Crysis 2
Crysis 2
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Crysis 2)
9,0

Crysis 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 128 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Crysis 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
PepeHucha / 5 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Impresionante

Aún me falta para terminarlo pero es un juego especial, sin duda. Más allá de que la IA no sea perfecta a algunas tonterías que dicen por ahí, el juego es una maravilla y. Me encanta el modo camuflaje/blindaje, y me encanta que un juegazo así valga 20euros en el bazar de Xbox live. EA vuelve a demuestrar que pagar 70euros por un juego es Timo para freaks. Es larga la lista de los videjuegos que dejo por la mitad ya sea porque me acaban cansando o por que no terminan engancharme más alla de la historia( metro 2033, deux human revolution, american nightmare, i am alive, rainbow six vegas 2, alone in the dark, etc.), pero este Crisys 2 es una pasada en todos los sentidos, aunque la historia no sea nada del otro mundo, se que lo terminaré a gusto. El modo online no está nada mal para pegar unos tiritos, mejor que cierta $aga muy popular que no voy a nombrar otra vez. En definitiva no le encuentro peros, uno de los mejores juegos que tenido el placer de jugar.
Pedir moderación
Paradox23 / 1 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Una bomba gráfica

Crysis fue una saga que fue un exclusivo de PC y fue de lo que todos presumían gracias a su innovadora jugabilidad sandbox combinada con un shooter, una de las mejores IAs del mercado y un componente gráfico nunca visto hasta el momento. La llegada a las consolas puede que no le haya sentado tan bien. A pesar de ser un gran juego, que lo es, se queda corto de lo que uno podría esperar. La historia de Crysis 2 es sencilla. No es escasa ni aburrida pero si sencilla. Es lineal, simple y con unos personajes poco desarrollados. Sin embargo, es interesante pero poco más. Para los que no jugaron el primer Crysis este supone un cambio total de muchos shooters de los que estamos acostumbrados. Con tu nanotraje puedes contar con diversas habilidades que te ayudarán a luchar contra tus enemigos. Invisiblidad, para pasar desapercibido, Blindaje, para resistir las balaceras enemigas, correr a gran velocidad, para escapar o simplemente para desplazarte en el mapa más velozmente que el resto. También cuentas con un sistema que te da diversas estrategias dependiendo de las posiciones de los enemigos y de las herramientas que posees a tu alrededor. Todas estas cosas hacen de la experiencia jugable muy divertida y única. La campaña es bastante larga, puede tomarte un poco más de 10 o 12 horas terminarla,dependiendo de tu habilidad. También posee un modo online pero este es aburrido y olvidable cuando podría haber resultado mucho mejor,especialmente con todas las oportunidades que planteaba un universo como el de Crysis. (ya que no existe el apartado "Historia" ésta se incluye en el apartado de jugabilidad). Dónde más brilla (tristemente) el Crysis 2 es en los gráficos. La calidad gráfico de este juego es única, posiblemente el juego con mejor gráficos de la generación (sino es Battlefield 3). La calidad visual y el grado de detalle en los fondos son impresionantes. Más de una vez te quedarás parado sólo mirando los escenarios que se muestran ante ti y lo disfrutarás. A pesar de que es el apartado menos importante en un juego (en mi opinión) puede ser muy disfrutable. La calidad del audio no se queda atrás. Cuenta con una excelente banda sonora y unos sonidos espléndidos. Tal vez donde más falla este apartado es en los actores de doblaje. No están mal pero no son muy expresivos. Por supuesto, como un shooter estamos ante un juego innovador pero nada que no se haya visto en la anterior entrega. Pocas innovaciones trae más que mejorar la calidad visual, el multijugador y poco más. El puntaje final para Crysis 2 es de 7.5. No se dejen llevar por la nota, es un gran juego. Si disfrutas de un shooter con más que sólo disparar a todo lo que se mueva, Crysis 2 es para ti. No esperes demasiado de su historia pero a la hora de jugar en esos increíbles ambientes es excelente. Altamente recomendable para los fans de los shooters.
Pedir moderación
Karakarton / 23 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Espectacular motor de juego

