Max Payne 3
Max Payne 3
Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Max Payne 3)
8,4

Max Payne 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 96 análisis)
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Análisis de Max Payne 3 / Opiniones de Usuarios
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Bosc / 4 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Claroscuro

Para definir este juego, como si de un traje se tratase, se podría decir que es elegante pero demasiado rígido. Bonito para verlo, incómodo para llevarlo puesto. Y eso a pesar de la excelente optimización, nada que objetar en este apartado. Gráficamente es brillante, tanto por la excelente definición de todo lo jugable como por la ambientación en las diversas localizaciones, todas ellas muy bien documentadas. Por momentos tenemos la sensación de estar asistiendo a la proyección de una película más que estar de hecho jugando. La duración (en modo normal) de unas 15 o 20 horas es suficiente, pero se debería compensar con la rejugabilidad, la cual parece muy dudosa. A mi parecer el principal problema de “Max Payne 3” es la excesiva rigidez en el desarrollo de la trama, que casi no permite salirse de la línea (el “pasillo”) marcada. Tanto es así que frecuentemente nos vemos sin haberlo previsto en una secuencia cinemática que nos llevará indefectiblemente a la siguiente etapa jugable, aunque aún nos quedasen para explorar rincones del escenario anterior. Del mismo modo, suele suceder que las armas que llevamos en la mano antes de la secuencia no sean las mismas que después. Por ejemplo, si antes de la cinemática el personaje lleva una escopeta (o cualquier arma de dos manos), si durante la cinemática Max realiza alguna acción que implica el uso de las dos manos, en la siguiente etapa jugable este va equipado con una pistola (alguna vez incluso sin munición, si es que se ha quedado vacía en la secuencia anterior), y puede haber desaparecido el arma de dos manos del inventario (no siempre). El problema de avanzar de este modo es que el jugador no puede explorar suficientemente los escenarios, por los cuales se encuentran repartidos pistas y fragmentos de “armas doradas”: las primeras nos ayudan a iluminar elementos de la trama, los segundos nos permiten desbloquear logros (y, tal vez, mejorar las armas). Sin embargo, esta rigidez no se hace excesivamente pesada, ya que la trama despierta suficiente interés, y la interpretación y puesta en escena es generalmente excelente. Eso hablando de la primera vez que pasas el juego, pero no quiero ni imaginar lo pesado que se puede llegar a hacer cundo quieras jugarlo de nuevo. Puede llegar a ser disuasorio, cosa lamentable, ya que como digo la misma configuración del juego te obliga a dejar atrás elementos que pueden resultar claves para la resolución final. En fin, Max Pyne 3 es mejor para verlo que para jugarlo, aunque es verdad que tiene en general una buena jugabilidad, a pesar de que se pueden señalar muchos detalles mejorables en este apartado: el funcionamiento de las armas no es todo lo coherente que debería (por ejemplo, un subfusil con mira laser tiene un retroceso tal que es menos efectivo que una pistola; además, el mismo subfusil sin mira láser no se comporta de ese modo; hay un gran número de armas en el juego, y estas no se suelen almacenar en el inventario de una secuencia a otra, de modo que se tiene que ir usando lo que se encuentra, y no sabes muy bien lo que te puedes encontrar, cosa que no sé si es buena o mala, pero acabas con una sensación de incoherencia en este apartado por lo que comenté antes , que armas en teoría más efectivas lo son menos que la simple pistola). En la forma de avanzar del personaje se echa de menos poderse agachar, o incluso estirar, pero no puede hacer ni una cosa ni otra si no es para cubrirse en un tiroteo, o es que cae como resultado de haber sufrido heridas mortales y tener la opción de “resucitar” con un disparo que elimine el oponente que lo tumbó. Personalmente casi no he usado ni el salto ni la ralentización, ya que no veo que aporten nada a la acción, son (para mí) meras acciones decorativas, que ojalá se substituyesen por otras mucho más útiles como poder agacharse sin estar sujeto a la cobertura (cosa que impide el movimiento agachado fuera de esta), o andar más sigilosamente. Ya que este es otro aspecto mejorable: cada vez que Max tiene que enfrentarse a un grupo de enemigos debe hacerlo a la brava, no existe la opción sorpresa, sólo disparar tanto como sea posible. Los enemigos parece tener un rada que activa una alarma cuando Max levanta el arma para apuntar, ya que se dejan lo que estén haciendo y se vuelven hacia él, sabiendo exactamente donde está aunque estuvieran de espaldas. El multijuagor (con modos por equipos y todos contra todos, que se desarrollan en algunas de las ubicaciones del modo historia) personalmente no me ha resultado demasiado interesante, se trata de matar y matar, bastante a lo bestia y sin apenas tácticas ni cooperación. Y el modo arcade (hay que realizar algunos episodios del juego contrarreloj: se obtienen bonificaciones de tiempo por matar enemigos –mejor bonificación si mueren de un tito en la cabeza o de un ataque cuerpo a cuerpo-, por lo que hay que ir rápido en terminar la secuencia y, a la vez matar el máximo de enemigos para poden tener una buena puntuación) tampoco ofrece nada nuevo. El argumento, sin ser demasiado original, cumple como para suscitar suficiente interés. Está bien calibrada la progresión dramática y es excelente la puesta en escena. Pero (evito aquí revelar ningún detalle, cosa que me obliga a un grado de hermetismo que entenderá quien haya jugado al juego o conozca la trama) se acaba con la sensación –a estas alturas bastante desagradable- de estar ante una nueva entrega del más rancio chovinismo “americano”, el cual, a pesar de revestirse de utoparodia, pugna por imponer su absurda hegemonía en un contexto donde está totalmente fuera de lugar, lo que nos lleva a preguntarnos como se habrán tomado en Brasil semejante despropósito (con humor, supongo). En definitiva, un juego de brillante factura que no admite un análisis mínimamente crítico, ya que prácticamente lo único que se salva es precisamente lo aparente, lo que se ve. Por debajo es flojo, muy flojo.
3 VOTOS
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Isa3dgamer / 4 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Max Payne 3: El juego de Acción que esperabas

