Crysis 2
Crysis 2
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Crysis 2)
9,0

Crysis 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 179 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Crysis 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
The-king14 / 26 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Hice mi análisis antes de tiempo

Este juego lo idolatran muchas personas, y otras muchas lo odian, por que? Miren, los buenos gráficos de este juego no pueden dar lo mejor de sí teniendo la nitidez que tienen, parece constantemente que hay una capa de niebla por toda la pantalla, el juego pierde en un 80 por ciento su esencia gráfica, esperemos que haya un parche próximamente para esto, aunque no lo creo JUGABILIDAD: Miren la jugabilidad es como la de todos los juegos de shooters, pero esta vez pierde porque el juego va a trompicones, y la fluidez no cumple con los requisitos necesarios para que el juego cueste lo que cuesta. Le pongo un 8 TECNOLOGÍA: En este apartado, el juego gana por el ambiente en el que jugamos nosotros, año 2021 en Washington, armas totalmente del futuro y bien logradas, pierde por la poca variedad de armas, las imágenes por segundo, que son pocas, por eso va a trompicones, pierde tambien por la descoordinación entre las voces y los movimientos de las personas, y sobre todo, le pongo un 0 aquí, porque no sé vosotros, pero el online no funciona correctamente, y me ha dado muchos problemas GRÁFICOS: Pues eso, muy buenos gráficos, pero vamos, nada del otro mundo, porque pierden con la nitidez, y habrá mucha gente que diga que son buenos, los mejores, pero sólo se engañan a sí mismos.Les pongo un 7 SONIDO: La descoordinación de las voces y el movimiento de las bocas me pone enfermo, la mísica no está mal, hay que admitir que la banda sonora es buena, y las voces son conocidas por nosotros, es decir, que son famosas :D , aquí les pongo otro 7.. INNOVACIÓN: Otro shooter para la colección, pero al menos está ambientado en otra época se le perdona un poco. Aquí le pongo un 5. Finalmente quiero decir que este juego me ha decepcionado, parece ser que EA se quiere emplear a fondo en Batlefield 3, y están perdiendo calidad en otros juegos que sinceramente, si se lo hubieran currado, podrían ser una gran competencia para Call of Duty o Killzone, y lo digo en serio, se imaginan este juego si estubiera mejorado al máximo?, con más nitidez?, con un repertorio mayor de armas?, con un online más dinámico y que funcione mejor?, señores y señoras, estaríamos ante el mejor juego de FPS del mundo, y han perdido la oportunidad en un juego, llamado Batlefield, que no quiero decir que sea malo, muchos dicen que es mejor que el Call of Duty, y no lo niego si se refieren al Black Ops, pero Modern Warfare 2 fué la culminación de la PS3, y por eso tuvo las ventas que tuvo el Black Ops, y si juegos como el Batlefield, Killzone, etc existen, es simplemente por copiar el Call of Duty. Próximamente, el mejor juego de la historia hasta la época, Call of Duty Modern Warfare 3, que triplicará la primera semana a Batlefield 3 Saludos y espero que estén de acuerdo conmigo, aunque sé que hay algunos que no :D
Pedir moderación
ALVARO94 / 22 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Crisis en New York

Uno de los videojuegos más esperados del año está ya en las tiendas, se trata de Crysis 2, la esperada continuación de la joya de CryTek de 2007 que hace debutar la saga en consolas. El combate total de máxima tecnología se traslada de la jungla a la gran ciudad, pero con el cambio no se pierde la esencia de lo que hizo grande al original.La mejor recreación de una Nueva York asolada por la invasion alienigena
Pedir moderación
Roach-MetD / 22 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Sin palabas......

De todos los juegos de Aliens o super soldadados con chismes alucinantes, este juego me parece uno de los mejores, claro que dentro de poco sacaran un juego mas avansado en el que aplasten a La Noire, Crysis 2 y Infamous 2. Lo unico que no me gusta de este juego es el modo multijugador que cuando le doy buscar partida en alguno de los modos DPE o TCT o otros modos me tarda 10min en buscar una partida lo unico es que a unos amigos que tambien tienen este juego encuenran partidas entonces me les uno y eso es lo que me a salvado el NV online.
Pedir moderación
Goldeneye96 / 20 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Magnífico

Es una obra maestra en toda regla, lamento no haber jugado al crysis 1, pero al jugar al crysis 2 me quedé impresionado. Yo creo que es un juego muy diferente a todos los demás de acción en 1º persona, ya que al mismo tiempo tienes que luchar contra los extraterrestres y el ejército de E.E.U.U, mientras la raza humana se extingue por un virus y el planeta está en ruinas. Si tenéis alguna duda os lo recomiendo muchísimo. ¡¡¡Saludos!!!
Pedir moderación
Nanxel / 13 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Me parece el mejor juego FPS hasta ahora.

