Max Payne 3
Max Payne 3
Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Max Payne 3)
8,4

Max Payne 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 96 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Max Payne 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Wrounsel / 25 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mejor que una borrachera.

Que más se puede decir, de ésta gran obra maestra. Despúes de descargar 30Gb solo puedo decir que vale la pena jugarlo con todas las opciones gráficas al máximo. Es...una gozada, algo único en su esencia. Al principio piensas que los gráficos son iguales a los de GTA IV, pero luego al moverte notas la vida que tiene el juego. Alomejor algunas partes de los escenario los mejoraria en cuanto a texturas. Por todo lo demás, este juego se merece pasarselo 10 veces el modo historia y sus modos extra. No dejara indeferente a nadie, alomejor a algunos, las cinemáticas les parecen algo "violentas"[agujereado 30 balas en la cabeza a slow motion; si es asi, simplemente no mantengas el botón A (en xbox360 controller)] Me lo pasé en una noche. De 23.00 a 10.00; 11 horas sin molestarme en coger las partes de las armas doradas, y saltando por accidente algun video. La nota final que le doy es un 9.5, por su jugabilidad, su tecnología, sus gráficos, su sonido y su innovación. Una obra maestra, uno de los mejores juegos a los que he jugado y al que seguire jugando.
1 VOTO
Pedir moderación
Doomzelda / 20 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Contando una historia

Como lo suelo hacer solo diré unas cuantas cosas del juego, por lo tanto no lo puedo llamar un análisis sino mas bien una corta opinión personal del juego. Max Payne 3 es un excelente juego de acción a raudales en donde lo que más busca el juego, contar una buena historia llena de enredos y algunas situaciones sorpresa acompañada de un sin fin de tiroteos muy chulos, se cumple bastante bien. Lo Bueno: >> La historia es un notable punto a favor del juego, ya que se cuenta con bastante madurez y es de una profundidad típica a las películas de Hollywood que sin entrar en análisis existencialistas logran crear una interesante experiencia. Lo personajes y la veracidad de estos ayuda a que el ambiente del juego se desarrolle de mejor forma. >> El apartado artístico es increíble sobre todo en el capítulo que se juega en las favelas, aunque si creo que se exagera un poco con las condiciones de pobreza que retrata el juego. >> EL bullet time es un apartado bastante entretenido que tiene el juego, hace que la jugabilidad adquiera otra dimensión, es el Bullet Time el que en parte hace que el juego no caiga del todo en la monotonía de los tiroteos. Además el comportamiento de las armas es bastante adecuado. >> La versión que jugué la de PC, tiene unos gráficos estupendos que deja en pañales las versiones de consolas que también he tenido la oportunidad de ver en movimiento. Por suerte todo este espectáculo tecnológico está bastante bien optimizado, aunque creo se pudo haber hecho algún tratamiento extra de la teselación pues aunque la función existe, no pude notar mayor diferencia entre tenerla al máximo y tenerla apagada. En general el uso de las funciones DX11 del juego es modesto. Lo Malo: >> El juego en su modo historia se me hizo bastante corto, aunque si comparo las 20 horas que tardé en pasarlo (en la máxima dificultad) con otros juegos pues entonces será largo. En general se me hizo corto aunque creo que para muchos esta duración es adecuada sobre todo tratándose de este género. >> La mecánica shooter del juego no está del todo bien implementada sobre todo el uso de coberturas que no es la mejor parte del juego, en varias ocasiones, es mejor estar apuntando directamente detrás de un muro que usar la cobertura. Pienso que es algo que se pudo mejorar más. Además debo agregar que por cortos periodos el juego se hizo algo monótono, pues se salía de un tiroteo se abría una puerta e inmediatamente se iniciaba otro con las mismas características, por otro lado los escenarios algunas veces eran demasiado saturados de elementos. En general Max Payne 3 es un muy buen juego y no decepciona para nada, creo que es el primer juego de Rockstar que me gusta. Altamente recomendable aunque si tu intención es solo jugar el singleplayer te recomiendo esperar una oferta en Steam.
1 VOTO
Pedir moderación
Griy0ogamer / 19 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Supero mis espectativas