JUEGAZO UNOS DE LOS MEJORES Shooter QUE E TENIDO LA SUERTE DE JUGAR: EXCELENTES GRÁFICOS - JUGABILIDAD INCREÍBLE - UNA HISTORIA ESTUPENDA (como todos los max payne) - ACCIÓN - PARA LOS USUARIOS DE PC: VIENE CON UNA EXCELENTE OPTIMIZACIÓN , QUE MAS PODES PEDIR! CUANDO APUNTAS PARECE COMO SI ESTUVIERAS JUGANDO UN JUEGO EN PRIMERA PERSONA. UNOS DE LOS MEJORES TITULOS DEL AÑO, HAY QUE FELICITAR A LOS CHICOS DE ROCKSTAR. POR ESTE EXCELENTE JUEGO.
1 VOTO
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Gonzakpo97 / 4 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Max payne 3 , un titulo de ACCION

Hecho y producido por rockstar games , secuela de los antiguos max payne tras años de espera,llega este con un inmenso cambio en la saga la historia cuenta de que max termino en Brazil como guardaespaldas con un amigo que conocio hace tiempo es muy simple la historia,en el pasado la historia de max payne era el plato fuerte del juego ahora se esforzaron por hacerla un poco mas buena,pero se parece ala peli ; Hombre en Llamas es un shooter en 3ra persona cargado de pura ACCION,antes era un psycho trhiller con acción y el ambiente era algo oscuro y tetrico ahora ni te ni un poquito de miedo andar caminando por ahi solo. algo que personifico ala saga fue el Bullet Time , ahora este titulo solo se basa en eso casi todo el tiempo los graficos se ve super bien pero. no es lo mejor del momento.algunas personas se ven medio horrible y el cabello de alguno tambien .hace parecer que es de mentira . pero despues de eso todo se ve de maravilla las cosas lo nuevo de este titulo es el multijugador, este de la verrg... aqui exprimen al maximo el Bullet Time esta de lujo jugarlo te va a causar una que otra risa el sonido no esta mal nada pero pasa desapercibido max payne 3 es un buen titulo pero una pesima secuela
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Andresito007 / 3 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

¡¡Valio La Pena La espera¡¡

Excelente creacion grafica, es un juego ques digno de completar la trilogia de esta excelente saga. que bueno que todavia podamos contar con estos juegos en el pc, ya que muchos otros titulos tanbuenos como este estan esclusivos en consolas. los graficos son excelentes y el juego no tiene ningun problema de rendimiento, la jugabilidad esta de 10, podremos difrutar de este titulo hoaras y horas, y aprenderemos nuevas tecnicas para lograr llegar al final. Que bueno que se pueda seguir con la historia, aunque es un poco dramatica pero eso genera mas espectativa y es lo que al final en mi opinion diferenciara al juego de otros del mismo genero. excelente titulo.. muy recomendable... saludos
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Complex / 3 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Max Payne 3 by Complex

