Saboteur
Saboteur
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Saboteur)
8,2

Saboteur

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 29 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Saboteur / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AndresMingo / 5 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Merece más cariño

El juego es bueno No se puede comparar con los mejores Sandbox pero de q tiene virtudes las tiene La jygabilidad es muy buena Y tiene una variedad de misiones excelentes Aunque algunas son repetitivas no caen rn la cotidianidad La música no me gusto Los efectos de sonido son buenos pero me falto más esfuerzo en la variedad de temas musicakes Son más bn ppcos Los gráficos están bn y con un muy bn detallado La historia es bastante buena A mi parecer este título es muy recomendable
Pedir moderación
Maciustutor / 17 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Muy repetitivo

En general muy repetitivo, no he podido ni terminarlo. Jugablemente esta muy bien para la época, pero eso es lo único bueno que tiene... buena jugabilidad. El mapa es correcto, pero da la sensación de que han copiado y pegado los edificios. La IA es horrible (Y en un juego cuando la IA es horrible, los enemigos dejan de ser enemigos y pasan a ser "algo que molesta por ahí" Pero lo que me hizo dejar de jugarlo, es lo aburrido que resulta al poco tiempo, la historia es la típica de un Nazi malo que mata a tu amiguito, y ademas muchas misiones son las típicas de seguir a alguien, robar algo, rescatar a alguien... muchas misiones no tienen ningun tipo de hilo conductor, tan solo es hacer cosas por hacer. Me parece una pena, ya que no había visto nunca un mundo abierto ambientado en la segunda guerra mundial. Y tal vez es ese el problema, que esperaba mucho de este juego al ser tan única la premisa... pero es bastante generico...
Pedir moderación
Schwalbe / 19 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La 'otra' Guerra.

Todos los juegos que han salido de la Segunda Guerra Mundial, han reproducido los escenarios más conocidos de la misma, casi que sin haber diferencias sustanciales entre uno y otro: Marines de Estados Unidos en el Pacífico; Rangers en Europa... pero ninguno se ha enfocado con calidad en las facciones clandestinas que mucho tuvieron que ver en el desarrollo de la Guerra: La Resistencia. The Saboteur es una mezcla de acción con sutiles toques de humor presentado en tercera persona como un sandbox en París ocupada y alrededores, durante los primeros años de la Guerra. Como su nombre indica, la principal tarea es la infiltración y sabotaje de instalaciones alemanas en Francia, para lo cual el sigilo es determinante. Torres, centrales, propaganda, vehículos... cualquier cosa en manos de los alemanes es suceptible de usarse y/o destruirse. La historia está muy bien llevada, y su protagonista verdaderamente es carismático y sacará alguna carcajada con sus comentarios, medio ignorantes, medio sarcásticos. Los escenarios son amplios, y haremos uso de las dotes de escalada del personaje para subir a techos y torres (bastante útil para tener una vista detallada del entorno), así como de pelea cuerpo a cuerpo (útil para adquirir uniformes y disfrazarnos). Hay amplia posibilidad de exploración, no sólo de la gran urbe; también de la campiña, con muy bonitos paisajes. Un aspecto particular es que las zonas ocupadas se muestran en blanco y negro, como si de cine negro se tratase, y a medida que liberamos a sectores de la ocupación, se va volviendo de color natural. Un toque artístico bastante llamativo. El juego originalmente no viene doblado al español ni con subtítulos. Una decisión reprochable por parte de los desarrolladores, pero por fortuna, puede accederse a un parche para subtitularlo. Es un juego muy bueno y que muestra con buena calidad la otra cara de la Guerra. muy buena opción para la minoría que busca juegos que se salen de lo común.
1 VOTO
Pedir moderación
Rock-Strongo / 10 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Olvidado, pero excelente juego.

Antes que nada, en lo absoluto de acuerdo estoy con el análisis que le hicieron los de 3DJuegos a The Saboteur, Para que un juego sea bueno, no necesariamente se tiene que reflejar en ventas, o le guste a la mayoría. Como es un juego sin repercusión, y fue olvidado con rapidez, recibió comentarios negativos y sin sentido. Para empezar, es una historia muy sencilla pero entretenida porque en primer lugar cuenta con un protagonista realmente bueno. Lo mueve, eso sí, un argumento simple como lo es la venganza, pero el desarrollo abarca facetas desde el sigilo hasta la acción. Tiene, además, una recreación muy agradable de París y en general la Francia ocupada por los alemanes, y en cuando a lo que ocupa el ambiente campestre, es muy bonito. Su única oferta, el modo campaña puede durar más de quince horas, gracias a que hay mucho trecho que recorrer y mucha estructura nazi qué sabotear.
2 VOTOS
Pedir moderación
Daboos-3 / 13 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente juego, víctima de los medios.

