Crysis 2
Crysis 2
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Crysis 2)
9,0

Crysis 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 179 análisis)
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Análisis de Crysis 2 / Opiniones de Usuarios
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KillZoneCs7 / 29 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Supremo

Pues Me Encanto El Juego Sus Graficos Son De Lo Mejor No He Jugado Al COD Ni Al Bad Company Pero Para No Tener Un Tv HD Este Se Lleva el Oro Ya Me Lo Pase Al 100% Historia y Trofeos No Me Parese Aburrido Pero la Historia es Algo Repetida Aunque Inovadora A Su Estilo Para Los Amantes De Los FPS Deben Tenerlo Ya Que Es Un Juego Que Lo Quieres Pasar al 100% y Divierte Mucho Tambien Debes Usar La Cabeza Para Plantear Estrategias Para Aumentar La Supervivencia...
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AlvaroR17 / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Camuflaje activado

Lo cierto es que me lo pillé, poque lo tuve primero para PC y lo vi seminuevo en game por poco menos de 30 €... y dije, vamos allá, más que nada por probar el modo online... Sinceramente, este juego si que me parece una obra maestra, no como otros que se le tachan de ello y no son más que juegos correctos... El motor gráfico, CryEngine 3, superior a el de MW2 y al Frostbite de Bad Company 2... A falta de una historia más coherente, por modos de juego , y gráficos, ah y efectos sonoros, se llevaria un 10. Un shooter a tener en cuenta, que muchos pasan por alto por no tener tanto renombre como las sagas Battlefield o Call of duty, o por no ser una guerra "real". Mi enhorabuena a los señores de Crytek.
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Francosap / 10 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un shooter futurista y de accion el crysis 2 , plataforma pc

Es un buen me encanta , uno de los mejores shooter futuristas. es de aventura creo que es un buen juegos con grandes graficos y jugabilidad , un gran avance tegnologico y tambien de innovacion, un buen sonido un juego muy real.Año 2023. Los alienígenas escogen Manhattan como principal foco de un nuevo ataque masivo sobre nuestro planeta. Bajo este argumento se desarrolla la secuela del genial FPS desarrollado por CryTek, que en esta ocasión estrena la versión 3.0 del poderoso motor gráfico CryEngine para llegar tanto a PC como a Xbox 360 y PS3.
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Erci / 9 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

New York Aftermath

Crysis era un juego poco conocido hasta hace poco, y eso es lo que me impresiona, porque en tan poco tiempo Crysis llego a estar entre los mejores FPS de esta epoca, y sin duda uno de los mejores representantes de lo que es la Next-Gen. Se muy poco sobre el predecesor de Crysis 2, pero se muchas cosas sobre Crysis 2 en si, y una de ellas es que no cualquier juego aparece de pronto y gana tantos fans y seguidores en tanto poco tiempo, tanto que hay muchas personas que consideran a Crysis mejor que otros juegos de su tipo como Killzone ó Resistance, lo cuales ya tienen bastante tiempo de estar en este negocio, y eso me hace pensar en lo grande que sera esta franquisia pasados algunos años más. Para empezar hablare de la jugabilidad, Crysis 2 tienen una fluidez increible, y tiene escenarios muy grandes que combinados con las habilidades que te brinda el Nano Traje, te hace sentir un muy alto nivel de libertad é incluso "poder", hay momentos en los que el jugador que esta manejando el Nano Traje, pasa al lado de sus enemigos sin que estos se percaten de que el esta ahi asechandolos, o usan una ametralladora pesada para acribillar a su enemigos sin necesidad de ponerse a cubierto, mientras sus enemigos intentan hacerle daño sin tener resultados satisfactorios, esto debido a las enormaes habilidades del Nano Traje, las cuales te dan una gran ventaja sobre tus enemigos, y esto te brinda una sensación que no habia sentido con ningun otro juego, una sensación de poder y superiodidad, y una gran confianza que a vecez puede terminar matandote. Todo esto lo da muchos puntos a la jugabilidad, lastima que el juego a veces se torna muy complicado y confuso debido a las enormes complejidades del Nano Traje, si no fuera por esto la