Desde que me entere de su desarrollo no pude dejar de esperarlo con ansias, y la verdad no me ha desepcionado. la trama es increible,los graficos fenomenales,en cuanto a la jugabilidad la unica falla que le encontre es que max tarda un poco en cubrirse y no se puede saltear la cinematica (o no descubri como hacerlo). la historia es atrapante hasta el ultimo momento,me gusta este max. simplemente extraordinario.
Pedir moderación
Marcelo-te / 19 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Punto de vista de un fan

Bueno, primero que nada me gustaría decir que, de los 3 Max Payne este es el peor, pero por lejos. El primer Max Payne fue y seguirá siendo mi juego preferido, y el 2 uno de ellos, pero definitivamente este no entra en mis juegos preferidos, (como ya han dicho) este Max Payne perdió la magia de los 2 primeros. La especie de trama de cine negro con los "vídeos" tipo comic, los efectos de lluvia, los ambiente sórdidos de NY, en fin este ya no parece un Max Payne. En este Max Payne (al menos en el modo campaña), en ningún momento te haces de alguna granada!, mientras que en los primeros 2 tienes hasta molotovs, en partes que juegas junto a Passos, el tipo no hace nada, no hace mas que tirar tiros al aire como un boludo y vos te tenes que encargar de todos los chicos malos, en Max Payne 2 cuando tienes compañía los tipos si que saben lo que hacen e inclusive hasta matan mas que vos. Otra cosa, en cuanto al idioma muchos se quejan de que no lo doblaron al español, yo toda la vida prefiero que sea así, a Max no le sienta otra voz que no sea la de el y mucho menos en español. Tal vez en algunas partes se necesite que este doblado, hay diálogos en partes que no puedes llegar a leerlos porque te terminan matando, yo por ej me perdí unos cuantos detalles de la historia. No quiero hacer un análisis de los gráficos, para mi no están mal, y el sonido es lo mejor del juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
MaB88 / 18 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un GTA pero en SanguinariO !!!

Rockstar siempre esta casi por encima de todas las compañias porque lo que toca siempre lo vuelve ORO y esta no es la excepcion y mas cuando lo hacen a tan buen nivel como la historia de MAX JUGABILIDAD 10: pareciera que realmente uno siente los disparos el movimiento de max en las situaciones mas estresantes no son obstaculo ya que el hara lo que tu imaginas hacer ... una delicia para los verdaderos jugones TECNOLOGIA 7: en este aspecto siempre flakea rockstar ya que nos pide un tremendo ordenador para moverlo full pero con un mas o menos decente lo podemos poner en medio con algunas cosas en high, igualmente los graficos y apartados artisticos asi como el ambiente es exacto para cada tipo de situacion, detalle esplendido GRAFICOS 10: como lo dije en el apartado anterior el modelado de los personajes esta casi rosando la perfeccion y claro que esta por encima de LA NOIRE pero sin llegan a sus cosas de expresividad gestual facial tan espectaculares SONIDO 10: escuchar una escopeta es tan paralizante como exitante lo es dispararla en la vida real ... por el sonido genial solo alguna que otra falta de sincronizacion podria ponerse de "pero en este apartado", y la falta de doblaje a nuestro idioma aunque claro esta que algunos como yo no les importa ... jajaja INNOVACION 8: todo tiene una epoca y ahora a cambiado pero para bien con este genial juego de veras que es una compra asegurada para los que se consideran realmente "GAMERS DE CORAZON"
Pedir moderación
Jomi202 / 18 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