¿Tiene algo que ver el idioma con la calidad de un juego?... Vale. The Saboteur es un ejemplo de esos juegos condenados al fracaso por las movidas económicas de medios, que favorecen al que pagan comisiones por publicidad. Así como ha pasado con muchos otros juegos de alta calidad, Saboteur perdió por eso. Como ya habéis leido de otros análisis, este juego nos sitúa en la Francia ocupada durante las etapas iniciales de la Segunda Guerra, y somos un corredor de coches que odia a los nazis. Por esas cosas de las películas (y de los videojuegos), nos uniremos a ese grupo de la Cruz de Lorena y a partir de allí en misiones de sabotaje en forma de infiltración, o asesinatos. Todo de una forma muy divertida por el aderezo de un carismático protagonista, que saca varias sonrisas por sus -a veces- ignorantes comentarios. Su guión se ampara en muchos clichés, pero las locaciones y las vertientes jugables (sigilo y acción) lo hacen recomendable. A esto sumémosle que entre misiones principales, podemos darnos un recorrido por París (a pie, o en vehículos) y sus alrededores y disfrutar de un colorista ambiente de los casinos y burdeles de la Ciudad Luz de la década de los 40, y unos más que agradables de la Campiña francesa. Un análisis justo dará cuenta de su agraciado ambiente y protagonista, y lo interesante de sus misiones. Pero también de su engorroso sistema de control inicial de un falso sandbox, pues aunque aquel personaje domina la escalada por las fachadas de la mayoría de edificios, el control, y por tanto los movimientos se hacen difíciles durante las primeras horas. Pero no hay preocupación, porque el jugador se acostumbra, al fin de cuentas. Además, de origen el juego no viene en español. Pero, para los que no hacéis más que quejarse y reprochar, la comunidad ha hecho una más que buena labor de subtitulado a nuestro idioma. En fin, Saboteur merece la pena. Los quejetas son esos mismos que babean en el papel de un bruto soldado dispara-a-lo-que-se-mueva, o que por pereza no saben doscientas palabras en inglés.
3 VOTOS
Pedir moderación
Franjarock / 23 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego

Hace un tiempo que jugué a "The Saboteur" y no quería dejar de comentar sobre este título. A nivel de gráficos es excelente, los detalles de los paisajes de París te hacen meterte en el ambiente. Y el detalle de que las zonas controladas por los nazis estén en monocromo es genial. No he visto otro sandbox como este, ambientado en la 2° Guerra Mundial y tan bien llevado. Lo que no me gustó tanto es la conducción algo torpe de los vehículos. Y le agregaría una mayor cantidad de misiones opcionales, eso le suma horas de diversión. Me gustaría que sacaran una segunda parte, aunque debe hacerlo otro estudio y para hacerlo es mejor q esté a la altura de este.
Pedir moderación
Larax1 / 9 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

OLVIDADO de la generacion

Hace poco adquiri este juego aprovechando una oferta muy buena todo ahi que decirlo de origin , solo me hicieron falta 15 minutos de juego para ver el gran potencial que tiene ( el sistema de sombreado es brutal ) y lo buen juego que es. Antes me puse a leer analisis y ahi gente que sin haber jugado al juego da una opinion negativa al juego , lo unico malo que tiene para mi es el tema del idioma ,cosa que gracias a ciertos usuarios de un clan se a solucionado y podemos disfrutarlo en perfecto castellano, gracias clan dlan por todo ese trabajo que haceis . Olvidadno la mala fama que ha tenido este juego por parte de las diferentes paginas de este pais y varios medios y si nos atrevemos a meternos en su mundo : descubrimos un juego dinamico , con una muy buena trama y un personaje con un carisma muy especial. el grafismo jugando con esas sombras de paris me encanta y el juego fluye bien y las misiones aunque algunas se hacen un poco repetitivas no se hacen pesadas. Si que el movimiento del personaje es un poco brusco y la conduccion no es todo o buena que deberia haber sido . pero para mi es un claro ejemplo de un muy buen juego olvidado de esta generacion por una pesima distribucion de EA y de lo poco que se esforzaron por darlo a conocer, no tiene nada que enviddiarle a los sandbox de la epoca y eso lo podemos aprovechar nosotros para disfrutarlo a un muy buen precio, como decia antes una de las JOYAS de esta generacion olvidada por la gente y que te hara pasar horas de mucha diversion .
Pedir moderación
Strickland / 25 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