jugabilidad de este juego seria perfecta. Ahora hablando sobre la tecnología, no hace falta decir que este juego hace un muy buen uso de la tecnología, con una fluidez espectacular, unas graficas muy imprencionantes logradas con el CryEngine 3, é incluso soporte 3D, sin duda hace un muy buen uso de ella, pero yo en mi opinion he encontrado varios defectos en las graficas del juego los cuales no se pueden dejar así, por ejemplo las armas, cuando tomo un arma en este juego tengo la sensación de que estoy peleando con un arma de juguete, las armas no se ven muy reales cuando estan en tus brazos, esto le baja un poco la puntuación, por lo que la tecnología de este juego roza la perfección, pero no es perfecta. Como dije las graficas son casi perfectas, eso es algo obvio de lo que cualquiera se puede dar cuenta tan solo al ver una imagen del juego, pero como dije no son perfectas, pero sin duda son muy buenas, en mi opinion este juego ocupa el tercer lugar en lo que son los mejores juegos en cuanto a graficas, aún no es tan bueno como Battlefield o Killzone, pero no falta mucho para superarlos. Los efectos de sonido son muy buenos, es musica para mis oidos, escuchar el sonido de las ametralladoras emplazadas disparando contra la amenaza Ceph, en mi opinion los efectos de sonido de este juego son talvez los mejores que he escuchado, lo cual era de esperarse viniendo de dos emprezas como EA y Crytek, y la banda sonora es aun mejor, fue una muy buena decision, incluir toda la musica del juego en el menu principal, a veces paso hasta una hora en el menú escuchando toda la musica, compuesta por Hans Zimmer, sin duda una de las mejores bandas sonoras entre los FPS de hoy en día. En cuanto la innovación, no se en que han innovado respecto a su predecesor, ya que nunca he jugado el primer Crysis, pero no creo que hayan innovado mucho, pero si comparo este FPS con otros de su tipo, nunca habia visto un FPS que te permitiera hacer tantas cosas como en Crysis 2, ni que te diera tantas habilidades, opciones y te obligara a crear una estrategia en cada momento para lograr completar la campaña que puede ser muchas cosas pero no facil, por eso le doy un 7 a la innocvación, cre que es lo justo ya que no se que tanto exactamente cuanto han innovado desde su primera entrega. El multiplayer simplemente no fue de mi agrado, la verdad esperaba mucho más, es muy confuso, y dificil, y no es muy bueno comporado con Call Of Duty, Killzone o Battlefield, no es ttalmente malo, tiene sus cosas buenas, pero ¿para que jugar el multiplayer de Crysis 2 si tengo Blak Ops ó Killzone 3? creo que es un multiplayer un poco bueno, pero no es competencia para los juegos ya antes mencionados, por lo cual creo que esto es lo que afecta más al juego. Sin duda Crysis 2 es un buen juego, con algunas imperfecciones pero con aun más cualidades, este juego tiene que ser tuyo si te gusta matar alienigenas y pelear por tu raza, y sobre todo, si eres un fan de los FPS, te lo dice alguien que tiene experiencia en el genero, no lo lamentaras si compras este juego, y sin duda te pasaras la campaña más de una vez, lo cual te brindara muchas horas de juego. Ahora a Erradicar la Amenaza Ceph!!
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Straiguer120 / 7 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Crysis 2

Para mi el juego es muy bueno,casi no tiene fallos y muy buenos graficos y los edificios muy reales y la ciudad.Para mi es uno de los mejores juegos del 2011.El jugador puede planear como matar a sus enemigos ,te podras a hacer visible y podras coger muchas armas para matar a tus enemigos.Para mi el juego casi no tiene ningun fallo y e intentado me e chocado con la pared pero ningun fallo el juego es muy buenoo.
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Jesustalavante / 6 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Es espectacular

Me parece muy bueno porque es un juego en el que te sientes poderoso gracias a el traje la historia es cautivadora y los enemigos son muy realistas ademas de que la banda sonora es una pasada es lo esperado dado que la escribio hans zimmer (batman begins, the dark knight, origen) ademas de lo genial de los gráficos impresionantes por todo lo dicho y lo que no se puede expresar con la escritura es uno de los mejores de mi coleccion.
