Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Fecha de lanzamiento: 6 de noviembre de 2009
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Attack of the Saiyans)
8,8

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans

“Excelente”
(Nota media sobre 26 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SamuelJesus3D / 21 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi analisis de Dragon Ball Z: Attack Of the Saiyans DS

Este Juego es La maldita clave para pasarla bien. Lo mejor de los juegos RPG en Tiempo real, Me encanta Que empieza desde los entrenamientos de krilin, yamcha y tenshinhan hasta La batalla de Vegetta y Broly y Su equipamiento de los personajes y sus misiones, sus secretos, sus unidades y las habilidades de los personajes aaa y ni hablar de la dificultad del Boss Secreto Broly Tienes que ser Muy fuerte para hacerlo sin hacks. Y tambien que es muy interesante y sus lugares ocultos y al utilizar hacks se te hace muy facil peroo muy chimbo [Aburrido] En la batalla contra broly es demasiaaaado facil ni te golpea. En Fin Un Juegaso RPG Uno de los Mejores juegos Que he Jugado en toda mi Vida.
Pedir moderación
Bnbm / 23 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Kame...Hame...Haaaaaa!!!

Este es uno de los mejores juegos RPG que existen para DS...y mas porq es de DBZ al parecer la historia esta basada y ambientada en el manga, porque no se saltean las partes como en el anime y recomiendo paciencia, ya que en este juego hay q leer mucho y eso a muchas personas les aburre, pero vale la pena :D Jugabilidad: le doy 5 estrellas porq es bastante complicada al principio...y te llevara un tiempo acostumbrarte, pero luego te acostumbraras y te daras cuenta de q no es tan dificil como creias, y q es mucho mejor si la jugabilidad es mas compleja Gráficos: 4 estrellas...aunq es un juego algo pixel (como es logico, claro) tambien tiene algunas imagenes originales de los personajes, que se ven cuando estos dialogan entre ellos o ejecutan ataques, pero le doy este puntaje porq las imagenes no son tan buenas como la de los ultimos episodios de DBZ, sino que son como cuando comenzó el anime, como que tiene falta de calidad...aun asi, hicieron un buen trabajo. Sonido: 4 estrellas, porq la banda sonora es bastante aburrida, ni siquiera se parece a la del anime...pero en lugar de ponerle 3, le puse 4 porq las voces son originales en japones y eso fascina a los fans Innovación: 4 estrellas, el juego tiene una innovacion de 5, pero le doy 4 porq tiene un arranque muy pobre...no te engancha lo suficiente al principio y muchos dejan el juego porq creen q es mas bien una novela grafica que un titulo de accion...pero aun asi tiene una gran innovacion al dar inicio la saga sayayin, solo hay que ser pacientes. en resumen, este es uno de los mejores juegos de DBZ que he jugado, son mas de 20 horas de juego aseguradas. uno de los mejores titulos de DS del hombre mas fuerte del mundo: GOKU
Pedir moderación
Mogeko / 22 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buenisimo

No hicieron continuacion de este juego desgraciadamente, era muy bueno, el rpg es lo que mas me gusta. Los combates son entretenidos y la dificultad era perfecta, no tengo ninguna pega salvo que lo dejaron a medias, no hicieron continuacion ni nada, solo pusieron en los creditos a freezer y acabo todo... me hubiera gustado una secuela de esto, porque es muy bueno para ser de ds. Al contrario que otros que han salido, este me agrado mucho.
Pedir moderación
Newalfonquest / 17 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo!

