Crysis 2
Crysis 2
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Crysis 2)
9,0

Crysis 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 179 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Crysis 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gamers30 / 29 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Prophet o alcatraz

El primer crysis es un titulo que todavia no he podido probar debido a que no tengo una PC en condiciones, sin embargo siempre fue un juego que seguia muy de cerca, cuando el crysis 2 salio en consolas no dude en adquirir mi copia (para PS3) y la verdad es que me ha dejado un gran sabor de boca. el juego empieza a mi parecer de una manera muy floja y un tanto aburrido, con un nuevo protagonista llamado alcatraz al que prophet le hereda el nanosuit. durante aprox. 3 0 4 horas tenemos que hacer frente a soldados de cell con los beneficios del nanotraje (tacticas, rutas alternativas, camuflaje, blindaje, etc) pero no es hasta cuando los alienigenas se presentan en el juego cuando crysis 2 utiliza todo su potencial. una buena historia, duracion mas que correcta, graficos de infarto y buena jugabilidad acompañada de un multiplayer al estilo call of duty pero con la diferencia del nanotraje(esto lo hace muy divertido) convierten a crysis 2 en un sobresaliente juego si te gustan los shooters.
Pedir moderación
Sasuke-98 / 26 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Asalto alien.

Crysis 2 es un juego muy esperado por los aficionados pero me hubiera esperado un poco más.crysis 2 es un juego adictivo cuando empiezas pero mientras avanzas se te hace un poco repetitivo, ademas que como única rejugabilidad tenga el modo new game plus ya que no tiene coleccionables. es un gar juego pero no tanto como para comparar con otros que van a salir. la recreacion de la ciudad y de las armas como asi de los personajes y de los aliens están bellisimos de lo mejor en estos tiempos. un juego muy bueno pero no tanto como otros.
Pedir moderación
Ezio3010 / 19 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego que me dejo con la boca abierta

De este juego soy capaz de decir que esta al nivel de call of duty modern warfare y battlefield, y lo digo por su online su historia etc, etc, lo que mas me gusto de todo fueron las graficas de este juego, y todo gracias a que sus creadores pusieron el nuevo motor grafico en este juego, y tambien el online es divertido no me canso de jugar, y estas fueron las razones por las que creo que crysis 2 es un gran juego.
Pedir moderación
Gamerzazo / 8 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Crysis 2... ¿Realmente un crysis?

Hola soy nuevo aquí y quería romper el hielo con una critica a un juegaso tanto como para ps3 como también para pc Jugabilidad: Personalmente nunca me gustaron los shooters para ps3 exceptuando al Borderlands ya que son difíciles para jugar en comparación a la pc, pero este no ya que tiene controles simples con el que puedes hacer trucos sorprendentes. Tiene niveles difíciles pero es mucho menos gracias a los controles simples. En este aspecto un 10 Gráficos: De gráficos no hay mucho que decir ya que son apenas mejores que el del Crysis 1 y no dejan de sorprender.Aunque si no tienes un televisor HD como yo no serán tan buenos. Lamentablemente aqui tiene un 9 Sonido: El sonido dios mio el sonido. El sonido parece real , ya que envuelve mucho en el tema y la verdad causa una atmósfera de guerra muy divertida. 10. Invovacion: aquí no hay mucho de que decir por lo tanto vamos al grano, en comparación al Crysis 1 a mejorado demaciado. Gráficas, historia, Jugabilidad han mejorado muchísimo. 10 Eso es todo compañeros si quieren un juego definitivamente bueno, prueben este :D Adios eso es todo ;D
Pedir moderación
Angy1996 / 6 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

2023: Preparado para la invasión?