De lo mejor en juegos de acción

Recién acabada la historia principal y habiendo jugado algunas horas al multijugador me dispongo a realizar el análisis del juego y mi primer análisis en 3DJuegos. Cabe destacar que soy un gran fan de esta saga y que jugué a las dos anteriores entregas en su época en PC. Hay muchas críticas en cuanto a si esto es o no es Max Payne, rotundamente lo es; y mejor. Es la historia de Max Payne bastantes años después de los acontecimientos de las dos primeras entregas, con un nexo en común que nos lleva a entender el por qué de su situación actual. Obviamente ya ha pasado mucho tiempo desde entonces y la historia no va a volver a basarse en (el presente) NY, algo que me parece estupendo y le da un soplo de aire fresco a la trama. Personalmente la historia me ha encantado y no voy a spoilear sobre ella, solo decir que más quisieran el 90% de películas de Hollywood actuales tener una trama tan bien desarrollada. En cuanto a lo puramente jugable es destacable lo real que es todo, los movimientos de Max, de los enemigos y de los aliados. Cabe destacar como administra y lleva Max las armas, algo totalmente real (nada de guardar metralletas en el "bolsillo"). El uso estratégico del Bullet Time + las coberturas y, pese a ser un juego puramente de acción donde priman las balas, hay que administrar bien la munición y las recargas o quedaras expuesto a que te maten. También hay que administrar muy bien los analgésicos ("botiquines" de toda la vida) ya que no existe regeneración de la salud por tiempo. Solo le pondría un defecto: el sistema de guardado. Ha habido un par de ocasiones en todo el juego en las que depués de pasar una sección bastante larga te matan y vuelves a empezar en un punto demasiado anterior para mi gusto. Nada desesperante, teniendo en cuenta que el nivel de dificultad que he escogí fue el que recomienda 3DJuegos: el difícil (el más alto de principio). Aún así es un "pero" algo personal pero que a veces puede frustrar, sobretodo porque en ocasiones morirás por mala suerte y tienes que volver a hacer una sección algo amplia. Por lo demás el juego es sobresaliente. Una curiosidad: en los anteriores Max Payne se narraban las partes por viñetas de comic, en éste se cuenta la historia sin pausa mediante cinemáticas que a veces parten la pantalla y aparecen letras de forma que simulan una especie de "cómic animado o cinematográfico". Es algo confuso de explicar pero cuando lo ves sabes a que me refiero. Me ha parecido un recurso sensacional y muy original. En cuanto a duración: 12 horas y 38 minutos en el nivel difícil, explorando un poco los escenarios para encontrar algunos pistas y las armas doradas pero sin detenerme demasiado, Una duración muy buena para un juego de acción que además se apoya en un muy buen multijugador y muchos modos que lo hacen altamente rejugable. Lo recomiendo para los amantes de la acción y sobretodo para quienes disfrutaron de los anteriores.
2 VOTOS
Pedir moderación
Akecseti / 17 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor max payne hasta la fecha!

Tengo que decir que este título es uno de los mejores de este año. He jugado a todos los max payne y tengo que decir que este es el mejor de todos ellos. La historia es brutal, puro cine, mucha acción y te tiene enganchado todo el rato, cosa imprescindible, según mi opinión, en un vídeo juego. La jugabilidad tiene algunos fallos pero en general muy bien; los gráficos son espectaculares, y si tienes un buen ordenador verás la diferencia; el sonido, muy bueno, todo muy realista. Por último de innovación le pongo un 9,5 porque un 10 tampoco se lo merece, pero esta muy bien hecho. En conlusión, creo que este juego merece mucho la pena y si no lo tenéis id a comprarlo ya!!
Pedir moderación
Kenwood / 17 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Otra obra de RockStar

Después de unos cuantos años desde sus dos ultimas entregas aquí esta la tercera a mano de RockStar que sin duda a cumplido una vez mas y nos deja con la boca abierta a todos. Jugabilidad: En este apartado es todo perfecto con un buen manejo del teclado/ratón y buen uso de la cámara lenta (bullet time) que lo han vuelto hacer perfecto dando los saltos y matando a todos en situaciones apuradas o la ultima baja con el seguimiento de las balas y derrotando al enemigo, es sublime. Tecnología: Solo con oír RockStar y PC todos sabemos como va a ser, una optimizacion de pena al mas estilo GTA 4, pero por primera vez han echo los deberes y muy muy bien corriendo en PCs de gama media/alta con todo al máximo y 1080p a 60FPS es algo que de R no suele pasar mucho. Esta jugado en un i5 2500K 4ghz con 8gb de Ram y una GTX 670 OC y el juego va perfecto en Dx11 buen uso de tal. Gráficos: Otro apartado que nos deja con la boca abierta teniendo unas texturas asombrosas, efectos de luz, agua,sombras y un uso del Dx11 perfecto y sin comer muchos recursos. Sonido: Buena BSO y buen uso de las canciones en cada situación del juego, pero hay un gran fallo y es que no esta doblado como sus dos primeras entregas, es la ley de R todo en ingles ( sub español claro ). Innovación: En este apartado no hay mucho mas que decir que tiene una buena historia de unas 12-14 horas depende del usuario y un online que engancha mucho, sin lag y con buen nivel de mapas y personalización. RECOMENDADO
1 VOTO
Pedir moderación
Joker22 / 17 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Cuando Bruce Willis conoció a Richard Donner y John Woo