Personalmente este juego aparte de ser bueno en las características como jugabilidad, tecnología, gráficos, sonido y inovación tiene su propia personalidad y una historia interesante.La gente que dice que tiene malos gráficos es mentira, yo he visto el juego y me a fascinado. Aparte me e concentrado en lo mas importante que para mi tiene que tener un juego FPS, que son buenas armas y mapas.El crysis 2 tiene unos mapas muy buenos sobre la ciudad de Nueva York y armas tecnológicas muy bien ambientadas al ámbito futuristico. Yo lo recomiendo al 100%. Saludos.
Pedir moderación
Rucamor / 9 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

No esta mal peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡

Pos la verdad ke el juego no esta mal pero tambien tengo ke decir ke me esperava algo mas porke yo ke pude disfrutar de los otros crysis en version pc ke porcierto me gustaron mas ke este pos me yebao una pekeña desilusion pero bueno , en sonido nole e dao un 10 porke kuando te ablan por el nano traje el profesor etc pos nose oye casi nada ,eso si los graficos son impresionantes pero me e yevao un poko de indignasion ,las armas me gustaron mas lade crysis para pc en resunidas cuentas yo como esperencia propia me kedo con lode pc ke esos si me sorprendieron mas ke crysis2 pese a esto no es muy mal juego pero en verdad me esperaba mejor cosa yake e seguido desde el primero al ultimo en fin esperems ke saken crysis3 y ese si me sorprenda mas ke este .
Pedir moderación
Capde10 / 5 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Los gráficos no lo son todo

Crysis 2 me ha parecido una decepción, un Shooter con una gráficos de la hostia pero que no consigue estar a la altura en el resto de sus apartados. Vamos a analizarlo. JUGABILIDAD Predecible, repetitivo, confuso a veces, con mala acción... Crysis 2 intenta ser un juego muy amplio, es decir, que se puede jugar de varias maneras (sólo camuflándose sin gastar ni un solo cargador, disparando a lo Rambo, flanquear al enemigo y sorprenderlo...), pero no lo consigue. ¿De que sirve camuflarse si al fin y al cabo siempre acabas liado a tiros? Recargar la batería, camuflarse, recargar la batería, camuflarse, recargar la batería, camuflarse, recargar la batería, camuflarse... hasta pasarse el nivel. Aburrido en exceso. La historia me parece algo penosilla, como he dicho, totalmente predecible. No aporta nada. No innova en nada. Lo mismo de siempre, pero con alienígenas. TECNOLOGÍA La IA es de las peores que he visto hasta ahora en Shooters de esta generación. Enemigos en medio del fuego, intentando buscar una cobertura. Los tienes al lado y ni siquiera te apuntan. Los movimientos de los personajes están muy mal reproducidos. Los enemigos se mueven sin control, es decir, ahora están derechos y de golpe agachados, o de golpe no están... En fin, que lástima. GRÁFICOS Están de puta madre, ya que es el punto fuerte del juego. La recreación de la ciudad es acojonante y los efectos gráficos son inmejorable. Gran trabajo en este aspecto. SONIDO La banda sonora cumple perfectamente con su función y de hecho es bastante guapa. Por otra parte, los efectos de sonido también están perfectamente cuidados. INNOVACIÓN No he tenido la ocasión de jugar a Crysis 1 (y espero no tenerla) por lo cual no puedo comprarlo con su predecesor. Sin embargo, comparándolo con el resto de Shooters del mercado, Crysis 2 no aporta absolutamente nada al género. Una historia mediocre, y un apartado tecnológico que deja muchísimo que desear. No recomiendo pagar 70€, sí 20 o 30.
1 VOTO
Pedir moderación
Pablogtz3 / 4 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Mi análisis de crysis 2 es la siguiente.

