Max Payne 3
Max Payne 3
Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Max Payne 3)
8,4

Max Payne 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 96 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Max Payne 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ruloopcgamer / 12 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Rockstar Games cumpliendo como siemrpe

Un juego exelente de accion en tercera persona, largo y adictivo, muy buenos graficos, fisicas espectaculares, armamento variado (aunque podria serlo aun mas) , Inteligencia artificial sobresaliente. Un titulo que no defraudara a nadie, quiza no es un juego para pasar demasiadas veses, peor bueno, ningun juego exepto los sandbox tienen muxas horas de juego mas haya de la campaña. El juego cumple perfectamente las espectativas, no es una obra de arte pero si merese un lugar en el estante de los grandes. Lo que mas destaco es el exelente trabajo de Rockstar games en lo que a optimizacion para la version de Pc se refiere. El juego anda totalmente fluido en una amplia gama de computadoras. 8,9 me parese uan nota logica para este juego, una ota que expresa perfectamente al imrpesion que me dejo. Ahora a esperar por Gta V ;)
Pedir moderación
Lolem / 11 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Jodidamente hermoso

Por lo general nunca juzgo a un juego por sus graficos y es que al inico tuve la oportunidad de ver los locos requisitos como 16gb de ram yo me quede :o y pense que se repetiría la mala optimización de gta 4 pero no la versión de pc es sin duda la mejor entodos los niveles seguida muy de cerca por 360 ademas tancerca de la pantalla parecería que el guión es mas rompedor sin menciovar que el juego ya de por si es una obra maestra las sombras van de lujo en la mayoría de equipo y los efectos con el cabello ademas de la IA dan horas y horas de un gran juego
Pedir moderación
Patoma09 / 11 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Del amor al odio hay un solo paso

Bueno, después de esperar tanto acá lo tenemos, muy buen juego en general, gran optimización, no mucho más por criticar, el puntaje es más que nada por algo personal, y analizando a toda la saga en genera y no individualmente, y el problema reside mucho, como han dicho muchos, en la historia en si, nada de la vida de Max, adios NY, Hola Brasil? y luego eso de sacrificarse en todos lados en un complot visto a leguas, por gente a la que recien conoces, como si fueras un mercenario más? está bien que se intente cambiar la historia y de que max deje atras el pasado, pero me parece un cambio demasiado radical, para hacerlo en un solo juego! En cuanto al juego propiamente dicho, el sistema de coberturas es innovador para Max, pero a veces un poco tosco, y por momentos se torna un poco repetitivo, el resto muy bien, muy buenas cinematicas!
Pedir moderación
Xfacux / 11 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Max Payne, un titulo prometedor.

Podemos decir que "Max Payne" como todas sus anteriores sagas, me dejo fascinado. Primero debemos admitir que su jugabilidad es indefectiblemente excelente, sus gráficas y realismo.. son buenas, eh visto mejores, ya que "Max Payne 3" no tiene compatibilidad con physx de "Nvidia", ¿Se imaginan lo que hubiera sido con este software? Pero, no quita de que tenga buenas gráficas. Su historia es "atrapante" como se ah visto siempre en la saga "Max Payne". Por parte del sonido, me resulta excelente, debido a el sonido que producen las armas, muy realista y bueno. La banda sonora, como siempre, excelente. De la innovación no queda nada de que hablar, con lo anteriormente dicho... Es casi obvio de que este producto es uno de los mejores juegos que saco RockstarGames en 2012, aunque queda mucho por ver. En cuanto a la modificación del juego, la trama y la historia, se modifico mucho, ya que Max "Empezaría" su vida desde 0. En fin, si quieren disfrutar de un buen juego, con una gran historia.... Les recomiendo comprar Max Payne 3. No se van a arrepentir, debido a que el sistema multijugador es muy bueno, aunque quedan cosas que arreglar.
Pedir moderación
King207 / 10 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Max Payne 3 el mejor shooter en 3ra persona del año 2012!!!

Mi análisis sobre es que este es mejor que sus anteriores entregas tanto en tecnología como argumento, la Jugabilidad es muy buena debido a que Max puede mover el arma de la dirección que quiera y los movimientos son muy realistas por lo tanto me gusto muchísimo, los gráficos son muy bueno aunque no los mas avanzados que existen pero son bastante aceptables y avanzados, el sonido es de buena calidad cada sonido esta muy representado a cada escenario que pasamos este grupo musical hizo muy buen trabajo y la innovación no es hay bastante variedad que lo hace un juego perfecto pero es esta muy bien trabajado para un juego lineal como Max Payne 3. Por lo tanto debido a mi clasificación Max Payne 3 es un shooter bastante excelente!
Pedir moderación
45shady / 7 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Toma pastillas, mata, abre puertas y cúbrete