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Jose97148 / 24 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Crisis 2 un juegazoooooo

El juego esta mui bien por que ti ene unas armas mui variadas e intrigantes aqui les ablo unpoco de el: Nueva York, año 2023. La ciudad sufre una extraña “peste” que se propaga con gran rapidez por todo Manhattan, lo que genera una crisis en esta, masivas protestas y represión por parte de las autoridades que desencadena en una aislamiento en la ciudad para evitar la propagación del virus. Se impone la ley marcial en la ciudad impuesta por el mismo ejército de los Estados Unidos, pero también, con la presencia del brazo armado de la Crynet Aplicación Local y Logística (CELL), compañía responsable de la creación de nanotraje y aparentemente, algo de responsabilidad con lo que acontece en la gran manzana. Alcatraz, es un miembro del ejercito de los Estados Unidos enviado junto a un equipo, con la misión de dar con el paradero de Nathan Gould, ex empleado de Crynet, que puede poseer información valiosa acerca de los sucesos acontecidos y de la extraña presencia extraterrestre, denominada CEPH, a quienes se les atribuye la responsabilidad del virus en la ciudad. El submarino en que Alcatraz y su equipo viajan sufre un ataque por parte de los CEPH, donde muere la mayoría de la tripulación y Alcatraz, queda gravemente herido con varias fracturas en las costillas y caja toráxica. Al recuperar la conciencia, observa a un sujeto en la costa, equipado con un extraño traje, aparentemente, muy avanzado, el nanotraje 2.0. Este sujeto elimina la extraña nave CEPH y lo rescata de las aguas, pero vuelve a perder la conciencia. Cuando vuelve a abrir los ojos, descubre que tiene puesto el nanotraje, pero con un cadáver y una pistola en la cercanía, al recoger la pistola, Alcatraz sufre un Flash Back y recuerda qué es lo que sucedió. “Prophet”, el mismo visto en Crysis original, resulta ser el misterioso soldado, pero desgraciadamente está infectado con el mortal virus, por lo que le encomienda a Alcatraz continuar con su misión pendiente, ya que es la única esperanza que le queda a la humanidad y este es incapaz de cumplirla. Le pide buscar y ayudar a Nathan Gould. Antes de dispararse en la cabeza, sus últimas palabras son: “Solían llamarme Prophet, no me olvides”. El traje rápidamente se adapta al ADN de su nuevo usuario. Inmediatamente después, Nathan Gould hace contacto con Alcatraz. Ignorando que Prophet está muerto y de que Alcatraz es el nuevo usuario, le pide que se reúna con él en se laboratorio. Antes, Prophet era un blanco de la CELL por parte de uno de sus comandantes, Dominic Lockhart, quien lo consideraba como una amenaza biológica al poseer el virus, pero también, en parte, debido a los desacuerdos éticos sobre los efectos secundarios de usar los nanotrajes, los cuales había expresado a la junta de la CELL comenzado el proyecto, pero no se le prestó atención a sus argumentos y el proyecto siguió su curso. Como nadie sabe a cerca del deceso de Prophet, todos se refieren con este nombre al “sujeto del traje” que en verdad es Alcatraz Durante su camino al refugio de Gould, Alcatraz se cruza con un derribo de una nave de los CEPH por parte de la CELL, a lo que Gould le solicita que recolecte muestras de tejido alienígena, o cualquier cosa que le ayudara a sus investigaciones acerca de esta amenaza. Por desgracia no tiene éxito, pero logra hacer contacto con uno de ellos al salir del lugar. Cuando mata al extraño ser, procede a la extracción de tejidos, pero el traje se comporta de una manera extraña: aparentemente, absorbe los “nanocatalizadores” e interactúa con ellos. Gould le comunica que recibe señales extrañas de su traje y que los sensores de este se han vuelto locos, y pretenden hallar una explicación cuando se encuentren en el laboratorio. Continuando su camino al refugio de Gould y luchando contra la resistencia de la CELL, Gould se comunica nuevamente para informarle que su laboratorio ha dejado de ser seguro, ya que las fuerzas de la CELL están cada vez más cerca de su posición, por lo que plantea un cambio de planes. Propone un nuevo punto de encuentro en un edificio cercano, pero antes Alcatraz debe destruir el ordenador del laboratorio de Gould, para evitar que los datos del nuevo punto