Max Payne 3
Max Payne 3
Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Max Payne 3)
8,4

Max Payne 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 96 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Max Payne 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
EA1UR / 24 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un imprescindible

Juego imprescindible. Gráficos impresionantes, y funcionamiento impecable en PC, que es donde lo he probado. Mecánica de disparos perfecta y adictiva, hay que apuntar y bien. Disparo ante coberturas impresionante. Bullet time y salto generan secuencias de cine. Con lo bien que te lo pasas disparando te olvidas de la historia, aunque hay que reconocer que "crea ambiente" y hasta intriga , las transiciones entre fases perfectas, de hecho a veces cuesta saber cuando estás ya a "los mandos" y no te enteras del tiempo de carga de niveles. Y después de la intensidad de los combates, llegas a agradecer un descanso. Completado 3 veces, es decir que ya lo tengo descontado.
Pedir moderación
Jmoyano92 / 3 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mediocre.

Este juego es una puuuta basura y siento decirlo así. No soy fan de Max Payne aunque me he pasado los anteriores juegos. El primero era mediocre y el segundo era una puta joya. Empezé el 3 hace un par de dias y voy bastante avanzado en la trama, (ya se han cargado a Branco y todo eso) En serio me cabrean algunos análisis de 3djuegos cuando les ponen 9,5 a juegos los cuáles deberian tener máximo un 8'5 (y siendo generoso) Este juego tiene todo lo malo que puede haber en un mal guión y cito textualmente al analista "gran historia de enorme fuerza cinemática para un conjunto inusitadamente compacto". Mis cojones. Me explico: Trama absurda llegado a la mitad del juego, ya que Max es securata a sueldo de un multimillonario el cuál le firma los cheques. Pues bien llegado un punto se cargan a este tio y al brillante sesudo de nuestro prota no se le ocurre otra que salvar a la mujer de este, la cuál han raptado (y sí, es una puta malcriada, la cuál la raza humana estaría mejor sin ella) recordemos que se han cargado al jefe asique ¿porqué iva yo a salvar a nadie ahora si no tengo nada que ganar, es más todo lo contrario? y si la tia tubiese carisma el prota estubiese enamorao o qué coño hasta ella misma pudiera compensarle monetariamente luego pues todabía pero es que ni eso (ella es la mujer florero, el rico era su marido y ahora está muerto) Total que le da por salvarla por que sí. Y no acaba aquí la cosa nooo, los enemigos son dos organizaciones (una paramilitar y la otra una banda en plan indigente) la cuál tienen las dos (por individual) más miembros que rusos tiene Rusia. ES FALSÍSIMO. Y uno me dirá joder tio pero es que son brasileños pobres, es fácil reclutarlos, no tienen dinero. Mis cojones no tienen dinero por eso en la misión del pantano te persigue un puto ejército de paletos con 70 putas lanchas motoras, y un cuerno. No hay quién se lo crea. Total que planteamineto del guión muy mal, personajes carismáticos muy mal, sólo alguno es pasable y aveces ni eso (uno o dos, y con uno me refiero al prota) Y en cuanto a misiones divertidas... pues tiene alguna como la segunda de la discoteca, mención aparte al disparar desde el helicóptero, y la del estadio alternando con el rol de ser francotirador que tambien es muy buena, pero después de esto se hace la ostia de monótono y repetitivo. En fin tios, que lo único que tiene de bueno esta obra es el sistema de daños y lo realmente jodido que está nuestro protagonista el borracho. Por lo demás es mediocre. Hacedme caso y si queréis disfrutar pero bien, jugad sólo al Max Payne 2, tiene buena trama, escenas de folleteo e incluso sale la puta mafia (lo tiene todo enserio). Esto es todo.
Pedir moderación
MrAncop / 22 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El retiro de Max.