Señor, si usted es fanático de las películas de Bruce Willis, del cine de RIchard Donner o John Woo. Si usted se babea como yo al ver cualquier entrega de la saga La Jungla de Cristal, si para usted 16 Calles es una obra maestro o si le parece que Hard Boiled es una cinta de culto en el cine de acción pues debe ir a su tienda inmediatamente y hacerse con una copia de Max Payne 3. En cambio, si aún duda continúe leyendo este análisis. Voy a decirlo llanamente y sin problemas, los Max Payne siempre me han parecido juegos interesantes pero normalitos al fin, sin mucha vuelta, con una trama entretenida pero que para mi no era ni fu ni fa, es más hasta odiaba ese estilo comic que le daba Remedy a las cinemáticas, si señor seguramente estaré blasfemando al decir semejante cosa. Mi interés por la saga surgió al enterarme que la desarrolladora que tantas alegrías me había dado (desde mandarme a matar gente de forma indicriminada por unos dólares a cabalgar en un peligroso Salvaje Oeste) se estaba encargando del desarrollo de una nueva entrega. Vídeos, trailers, gameplays pero el juego no llegaba. Tras un largo tiempo, Rockstar nos trae ese videojuego que busca homenajear lo mejor de las películas de acción de los 80 con lo mejor del cine de acción del siglo XXI. Max Payne 3 nos pone en la piel del personaje que da nombre el juego, un hombre que anda por los cincuenta que bebe más alcohol que comer, que toma más analgésicos que un verdadero enfermo y que tiene mejores reflejos que Chuck Norris. Ese es Max Payne, un policía que por cosas de la vida decide dejar New Jersey para comenzar una nueva vida en Sao Pablo, Brasil como guardaespaldas de los Branco una de las familias más ricas del país de la felicidad. En los primeros capítulos, casi hasta la mitad diríamos, en Max Payne 3 no pasa absolutamente nada. La historia parece ser una mera excusa para avanzar y matar a fuego limpio, sin mucho problemas. En lo personal, en los primeros capítulos me sentí estafado ya que aquello que me había vendido como el mejor shooter de la generación no había aparecido. Sentí que estaba frente al enésimo shooter con cobertura barata que tenía como adición el bullet time, pero ni fu ni fa. Si, es interesante ver como Max Payne se arriesga por una familia que le da lo mismo, pero lo que más me tocó la moral es que hasta ese momento no había visto absolutamente nada de Brasil salvo un par de playas lindas, mujeres hermosas y música del país, ¿pero qué?. El tema es cuando el juego llega a la mitad, un poco menos, ahí es donde Max Payne 3 se pone bueno, ahí es donde se detecta la marca de Rockstar, ahí es cuando sentimos la pluma de Dan Houser. La trama se empieza a mover, Max Payne se pone malo y la cosa se pone más que interesante. Al principio parece que Rockstar tiene miedo de poner su señal, su estilo, pese a cambiar de ambientación, tiene miedo de que no le guste a los fanáticos, quiere contentar al fanático, pero también atraer a nuevos jugadores a la saga, entonces nos encontramos con unas idas y venidas bastante raras tanto en historia como en narrativa y sucesos, se siente que el juego avanza a tropezones y que es otra historia de mafiosos con un Max Payne a la cabeza. Pero como dije, avanzada la aventura, la cosa se pone buena y los guiños al cine de acción quedan más presente que nunca y la historia se pone sublime, genial, enganchadora a más no poder, es increíble ver que a esta altura aparezca un shooter con historia, que si me presionas debe ser el único o de los pocos en los que tiene sentido disparar. La misión en la Favelas es lo mejor que he visto de esta generación y es increíble el talento de Rockstar para transmitir para de la cultura brasilera. Y es que cuando el juego se pone de perlas, consigo viene la ambientación que levanta y logra transmitir, llevarnos realmente a la ciudad de Sao Pablo. ¿Qué le puedo decir, señor? En la primera mitad Max Payne 3 es un juego simple, con una historia simple, en la segunda mitad el juego comienza a tomar forma y se convierte en un híbrido entre Tropa de Elite, La Jungla de Cristal, 16 Calles, Hard Bolied, etc. Cine del bueno, señores. Todo esto acompañado de una banda sonora espectacular y de lo mejor que se ha escuchado en la generación, pero al igual que la historia del juego, la música no se