de encuentro caigan en manos de la CELL. Cumplido esto, Alcatraz logra espiar una conversación entre los dos oficiales al mando de las fuerzas de la CELL, Lockhart y la comandante Tara Strickland, hija del Mayor Strickland, muerto en el Crysis original. Tara Strickland, insiste que capturar a Prophet (Alcatraz) con vida sería más útil que eliminarlo, pero Lockhart se niega a aceptar la petición, ya que el único objetivo de Jacob Hargreave es el traje, y no el usuario. Jacob Hargreave, es el accionista mayoritario de la Crynet, fundador del proyecto de Nanotrajes y tiene bajo su mando a los dos oficiales de la CELL Alcatraz procede al encuentro con Gould, en donde este realiza un examen parcial al traje, ya que las instalaciones no son suficientemente sofisticadas. Se propone saber más acerca de las extrañas lecturas que recibió cuando el nanotraje tuvo contacto con el material alienígena. En ese momento, Nathan Gould, se percata de que no es Prophet quien porta el traje, reacciona agresivamente con una pistola, pero antes de poder actuar, se activan los archivos de memoria del nanotraje, en el que Gould se da cuenta de lo que le había sucedido a Prophet. Desanimado por la pérdida de Prophet, Gould le informa lo que pudo averiguar a Alcatraz. Al parecer, el nanotraje está compuesto de tejidos similares a los hallados en las formas alienígenas, por lo que son absorbidos en las capas más profundas de traje y son configurados de una forma que aún no logran descifrar debido al escaso equipo que poseen, pero es seguro que Jacob Hargreave sabe algo de esto, ya que este fue el creador de esta avanzada tecnología. Y además, Gould menciona que los CEPH son como cefalópodos, es decir, como pulpos o calamares. Lamentablemente, sufren un ataque de la CELL, que descubrió su posición, pero ambos logran huir del lugar. El nuevo plan es infiltrarse en el perímetro de la Wall Street, donde existen instalaciones más poderosas, capaces de explicar con mayor exactitud qué es lo que está sucediendo con el traje y los tejidos extraterrestres. Llegando al centro de análisis, Nathan Gould procede a investigar más a fondo el traje. En el proceso, descubren que Alcatraz tiene gravísimas lesiones que, en condiciones normales, ya le habrían provocado la muerte pero, gracias al traje, ha podido mantenerse con vida. También observa que el tejido del traje, que es en parte biológico, se está fusionando con su cuerpo, pero antes de averiguar que sucede en las partes más profundas del traje, los hombres de la CELL logran adentrarse e interrumpir el análisis. Lockhart y Tara Strickland acuden al lugar y proceden a la captura de ambos, ya que Tara impide que Lockhart asesine a Alcatraz. Durante su traslado, sin embargo, una enorme estructura CEPH en forma de lanza emerge de la tierra, liberando un extraño polvo espora, que mata a los soldados cercanos de la Crynet pero no a Alcatraz, mas el traje pierde el control y no funciona correctamente. Tropas CEPH llegan al lugar y se entabla combate con refuerzos de la CELL, en ese momento, Alcatraz pierde el conocimiento. Se desconoce que sucedió con ambos oficiales CELL y Nathan Gould. Al despertar, entre ruinas, Jacob Hargreave hace contacto con él y, de forma algo misteriosa, le pide que vaya en busca de “algo que le hace falta”. En verdad, Hargreave quiere comprobar si el traje es capaz de interactuar con la tecnología alienígena, por esa razón le envía a especies de colmenas extraterrestres, estructuras que sobresalen de la tierra. Alcatraz deba hacer que su traje interactúe con las esporas que se encuentran dentro de las estructuras y, según Hargreave, tiene éxito, los protocolos son compatibles, pero la energía del traje es insuficiente para lograr los cometidos de Hargreave. No obstante, durante el proceso, el ejército de los EEUU(marines) decide intervenir y derrocar la autoridad que CELL estaba ejerciendo en la ciudad, con la intención de evacuar a todos los civiles posibles de Nueva York. El Pentágono autoriza la destrucción de las presas marítimas que protegen la ciudad, con la intención de inundar la parte baja de la ciudad e intentar acabar con las fuerzas CEPH. Hargreave, consciente de que el traje es la clave, ordena a un helicóptero de la CELL que vaya a evacuar a Alcatraz rápidamente, pero no llega a tiempo y Alcatraz