Max Payne 3 se presenta como uno de los mejores (o el mejor incluso) TPS de la pasada generacion. El gunplay es terriblemente bueno, tiene una atencion a los detalles terriblemente alta, las armas sueltan los cargadores con las balas que hayas dejado, Max guardara las armas en el cinto y las armas de dos no se pueden guardar y Max las llevara en la otra mano, impiendo utilizar una segunda arma, los enemigos responden muy bien a nuestros disparos, perdiendo el equilibrio y hasta desagrandose, el feedback es muy bueno, da una sensacion muy solida y tiene un acabado excelente. La dificultad es justa y divertida, no hay rastro de dificultad artificial, en las mas bajas los enemigos hacen menos daño, pero los medicamentos nos curan menos, y en las mas alta los enemigos hacen mas daño, pero los medicamentos curan mas, haciendo que en cualquier dificultad sea un reto digno para cualquiera, habra que cuidar la punteria, ya que la municion suele escasear, el bullet time sigue siendo espectacular y de una gran ayuda si sabes manejarlo. La historia te atrapa desde el instante que la empiezas, la narrativa, aunque distinta a la de los juegos anteriores es fantastica, el tono depresivo y poetico de Max esta mas vivo que nunca, las cinematicas enganchan al jugador al instante, esos filtros de camara que han metido ayuda a entender el estado de animo de Max, sin embargo hay veces que la narrativa tropieza, esos momentos flashbacks que nos ponen para entender mas los motivos de Max en esta entrega se agradecen, pero pueden llegar a cortar el hilo de la historia principal. No es obligatorio a ver jugado al resto de la trilogia para ponerlos en la piel de Max, pero es recomendadisimo para entenderlo todo. La banda sonora es de 10, son en su mayoria temas instrumentales, con un ritmo muy marcado y a veces distorsion para marcar ese animo depresivo que tiene Max, acompaña a la historia a la perfeccion, y hacen que quieras rejugar el juego solo por escuchar X cancion que se escucha en Y capitulo. La ambientacion esta muy bien conseguida, junto con la musica te hace olvidarte que es un mapa diminuto y da una sensacion de grandeza y libertad, esta todo bien conseguido. El apartado tecnico es brillante, el port a PC esta bastante bien conseguido, una amplia variedad de opciones graficas como teselacion o SMAA, el juego luce espectacular en casi todos los aspectos y esta bien optimziado, lo cual lo hace accesible hasta para los ordenadores mas modestos, sin embargo, he notado un popping terrible en algunas areas, desapareciendo objetos a la lejania en escenarios que normalmente son pequeños. Duracion: 10-12 horas en dificultad Media, sin prestar mucha atencion a los coleccionables. Recomendado al 100%.
2 VOTOS
Pedir moderación
TomiLobito / 4 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Max Payne 3

Una vez acabado Max Payne 3 me paro a pensar que fue lo malo y lo bueno de este juego. Gráficamente sin lugar a dudas el juego se ve muy bien, es un shooter con excelentes decorados, movimientos, texturas, gestos y movimientos muy realistas y detallados. Esta muy bien optimizado, es lo mas destacable del juego sin duda, no tiene fallos ni errores y se ve todo muy real. La jugabilidad del juego es muy alta, el personaje se maneja muy bien y enseguida memorizas los controles, el tiempo bala ayuda bastante y las diferentes armas también. Lo que no me ha gustado es que cada dos por tres me pusiera la dichosa cámara en la parte izquierda siendo yo diestro, eso me molestaba mucho, también que me cambiaran el arma antes de una escena o después de esta. El doblaje es lo peor del juego, como siempre Rockstar no ha doblado el juego y hace lo mismo en todos sus juegos, como ejemplos están: Red Dead Redemption, los porrazos que me daba cuando intentaba moverme a caballo por los escenarios a la ves que leía los comentarios de Jhon Marston era lamentable y eso por no mencionar lo pequeñas que eran las letras, minúsculas. Luego tenemos La Noire, en el que casi me quedo visco al intentar fijarme en las caras de los sospechosos a la vez que leo las preguntas que les realizo, deseaba terminar el juego cuanto antes. En este, Max habla en ingles y toca volver a leer esos micro subtítulos tan típicos de Rockstar y encima en un color gris en el que los ojos me sangraban. La trama no me a terminado de gustar, al principio empieza bien pero empieza a liarse un poco y se vuelve confusa e irracional, una vez que justan los puntos inconexos te das cuenta que la trama en si es bastante mala y no destaca en absolutamente nada. El juego se vuelve un poco repetitivo y puede llegar a cansar el siempre avanzar, disparar, avanzar y disparar de nuevo. Tampoco me ha gustado los recuerdos de Max, que sin venir a cuento te los meten solo para hacer mas largo el juego, nada mas. Conclusión: Un gran juego gráficamente jugablemente hablando, en el que la trama no cobra la suficiente importancia que a mi me hubiera gustado qwue tuviera, en el que algunas veces se vuelve un poco aburrido hacer siempre lo mismo y sobretodo, en el que al no estar doblado estas obligado a leer esas minúsculas letras grises para enterarte a la vez que debes temer por tu vida para no morir. Un juego en el que las escenas con esos filtros con tantos destellos lo vuelven malo, muy malo en este aspecto. Di gamos que el juego cumple de lleno en unos apartados sobrepasando el 10 y en otros no alcanza ni para un 3. Recomendado solo para amantes de la saga o de los shooter que no les importen mucho estar leyendo y jugando al mismo tiempo. Mi nota final es un (7.5/10)
Pedir moderación
Nicolasveron29 / 12 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Obra maestra !