Como dice el título este es un juegazo,de mis favoritos.Revivir la épica batalla de los guerreros z vs. Vegeta y Nappa en este juego es un lujo. Tiene una jugabilidad excelente,combate por turnos a lo pokémon,mola bastante,dificultad gigante,es dificil ganar combates,un juego complicado. Los gráficos son buenos,me encantan. Sonido épico. Innovación de 5 estrellas,ya que en ds los juegos de dbz nunca fueron probados para jugar por turnos. GOKU mola.
1 VOTO
Pedir moderación
Albertommoral / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Corto pero intenso

Es un magnífico título, que narra la historia desde el ataque de Radix a la llegada de Nappa y Vegeta. Parece poco, y lo es, aunque narra bastantes subhistorias. Es un juego de rol por turnos, y podrás ir evolucionando a tus personajes según consideres oportuno por tu estilo de juego. Si te gusta la serie, disfrutarás mucho este juego, aunque te quedarás con ganas de más. Un buen producto, intenso y con gráficos que cumplen, pero al que le falta más trabajo y duración para recomendar su compra.
Pedir moderación
Inazumafutbol / 1 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buenisimo pero los graficos

Es un juego de DBZ bastante distinto a los que yo jugue pero me gusta mucho la verdad pero los graficos dejan mucho que desear. Si os dijo la verdad es el inazuma eleven y el pokemon juntos pero luchando. La jugabilidad es estremada mente buena La tecnologia es exxepcional Graficos ya lo dije mucho que desear La banda sonora es lo mejor que tiene para mi claro La innovacion es alta por que si la comparamos con ps2 es muy diferente a si no se jeje.
Pedir moderación
Mario786 / 22 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen rol por turnos, attack of the saiyans.

Un buenísimo juego, con historia larga y buenos combates. Jugabilidad: genial, los combates y las partes RPG. Tecnología: muy buena. Gráficos: muy buenos para el estilo de juego que es attack of the saiyans. Sonido: música original y buena. Innovación: no se había creado un juego así de dragon ball. No tengo nada más que decir, espero que haya continuación con un juego como: battle of namek, attack of freezer, o algo así. Creo que lo habrá porque (atención, SPOILER) al final del juego se ve la sombre de Freezer. Muy buen juego.
Pedir moderación
Albertosamford7 / 27 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Bastante bueno

Esta muy bueno para mi gusto y a mi me encanta los graficos son un poco malos pero desde pequeño siempre me ha encantado dragon ball z para mi la mejor serie de anime asi que recomiendo que se lo comnpre todo el mundo y repito a mi me encanta es muy bueno y las tecnicas estan chulas se lo recomiendo y solo me queda decir que si tengo que decidir que personaje escoger siempre gotenks asi que espero que se lo compren y saludos!!!!!!!!!!1
Pedir moderación
Josejavier15 / 1 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Impresionante Juego

Para mí, es uno de los mejores juegos que se han sacado hasta el momento de Dragon ball Z....es el estilo RPG perfecto en el que podrían haber plasmado la historia, solo faltaría completarla hasta las siguientes sagas de la historia, pero aun asi es muy completo e innovador, posee una gran jugabilidad llena de graficos bastante definidos y sonidos realistas, el las que el juego ademas incluye formas de habilidades, subida de Técnicas y nivel además de un jefe extra muy llamativo...
Pedir moderación
Poke773 / 1 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Algo ha cambiado en Dragon Ball Z.

Es un cambiazo en los sistemas de lucha de Dragon Ball Z. La verdad es que los gráficos no han mejorado mucho... Pero eso lo deja fuera gracias a la diversión en cada combate. Nada ha cambiado, las voces son buenas, en japonés puro. La jugabilidad es algo regularceja. La innovación es lo que le da un toque que engancha, como Pokémon o Final Fantasy. Conclusión: Lo que más me ha gustado ha sido la tecnología y la innovación.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Tienda
Plataforma
Precio
DS
24,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25266 de 42309 juegos
Top10 DS:803 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (531) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (722 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Te gusto este juego? Quieres la continuación a la saga de freezer? Ayudame con tu opinión
Como matar a broly
Como matar a broly
Topcration
Como atrapar al Dododo (Dodo Morado) con facilidad
Como atrapar al Dododo (Dodo Morado) con facilidad
Darckox
Enemigos
Enemigos
Barrioth
Atascado en misión 51
Atascado en misión 51
Coslo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.