es arrastrado por las aguas, perdiendo el conocimiento. Al despertar ve un pequeño pelotón. Se trata de su colega marine, nombre clave “Chino”, que sobrevivió al ataque del submarino. Nathan Gould había rastreado el paradero de Alcatraz y de esa forma le habían encontrado, pero se desconoce como Gould contacta con fuerzas estadounidenses siendo que está retenido por Hargreave. Mientras Alcatraz y el grupo de marines se abren paso por la ciudad, rumbo a la Grand Central Terminal(punto central de evacuación), Hargreave, nuevamente se contacta. Le explica que el traje necesita un agente estabilizador para poder interactuar, más fácilmente, con la espora, ya que el experimento anterior no dio muy buenos resultados. Actualmente el traje está interactuando con los tejidos alienígenas y tratando de escribir los códigos de programa pertinentes, por lo que el grupo se desvía al edificio Hargreave-Rash, donde se encuentra el laboratorio y el agente estabilizador. Tras vencer las tropas CEPH del sector, Alcatraz logra introducirse en el edifico. Por desgracia, debe primero bajar a las instalaciones de seguridad para poder tener acceso a los pisos superiores, donde está el laboratorio de Hargreave. Se aprecia que las plantas bajas del edificio están totalmente rodeadas del agua que se esparció al volar las presas que controlaban los niveles del mar. Lo único que evita la inundación interna del edificio, son enormes vidrios que aún resisten la presión del agua. Sin embargo, Lockhart había seguido los pasos de Alcatraz, tendiéndole una emboscada al interior del Hargreave-Rash. Hargreave le ordena que deje en paz a Alcatraz y que el traje es la única salvación, pero, cegado por la furia, Lockhart ignora la orden, señalando que le pondrá fin a la locura que Hargreave inicio hace 3 años con el proyecto de nanotrajes. Si bien Alcatraz logra vencer la emboscada cuando intenta hacerse con el control de la seguridad del edificio, aparece un enorme robot CEPH bajo el agua, rompiendo los cristales e inundando por completo el edificio. Hargreave, al tanto de la situación, da por perdida la oportunidad de hacerse con el agente estabilizador y le comunica a Alcatraz que se agrupe con sus compañeros marines, y que lo contactará cuando sea necesario. En adelante, Alcatraz se une a las fuerzas militares de EEUU y coopera en varias misiones tácticas, con el fin de permitir la evacuación de los civiles de la ciudad bajo las órdenes de Sherman Barclay, comandante a cargo de las operaciones. Luego de asegurar la estación de metro, donde se efectuara la evacuación, Alcatraz se reúne con Barclay, quien está acompañado de Nathan Gould, que asegura haberse escapado de las manos de CELL, bajo el escepticismo de Barclay, quien sospecha que Strickland, simplemente lo dejo ir. Barclay, le ordena a Gould que evacue junto a los civiles, mientras Alcatraz, junto a un grupo de marines, debe ganar tiempo defendiendo la estación de las acometidas de los CEPH mientras se lleva a cabo la evacuación. Gould insiste en que debe terminar con los análisis al nanotraje, por lo que se niega formar parte de la evacuación, pero Barclay termina obligándolo a marcharse. La evacuación, lamentablemente, no es suficiente, y es necesaria una segunda opción, Barclay decide añadir una evacuación aérea en la Time Square, por lo que Alcatraz nuevamente debe defender las posiciones para que se lleve a cabo. Apunto de despegar todas las naves, una enorme lanza robótica sale del suelo, una emisora de esporas CEPH. Por fortuna, el nanotraje terminó de procesar las esporas recibidas la última vez y Hargreave estaba consciente de ello. Hargreave se contacta con Alcatraz y le encomienda introducirse dentro de la lanza para interactuar con la espora. Al hacerlo, las esporas son liberadas, pero esta vez acaban con todos los CEPH en las cercanías en vez de los humanos: el traje había cambiado la configuración de las esporas alienígenas. Con rumbo fuera de la ciudad, Alcatraz, Barclay y un grupo de marines son evacuados en una nave militar aérea, pero Gould se comunica con el Comandante Barclay, informándole que el tren en el que escapaba sufrió un descarrilamiento, pero están fuera de peligro. Nuevamente, Gould insiste en que es vital seguir investigando lo que sucede en el traje de Alcatraz y, aparentemente, Hargreave