Excelente juego, principalmente por su historia , su guion, por el gran trabajo que hicieron, se pasaron ! Los graficos estan buenos podrian ser un poco mejor pero estuvieron bien, la jugabilidad (si o si con un mando de xbox) sino se complica la cosa... pero en fin lo recomiendo !!! ................................................................................................................... JUEGAZO
Pedir moderación
Patx88 / 28 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Soberbio

Yo como fan de la saga,era todo lo que podia esperar y mas de este juego.Es Max Payne a secas,en cada rincon de los escenarios lo hueles,en cada frase que pronuncia el protagonista lo sientes,en cada pequeño detalle,que Rockstar ha sabido mantener lo sientes,hasta la pequeña estupidez cada vez que sales del juego te pregunta si quieres salir de el de manera "curiosa". La jugabilidad es la misma que en anteriores entregas y un poco mas pulida con el tema de las coberturas,el sistema de analgesicos es genial,bastante mejor que la mayor lacra para mi de esta generacion,la vida que se recupera sola,en definitiva,si algo esta bien no lo toques demasiado y es lo que ha hecho Rockstar con la manera de jugarlo. Graficamente hablando es una maravilla ver lo bien plasmado que estan los escenarios,tanto Nueva York como Sao Paulo y gran detalle en los NPC,algo no demasiado habitual en este tipo de producciones.Mi version es la de Pc que obviamente se observa mayor detalle y casi por primera vez en Rockstar la gama de ordenadores que puede moverlo es muy amplia,si con mi ordenador es dificil mantener la calidad ultra en GTA IV por encima de 30 frames,en Max Payne 3 se desenvuelve con toda la soltura del mundo a 1080p,calidad ultra y siempre por encima de los 40 fps. Si a todo esto le añadimos un gran multigujador,pero que en este videojuego me hubiese dado igual que no lo incluyera,tenemos uno de los mejores juegos de accion de la generacion pasada,a un gran precio actualmente,y que te proporcionara muchas horas de diversion.
Pedir moderación
Pecadorcillo / 18 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Max el Cinemático

