Análisis de los lectores (Crysis 2)

Crysis 2

(Nota media sobre 179 análisis)
Análisis de Crysis 2 / Opiniones de Usuarios
Juanchidemi / 24 de marzo de 2011
9,1

Un Juego que te va a encantar.

La verdad que fue apretar el boton "campaña" y ya se me caia una lagrima. PEDAZO DE JUEGO! Dios mio, los graficos, los ambientes, las armas (impresionantes y muy variadas), la iluminacion, los sonidos envolventes, TODO ERA CASI PERFECTO! Respecto a la innovacion, nose, no jugue al crysis 1, pero me parecio un juego muy bueno, y MUY MUY MUY RECOMENDABLE! Saludos!
Mkotechno / 24 de marzo de 2011
2,2
Espantoso

Técnicamente penoso en Playstation 3

Valoración del juego en la plataforma PS3, es la única que he probado, si adquieres este juego esta es una lista de las cosas que te encontarás: * Graficos sub-HD con exceso de alisado que no te permite ver nada nítido a 15 metros, algo así como ser miope. * Exceso aberrante de motion blur, mareo asegurado, equivalente a beberse una docena de cervezas. * Framerate medio de 15 o 20 imagenes por segundo. * Calculo de físicas (objetos y enemigos lejanos) inferior al framerate, un cubo por el aire parece un pase de diapositivas. * Objetos que aperecen y desaparecen a 5 metros. * Sombras que aparecen y desaparecen a 10 metros y parpadean, aparte de actualizarse con una tasa ridícula. * Texturas que aparecen y desaparecen, o parpadean. * Solo la mitad o menos de los impactos de bala en las paredes dejan marca. * Escenarios prácticamente indestructibles. * IA del los enemigos tan absurda como en Farcry2. * Animaciones de los enemigos penosas (saltando un muro a 2 metros del propio muro, etc..). * La voz de del mismo doblador (creo que Fernando Cabrera, Rock Lee en Naruto) en el 90% de los personajes del juego. * Control tosco en los stick, como siempre ninguna posibilidad de configuración mas que la sensibilidad. * Juego pasillero con excepción de algunas plazas en las que puedes atacar ligeramente mas por la izquierda o por la derecha. * Historia lineal y tópica, contada en su mayor parte por radio mientras juegas (tipo Bioshock). * Sensación de estar jugando una aburrida demostración técnica de un motor gráfico, pero con unos gráficos de mierda. CONCLUSION: Una autentica bazofia hypeada.
23 VOTOS
Jose1024 / 24 de marzo de 2011
6,3

Mediocre, regular, repetido.

El juego es bastante mediocre, no obstante me parece un juego muy jugable y divertido hasta que cansa, algo que si has jugado a Crisis primera entrega y segunda no tarda en suceder y voy por puntos: Jugabilidad: Abuso, es lo que mas se da, te vuelves invisible les cascas unos tiros, te escondes, invisible, tiros........ mas o menos esa es la jugabilidad, muchas opciones pero al final se hace eso. Tecnologia: Lo mejor pero nada que no hallamos visto antes, ni de lejos es un referente en consolas, eso pasa con solo con algunas exclusividades de Sony, con las que no me parece justo comparar. Graficos: Los graficos son efectos de luz, de particulas, pero tambien es diseño artistico y es aqui donde el juego la mete bien, todo es tetrico, cuadrado, muy pocas geometrias curvilineas en un mundo que aspira a ser real. Sonido: No me parece muy valorable, sencillamente casi todos los juegos rallan un magnifico nivel en este aspecto, tengo un AV 5.1 sony que alimento por hdmi o optica segun juegue por xbox, consola o pc. Innovacion: Me parece que innova bastante poco, tanto en mecanica de juego como en opciones jugables, muy poco cambio con respecto a entregas anteriores. Historia: Algo bastante clasico y con un final poco convincente.
11 VOTOS
Arturo300 / 23 de marzo de 2011
10

Pobres a los que no les guste

El crysis 2 es uno de los mejores juegos en todos los aspectos pero sobre todo destaca en graficos porque el motor grafico cry engine 3 es en mi opinion el mejor del momento no entiendo porque hay a gete que no le gusta no se seran un poco cortos y ademas el que se atreva a despreciarlo que aga un juego mejor como iba diciendo este juego nos lleva a nuevayork cokln el mejor motor grafico por lo tanto es lo mas parecido a nueva york (destruida) que podemos ver ahora mismo yo no creo que este sea un juego hippi sino el mejor juego que hay y habra en el mercado hasta CRySIs 3
Orex / 23 de marzo de 2011
6,8

¿Esto es mejor que el original Crysis?

La respuesta es no. Básicamente, Crysis 2 llega a PS3, con MUCHAS carencias gráficas respecto a la versión de 360. Un juego monótono donde los haya... Decepción total... Jugué al Crysis 1 en PC y sinceramente lo considero el mejor juego de ACCIÓN de TODOS. Historia, gráficos que ni siquiera los de consola llegarán, y la infinita y conservadora jungla. Lo reservé con toda la ilusión del mundo y... ¡Chof!. Me salen con un "CryEngine versión 3.0"... Es peor que CryEngine 2.0. POR DIOS! ¿Habéis visto las texturas comparadas con las de 360? Y mira que he jugado a ambas versiones... Las diferencias se ven aunque tengas miopía... Unas animaciones al morir que son peores que las de Medal Of Honor. No lo compréis por favor, soy un fan decepcionado.
17 VOTOS
Noriko / 23 de marzo de 2011
8,9