tiene todas las respuestas. Por esta razón, la nave toma un desvío y deja a Alcatraz cerca de la isla Roosevelt, lugar en el que se encuentra Hargreave. Este último, se sorprende del acto de ir a su encuentro, pero de todas maneras le ayuda a introducirse en las instalaciones de la isla, ya que Lockhart, desplegó a todas las fuerzas restantes de la CELL en la isla, y está dispuesto a acabar con Alcatraz y el traje. Gracias a los consejos de Hargreave, Alcatraz logra burlar una trampa PEM y dar con el paradero de Lockhart, matándolo de una vez bajo la orden de Hargreave. Siguiendo al encuentro de Hargreave, Alcatraz cae en una trampa PEM, que fue instalada por Tara Strickland, con la orden de Hargreave. El PEM desactiva y daña el traje, Alcatraz pierde la conciencia. Al despertar, Alcatraz se ve atado a una plataforma, con maquinarias de apariencia “quirúrgicas”. Las intenciones de Hargreave son quitarle el traje a Alcatraz para poder usarlo el mismo y dar frente a las fuerza CEPH. El proceso es doloroso, pero el traje, de cierta forma, se niega a abandonar a su actual usuario, ya que lo ha asimilado casi en su totalidad bajo la condición de una simbiosis, pues el traje es en parte biológico. Hargreave decide entonces matar a Alcatraz para hacerse con el traje y le ordena a uno de sus soldados dispararle en la cabeza pero, justo en ese instante, Tara Strickland mata a los soldados de la CELL y libera a Alcatraz, ante la decepción de Hargreave. Strickland le revela a Alcatraz que ella desde un principio pertenecía a la CIA y que trabajaba encubierta para dar con el paradero de Hargreave, pero hasta ahora no lo había logrado. Ayuda a Alcatraz a buscar un camino hacia Hargreave con el fin de capturarlo e interrogarlo porque, al parecer, sabe bastante sobre estas fuerzas extraterrestres. Al llegar, descubren algo inquietante. Jacob Hargreave está en un estado vegetativo, encapsulado con una variedad de equipos médicos que lo mantienen con vida desde hace más de un siglo, desde su primera interacción con los CEPH en el accidente de Tunguska, por tanto, Hargreave se ha estado comunicando vía electrónica desde su inmóvil cuerpo. Hargreave asume que Alcatraz debe terminar la labor contra los CEPH, ya que este se ha quedado con el traje, la clave de la victoria, por lo que debe terminar lo que él y Prophet habían dejado pendiente. Antes de irse, Hargreave le da a Alcatraz una jeringa que contiene la iteración Tunguska, pero, luego de inyectársela, cae desmayado. Al despertar Hargreave activa una secuencia de autodestrucción de toda la isla Roosevelt, por lo que debe darse prisa y salir de ahí. Hargreave les informa a sus hombres cesar toda hostilidad contra Alcatraz y que le ayuden a evacuar de la isla. En medio de las fuerzas CEPH, Alcatraz apenas logra escapar por el puente Queensboro, que también resulta destruido. Alcatraz cae del puente y queda inconsciente. Al despertar, se da cuenta de que Nathan Gould, Tara Strickland y Chino le estaban esperando al otro lado del puente. Gould convenció a Tara de que Alcatraz y el nanotraje eran la clave para derrotar la invasión, por lo que diseña un plan para introducir a Alcatraz al Central Park. Prophet sabía que el centro de la colmena CEPH se hallaba en ese lugar; incluso, estuvo ahí antes de morir y, gracias al registro del traje, Gould pudo saberlo, por lo que se ponen en marcha. Tara Strickland, en su nueva condición de agente de la CIA, y convencida al igual que Gould que el traje es la clave, solicita al comandante Barclay apoyo en la operación. Barclay se compromete a ayudar, pero informa que el Pentágono ha vuelto a actuar. Se ha autorizado un ataque nuclear en Manhattan con el fin de acabar de una buena vez con la amenaza CEPH, pero el daño colateral seria inmenso debido a la gran cantidad de civiles y miembros del ejército que aún siguen en la ciudad, pero es un costo que aparentemente están dispuestos a pagar. Con un holocausto nuclear próximo, Alcatraz debe apresurarse si pretende llegar al centro de la colmena. En ese momento, un fuerte sismo se produce y prácticamente todo el Central Park comienza a elevarse por los aires. Esto complica las cosas, pero Barclay consigue apoyo aéreo para dejar a Alcatraz en medio de la isla flotante. Con el tiempo en contra y fuerte resistencia