París en un juego en la guerra es algo nuevo para mi

Un juego bastante modesto en términos de aceptación y con consecuencia en ventas, The Saboteur le cambia por completo la cara QUE NOS MUEStra la guerra desde un punto de vista jamás antes visto, y que junto a Uprising 44 nos detalla de una forma más de aceptable la resistencia, francesa y polaca, respectivamente. En el caso de The Saboteur, un juego sin mayor interés previo, resulto ser realmente grandioso por dos motivos: el carisma del personaje y la impecable recreación de París de la década de los 40. La jugabilidad es otro aspecto realmente bueno, ya que al margen de la historia principal, casi cualquier personaje que conozcamos tiene algo que contarnos y algo que podamos hacer y que podemos hacer o no, ya sea infiltrarnos en una base nazi, rescatar prisioneros o simplemente sabotear cualquier cosa que represente al nazi en territorio parisino y alrededores. Podemos llevarlo todo desde el sigilo, haciéndonos con vestimenta SS o Gestapo con el agregado de que la IA rival no es ninguna tonta, ya que estará prevenida ante cualquier comportamiento sospechoso del personaje nuestro. A su vez, todo se encuentra con un toque particular de blanco y negro, que a medida que liberamos zonas se mostrarán colores realmente de aspecto bonito. La trama está constituida a manera de cine negro, muy bien conectada y que logra llegar al jugador. Los controles son correctos aunque a pesar de ser totalmente configurables, algunos hacen que el juego se 'crashé' al subir a algunos tanques: recomiendo no tocar la configuración del botón que permite subir a ellos. En resumen, un muy buen juego que fue subvalorado injustamente.
Pedir moderación
5-stars / 15 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Radeon: los olvidados de Pandemic,

Este juego no está en el lugar que se merece. El hecho de que haya sido el juego "de salida" de Pandemic le restó apoyo publicitario. En lo jugable es un amplio sandbox con una historia cautivante, sobretodo en lo tocante con sus personajes y con diálogos divertidos, The Saboteur combina acción y sigilo aunque los objetivos sean básicos: infiltración y sabotaje. A pesar de ello, la exploración y la disimulada "labor táctica" son buenas, por no sólo emplear armas como los únicos elementos de ayuda. La ejecución del juego con tarjetas Radeon le añade varios problemas; no así con tarjetas NVidia, es esta la razón por la que en el aspecto tecnológico el juego falla. En cambio, los aspectos gráficos son muy buenos, en especial refiriéndome a la ambientación de la ciudad y como no, de los paisajes rurales. De igual forma el sonido es notable y la música es muy agradable. Existe una traducción descargable. La innovación es tal vez el aspecto que le considero fuerte, pues son muchos los juegos que nos han mostrado la Guerra entre ingleses, rusos, estadounidenses contra nazis, pero ha sido el único mostrando las fuerzas de la Resistencia (a excepción del reciente y nada conocido Uprising 44, mostrando la Resistencia polaca durante aquella época).
Pedir moderación
Davidcabri / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Basura saltarina

Si te gusta la historia de la segunda guerra mundial, la resistencia, y las buenas historias relacionadas con ello, NO TE LO COMPRES. Este juego tiene la historia mas falsa, insulsa y mas llena de topicazos que te puedes encontrar en el mercado. El juego tiene cosas muy buenas, sobretodo el trabajo artístico, que en este caso me parece realmente de nivel. No obstante el juego sufre de constantes relantizaciones, además de muchos fallos graficos, edificios y objetos que desaparecen, extrañas partes negras que aparecen y desaparecen en sitios y tiempos aleatarios y un largo etc... Otra cosa que se nota, es que el juego da la sensaciómn de que en un principio estuviese orientado a la infiltración, pero que en algun momento dado los desarrolladores hubieran cambiado de tercio a la acción mas pura, dando como lugar incongruencias varias. Una lástima, por que en apareciencia puede parecer buen juego, pero no lo es. No obstante en origin creo que esta por 5 euros, y por ese precio si te gustan mucho los sanbox pues quizá le saques partido.
2 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Saboteur

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Saboteur
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,95€
PS3
19,95€
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(29 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29127 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (219) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (498 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Estos son los requisitos de The Saboteur
Estos son los requisitos de The Saboteur
Arocha16
The saboteur con tarjetas ATI
The saboteur con tarjetas ATI
ElGrafiko
QUien quiera el juego en ESPAÑOL!!! Contactenme! :D
QUien quiera el juego en ESPAÑOL!!! Contactenme! :D
Zaper3
Problemas para jugar al The Saboteur con el Joystick de Xbox 360 para PC...
Problemas para jugar al The Saboteur con el Joystick de Xbox 360 para PC...
OVAWAN
Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Saboteur
Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Saboteur
RobertinhoNIKE

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Saboteur” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.