Buenas amig@s gamers aqui estoy una vez mas para daros mis impresiones de otro juego que me he acabado. he de decir de este titulo que me ha encantado,es un shooter al que le cuesta algo arrancar pero que una vez transcurridas un par de horas se vuelve muy adictivo, la historia,aunque no muy original,cumple.el escenario de nuestras batallas es un nueva york atacado y tomado por unos alienigenas muy malos que quieren conquistar la tierra y nuestro deber,como no, es impedirlo. el apartado sonoro es desigual,siendo muy brillante en cuanto a tiroteos,bombas y efectos,y por otro lado un poco pobre con la musica en general. la duracion del juego a mi modo de ver es suficiente,es decir ni corto ni largo.los distintos niveles de dificultad y el apartado online sin duda estiran las horas de disfrute de este gran shooter. donde sin duda destaca muchisimo este crysis2 es en el apartado grafico,sin duda espectacular.el motor creado para el juego sencillamente es de lo mejor que se habia hecho hasta la fecha,y prueba de ello son unos movimientos de personajes super fluidos,una muy buena inteligencia de los enemigos y unos entornos en los que nos movemos cargados de detalles que te dejaran con la boca abierta. para concluir debo decir sin duda que es un juego de lo mas recomendable y que estoy ansioso por ponerle las manos encima a la tercera entrega,saludos a tod@s
Pedir moderación
EL-TEMAZO / 8 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

"Pedazo de shooter chavalotes"

Este juego me parece tremendo , me pase hace poco la campaña y me parecio buenisima y entretenida. Los graficos son brutales ,a la altura casi de los mejores, sonido bastante bueno, la musica te mete de lleno en la accion. El nanotraje es increible ,dado su gran cantidad de recursos. El on-line me resulto frenetico y muy dinamico, con muchas cosas para desbloquear y gran cantidad de armas.Tambien vas subiendo de nivel hasta alcanzar 50 que es el tope. Resumiendo me parecio un juegazo , que por cierto ahora esta bastante bien de precio ,aprovechad chavalotes!! Espero que lo disfruteis tanto como yo. Saludos jugones del Crisys!!
Pedir moderación
Pileta / 2 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor juego de la saga Crisis (por ahora)

Crisis 2 es un juegazo con unos graficos excelentes una historia espectacular y una dosis de accion que es de un litro maso menos XD,bueno el analisis. Jugabilidad:Excelente, increible.9.0 Tecnología:Excelente muy muy bien.9.5 Gráficos:Este motor (Cri Engine 3) es el mejor motor despues delde Max Payne 3,claro.10 Sonido:Espectacular, los efectos,los tiros todo increible.9.5 Innovación:Respecto a su anterior entrega innovo mucho menos las habilidades que creo que son las mismas. Bueno, este fue mi analisis, si les gusto pueden hacerse mis amigos y si no les gusto no lo sean,bueno chau.
1 VOTO
Pedir moderación
Jmgamg2897 / 8 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La ostia

. sin palabras..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Alcatrax1000 / 22 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Los mejores graficos de la actualidad...

Crysis para mi tiene los mejores graficos de todos los videojuegos su motor cryengine 3 supero a los graficos del anterior saga. sus ambientes son muy interesantes de explorar ya que hay de todo, hasta inseptos rondando en el suelo. la campaña es estensa pero muy fluida. bien encaunto a nuestro personaje lo que lo hace interesante es su nanotraje, que nos brinda mayor fuersa y potencia en los brazos y piernas, su camuflaje es muy util contra enemigos o escenarios de sigilo el blindaje nos protege algo de los disparos aunque como el camuflaje es limitado pero suficiente. ademas lo podremos ir mejorando tanto nuestro traje como nuestro arsenal.el sonido es muy destacable se fusiona muy bien con los lugares en que nos encontramos su online es bueno pero su multijugador un poco aburrido. como lo he dicho no hay nada perfecto ni siquiera los videojuegos tiene algunos errores que pasan como que algunos objetos aparecen de un momento a otro en el horizonte y otros. para mi estamos ante un gran videjuego...
Pedir moderación
Pedroapares / 8 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un buen juego con graficas de Pelicula.