hace notar sino al llegar a la mitad de la historia (aunque la música del baile en uno de los primeros capítulos es sublime). La música que suena en el aeropuerto o en las Favelas me dejó con la boca abierta. Es una lástima que no podamos darle un 10 a Max Payne 3, todo por culpa de algunas fallas en su jugabilidad. El juego presenta subidones de dificultad innecesarios y a veces pueden llevar al ataque de nervios, lo bueno es que al cuarto o quinto intento Rockstar nos da un analgésico o más balas para hacernos la cosa más fácil y con el paso de los intentos la ayuda aumentará, todo para no dejarnos atascados (algo bueno), el tema es que esos subidones de dificultad (casi siempre en aquellos tiroteos que se ponen buenos) cortan con el ritmo del juego y rompe con el estilo peliculero que se le quiere dar. También sufre de los enemigos sucesores de Highlander, hay enemigos a los que hay que vaciarles más de un cargador y no mueren, esto puede soportarse en enemigos con chaleco antibalas pero no con enemigos comunes que no tienen nada debajo de la remera. Vamos, que un enemigo con camiseta de Sao Pablo aguante lo mismo que un soldado del BOPE perdón UFA que tiene casco y chaleco antibalas tira abajo todo el realismo que se le pretende dar al juego. También está el problema de Max, su resistencia es nula, puede que de dos balazos nos lleven al cielo sin mucha vuelta, así Max lleve chaleco antibalas el efecto será el mismo. Esto debería reverlo Rockstar en futuras entregas de la saga. Otra cosa que molesta en cuanto a los enemigos Highlanders es que resucitan, en medio de un tiroteo molesta asesinar a un enemigo, que este muera, tú le das la espalda y a los 5 segundos te matan de atrás ¿y adivina quién fue?, si, el soldado que asesinaste hacía 5 segundos y que supuestamente esta muerto. Eso, como dije, corta el ritmo del juego, nunca sin tirarlo por los suelos. En cuanto a los movimientos de Max son por momentos ortopédicos, al caer al suelo le cuesta pararse (lo que te deja vendido más de una vez), a veces se queda pegado a las paredes, por momentos el control es torpe, muy torpe, lo mismo con la cobertura que le falta pulido.. Por suerte tenemos el bullet time que nos ayuda a lidiar un poco con esos errores, también hay otro que cuando estamos por morir se habilita una habilidad en donde se activa el bullet time y podemos asesinar a un enemigo para curarnos (esta habilidad nos quita un analgésico), ¿cuál es el problema?, que a veces tenemos un enemigo adelante nuestro pero como la mira no se pone en rojo al enfocarlo terminamos muriendo o de repente la mira se pone roja al enfocar a un enemigo que está lejos. Finalmente, destacar gráficos y optimización, mi pc no es un gran pc, hay juegos que le cuesta correr, sin embargo Rockstar ha hecho un gran trabajo con la optimización consiguiendo que pueda jugar con todas las opciones en medio y con la resolución lo más alto posible y de esa manera pude disfrutar de unos gráficos soberbios, increíbles, aunque siempre podemos pedir un poco más. Conclusión: ¿Ya fue a comprar el juego, señor? Max Payne 3 ha llegado, el Bruce Willis de los juegos ha llegado y lo hace de perlas. Con un cambio de desarrolladora que lo beneficia, con una historia sublime e insuperable (lo mejor visto hasta ahora en un shooter), Rockstar crea la mejor entrega de la franquicia. Si, Max Payne 3 es más fu que fa. Lo bueno: +La historia, sencillamente espectacular +Toma lo mejor del cine de acción de los 80 y el actual + 12 horas, una duración atípica en esta generación +Gráficos increíbles +La misión de las Favelas +La banda sonora a cargo de Health +La optimización +El juego logra transmitir esa sensación de ser estrellas del cine de acción + La ambientación brasilera y la situación de las Favelas está transmitido de forma real y genial. Lo malo: -Enemigos highlanders -Max Payne debería resistir más -Algunos subidones de dificultad que rompen con el ritmo -La cobertura necesita pulirse más -El juego demora demasiado en arrancar, en la primera mitad es un shooter más Esperamos: -Que Christopher Lambert o George Romero apareciesen entre tanto enemigo inmortal o que resucitan como zombies.
3 VOTOS
Pedir moderación
ToniAlcantara / 16 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Max Payne ya no es lo que era...

