Max Payne 3
Max Payne 3
Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Max Payne 3)
8,4

Max Payne 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 96 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Max Payne 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bbiel / 16 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

A esto ya he jugado

Me parece lamentable tanto elgio para un juego que ya hemos jugado miles de veces. Basta pensar en el último Splinter Cell, mezclado con un poco de Kane&Linch2 y algo de Mass Effect. En definitiva, un tipejo que se arrastra por el suelo, se pega a las paredes y mesas y salta sobre ellas. ¿¿¿¿YO A ESTO YA HE JUGADO!!!!! ¡¡¡¡¡¡POR CIERTO TENDRE QUE JUGAR CON DOS TECLADOS PORQUE UNO NO ME DA PARA TANTAS TECLAS QUE HAY QUE DEFINIR!!!!
4 VOTOS
Pedir moderación
Tongakangoo / 15 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Un juego muy atrasado graficamente para pc.

Nuevamente nos encontramos con un copy paste de consola a pc , se perdio la esencia del juego en todo su aspecto , la historia de max payne 3 resulta muy lineal y por momentos hasta aburrida ,se nota mucho que el aparato grafico fue diseñado para consolas y luego pegado en pc lo que termina resultando un verdadera lastima ya que no exprimen ni por cerca lo que pc puede dar . lamentablemente juegos como estos terminan por degradar aun mas dicha plataforma , lo unico que se puede rescatar son los efectos de sonidos que tratan con desesperacion levantar un juego totalmente capado en pc. a lo que si le podemos dar un 10 es a la cantidad de lobby que le hicieron a este juego pero por desgracia no existe dicha puntuacion.
3 VOTOS
Pedir moderación
Javichechu / 15 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

¿Sin doblaje? ¿Va en serio?

El juego parece muy bueno. Son solo 2 capítulos jugados, pero al menos ya quiero dejar mi opinión sobre el tema de no haberlo doblado. Es un auténtico asco. Los dos anteriores eran doblados, y era una delicia. Ahora tienes que estar pendiente de unos minúsculos substítulos perdiéndote muchos aspectos gráficos que son importantes. Y que no me cuenten películas sobre la calidad y tal, porque el doblaje de los anteriores juegos era una delicia. También me gustaba más el anterior modelo de "comic" Este es muy inovador, pero pierde un poco la gracia de la vida de Max narrada como si fuese un Comic. Hay, ese gran título de Max Payne 2 con Mona incluida.... no se si este estará a la altura, pero desde luego, a mi ya lo de los doblajes me ha defraudado muy mucho.
1 VOTO
Pedir moderación
Mixsoave / 15 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

El bullet time ya no es lo que era......

Allá por el 2002 jugué Max Payne. Había sido una experiencia increíble, la historia, las voces en off, el toque john Woo, el surrealismo y.....el novedoso bullet time. Era un placer jugarlo. Hasta su engine grafico, el MaxFX, fue usado por FutureMark para el famosisimo 3Dmark primero. Este Max, si bien toma elementos de su predecesor, carece de la espontaneidad de este, los enfrentamientos son repetitivos, la IA adivina constantemente en función del tiempo de desarrollo del juego (por momentos es frustrante) y para colmo los gráficos lucen desfasados, como los de duke3D. Podrían haberlo doblado al español...si lo se, es de Rocktar....pero el tiempo pasa y esto se hace cada vez menos admisible. Se que hay mucha gente que lo esta disfrutando, pero después de haber visto muchas obras maestras esperaba mas de max Payne 3.
Pedir moderación
Desm0dus / 13 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

"Pequeños fallos" le han quitado mucha nota para mi gusto

Jugabilidad, bastante buena, aunque me ha decepcionado un poco tanto Quick Time Event. Tecnología: Pues para ser Rockstar, me ha sorprendido que está muy bien optimizado para PC. Sin embargo, le ha quitado nota como siempre que haya sido publicado con bugs (como el aspect ratio, no se puede jugar en panorámico de momento), como la mayoría de los juegos ultimamente, y con 3 parches publicados ya desde que salió... y que aun no han solucionado el aspect ratio. Graficos, Increibles para ser Rockstar y aunque creo que es el mismo motor de los GTA, no parece un cutre reciclado. Muy currados. Sonido: Aunque de Rockstar no se podía esperar otra cosa, no está doblado. Eso le ha quitado algo de puntos para mí, tras los otros dos Max Payne con un doblaje al español fantástico. Innovación: Pues, sinceramente, nada nuevo por aquí.
Pedir moderación
Bluspidey / 13 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Otra troleada total XD