Crysis 2 que decir de este juego? Empecemos por el principio. Jugabilidad le doy un 8.5 ya que el principio del juego se te dificultara por las numerosas opciones del nanotraje y a largo plazo iras cogiendo el truco si estas en dificultad baja y eres novato en crysis ya que en máxima dificultad se te complicaran las cosas demasiado rápido en el juego y no te dará tiempo a situarte. Por todo lo demás muy buenos controles todo a mano y pensado para acostumbrarse de manera rápida a todas las funciones que tiene el nanotraje... camuflaje, blindaje, nanovisión, visióntermica. Los cambios de arma se usan en un botón especifico y una de las pegas es no tener granadas a mano lo que hace en partes del juego una complicación, estas se usan como si fuera un arma cualquiera pero en vez de pulsar el botón solo una vez habrá que pulsar x2 cosa que en algunos momentos de apuro te complican la vida. Después son todos los controles idénticos o parecidos a cualquier otro shooter. Tecnología un 10 simplemente magnifica! en las primeras dificultades a veces es penosa la IA del juego pero conforme se avanza va aumentando bastante. En la máxima dificultad... Bueno eso lo tenéis que ver vosotros... Gráficos 10 simplemente... Impresionante uno de los juegos en el que e visto mejores gráficos de la ps3 sin duda alguna tus ojos pedirán mas y mas cada vez que juegues mas y mas... Sonido el sonido se lleva un 9.5 muy buen sonido por su parte las armas ofrecen un realismo y las voces de los personajes muy bien dobladas en mi opinión, pero claro en este aspecto nunca se llevará el 10 porque es imposible igualar el sonido natural de los objetos personas y todo en una maquina no? Innovación por su parte se lleva un 8.5 porque nada por maravilloso del juego quita que siga siendo un shooter de toda la vida y la mítica y original invasión alienígena. Nada de esto quita que la historia se mala. Todo lo contrario! Una maravillosa historia que no te defraudara en ninguno de sus aspectos y un online adictivo que es de todo menos malo con varios modos de juego! Un saludo!
Pedir moderación
Vali0n / 5 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Buen Juego para quien le gusten los shooters futuristas.

Bueno, a mi me ha parecido muy buen juego en cuanto a gráficos y sonido es brutal aparte de que tiene una campaña muy buena y llena de cosas para pasártela 2 o 3 veces, es un juego que te lo puedes pasar de 40 formas diferentes. En cuanto al multiplayer me ha gustado pero no tanto como esperaba, no es muy adictivo a las 3 o 4 partidas ya te aburres ( por lo menos es lo que me pasa a mí ), pero aparte de eso esta muy guapo el multiplayer. En cuanto a jugabilidad esta muy bien ( hablo de la versión PS3) me ha gustado mucho.
Pedir moderación
Helghan / 4 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Magnífico.

Bueno, Crysis 2 cumplió con mis espectativas y esta bastante bueno. Graficos: Graficos impresionantes y muy buena definición de los detalles, solo hay pequeños errores pero masno se puede pedir. Sonidos: Totalmente realistas y te envuelven realmente ya que son muy reales y en este ambito no hay ningún error. Jugabilidad: Bastante buena aunque en mi opinión deja algo que desear pero en general los movimientos de el personaje son muy buenos y hay gran variedad de estos. Innovacion: A mi parecer se parece a la entrega anterior pero no de una forma terrible asique en este ambito no esta ni mal ni bien En resumen es un juego bueno y muy recomendable para aquellos aficionados de los Shooters y FPS ya que no deja nada que desear.
Pedir moderación
NachoJumper / 1 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Crysis 2

Bueno, para empezar he dedir que esperaba muchísimo peor este juego en consolas la verdad, me ha sorprendido muchísimo, además la historia me ha vuelto a enganchar como ya lo hizo Crysis 1, os animo a comprarlo ahora que ha bajado de precio si os gustan los shooters, siempre y cuando hayáis completado la 1ª parte, que si no no os enteráis de nada! Mucha gente ha dicho que este juego no innova en nada, pero desde luego que sí, sobretodo para consolas, para PC teníamos Crysis 1, pero para consolas no había nada igual, no es un shooter más como CoD o Homefront, es muy diferente, requiere que pongas los 8 sentidos en el juego ( jeje blindaje + camuflaje ), ya que todos nos podemos hacer invisibles y darte un guantazo por detrás o en medio del combate hacerme invisible y salir corriendo o aún mejor, sacar el blindaje y que no me hagas una mierda, requiere mucha estrategia, quizás le falten más escenarios multiplayer pero bueno, con el DLC se compensa. Un saludo 3djuegos.
Pedir moderación
Danelv / 26 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Muy bueno

