RACE On
RACE On
Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2010
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (RACE On)
7,2

RACE On

“Interesante”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de RACE On / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cell34a / 16 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Cotas de Simulación

Claramente este juego no les va a ganar a muchos otros juegos en gráficos ni en efectos demasiado pulidos, sin embargo hay varios puntos que lo hacen merecer llamarse "simulador" uno de ellos y el más importante, es que al conducirlo con el mouse y el teclado conjuntamente, se puede apreciar mejor la reacción de los coches en las pistas, la física sin exagerar cumple a cavalidad en comparación a un automóvil real, el sonido también no es uno de los mejores, pero, no desentona para nada con el resto de los apartados que componen al juego. El punto flojo es la música del menú, es algo repetitiva y no mas de dos temas, durante el juego tiene la opción de agregarle sonido, pero es mejor dejarlo así ya que es la misma musica del menú. Para mí vale la pena tenerlo, ya que muestra el comportamiento real de los coches de competición, no como otros juegos, que se basan sólo en la belleza de los gráficos dejando de lado lo más importante en éste tipo de títulos....LA CONDUCCIÓN!!
1 VOTO
Pedir moderación
Maxpachi / 26 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Uno de carreras de clase baja

Es un juego de conduccion que supuestamente tiene simulación pero yo no lo sentí de esa manera para nada, comparado con gran turismo es simplemente algo mediocre en varias facetas como en la jugabilidad y gráficos poco realistas que en eso domina el nfs shift,lo único bueno es la variedad de vehículos pero a la hora de correr se hecha a perder el entusiasmo,el sonido es aceptable, no se lo recomiendo para el que quiere comprarlo hay muchos mejores titulos en pc como el grid lo mejorcito,super stars v8 tine muy buena jugabilidad,el nfs shift.
Pedir moderación
GrandTheftAutoV / 18 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

No lo tengo pero lo voy a analizar. Haver que sale!

Efectivamente, RACE On no es un último modelo, sino más bien una nueva versión del Race 07 con una capa de pintura un tanto yanqui y con unos dados de adorno de origen sueco. Junto a una recopilación de las ediciones 2006-2008 de la World Touring Car Championship, el título incluye pistas de la Swedish Touring Car Championship, dos circuitos de procedencia americana -Laguna Seca y Road America- y unos cuantos vehículos de la US Muscle Car Series. Con este planteamiento, SimBin no sólo deberá demostrar que su creación es más rápida y estable que las de la competencia, sino también acallar el murmullo cínico que conlleva esta apuesta pelín gandula. Jugabilidad: Se corre un poco es decir es un poco "mala" Tecnologia e sonido - Bueno es lo que mejor resulta en este juego Graficos - Pobres pero reales Innovacion - Mala puedo decir...
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24102 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (46) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (370 votos)
6,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Si lo estas jugando responde esto: es parecido al dirt o al NFS ?
Si lo estas jugando responde esto: es parecido al dirt o al NFS ?
Darodaros

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “RACE On” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.