Por donde empiezo... el primer Max Payne es posiblemente mi juego favorito de siempre. Lo probé cuando tenía 13 años y, si bien se me escapaban bastantes de las referencias de los diálogos y monólogos, lo disfruté como un enano. Todavía se me eriza el cogote cuando recuerdo al helicóptero de Horne siendo derribado por ese gran mástil que acabo de derribar a tiros. Luego llegó la segunda parte, en mi opinión a la altura pese al infumable cambio del actor de doblaje del protagonista (de Juan Carlos Lozano, que lo clavó en el primero, al soso y aburrido Tomás Rubio). Y ahora me encuentro ante esta tercera... el fin de la trilogía, cerrada no por Remedy sino por Rockstar. Un videojuego que adquirí hace meses por 5 euros en Steam y no he encontrado el valor de probar hasta hace poco. No voy a andarme con excesivos rodeos: para mi gusto, se trata de un muy buen shooter en 3º persona y de una digna continuación de la saga. Pero (y esto es importante) tiene sus fallos. Unos cuantos. La mayoría evitables, a mi parecer. Jugabilidad: de entrada, un primer contacto con este Max Payne 3 me sugirió que Rockstar había mantenido la fórmula original casi intacta. Después de habérmelo pasado cuatro veces en su modo historia (las dos últimas, en dificultad "Clásica"), me doy cuenta de lo equivocado que estaba. El juego como tal es sólido. No puedo hablar de 'producto chapucero' ni nada por el estilo. Los tiroteos están bastante bien en líneas generales, muchas balas, muchos enemigos muertos, muchos analgésicos para paliar el dolor. Ahora bien, la fórmula ha cambiado, y en mi humilde opinión, no para mejor. A grandes rasgos: COBERTURAS (esto es importante), más enemigos, limitaciones de armamento y mayor "realismo" de movimientos del personaje. Lo de las coberturas es capital. Entiendo que las hayan metido porque a estas alturas son casi obligatorias en todo shooter en 3º persona que se precie. El problema, en mi opinión, es que resultan demasiado importantes debido a la mayor cantidad de enemigos (entramos aquí en el segundo punto). Dicho de otra forma, hay partes del juego que sin tirar mucho de coberturas es prácticamente imposible superarlas. Las dos entregas de Remedy poseían un equilibrio bastante aceptable entre tamaño de los escenarios y cantidad de enemigos (quizás a The Fall of Max Payne le hubiesen venido bien unos poquitos enemigos más aquí y allá), equilibrio que se viene al traste en Max Payne 3, que nos arroja contra hordas de esbirros machacables, a veces incluso teniendo que resistir varias oleadas de ellos. A consecuencia, las coberturas se vuelven imprescindibles para sobrevivir (sobre todo en dificultades altas donde un par de tiros bien dados de pueden matar) y esto altera mucho el ritmo de juego respecto a sus predecesores. Aquellos hacían gala de una jugabilidad, en mi opinión, más dinámica y con más posibilidades que este. En ese sentido, el hecho de limitar el armamento que podemos llevar (dos armas pequeñas y una grande) aunque me parece una decisión de diseño arriesgada y valiente, contribuye aún más a limitar nuestras opciones. Además, no tiene mucho sentido que en juegos de comienzos de la década de 2000 pudieses utilizar granadas y cócteles molotov, y diez años después resulta que esa variable te la quitan. Por último, vale que Max está un poco más viejo y fondón que en entregas anteriores, pero a mi eso no me vale para justificar los evidentes fallos e imprecisiones del control. He muerto más de una vez porque el monigote no ha hecho lo que le he pedido (o lo ha hecho mal) al intentar salir de una cobertura. Fallos así me resultaban comprensibles en juegos de 2007 como Infernal, pero a estas alturas ofenden. Personalmente creo que se nota demasiado que el juego corre sobre un motor muy similar al empleado por GTA 4, o al menos esa es mi impresión vista la lentitud y torpeza con la que Max se mueve en muchas ocasiones, lo que a veces provoca que te comas una o dos balas al ejecutar un salto lateral. Luego está el tema de las escenitas cinemáticas. Qué pesadez. Las dos entregas de Remedy tenían sus cómics que funcionaban a la perfección. Si querían "actualizar" eso con escenas cinemáticas podían haberse limitado a hacerlo tal cual, el problema es que han metido tantas que al final Max Payne 3 parece 50% juego como tal y 50% cinemáticas. En algunas ocasiones da la sensación de que las propias cinemáticas se utilizan para disimular lo limitado de algunos escenarios, y por lo visto en las versiones de consola directamente para enmascarar los mil y un tiempos de carga. En conclusión, la jugabilidad en general del juego no está mal, pero yo diría que la de sus predecesores de hace 10 años estaba mejor. Y eso no es bueno. 7.5. Gráficos: no tengo mucho que decir aquí. Apartado gráfico realmente bueno, tanto personajes como escenarios. Buen nivel de detalle. Sin quejas en este sentido. Un 9. Sonido: ya sé que la política de Rockstar implica no doblar juegos al castellano. Es una pena que, después de que las dos primeras entregas recibiesen una muy buena localización al castellano, en esta mucha gente haya tenido que leer subtítulos. No tengo nada negativo que decir sobre la labor de McCaffrey como Max Payne, creo que cumple sobradamente, pero nunca olvidaré el excelente trabajo de Lozano en el primer Max Payne (la sosez de Rubio en el segundo tampoco, por desgracia). La música, pues creo que acompaña bastante bien a los escenarios, y me parece todo un acierto subtitular los diálogos en portugués dejándolos en su idioma original... sobre todo porque yo los entiendo bien jejeje. En fin, un 8. Tecnología: la versión de PC parece estar muy bien optimizada (demasiado bien viniendo de Rockstar, diría yo), solo he sufrido dos cuelgues a lo largo de bastantes horas de juego. Los tiempos de carga muy reducidos (al contrario de lo que sucede con las versiones de consola). Muy buen trabajo aquí, 9.5. Innovación: no me molesta la decisión de cambiar el escenario principal de Nueva York a São Paulo, aunque igualmente se agradecen los dos capítulos en Nueva York (sobre todo el primero de ellos) así como el que transcurre en Panamá. Creo que Rockstar simplemente no quería hacer otra vez lo mismo, han arriesgado y han acertado con su decisión. El Brasil que nos presentan es colorido y lleno de contrastes entre los ambientes de la burguesía opulenta y las favelas, configurando una variedad bastante decente de escenarios. Ahora bien, como ya he comentado anteriormente, hay ciertas deficiencias en el plano jugable que me tocan las narices, porque básicamente contribuyen a configurar un shooter en 3º persona inferior a lo ofrecido por Remedy hace una década, sobre todo en lo que al control se refiere. Este nuevo Max Payne no es tan torpe y robótico como Niko Bellic, pero algunos de los defectos vistos en el control del GTA 4 siguen ahí, aunque mitigados. Otro de los puntos fuertes de los juegos de Remedy, la historia, tampoco está a la altura en Max Payne 3. La cosa empieza bien pero llega un momento en el que Max parece poco más que un pollo sin cabeza correteando de un lado a otro, aparece entonces Da Silva y explica cosas, Max sigue matando y matando hasta que aparece otra vez Da Silva y explica más cosas, repita otra vez, etc. También da la sensación de que algunos momentos importantes fueron rescritos sobre la marcha, como la implicación de cierto personaje en el gran plan malvado (parece que te traiciona pero luego resulta que no, que fue a medias, que yo no sabía, etc.). En fin, 6.5. Conclusiones finales: digna tercera parte que no está totalmente a la altura de sus dos predecesores, aquellos son auténticas joyas y este se queda en un buen shooter en 3º persona. ¿Recomendable? Pues sí, aunque realmente a la historia de los dos primeros juegos añade muy poca cosa relevante. Media de puntuación según el antiguo sistema de 3djuegos: 7.8.
Pedir moderación
Krizuwe / 19 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Max Payne 3