Que puedo decir ,simplemente espectacular desde donde se lo mire. -Jugabilidad:con lo que respecta a este caracter simplemente genial,siendo mayor aun si lo comparamos con determinados call of duty ,en los cuales aveces "no sabes ni con lo que te tropezas"seguramente has notado ese problemita en pleno frenesí de balas.(puntúo este apartado con un 10.). -Tecnología:Claramente sobresaliente.podemos notar una increible mejora con respecto a flops de versiones anteriores,conservando un detalle grafico impresionante,el nuevo motor cryengine 3 si que innovo,mejoras en los rostros faciales de los personajes,la manera de comportarse de la luz ante los cuerpos que constituyen el escenario,la mejora de particulas que presentaron las explociones resultando mas realistas,gran variedad de armas,efectos de bloom simplemente Increíbles,mas soltura del ambiente para con el personaje(pudiendo romper vidrios,autos de una patada o camiones,arboles,paredes,madera,etc)haciendolo mas realista.(a este apartado le doy 9.). -Gráficos:los niveles ,que si bien no son muy amplios ,como el ambiente que nos tenia acostumbrado crysis 1,se defienden muy bien,destacando edificios en ruinas ,con un nivel de detalle envidiable para algunos titulos,presentando (fuego,desmoronamientos,temblores,etc),la recreación de una manhattan devastada es verdaderamente espectacular,y con un set de cinematicas realmente muy buenas.los personajes han sido mejorados ,poseen una textura mucho mas real lograda con el nuevo motor grafico de crysis cryengine 3,lo unico malo ..es que los vehiculos no pueden desplazarce con facilidad por las calles angostas y destruidas,pudiendo llegar no muy lejos.(por eso yo creo que merece un 10.). -Sonido:sin palabras.realmente impresionante lo que logra su banda sonora ,musica de pelicula,inclusive creo que muchas de las peliculas hollywoodenses se sentirian incomodas al escucharla. (puntúo este apartado con un 10.). -Innovación:su nuevo motor grafico cryengine 3 "que por cierto lo hace muy bien".muchos juegos deberian tomar en sus motores determinados caracteres del mismo, para lograr asi,detreminadas mejoras como este lo consiguio ese complejo sistema(cryengine 3).( a este ultimo apartado lo puntúo con un 9.).
Pedir moderación
Desmond-Assassin / 4 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Crysis 2