Haber por donde empiezo ? Primero los gráficos están muy bien, lo que pasa es lo de siempre como es algo nuevo nos sueltan el rollo de que hace falta 2 targetas gráficas en sly o crossfire para jugarlo al máximo ..... que es una trola total por cierto por que tengo un athlon II x4 a 3.2 , 4gb ram drr3 , ATI HD6770 Vapor x 1gb GDRR5 y lo juego a tope con todo al máximo excepto por la resolución que la tengo a 1360x768 El juego en si aburre un poco ya que es solo avanzar y matar al principio esta de putissima madre pero con el tiempo pierdes el interés aun que este ambientado en brasil que es donde nací, eso si Es la primera vez que veo que las voces en portugués de los tíos son legitimas o sea bien dobladas , por que en call of dutty modern warfare en al parte de las favelas era horrible me reía a tope asiq eu en este aspecto max payne tiene un 10 .
1 VOTO
Pedir moderación
RayBulgarin / 13 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

La mejor Calidad de un Tiroteo hecha videojuego

Max Payne 3 se mostró diferente a otras entregas de Rockstar partiendo por su: -Genial Optimizaciòn en pc :con una "Nvdia Geforce 240 GT "logre jugarlo al máximo cosa que no logre con Grand Theft Auto iv. -Un Gran detallismo el videojuego se concentro en cada detalle tales como :la cadencia de tiro de cada arma su potencia ,su daño,incluso el hecho de que mostrara distintas expresiones en los tiroteos,que se viera cada detalle de la recarga de un arma,que el personaje mantuviera una cicatriz de bala ,varios escenarios destructibles entre otros detalles. -Graficos:si bien quizás hayan juegos que lo superen gráficamente(muy pocos) MaxPayne 3 se mostró muy detallista incluso mas detallista que Battlefield 3(ropa mojada , cicatrices entre otros detalles),incluso a pesar de su gran gráfica su optimizacion fue muy buena. -Sonidos:espectaculares,muy realistas se acoplaban de acuerdo al entorno, agregándole su genial banda sonora que hacia mas intensos los tiroteos -Jugabilidad. quizás fue el único aspecto en el cual decayó un poco debido a que debes en cuando se hacían un poco largos los tiroteos o habían ratos un poco monótonos. Conclusion:un juego que vale la pena conseguirselo un detallismo increble,buenos graficos,buenos sonidos,y un buen argumento .
1 VOTO
Pedir moderación
Punisher-616 / 12 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente... una obra maestra

Lo acabo de terminar y la verdad es que no me decepciono en ningún aspecto... es sobresaliente. La historia es emocionante y te engancha desde el comienzo, el apartado técnico y la jugabilidad son impecables... Ademas esta muy bien optimizado para una amplia gama de PC's... Si jugaste a los anteriores, no te defraudara por que los cambios en la historia están correctamente aplicados... Altamente recomendable...
1 VOTO
Pedir moderación
Masternacho3 / 12 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy buena historia de principio a fin

Pura acción, pura adrenalina, max no para de hablar en todo el juego, y volar en cámara lenta es lo mejor, me parece un muy buen juego. Buenos gráficos, muy buena jugabilidad, me encanto y me atrapo de principio a fin. Max Payne 3 en su versión de PC consigue pulir una serie de apartados, por otro lado lógicos debido a la potencia de la actual generación de videoconsolas, que nos permiten disfrutar de una experiencia visual mucho más realista, detallada y espectacular. Por su parte, la inclusión del teclado y el ratón no solamente no presenta ninguna fisura respecto al mando, cuyo manejo es idéntico al de consolas, sino que, además, perfecciona elementos jugables como la selección de las armas, ahora mucho más rápida por los atajos del teclado y del ratón; y el apuntado, mucho más preciso por la sensibilidad del ratón. Por lo tanto, tenemos un resultado visual y jugable potenciado al máximo para disfrutar de una experiencia más completa. Además de estas mejoras en la versión de PC, la experiencia jugable al completo es idéntica, pudiendo disfrutar de los mismos modos que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Es importante recordar que, aunque casi todos los usuarios podrán disfrutar de Max Payne 3 en su PC, debido a la amplia gama de elementos de configuración disponibles, solo los ordenadores más potentes podrán disfrutar de todas la cualidades que Rockstar ha puesto a nuestra disposición, incluyendo la opción de ver el videojuego en 3D o de utilizar 6 monitores simultáneos. Max Payne 3 en PC mantiene la esencia jugable, los modos de juego, la increíble historia, y, además, incluye mejoras gráficas y una implementación perfecta del teclado y el ratón, sin duda, los más puristas pueden estar de enhorabuena.
1 VOTO
Pedir moderación
Zapatonesss / 12 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy buen juego, pero.... no huele a Max Payne