Una vez acabado Max Payne 3 me paro a pensar que fue lo malo y lo bueno de este juego. Gráficamente sin lugar a dudas el juego se ve muy bien, es un shooter con excelentes decorados, movimientos, texturas, gestos y movimientos muy realistas y detallados. Esta muy bien optimizado, es lo mas destacable del juego sin duda, no tiene fallos ni errores y se ve todo muy real. La jugabilidad del juego es muy alta, el personaje se maneja muy bien y enseguida memorizas los controles, el tiempo bala ayuda bastante y las diferentes armas también. Lo que no me ha gustado es que cada dos por tres me pusiera la dichosa cámara en la parte izquierda siendo yo diestro, eso me molestaba mucho, también que me cambiaran el arma antes de una escena o después de esta. El doblaje es lo peor del juego, como siempre Rockstar no ha doblado el juego y hace lo mismo en todos sus juegos, como ejemplos están: Red Dead Redemption, los porrazos que me daba cuando intentaba moverme a caballo por los escenarios a la ves que leía los comentarios de Jhon Marston era lamentable y eso por no mencionar lo pequeñas que eran las letras, minúsculas. Luego tenemos La Noire, en el que casi me quedo visco al intentar fijarme en las caras de los sospechosos a la vez que leo las preguntas que les realizo, deseaba terminar el juego cuanto antes. En este, Max habla en ingles y toca volver a leer esos micro subtítulos tan típicos de Rockstar y encima en un color gris en el que los ojos me sangraban. La trama no me a terminado de gustar, al principio empieza bien pero empieza a liarse un poco y se vuelve confusa e irracional, una vez que justan los puntos inconexos te das cuenta que la trama en si es bastante mala y no destaca en absolutamente nada. El juego se vuelve un poco repetitivo y puede llegar a cansar el siempre avanzar, disparar, avanzar y disparar de nuevo. Tampoco me ha gustado los recuerdos de Max, que sin venir a cuento te los meten solo para hacer mas largo el juego, nada mas. Conclusión: Un gran juego gráficamente jugablemente hablando, en el que la trama no cobra la suficiente importancia que a mi me hubiera gustado qwue tuviera, en el que algunas veces se vuelve un poco aburrido hacer siempre lo mismo y sobretodo, en el que al no estar doblado estas obligado a leer esas minúsculas letras grises para enterarte a la vez que debes temer por tu vida para no morir. Un juego en el que las escenas con esos filtros con tantos destellos lo vuelven malo, muy malo en este aspecto. Di gamos que el juego cumple de lleno en unos apartados sobrepasando el 10 y en otros no alcanza ni para un 3. Recomendado solo para amantes de la saga o de los shooter que no les importen mucho estar leyendo y jugando al mismo tiempo. Mi nota final es un (7.5/10)
2 VOTOS
Pedir moderación
PANZERFAUST190 / 11 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Max Desenfocado Payne

