Análisis de los lectores (Split Second)

Split Second

(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de Split Second / Opiniones de Usuarios
Luigui9514 / 9 de julio de 2010
8,1

Se la estrella de la tv aprobes de tu volante

El split second se trata de que tu entraras a un progama (reality show) donde de deves participar en las diferentes competiciones como ser: carrera normal contrareloj eliminacion y un buenisimo modo de esquivar los obstaculos que la maquina te lanzara pero en resumen es una buena combinacion entre ned for speed shift y fast and furious tokio drift en fin split second es uno de los mejores juegos de carreras que piso el asalto la jugabilidad no es buena pero tampoco mala pero uno se acostunbra cuando juega otro buena cosa del juego son las jugadas que hacen que los competidores estallen pero tambien te lo hacen es pero debes saber conducir por que si no te chocaras y t pasan rapido puedes estar 3 y cuando te chocas apareces en 8 lugar tambien el multijugador es muy bueno tambien rescataron la pantalla dividida y tambien se puede jugar en red lan tambien hay juego rapido que te permite escoger cualquier tipo de carrera que hayas desbloqueado pero lo malo es que no tiene la autorizacion de varias marcas pero los autos estan recreados bien
Trantos / 5 de julio de 2010
6,6

Explosiones impresionantes.

La verdad es que me ha sorprendido y mucho porque pensaba que iba a ser peor, pero me ha gustado, no es un juego como para pasarse tres horas jugando, pero para echarse unas cuantas carreras y destrozar unos cuantos coches está bien, la única falla que le encuentro es la dificultad que tenía que ser un más difícil, porque si lo juegas y ya has jugado a otros juegos de coches resulta fácil ganar carreras. En conclusión, es un juego que vale la pena jugarlo.Yo lo recomiendo y es una buena alternativa a los seguidores del NFS.
ELCANELATOR / 16 de junio de 2010
8,3

Excelente arcade de carreras!

Excelente juego! Ideal para los que quieran echarse unas partiditas rápidas de vez en cuando y no complicarse con juegos más profundos. Me parece muy divertido, que es lo que importa, ya que desde el Outrun 2006 o el Burnout Paradise no había jugado a otro arcade de coches, tan sólo simuladores. Obviamente no supone una conducción realista, pero es que no se trata de eso. Con los requisitos recomendados va de lujo, no se realentiza nada por muchas explosiones que haya. Los frames a 30 son suficientes para dar una buena sensación de velocidad y evitar los tirones. Los gráficos son de buena factura y las explosiones espectaculares. El sonido cumple, y aunque las melodías podrían estar un poco más curradas, hay alguna que se hace pegadiza y te anima a correr más :). Los modos de juego son interesantes. Las carreras de élite, aunque no imposibles, son complicadillas para llegar en primera posición, y los desafíos de los caminones y del helicoptero son la caña. Pero para tensión, la prueba eliminatoria :). De momento no lo he terminado, pero estoy convencido de que puede tener bastante rejugabilidad. Los retos y piques con mi cuñado a ver quién queda en mejor puesto son memorables y seguro que se prolongarán mucho meses :)
PCL13Hacker / 1 de junio de 2010
8,3

Split/Second, un arcade explosivo

Split/Second es el último juego de BlackRock Studios, la historia es que estás en un reality de TV donde tienes que ganar en las carreras de élite de cada temporada, a las cuales accederás consiguiendo los puntos necesarios en las pruebas previas. Este juego es un juego entretenido y divertido. Tiene distintos modos de juego: Supervivencia, Ataque Aéreo, Carrera, Eliminación, Contrarreloj, etc. A medida que consigas superar ciertos logros desbloquearás pegatinas que aparecerán en el coche, estas pegatinas harán que tus rivales vean lo que has logrado hacer o hasta donde has logrado llegar, con esto tus rivales cuantas más pegatinas llegues a tener más irán a por ti, y en el modo Online poderéios asignaros partidas dependendo de la cantidad de pegatinas que lleguéis a tener. Un juego con buenas ideas pero que para mi se hace un tanto repetitivo y no llega a estar a la altura de los mejores juegos arcade como el Burnout. Aunque sin duda os lo pasareis bien jugándolo.
RobertinhoNIKE / 29 de mayo de 2010
8,5