Bueno pues ya puedo decir que e jugado y me e pasado Max Payne 3 en modo Medio, y nada era para comentaros que opinion tengo sobre el. Primeramente Graficamente es soberbio, no es de 10 si no de 15, probablemente sea el juego actual mas potente del momento, Me viene a la mente especialmente una mision en un rio al atardecer donde estas en medio de una persecucion donde el sol es tan cegador que apenas puedes ver, otras como en las fabeleas, donde el nivel de detalle y la recreacion de ellas es lo mas espectacular que me viene a la mente y que mas recuerdo gratamente del juego. Tambien me a gustado Mucho la Dectrucion del escenario y el nivel de detalle de todo lo que hay sobre el. La mision de las oficinas es..... no tiene nombre, es increible, cristales y paredes rompiendose, papeles volando, todo destruyendose Bufff. Pero la Mision que mas me a gustado a sido la de las Fabelas, por Recreacion, Espectacularidad e Historia. Lo que me a disgustado es que a parte de el nivel de destruccion tambien deberia haber mas interaccion con el entorno, Me acuerdo cuando en Max Payne 2 me metia en un WC y podias tirar de al cadena, enchufar el secador, tirar de el rollo de papel y muchisimas cosas mas, en este la unica interacion que tienes se limita a destrozar y encontrar piezas doradas y pistas. En cuanto a Jugabilidad me parece muy espectacular y realista, las fisicas de los personajes cuando los coses a balas son muy buenas, a los que le gusten los juegos de accion le va a encantar, es como si fuera bruce willis en jungla de cristal, es totalmente una peli de accion. Lo que no me gusta es que es muy lineal y para mi gusto demasiado repetitivo, e tenido momentos en que e dicho.. Puff ya estoy cansado de tanto tiro sin darme un puto respiro!! La accion es Frenetica y sin Descanso, entre la accion hay videos pero se me hacian muy cortos , enseguida estabas otra vez pegando tiros sin darte un puto respiro. La fisica de tu personaje, los movimientos y como recarga las armas es increible, lo hace super fluido. Las heridas del personaje, como cambia su aspecto conforme transcurre el juego, la degradacion que sufre y como se refleja en el juego es sublime, de lo mejorcito del juego. llega un momento que lo ves tan hecho polvo y dices que Pelotas tiene MAX!! jeje. La historia me a decepcionado un poco, para mi gusto no tiene comparacion con Max Payne 1 y 2, me gustaba mas como era la historia en los antecesores y como la plasmaban, como una novela negra, atmósfera asfixiante de miedo, violencia, injusticia, inseguridad y corrupción... era todo pues eso muy a lo novela negra., se centraban tanto en la historia como en los miedos del personaje, la historia te enganchaba de principio a fin y de alguna forma este Max Payne 3 no lo hace, en este ultimo se han centrado mucho en los vicios de Max y no en lo oscuro que es el personaje, Tambien es cierto que al no estar traducido el juego al español influye negativamente a la hora detransmitirnos algo. La historia en si del Juego que lo lleva a a ser guardaespaldas de una familia rica a pelearse con medio brasil, intentando rescatar a parte de la familia a la que protege, no esta del todo mal, pero ni es oscura, ni es una novela negra, es mas un historia de accion y eso para mi desace de alguna forma la esencia que tenian los anteriores juegos de Max. Bueno que saco en conclusion que es un muy buen juego, un pedazo juego de accion, pero quizas no es tan Max Payne como los anteriores ( Bueno esa es mi opinion, Respeto todas vuestras opiniones )
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Max Payne 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Max Payne 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,99€
X360
9,99€
PC
10,00€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29361 de 42325 juegos
Top10 PC:6 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2109) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (3019 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿A alguien le pasa, que al iniciar al juego, el sonido se desvanece hasta desaparecer?
¿A alguien le pasa, que al iniciar al juego, el sonido se desvanece hasta desaparecer?
Yordanbg
Problema con el SocialClub sin acceso a internet a mi y muchos
Problema con el SocialClub sin acceso a internet a mi y muchos
Rubio023
Ayuda! Pantalla negra
Ayuda! Pantalla negra
Danic36
Max Payne 3 | (Walkthrough)
Max Payne 3 | (Walkthrough)
Ttrezze010
Claves y Trucos de Max Payne 3 (By Killer209)
Claves y Trucos de Max Payne 3 (By Killer209)
Killer209

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Max Payne 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.