Perfectooo...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
1 VOTO
Pedir moderación
JRDante / 25 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

En el ojo del huracán - Crysis 2

Sin duda este es uno de los títulos más esperados por todos. Mucho se ha hablado de este juego, de si conseguiría superar o igualar a su primera entrega y de si aportaría alguna novedad respecto la misma. La respuesta es si, en minúsculas, pero si. - Gráficos: El juego en materia gráfica es sublime, ya sea para pc o consolas (e independientemente de las diferencias entre estas). Sinceramente, salvando las diferencias con otras obras maestras de esta generación, diría que este es uno de los apartados gráficos más espectaculares de esta generación. Los efectos de iluminación son sencillamente fascinantes, y todo goza de una solidez y un dinamismo sensacional. Si bien es cierto que en consolas se observan defectos como la desaparición de objetos del mapeado, sinceramente creo que es porque las consolas ya no dan mucho más de si,. Pese a eso, no se enturbia el aspecto general del juego. También hay que mencionar que es un juego con mucho hype, y esto implica que se le mire con peores ojos, y que cada defecto se multiplique por mil. Yo creo que cumple más que de sobras con las espectativas y que debemos ser un poco más comprensivos y no buscar una perfección que casi ningún juego ha encontrado. - Sonido: Cumple con creces con un buen doblaje, una buena ambientación y música muy acertada pero no muy variada. Tal vez el mayor inconveniente en este aspecto sea las distorsiones que sufre la música en los menús o las pantallas de carga. - Jugabilidad: A la ya conocida jugabilidad de Crysis, el juego añade muchos aspectos jugables, pero limita otros. Es decir, añade un gran número de habilidades al traje, algunas de ellas interesantes y vistosas, cómo deslizarse y trepar por los salientes, e incluso llevar armas pesadas, etc., pero por contra, se ha limitado muchísimo la libertad de juego y todo ahora es mucho más lineal.Si bien esta limitación de libertad enturbia un poco el aspecto jugable, no se limita del todo, y puedes completar la misma misión de muchas formas y caminos diferentes pese a la mayor linealidad del juego. - Tecnología. Si bien los gráficos son impresionantes, algunos aspectos cómo la IA o el juego online, no estan a la altura del resto del juego. El lag está muy presente en las partidas, y tampoco es extraño ver en la campaña algún soldado empotrado en una pared con serios trastornos mentales. - Innovación. Nada que no se haya visto antes, pero si se han incluido de forma acertada pequeños detalles jugables tanto en campaña como en online. Conclusión. Sin duda un juego que ningún amante de los juegos de acción debería perderse. Si quieres disfrutar de unos gráficos espectaculares y verte envuelto en una invasión alienígnea de enormes magnitudes, este es tu juego. Si por contra sólo quieres destinar horas al juego online, decirte que aunque lo disfrutarás, hay muchas alternativas mejores. Un juego más que recomendable pese a sus defectos y limitaciones en consolas y pc's de gamma media baja. Saludos a todos y a disfrutar!!!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Crysis 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Crysis 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
29,99€
PC
9,99€
X360
29,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12329 de 42199 juegos
Top10 Global:18 días como número 1
Top10 PS3:39 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2339) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (3953 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para bostear trofeos de crisis 2 ps3
Gente para bostear trofeos de crisis 2 ps3
MAJADAHONDA
No me deja jugar multiplayer
No me deja jugar multiplayer
Alex-jaleis231
Crysis 2 trofeos multiplayer
Crysis 2 trofeos multiplayer
Revogame
¿Vale la pena cambiar el Crysis 3 por el 2 y el 1?
¿Vale la pena cambiar el Crysis 3 por el 2 y el 1?
Ford-71park
Crysis 2 quedadas...
Crysis 2 quedadas...
Erfran22

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crysis 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.