, muy bien cuidados los escenarios, efectos, explosiones y todo en general, este apartado no te disgustará. Sonido: Los sonidos pues como cualquier otro juego de coches, el fallo mas importante es la carencia de la banda sonora y es que ni te das cuenta que existe XD (o por lo menos a mi xD) Innovación: No es que innove demasiado pero cumple su función gratamente... conducción simple + destrucción masiva XD
JhonFranKanRui / 20 de octubre de 2012
9,1

Destrucción Total!!

Este juego me ha encantado en muchos aspectos, desde tener autos inspirados en los reales, y destruir todo a tu alrededor, la inteligencia de los conductores es buena y graficos esta genial, aunque el multijugador a veces uno quede en ultimo puesto por todos los viciosos que juegan (me siento super perdido jaja)de hecho tener un juego como este es recomendable, aunque los escenarios se repiten constantemente , aunque recorriendo los arrededores (como 4 caminos distintos x cada mapa), la adrenalina en el juego es asegurada :D
Urent / 3 de febrero de 2012
8,6

Split second un juegazo de aquellos!!!!!!!!!!!!!!

Es un juego como para estar todo el día es un juego que te vicia hasta el cerebro con un gráfico tremendo que nunca cansa y siempre da ganas de mas el único problema en el online es: primero no tiene chat y después hay mucho lagg pero con muuuuuuchos jugadores lo que hace mas divertido si tengo que decir algún juego que me guste o que les recomiende yo les digo SPLIT SECOND!!!!!! SI TE GUSTA LA CARRERA DESTRUCTIVA,LA VELOCIDAD Y HACER VOLAR LAS COSAS POR LOS AIRES ESTE ES TU JUEGO
PRICEMW3 / 16 de noviembre de 2011
9,5

Split Second algo mas que carreras..

Explosivo, Velocidad al maximo.. UN juego increible su jugabilidad es buena, la tec. no mucho, los graficos excelentes desde los choques hasta las explosiones del escenario, los sonidos quede realmente enloquecido muy pero muy bueno y en innovacion increible ya que porlomenos yo no conosco ninguna de su estilo es un juego realmente increible y mas sus tipos de carreras que son increibles. No puedo hablar nada malo de este JUEGAZO.
Maxifema94 / 30 de julio de 2011
8,5

Un Juego De Velocidad Que Es Hasta Para Shooters.

Split Second: Es un juego impactante, es para esos gamers que les gustaria vivir la vida de un actor de riesgo, el juego es una mezcla del exelente juego Burnout con un NFS y un poco de Blur, digo eso porque conlleva muchos modos, destruccion, power-ups y , lo clasico y necesario para un juego de carreras emocinante, la sensacion de velocidad es muy buena. Mi puntuacion: Jugabilidad: El juego permite un control muy bueno del juego, tanto como controlar las jugadas como el control del vehiculo, pero pudieron agregarle un poco mas de cosas. 8 Tecnologia: Tal vez no pueda ser la mejor, pero es muy buena, por ejemplo con mi computadora(Intel Pentium D Core 3.00 Ghz, 2,5 Ram DDR2, y GeForce 8400 512Vram) anda muy bien en calidad alta, sacrificando un poco la resolucion. 9 Graficos: Francamente, increibles, las explociones, el fuego, las ondas expansivas, incluso la destruccion impecables, ademas tiene una iluminacion un poco exagerada, pero siendo un juego tipo holiwood le sienta muy bien. 10 Sonido: Los efectos de sonidos son muy buenos, sin embargo, me decepciono un poco la banda sonora. 8 Innovacion: Este tipo de juegos, ambientado a la destruccion arcade, no es muy comun, y para los juegos que son de esta categoria, no tiene este tipo de arcade destructivo. 10 Personalmente es un juego muy bueno, pero es muy corto, por mas corto y facil de recordar que sea, es juego impecable, lo recomiendo
Mickwo / 8 de marzo de 2011
8,9

Uno de los mejores

Primero debo decir que a mi en general no me gustan mucho los juegos de carrera pero este sin duda es la excepcion a la regla principalmente por los distintos modos de juegos que tiene hacen el juego muy variado y entretenido y hay q plantear distintas estrategias de acuerdo al tipo de modo que estamos jugando no todo es correr como enajenado ahi que sabar cuando activar las trampas y en algunos modos a veces si uno no es muy habil conviene incluso bajar la velocidad
Karlangas16 / 14 de octubre de 2010
8,8

Split Second!!!

Es excelente las graficas son inigualables si alguien conoce uno que supere a este aviseme xfa....!!! este juego impresiona muchisimo en la jugabilidad en graficos y en tecnologia.. es excelente las graficas son inigualables si alguien conoce uno que supere a este aviseme xfa....!!! este juego impresiona muchisimo en la jugabilidad en graficos y en tecnologia.. es excelente las graficas son inigualables si alguien conoce uno que supere a este aviseme xfa....!!! este juego impresiona muchisimo en la jugabilidad en graficos y en tecnologia..
Ttbiostartt / 4 de agosto de 2010
8,4

Un juego muy bueno

Yo lo probe en la demo y me parecio muy bueno la jugabilidad me gusto, pero me fije en los requerimientos minimos y vi que para win7 pedia 2,5 de ram O_O (tengo 2gb xD) faaaaaa bueno en win7 los requerimientos minimos son mayores pero pide mucho en comparacion de sus graficos ademas con el video tambien, no digo que se vea mal sino que no creo que se vea TAN bien como para que pida tanto de todos modos lo probe y estubo bueno, aparte de eso seria una especie de burnout solo que en este podes hacer otro tipo de maniobras