Acabo de terminarme el juego y tengo que decir que me he divertido mucho, un gran juego, pero esta a la altura de los anteriores? La historia en un principio parece interesante, pero a medida que avanza va perdiendo interes, al menos en mi caso, la mayoria de lo que pasa es ajeno a Max, nada tiene que ver con su vida pasada y eso no me gusta. Max se jugara el pellejo por gente a la que no conoce de nada, es un sin sentido, lo contratan y se ve rodeado de una conspiración que al poco de comenzar se ve a leguas. EL trabajo de Max sera resolverla matando a todos los que se pongan por delante. A mi la historia me parecio un poco floja, aunque el final me gusto, ya me imagino a Max en la playa con su caña de pescar disfrutando o quien sabe igual toma el sol. Los gráficos en general son notables, y la optimización es asombrosa. Todavia me acuerdo de lo mal optimizado que estaba LA Noire. El sonido es perfecto en cuanto a la acción(disparos , etc) y la música que es algo bastante personal a mi me ha encantado. En cuanto a la jugabilidad se podria decir que cumple. El sistema de coberturas es una gran idea, pero acostumbrado a otros como el de Mass Effect o Deux creo que este flojea un poco. En ocasiones Max sera un poco torpe para cubrirse y eso en un juego de acción tan rápida como este es un fallo. Me ha llamado mucho la atención el vestuario de Max, para cada misión un ropa diferente muy lograda gráficamente. Los escenarios son de todo tipo, estaremos en un estadio, en edificios, edificios en ruinas, aeropuertos, barcos, en las fabelas de brasil. Es repetitivo o montono el juego?? Puede ser que si, pero esta claro que es un mata y mata, esto no es un juego de rol ni nada por el estilo. Cinemática y a dispar y asi hasta el final. EN definitiva Max Payne 3 es un gran juego con una campaña en la que la historia flojea un poco, pero tiene un gran duración para el tipo de juego que es. Quizás no sea lo que mucha gente esperaba, pero es un juego divertido que vale la pena probar. SIempre hay que saber lo que se compra, si no buscas un juego de acción directa este no es tu juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Erdanipto / 6 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Max Payne vuelve a lograrloo

Pues para mi es el mejor shooter de todos los tiempos, campaña larga comparada con otros shooters, buena historia, excelentes graficos y sonido, IA curradisima, jugabilidad buenisima, multijugador realmente bueno... que mas decir? si te gustan los shooters compratelo!! no leas esto y no lo compres.. compralo!! a que esperas? que lo compres coño!! xD, a mi la historia me a encantado, y el bullet time es la hostia jaja, a mi parecer lo mejor en lo que va de año :)
1 VOTO
Pedir moderación
Andresmik / 6 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

No es tan maravilloso, seamos razonables.