Juegazo, aunque esperaba mas en gráficos

Bueno hago mi analisis después de acabarmelo así que seré bastante objetivo: Empezemos por los gráficos, la verdad que me esperaba mucho mas después de lo que alardeaban los creadores de este genial shooter, tal vez sea porque la consola no da mas no se.. pero después de ver imagenes del Battlefield 3 creo que se puede pulir mas. Una de las cosas que mas me gustaron de este juego es la interacción con el escenario y con la mayor parte de objetos, se puede coger toda clase de objetos y muchos de ellos reaccionan a nuestros disparos, todos menos los enemigos muertos y personajes secundarios, una pena por esta parte, de haber ensañamiento le habría dado el sobresaliente, también me gustó la gran variedad de movimientos, puedes saltar, camuflarte, deslizarte mientras disparas, trepar cornisas... El sonido es sublime tiene una gran variedad de melodías a cada cual mas épica y los sonidos tanto de las balas como de las demás cosas es muy bueno y envolvente, algunos enemigos grandotes hasta meten miedo cuando los escuchas cerca. También mola mucho que se puede personalizar el traje metiendole unas cuantas mejoras cuando conseguimos adn extraterrestre y las armas también se pueden modificar poniendoles diferentes puntos de mira, semiauto, silenciador, etc... En cuanto a la variedad de armas decir que tiene 20 armas diferentes. Como puntos negativos tan solo decir que me hubiera gustado un poco mas de variedad de escenarios (como bosque) y de enemigos ya que es solamente hacia el final cuando salen algunos diferentes como los que explotan o los que se camuflan. También decir que el juego me pareció algo corto, eso si, es muy intenso, el multijugador no lo he probado pero parece que promete.
Liber-Dominus / 23 de marzo de 2011
10

Juegazo.. 100% recomendado.

:O que puedo decir.. emm.. me imagine que seria bueno.. pero nunca tanto! creo que este es uno de los mejores FPS que he jugado en toda mi vida.. nunca pude jugar el Crysis 1.. pero este.. simplemente es lo máximo si comparo Killzone 3 o Call of duty con este.. quedan chicos.. este juego es sin duda un juego que nadie se puede perder.. por fin comprendo el 9,8 que tenia el 1.. este juego es muy divertido, no solo es graficamente lo máximo, si no en todo tipo de punto de vista.. la música que tiene es excelente, la jugabilidad, todo. si no fuera por los metroid yo creo que este seria sin dudas el mejor FPS que he jugado. en cuanto al guión.. es muy bueno, me encanta la historia del juego.. aun no lo termino.. pero creo que ya estoy apunto. emm.. bueno, creo que a ningún juego le pondría un 10, pero este se lo merece. me imagino como sera el de pc que tiene mejores graficos.. hasta ahora es el mejor juego del 2011 que he jugado, superando a Dead Space 2, Killzone 3, entre otros.. 100% recomendado.
Codmasterchief / 23 de marzo de 2011
9,8

Un fps poco comun

Segundo! ... fuck yeah! x-D Bueno pues el juego es una pasada, en muchos aspectos (jugabilidad, gráficos,online,argumento,etc) y hay que admitir que crytek ha hecho un buen trabajo con este gran juego. hay jugadores que buscan el juego solo por sus "asombrosas" graficas, pero yo solo lo busco por su gran jugabilidad que lo hace diferente a muchos shooters, últimamente son pocos los shooters como estos que los hace ser únicos su jugabilidad, ya que otros tienden a ser el típico shooter que solo hay que cumplir con "matar" y "destruir" (en el caso delos juego call of duty). he visto que hay mucha polémica por las comparaciones del juego en diferentes consolas, la cual decían que las gráficas de ps3 eran muy distintas a las demás plataformas, aunque son pocos las diferencias que he podido notar, pero a la final termina ganando la PC ya que es donde mejor corre el juego (claro, con un fabuloso procesador).. la campaña ha tenido un espectacular argumento y es digna de valorar, también me ha gustado lo que puedes hacer mediante juegas como personalizar las armas.. ponerles silenciador, distintas miras, etc.. también lo de volverte invisible he ir asesinando de manera silenciosa a todo el que se te atraviese, la super fuerza, mega saltos.. aspectos como esos hacen el juego divertido y entretenido y de lo que poco te aburrirás... también me ha gustado mucho el online.. es muy enganchador como he dicho antes, el juego es único por su gran jugabilidad y eso hace también un papel muy importante en el multijugador, el sonido es genial.. pareciera real a la hora de escuchar un disparo, el sonido del casquillo a la hora de hacer contacto con el suelo o algún otro efecto Nota final 9,8 Y como he dicho antes!, el juego es una pasada y muy recomendable para jugadores que buscan un fps único
Ricaxbox360 / 23 de marzo de 2011
9,7

Crytek version 3.0

No cabe duda que el motor gráfico para Crysis 2 esta fabuloso, el juego en si esta mucho mejor que la 1a parte, recomiendo jugarlo en dificultad media para un equilibrio entre uno y el enemigo, todo se basa en saber usar el nanotraje y configurar según la situación del momento y entre mas alienigenas mates mas rápido podrás configurar el traje ademas tienes la opción de calibrar tus armas como mas te convenga, por supuesto no hay como jugarlo en pantalla LED 1080p y con cable hdmi, este juego es para jugarse en una Pc con excelente procesador y de ser posible con 2 tarjetas de vídeo nvidia o ati trabajando simultáneamente mas en Ps3 se juega fabuloso y el grafico esta muy bien, solo me falta ver en xbox 360, en conclusión después del juegazo Dead Space 2 ahora Crysis 2 viene a tomar la delantera.
Crysis 2

Crysis 2
29,99€