CEPH, Alcatraz logra interactuar con las nanoesporas de las lanzas robóticas, pero si quiere lograr acabar definitivamente con la presencia alienígena de Nueva York, debe ir a la estructura principal CEPH. Gracias a la iteración Tunguska, el traje es lo suficientemente potente para alterar la configuración de las todas las nanoesporas. En ese momento se produce una explosión en toda la isla flotante, esparciendo las esporas en toda la ciudad, aniquilando toda la presencia CEPH y evitando así el ataque nuclear. Comienza así entonces, la evacuación total de los civiles y militares de Nueva York. Por otra parte, Alcatraz, inconsciente, tiene una visión en la que ve a Prophet. Esto se debe a que parte de Prophet está dentro del traje, debido a su naturaleza biológica. Prophet le explica que si bien es cierto que han triunfado en Nueva York, no es el fin, pues los CEPH están por todas partes del planeta desde tiempo remotos, y también le dice que ambos eran necesarios, que aún no debían morir hasta terminar con la tarea. Alcatraz despierta entre ruinas del Central Park, y un anuncio del nanotraje informa que todos los recuerdos de Prophet han sido asimilados. Alcatraz recibe una transmisión de parte de Karl Ernst Rash (por su apellido, se deduce que es el otro fundador de Hargreave-Rash), quien le pregunta su nombre, a lo que Alcatraz responde "Me llaman Prophet". [editar]
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Sasukexd / 19 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No se puede poner mas de 10 ?

Vaya vaya , vaya pedazo de juego , que pedazo de graficos, cuantas armas , que habilidades mas guapas .... esta descomunal este juego , el modo historia me encanta , no se te hace aburrido , es divertido y te planeas tu estrategia , aveces te cojes vehiculos , puedes mejorarte muchisimas cosas , tiene una gran cantidad de armas , yo pensaba que iva a ser bueno , pero tanto tanto , es que me he quedado flipado , se lo recomiendo a toda la gente , ademas , la historia es facil de seguir y entretenida , es un juegazo tanto para un jugador como para el online.vamos , me quedo sin palabras con este juegazo xD en definitiva se lo recomiendo de verdad , tener la ps3 y no tener este juego es imperdonable xD
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Markise / 18 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Impresionante

Es un juego brutal, empezando por su motor gráfico, es sublime. Le sigue un modo campaña muy entretenido, y extenso a diferencia de la mayoría de shooters además de contar con una buena historia. La acción frenética mezclada con el sigilo hacen a este juego uno de los mejores shooters ya que cambia la temática totalmente introduciendo conceptos distintos. No se dejen llevar por lo que digan de que el online es una mierda, es uno de los mejores juegos online que he visto, y no tarda 200 h en encontrar partida, a mi aprenas 20 segundos, si oyen críticas y se lo replantean por eso, no hagan caso, que estos se compren un nuevo internet pero tu disfruta de posiblemente el mejor shooter de 2011 (junto al MW3).
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Pablitors / 3 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Crysis 2

Llevaba tiempo intentando comprar este juego, hasta que hace poco lo hice, y ya es uno de mis favoritos. En primer lugar, la campaña es una pasada. Esos temas de aliens son los mejores, destrucción masiva,... Llevo poco jugando, pero lo que llevo me ha impresionado. Por otra parte, el modo multijugador es muy bueno, pero no me ha gustado mucho. La verdad solo es por una razón, o porque me lo parece a mi, pero creo que es muy difícil de matar, debes gastar bastantes balas. En verdad, puede que sea solo cosa mía porque estoy en nivel bajo, pero supongo que tengo razón, de momento mis armas no son muy buenas. Cambiando de tema, los gráficos y los modos de juego son impresionantes. Me encanta, estoy muy enganchado. Ha sido un juego que describe como son mis gustos, y por eso digo gracias al que lo haya creado. Le doy un 9. Att.: Pablitors
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Valoración 3DJuegos
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9,0
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¿Qué es?
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