Creo que yo también debo hacer mi propio análisis, por el bien de la sociedad gamer... Mirad chic@s, me lo acabo de terminar, y yo no lo estoy analizando con la música del final del juego, no, mi necesidad nostálgica me ha llevado hasta youtube y escribir "max payne 1 theme"... El caso es que no estoy enfadado, ni odio este juego ni nada por el estilo, es solo que, si me lo he pasado bien, si, hay toques del pasado incrustado en el juego como frases míticas al pillar los "painkillers", o que si juegas al arcade puedes usar el skin del max payne 1...etc Pero el problema se halla en la historia principalmente. Creo que si la gente está votando negativamente este juego es principalmente por su historia, ya que no se asemeja mucho (a pesar de los homenajes que a veces aparecen) a lo que nos viene mostrando tanto max payne 1 o 2. Lo primero, la gran cagada es que no puedes hacer que Nueva York sea el segundo plato cuando hasta ahora ha sido UN PROTAGONISTA MÁS EN LA HISTORIA que llevaba a Max al infierno una y otra vez. En el uno estaba Nueva York nevada, en el dos con constantes tormentas...pero, ¿En este?...São Paulo...bien amigos, bien. Otra cosa es el personaje, el cual no se parece en lo más mínimo a sus anteriores. Vale que en el 2 el actor incluso no fuera el mismo, pero igualmente se seguía notando esa gran similitud. La personalidad de Max se parece, pero no llego a asociarla de igual manera... no se, me falla algo en él. Y luego la trama en si. La verdad es que la puedo resumir en la siguiente frase: "Ni me va, ni me viene..." Que no me importa lo de la tia esa que la secuestran y bla bla bla...Yo pensé desde un principio que aunque esa fuera la base historica aparecerían similitudes con las tramas del 1 y 2 las cuales nos llevarían hasta una nueva trama, la cual no esperamos, vinculada directamente con la vida de Max...no se si me explico. Pues no amigos, la trama es totalmente ajena a la vida de Max, COMPLETAMENTE. Alguna aparicion de Michelle por aquí, una simple mención a Mona, algo se oye de repente de Punchinello...bufff...ausente, ausente la esencia de su pasado en Max. Sólo es perceptible por su adiccion al alcohol, nada más. Parece que lo que le ha pasado a este hombre en un pasado se pudiera resumir en una lamina de papel higienico, y no, creo que los que somos fans de este juego tenemos claro que no es así, este hombre tiene una historia brutal en su pasado la cual ha escrito un gran guinista: Sam Lake. (El cual dió cara a Max en el 1) Resumiendo, me aparto del asunto narrativo del juego para analizarlo brevemente: -Jugabilidad: Brillante, si acaso algún fallo en las caidas de muerte donde te dejan tu "segunda oportunidad" con las cámaras, o lo mismo ocurre en parapetos, que a veces Max me ha ocultado con su cuerpo lo que había delante. Pero a pesar de eso es magnífica, la resumiría con dos palabras: Sólida y elaborada. -Presentación: Muy elaborada también, por cada puerta, por cada segundo que pase hay una cinematica muy currada que nos dice a la cara: "Si, nos lo hemos currado, hemos estado horas y horas haciendo scan motion con actores." Brillante :) -Gráficos: Entre geniales y pobres. Es muy raro porque tiene cosas muy bien hechas con sus filtros, sus efectos de brillo...y sin embargo hay texturas que clasifico como pobres...brutal! en cuanto a la optimización, he oido que se adapta muy bien a ordenadores de gama media-baja, genial! -Sonido: Brillante, la música algo rara, pero no me ha decepcionado. Los disparos bien, los efectos genial, las voces curradas... Es perfecto! -Innovación: Pues querid@s...no mucha. Es un juego de mata mata y ya está. Si acaso lo de meter muchas cinemáticas, que es algo poco visto en shooters "simples" de mata mata. Bueno, ¡y ya está! Espero que estéis de acuerdo conmgio, gracias a todos por leer :)
6 VOTOS
Pedir moderación
Kowalski / 6 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Le falta la magia del 1 y el 2

Hola compis,para mi esta tercera entraga no tiene la magia ni por asomo del 2 esa especie de trama de cine negro con las viñetas tipo comic su bso inmersiva en el juego,los efectos de lluvia los recovecos sordidos de nueva york del 2, aver es buen juego pero el 2 me emociono me senti integrado en la trama pero este no se, le falta filling,lo encuentro muy repetitivo el doblaje imperdonable sin apenas exploracion no puedes volver atras por que te salta las cinematicas,que vuelva remedy a coger la franquicia por favor
4 VOTOS
Pedir moderación
Paco2893 / 6 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Build the future or recreate the past, choose one.

Max Payne regresó desde su larga ausencia, 9 años para ser más exacto, años que lo han llevado de un cinismo arriba del promedio a un cinismo extremo. El juego entrega lo que promete, una historia excelente con bastantes giros, una jugabilidad que hasta cierto punto supera a los anteriores, unos bellos gráficos que ofrecen una experiencia más realista y un soundtrack que logra que la historia, los personajes, la jugabilidad y los gráficos trabajen en armonía, complementandosé entre sí. Los que han jugado las entregas anteriores (desde los que aceptan todo con tal de obtener más hasta los más escépticos) verán este como un digno regreso del policía adicto a las píldoras, el alcohol y, debemos admitirlo, adicto al sufrimiento. Los que no han jugado los anteriores se encontrarán con un título que tal vez no ofrezca mucho aparte de la historia y el soundtrack y que problablemente estos factores sean los que hagan que quieran terminarlo. OJO, en ningún momento digo que solo sea para fans, cualquiera puede jugarlo, pero el viaje sin retorno es más brutal si uno tiene en mente lo que representa este regreso al "pain" que parece que sigue a Max Payne a todos lados.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Max Payne 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Max Payne 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,99€
X360
9,99€
PC
10,00€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29368 de 42298 juegos
Top10 PC:6 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2109) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (3019 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿A alguien le pasa, que al iniciar al juego, el sonido se desvanece hasta desaparecer?
¿A alguien le pasa, que al iniciar al juego, el sonido se desvanece hasta desaparecer?
Yordanbg
Problema con el SocialClub sin acceso a internet a mi y muchos
Problema con el SocialClub sin acceso a internet a mi y muchos
Rubio023
Ayuda! Pantalla negra
Ayuda! Pantalla negra
Danic36
Max Payne 3 | (Walkthrough)
Max Payne 3 | (Walkthrough)
Ttrezze010
Claves y Trucos de Max Payne 3 (By Killer209)
Claves y Trucos de Max Payne 3 (By Killer209)
Killer209

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Max Payne 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.