He de decir que me encanto Max Payne (el original) y su secuela tambien me gusto bastante. Sobre todo porque tenia uns historia my bien contada, acompañada de una banda sonora impecable y un manejo que era sencillo pero efectivo. Esto no se que es, un Max Payne? No. Esteticamente (sobre todo por los efectos de distorsion y todo eso) en muchas misiones es bastante parecido a Kane & Lynch 2, con la diferencia de que este tiene el bullet time y algun detalle mas. La historia ha perdido mucho con respecto a sus predecesores, no esta ni la mitad de bien narrada, ha perdido casi por completo el dramatismo que caracterizaba a la serie Max Payne (este solo es un borracho que se tambalea entre alcohol y meteduras de pata). Por otro lado tampoco tiene ninguna mision con ese toque sicologico y paranoico que tenian ciertas misiones de los dos ateriores, que le daban cierto enfasis al juego. En el manejo no es nada del otro mundo, a pesar de que en teoria estaba hecho para ser muy realista y dinamico. Tarda mucho en descubrirse y pasar de una cobertura a otra, corriendo es muy lento, el agachado no sirve para nada (en las coberturas ni siquiera te deja agacharte) y no puedes saltar (cosa bastante absurda). Como estos defectos hay mas, pero no me voy a ensañar. Graficamente no veo que sea esa maravilla que decian que iva a ser, yo no tengo ese supuesto ordenador casi de la NASA que hacia falta para moverlo a tope, y lo muevo al maximo igual bastante fluido. Sinceramente, podia estar mejor hecho, aunque tampoco es que este mal, simplemente cumple y poco mas, para ser un juego de este año. La banda sonora ha decaido mucho, en este juego no tiene gran importancia ni es nada espectacular. Todo lo contrario que en sus predecesores que era una de las piuedras angulares a las que se recurrian para generar ese dramatismo y tension. En innovacion, sencillamente, no innova, no tiene nada nuevo que no se haya visto antes en otros juegos o en sus dos predecesores. Absolutamente nada, le doy un 3 de regalo. A pesar de esto no es mal juego del todo, es sencillamente uno mas. Habra a quien le guste mas y a quien no, pero vamos, no es la maravilla que se nos quiso hacer creer. Y si los de Remedy estan contentos con esta nueva entrega es que han perdido completamente el juicio.
8 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Max Payne 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Max Payne 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,99€
X360
9,99€
PC
10,00€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29365 de 42310 juegos
Top10 PC:6 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2109) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (3019 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿A alguien le pasa, que al iniciar al juego, el sonido se desvanece hasta desaparecer?
¿A alguien le pasa, que al iniciar al juego, el sonido se desvanece hasta desaparecer?
Yordanbg
Problema con el SocialClub sin acceso a internet a mi y muchos
Problema con el SocialClub sin acceso a internet a mi y muchos
Rubio023
Ayuda! Pantalla negra
Ayuda! Pantalla negra
Danic36
Max Payne 3 | (Walkthrough)
Max Payne 3 | (Walkthrough)
Ttrezze010
Claves y Trucos de Max Payne 3 (By Killer209)
Claves y Trucos de Max Payne 3 (By Killer209)
Killer209

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Max Payne 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.