Rockstar se desmarca de sus bien logrados sandbox a los que nos tiene acostumbrados y nos ofrece un juego con una historia sencilla y algo ya vista en el cine pero que lleva mas alla el concepto de narracion en el panorama de los videojuegos; Con Max Payne 3 Rockstar nos demuestra que no solo sirven para hacer enormes mapeados en los que sentirnos libres de explorar si no que nos va hilando la historia a base de cinematicas a modo de viñetas animadas y con un guion relalmente bien trabajado,sobre todo en las frases de Max,de manera dinamica y sobre todo muy cinematografica. La jugabilidad esta mas pulida que los anteriores juegos de la casa como Read Dead o GTA IV y se pone a la altura de los mejores shooters en tercera persona,el manejo de Max y las armas,el tiempo bala,los saltos,las coberturas,todo el control en general es una delicia y en apenas unos minutos estaremos inmersos en acrobaticos e intensos tiroteos; Ademas el juego ofrece una buena variedad de misiones para evitar la monotonia,no las nombrare aqui para evitar spoilers,pero desde luego en ningun momento te parecera estar haciendo lo mismo,Max Payne 3 tiene todo lo que necesita un buen juego de accion y Rockstar lo ha puesto en escena de la manera mas espectacular. A pesar de que todos nos temiamos el desastre,Max Payne 3 esta realmente bien optimizado y rinde perfectamente en equipos modestos a una buena calidad grafica y con un buen frame,si en mi modesto portatil el juego rinde de manera estable y sin problemas con un acabado muy superior a la version de consolas,no me quiero imaginar en equipos de gama mas alta. El apartado grafico y artistico del juego es realmente bueno y nuevamente muy superior a lo visto en otros juegos de Rockstar,los escenarios estan tratados con mucho mimo y el nivel de detalle es muy alto dotando al juego de un mayor realismo e inmersion,ademas Max goza de un buen acabado,sobre todo sus camisas y chaquetas que se arrugan al moverse y tambien tiene un buen numero de animaciones tanto en saltos que variaran segun donde y como caigamos asi como a la hora de recargar dependiendo del arma que llevemos equipada o en la otra mano. El apartado sonoro del juego es digno de Oscar y la interpretacion de las voces es sublime dando mayor personalidad y veracidad a los personajes del juego,es de las pocas compañias a la que le perdono no doblar sus juegos,ademas todo va a derezado con una magnifica banda sonora. Quiza Max Payne 3 no innove mucho en el panorma de los videojuegos en general,pero dentro de la linea de juegos de Rockstar este se desmarca y nos ofrece un mejor apartado tecnico,grafico,jugable y sobre todo narrativo que es a mi parecer el punto fuerte del juego.
3 VOTOS
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Pepepa / 3 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

¿Estamos todos locos o que?

Sinceramente llegare un momento que pasare de escribir mas en paginas como estas, viendo comentarios o puntuaciones sobre juegos... Este max payne 3 nuevo, que sea considerado una obra maestra¿¿ con puntuaciones altisimas, tanto por parte de la revista y por usuarios,,, la pregunta seria: estamos todos locos o que?? Pero si es un juego monotono a más no poder, en el que todo el rato tienes que hacer lo mismo, disparar y cargarte a los zumbaos esos que salen, como locos a por ti... y proteger a tu jefe o a la mujer del jefe (Q por cierto esta tremenda) No tiene otra lógica ni otro sentido.. SI, la historia te puede enganchar, los escenarios no estan nada mal, aunque los he visto 1000 veces mejores,,, la jugabilidad es buena,... pero como digo todo esto se reduce a lo mismo que hemos visto cientos de veces.... es un juego SOBREVALORADO AL MAXIMO, y encima lo del efecto time, para colmo eso esta más visto que el gol de Iniesta en el Mundial, en otras versiones anteriores, es decir, que sorprender poco, que quieres pasar un rato entrenido, pues tal vez te enganche, pero acabaras al final aburrido viendo que todo es igual siempre,,...y para colmo, hay momentos que tienes que repetirlos varias veces hasta que pases la escena... ridiculo. Como digo, al final voy a pasar de escribir y dar mis opiniones sobre los juegos, porque veo tanta fruta podrida que empieza a dar asco, y para colmo otra vez con los DICHOSOS SUBTITULOS,, ROCKSTAR no son capaces de doblar a nuestro idioma, LA MEN TABLE. En este tipo de juegos que estan cargados de acción y es rápida, son necesarios los doblajes... En fin, que lo disfruten o lo detesten, me da exactamente igual.
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