Luces... Cámaras... que empieze el espectáculo... no limits

Buenas, buenas, buenas. Hoy acabé de pasarme este grandioso juego. Si señor. Me he pasado todas las carreras y desafíos de los 12 Episodios que nos ofrece el reality show Split/Second. ¡Pero cuidado! Me pasé todo el juego con todas las carreras en primer lugar... en el podio. Solo se me resistieron dos desafíos de llegar a la meta antes de un tiempo récord. Solo dos. Los únicos en los que he llegado el segundo. Lo intenté muchas veces pero no consigo llegar antes de esos dos tiempos. Bueno... vamos con el análisis de Split/Second: Velocity: ->Jugabilidad: increíble, adictiva, espectacular... estas son las palabras perfectas que describen la acción y lo que pasa en Split/Second. Aunque la dicha jugabilidad pueda resultar muy simple, ya que tratamos de un juego arcade donde no pretende simular la conducción real, ni el comportamiento de los coches en las pistas, Split/Second resulta un juego espectacular y muy adictivo. ¿Qué es lo que lo hace tan espectacular a pesar de que para jugarlo solo usamos las flechas para mover el coche, la barra espaciadora para el freno de mano (si tiene, porque no lo recuerdo) y dos botones más (uno para una destrucción menor, y el otro para una destrucción devastadora o cambiar el trayecto)? Lo especatcular es la base de este juego. El escenario es totalmente interactivo con los coches y toalmente destructible. Es increíble como una gran presa se puede derumbar literalmente, y hacerlo justo delante de nuestras narices, creando otro camino por donde seguir. Una barrita dividida en tres partes nos indicará si estamos preparados para una destrucción menor en el escenario para escalar los puestos hasta el primer lugar destruyendo a los adversarios, o estar preparados para una destrucción total donde más de la mitad de los corredores caerán. Esta barrita se llenará realizando derrapes en las difíciles curvas, escapando ``por los pelos`` de las destrucciónes y trampas activadas por nuestros oponentes o volando (saltando entre dos puntos) por el escenario. Como mencioné anteriormente, Split/Second: Velocity se divide en 12 episodios llenos de acción y emoción. Estos 12 episodios constan de 4 desafíos (carreras, contrarreloj, eliminación, etc.), un desafío que se desbloquea con unas condiciones determinadas para cumplir, y una carera final, la Carrera de Élite, donde mediremos nuestra maestría en la conducción y destrucción al final de cada espisodio, con los mejores oponentes de cada uno de estos. A medida que ganamos carreras y pasamos de un episodio a otro, ganaremos créditos (con los que no se puede hacer nada, solo presumir de que tenemos muchísimos), y desbloquearemos coches. Estos claramente serán cada vez más rápidos y avanzados para que nosotros nos adaptemos y podamos hacer frente a la sobresaliente IA del juego. Como dije antes, el juego puede ser muy simple desde el punto de vista de los controles, pero esto se compensa con la infinita diversión que ofrece (al menos a mí), las horas de juegop que ofrece, etc. Cabe destacar que en estos 12 episodios hay también 12 localizaciones distintas donde vamos a correr. Los circuitos puede que sean un poco repetitivos, pero la interacción con el escenario, y que cada carrera sea diferente aunque sea el mismo circuito, lo compensa todo. Por cierto al final del juego pone la palabra Continuará, lo que significa que habrá Split/Second 2. A mi me encantaría que los chicos de Black Rock Studio se lucieran otra vez mejorando los puntos fuertes de este juego y añadiendo nuevas innovaciones. ->Tecnología: no sé que motor usará el Split/Second: Velocity, pero las texturas, luces, y gráficos hablan por sí solos. Todo esto a unos estables 30 FPS de acero. El juego no sobrepasa este número ya que fue programado para que no lo hiciera y que se quedara estable. Con mi GTX 295, y el SLI activado en el juego, los 30 FPS son como de hierro. Ni bajan, ni suben sin importar lo que pase en el juego (explosiones, luces, etc.). Los diferentes escenarios fueron programados muy bien, y no he tenido ningún bug raro ni fallos mientras he jugado. Por lo tanto, el juego se presenta de forma magistral y va de forma muy fluida. ->Gráficos: es una gozada observar como un oponente tuyo activó una trampa delante de tí, e intentas evitarla mientras contemplas como se comporta esa trampa. Por ejemplo, pasas por al lado de una montaña que sobresale por encima de la carretera y alguien la explota haciendo que se destruya a pedazos, y tú a mucha velocidad estás intentando evitar chocar contra las grandes rocas. Las rocas tienen unas texturas increíbles y la física que poseen es muy natural. Los gráficos son alucinantes. Las explosiones, las llamas, el fuego, las chispas, etc. Todo está muy cuidado. Los escenarios parecen muy, muy vivos, con colores claros y muy llamativos. Los modelados de los coches son perfectos, aunque no sean reales, y se comportan de una forma muy ``arcade`` en las pistas (esto siendo un punto a favor en el juego). Aunque el juego sea arcade, no todos los coches se conducen igual... parecidos pero con diferenica de velocidad, derrape, etc. ->Sonido: los sonidos cumplen perfectamente su trabajo acompañando a la acción y a las grandes destrucciones de este gran juego. La banda sonora también es muy buena, y los diferentes temas acompañan perfectamente a las distintas situaciones que nos encontraremos en el juego, crean gran presión y estar en alerta cuando vamos en cabeza, porque no se sabe cuando un edificio se te caerá a la cabeza. O puede que un avión esté a punto de borrarte del circuito... El doblaje al castellano es excelente, pero solo cobrará protagonsimo en la presentación de los espisodios, en el tutorial y en el final del juego. ->Innovación: el punto que más destaca en esta locura de juego. Puede que hayamos visto algo parecido en la saga Burnout, pero eso era destrucción de coches a detalles cuidadísimos. En Split/Second es eso, más una interacción con el entorno y los escenarios, integrada de forma pefecta en el juego, para que funcione de tal forma que sea muy divertido, entretenido, y una locura... No veía desde hace muchísimo tiempo un juego de conducción de este calibre, y que innovoara tanto, hasta tal punto de enamorarme del él. Ya estoy esperando la segunda parte. Ánimo Black Rock Studio. Esto ha sido todo foreros/as. Siento si hay errores de ortografía. Siempre se me escapa alguno. Salu2
OVAWAN / 28 de mayo de 2010
6,4