Tipico juego en la linea de Rockstar. Muy bueno , como ver una peli de cine negro. El guion no es nada del otro mundo pero la ambientacion es buena y los tiroteos son muy entretenidos, especialmente cuando se ve a camara lenta los impactos. Juego poco rejugable, totalmente lineal, por lo que mejor disfrutarlo tranquilamente. Graficamente esta muy bien (teniendo en cuenta que salio hace 2 años) Sonido bueno, nada sobresaliente. Poca innovacion, es una formula buena y resultona. La unica pega que le veo a este juego es su constante y molesto desenfoque, hagamos lo que hagamos, cinematicas, juego, todo, se vera constantemente empañado por un efecto de desenfoque y saturacion de colores, dando a entender que el colega esta colocado o algo asi. Una vez se entiende,incluso de vez en cuando, pero es constantemente, todo el rato, siempre, desenfocandose, es molestisimo. Conclusion: buen juego, nada sobresaliente, simplemente un muy buen juego de Rockstar, aunque en esta serie de shooters lineales con historia oscura me quedo con Kane & Lynch.
Pedir moderación
Tolki / 10 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una obra maestra tecnologica

Excelentemente desarrollado, se nota la dedicacion meticulasa de rockstar por crear una obra digna de ovacion, buen guion, inteligencia artificial digna de tomar en serio, bullet time bellisimo, graficos y recreaciones de la fabela inolvidables un game next gen por siempre. Creo que hubiera sido un poco mejor hacerlo open world creo que se hubieran logrado mas dinamismo si hubieramos podido explorar todos los escenarios y añadir mas mecanicas de interaccion con el entorno.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Max Payne 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Max Payne 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,99€
X360
9,99€
PC
10,00€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29361 de 42325 juegos
Top10 PC:6 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2109) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (3019 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿A alguien le pasa, que al iniciar al juego, el sonido se desvanece hasta desaparecer?
¿A alguien le pasa, que al iniciar al juego, el sonido se desvanece hasta desaparecer?
Yordanbg
Problema con el SocialClub sin acceso a internet a mi y muchos
Problema con el SocialClub sin acceso a internet a mi y muchos
Rubio023
Ayuda! Pantalla negra
Ayuda! Pantalla negra
Danic36
Max Payne 3 | (Walkthrough)
Max Payne 3 | (Walkthrough)
Ttrezze010
Claves y Trucos de Max Payne 3 (By Killer209)
Claves y Trucos de Max Payne 3 (By Killer209)
Killer209

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Max Payne 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.