Ver Crysis 2 funcionando en una consola de sobremesa es extraño. Por un lado, menos mal, acaba de una vez por todas con la eterna (e inútil) discusión sobre si una Xbox 360 o una PlayStation 3 sería capaz de hacer correr el CryEngine. Pero por otro lado tiene cierto regusto amargo: Crytek nació, creció y se hizo mundialmente famosa gracias al PC, y en el salto a empresa multiplataforma parece haberse perdido algo de esa curiosa filosofía del "juego máximo" implantada por los hermanos Yerli durante la fundación del estudio. Las propias bases del diseño de Crysis 2, en realidad, ya dejan entrever que el PC no es su principal prioridad y que las consolas marcan, en parte, el desarrollo de la invasión alienígena que asola la ciudad de Nueva York. Una historia que, sin entrar en demasiados detalles, nos pone en la piel de Alcatraz, un marine que en contra de su propia voluntad se ve obligado a convertirse en un ejército de un solo hombre y en la última esperanza de la raza humana. Es una premisa de lo más genérica, pero no deja de ser cierto que sorprende que su desarrollo sea interesante y esté bien narrado cuando de Crytek lo único que se espera es el mero espectáculo visual. De todas formas, Alcatraz no es el auténtico protagonista de Crysis 2. La verdadera estrella de la función es un nanotraje que nos proporciona fuerza y velocidad sobrehumanas amén de varios poderes especiales. A través de una interfaz tan simple como rápida, apretando un simple botón podemos activar un camuflaje óptico (tipo Depredador), una visión térmica, una armadura a prueba de balas o una cámara que marca objetivos y puntos de interés. Es el uso y la combinación de esas habilidades lo que hace que el juego sea diferente de la competencia, sustituyendo el típico avance pasillero por multitud de situaciones que pueden resolverse mediante estrategias tácticas muy diferentes. Pero aunque el abanico de opciones disponibles para solventarlas sea envidiable, sensación que se potencia aún más gracias a la opción de poder personalizar las armas (usando diferentes tipos de miras, silenciadores o pequeñas mejoras) en cualquier momento, también hay que reconocer que Crysis 2 es un poco más limitado que su antecesor en este aspecto, principalmente por el cambio de localización a los confines de la ciudad de Nueva York y por su desarrollo más lineal. Los escenarios son menos amplios y más cerrados que en el primer Crysis y abundan los eventos scriptados, pero aún así se mantiene ese regusto a sandbox con el extra de libertad que ello comporta. El único problema grave que se le puede achacar a la campaña es una inteligencia artificial algo problemática. Cuando funciona lo hace muy bien, especialmente en los niveles altos de dificultad, pero es más frecuente de lo deseable ver a soldados girando sobre si mismos o encallados contra una pared, y a enemigos que son capaces de verte a través de las paredes o detectarte a cientos de metros de distancia. No deja de ser curioso que este problema también esté presente en otros juegos, pero que en Crysis 2 resulte más evidente (y molesto) al contrastar con el realismo del resto de sus elementos. Pero pese a sus defectos la campaña resulta más que satisfactoria. Es relativamente larga (por lo menos bastante más que lo que hemos visto en los Modern Warfare o en el reciente Homefront) y aunque su comienzo sea lento, una vez coge ritmo nos atrapa sin remedio hasta el final, gracias a la espectacularidad hollywoodiense de muchas de sus secuencias. Lo que más se agradece, en todo caso, es que Crytek se aleje de la tónica general vista en los FPS durante los últimos tiempos, eliminando la linealidad (o, al menos, maquillándola mucho mejor) para ofrecer una libertad de acción a la que los usuarios de consolas no están demasiado habituados, todo ello sin sacrificar la inmersión cinematográfica de los scripts.
Pedir moderación
Zurdo90 / 27 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Excelente shooter futurista

Sin duda alguna, este juego es la mejor versión de un shooter que vi en mi vida, mezcla gráficos perfectos y amplios, adrenalina y disparos al máximo, una historia muy atrapante y una disponibilidad de armas inmensa. Ademas cuenta con una relación con el medio ambiente en su máxima expresión, lo que quiero decir con esto es que, podes interactuar con todo como disparar a paredes o arboles y que estos se destruyan o también poder agarrar TODO lo que pase por nuestro camino ( cajas, bidones, computadoras, etc) para poder lanzarselas al enemigo y también poder patear cosas pesadas como autos y conteiners. Para lograr el objetivo, podes usar distintos y complicados caminos donde te cruzaras con miles de enemigos complicados ( algunos mas que otros ), en cuanto a los enemigos primero tenemos humanos que son fáciles ya que con un simple y preciso disparo en la cabeza estarán acabados, pero lo complicado viene luego con los Ceth (alienigenas) que lo mas aconsejable es ir por atrás y matarlos sigilosamente, pero si tenes que luchar tendrás que gastar varios tiros. En estos Ceth tenes algunos mucho mas complicado y grandes que otros. Esta entrega cuenta con un grado de estrategia ya que tenes que analizar el terreno para que el enemigo no te vea, y para esto tenes la opción de hacerte invisible con tu traje o si queres que tu vida dure mas tu traje también tiene la opción de hacerse mas fuerte. Para finalizar puedo decir que para los fanáticos de los shooter (me incluyo) este juego no puede faltar en sus casas, es perfecto en todo sentido, los recomiendo al 100%.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Crysis 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Crysis 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
29,99€
PC
9,99€
X360
29,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12283 de 42298 juegos
Top10 Global:18 días como número 1
Top10 PS3:39 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2339) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (3953 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para bostear trofeos de crisis 2 ps3
Gente para bostear trofeos de crisis 2 ps3
MAJADAHONDA
No me deja jugar multiplayer
No me deja jugar multiplayer
Alex-jaleis231
Crysis 2 trofeos multiplayer
Crysis 2 trofeos multiplayer
Revogame
¿Vale la pena cambiar el Crysis 3 por el 2 y el 1?
¿Vale la pena cambiar el Crysis 3 por el 2 y el 1?
Ford-71park
Crysis 2 quedadas...
Crysis 2 quedadas...
Erfran22

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crysis 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.