El juego BLACK pero en version carreras...

Que puedo decir sobre este juego...en pocas palabras, un juego muyyyyyyy volador, es un juego de carreras...uno del monton con diversas formas de juegos: carreras, el que queda ultimo pierde, esquivar misiles, esquivar tanques de gas que caen de un camion, esquivar todo lo que explota o se destruye del escenario, etc...es un juego divertido, lleno de adrenalina, todo a tu paso puede explotar y hacerte chocar y volar por los aires al mejor estilo peliculas hollywoodense, es entretenido pero con el correr de tiempo se vuelve un poco monotono y un poco cansador, la jugabilidad es la de siempre...acelerar para salir primero y esquivar todo lo que se destruye a tu paso, la tecnologia y los graficos van de la mano, no estan muy pulidos pero el efecto de destruccion se puede ver muy bien y los choques estan muy bien hechos, el sonido es la parte fuerte...las explosiones, los edificios que se desmoronan, los choques...en conclusion, es un juego para pasar un buen rato, para romper todo a su paso, sirve como catarsis
MBKratos2 / 27 de mayo de 2010
10

Uno de los mejores juegos de conduccion que he jugado

Esta muy bién porque se te destruye la ciudad y así cambia la direccion de la carrer.Los gràficos molan! ademas como los coches no son los de siempre como a en el NFS y son coches especiales porque en la realidad no existen ( o eso es lo que decia en un video, que los coches los han creado los creadores de el juego) pues todo esto lo hace mas innovador i aunque sea por las calles de la ciudad eso no quiere decir que te tengan que perseguir la poli porque aqui son carreras mientras la ciudad hace : Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-x-Ghandi / 24 de mayo de 2010
4,1
Pésimo

Mucha publicidad, poco juego

No tiene nada que no hayamos visto antes en los burnout, bueno si, pulsar un boton para que los demas coches sean destruidos... amos que encima no tienes ni que hacer un poco de lucha cuerpo a cuerpo pa destrozarlos. Los mapas son monotonos y aburridos de llevar. Los coches sencillos de pilotar y sin aliciente en mejorar tu pilotaje. Los graficos buenos, con unas explosiones chulas... seria un buen juego de demoliciones.. pero no lo que quieren vender Encima, pa pc, no he lograo hacer rular el pad... y jugarlo con teclao es incomodo y cansao.
Ignaciogb / 23 de mayo de 2010
8,1

A un segundo de el podio

Es un juego que les gustara mucho a los amantes de la acción y velocidad con gráficos muy buenos pero lo que mas me gusto fueron las explosiones malditas que provocan que te que des pegado a la pantalla atento a lo que pasa lo cual lo hace muy divertido en todo momento a un que las explosiones y destrucciones de los autos no son muy buenas me hubiera gustado que fueran mas realista en este punto y otra cosa que les falto fue una cámara en la cabina del auto con eso y que los autos fueran modelos reales lo hubiera dejado como uno de mis favoritos de carreras en todo caso no se defraudaran con el juego
Split Second

Split Second
9,99€