Un buen juego de CRYTEK uno de los mejores juegos del año 2011 Me parece que deberia ser mas famoso Un juego algo Infravalorado por la critica de los compradores. Me Parece un juegazo...tal vez la historia no es tan buena pero las graficas , la tecnologia que usan , el sonido y LOS TIROSSSSSSS resaltan en este juego Jugabilidad : 8.5 Tecnologia : 9.5 Graficos : 10 Sonido : 9.5 Innovacion : 8 con un resultado total de 8,8.
Pedir moderación
Kapote8x8 / 4 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Solamente tiene una cosa: Buenos Gráficos.

Lo único bueno son los gráficos, son excelentes, pero lo demás una mierda, el modo historia es malisimo, no tiene nada bueno. El Sonido es regular, la IA es pésima, no se si vi alguna peor. Los juegos no solo se ven, también se juegan. La idea del juego en si no es mala, pero la historia es pésima, de las peores que vi. No innova casi nada, es prácticamente igual que el primer Crysis, y encima tiene peores gráficos que el primero. Espero que con el nuevo juego que van a hacer le presten mas atención a la IA de los oponentes y a el modo historia y no tanto a los Gráficos.
Pedir moderación
Arkaden / 14 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La Invasión a comenzado

CRYSIS 2.....Un videojuego tremendamente popular y famoso en todos los sentidos del juego en FPS, el juego tiene una gran jugabilidad y tan bien gran interacción con todo el ambiente, los personajes y el juego en si. Estaremos equipados con nuestro Inteligente y resistente Nanosuit 2.0 y este incluye muchos accesorios tales como Visión Nocturna, Térmica, Camuflaje, Protección Anti Balas, Velocidad, Fuerza y demás... En esta entrega nos veremos involucrados en una guerra Alienigena en donde una raza conocida como Los Cephs han controlado la ciudad de Nueva York, donde hay tendremos que protegerla como un Soldado que esta en un Submarino donde de repente presencian un ataque al Vehículo, tendrán que salir al agua y hay se encontraran con una Nave Ceph que matara a todos tus amigos pero un aliado desconocido te da ayuda a salvarte y hay empieza tu historia. Los gráficos son extremadamente realistas y muy inmersas en la historia, puedes sentir que estas experimentando las explosiones, los ataques y el Nanosuit, tu mismo!... Mientras que las armas también mantienen su popular estilo de juego, aunque se este moviendo a todos lados aun podremos tener las Escopetas que matan al enemigo de un solo disparo mientras que los Rifle de Asalto se mueven demás aunque los explosivos son también muy buenos en el arte de la guerra. Este juego es recomendado para un Gamer de los FPS de verdad, hay que saber manejarlo para así aprovechar el juego al 100%
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Crysis 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Crysis 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
29,99€
PC
9,99€
PS3
29,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7866 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1794) | Grupos y clanes (21) | Más
Expectativas / Valoración (2915 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Crysis 2 | Truco Muelle 17
Crysis 2 | Truco Muelle 17
Z4--Y--DC
Crysis 2 | Truco Ayuntamiento
Crysis 2 | Truco Ayuntamiento
Z4--Y--DC
Crysis 2 | Truco Santuario
Crysis 2 | Truco Santuario
Z4--Y--DC
Hay mucha gente que lo juega online ?
Hay mucha gente que lo juega online ?
Matigrana99
Buscando gente para jugar a crysis 2. XBOX LIVE
Buscando gente para jugar a crysis 2. XBOX LIVE
Enrihi

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crysis 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.