Análisis de los lectores (Crysis 2)

Crysis 2

(Nota media sobre 128 análisis)
Análisis de Crysis 2 / Opiniones de Usuarios
Rama95 / 6 de mayo de 2011
9,5

"They call my Prophet"

Crysis 2 es uno de los mejores FPS que se hicieron hasta la fecha,hay q pasarlo entero para darse cuenta de eso,el que sea diferente al primer Crysis no lo hace un juego peor,su historia es mas profunda,su jugabilidad un tanto mas diversa y la diversion que ofrece es incuestionable. Jugabilidad:El juego en lo jugable es una maravilla,no se si tanto como lo fue Crysis en 2007 pero se diferencia de este por algunas caracteristicas:Ritmo desenfrenado,acción directa y una historia mas profunda.Los tiroteos a mi parecer son un poco mejores que los de Crysis y Crysis Warhead,las opciones de personalizacion del traje son muy útiles y dan diversidad al modo de juego,los escenarios son bastante mas recortados que en las entregas anteriores pero lo compensan bastante con el frenetismo que ofrecen en todo momento devido a que en ocasiones nos enfrentaremos a mas de 20 enemigos nosotros solos. La jugabilidad del título es algo que roza la perfeccion en los FPS. Tecnologia:El juego es tremendo en lo tecnologico,tiene de los mejores efectos de iluminacion que vi,unas fisicas muy buenas y efectos especiales como el fuego y las explosiones hiper-realistico.Todo posible gracias al CRYENGINE 3 que deslumbra verdaderamente en consolas;hay algunos peros como que el motor en varias ocasiones tarda en cargar las texturas,la IA que es buena pero bsatante menor a lo que era en Crysis y Crysis Warhead y la caída en los cuadros por segundo que me ocurrio varias veces,no es tremendamente molesto pero cuando ocurre crispa los nervios un poco teniendo en cuenta que es en momentos como cuando tienes 2 aliens corriendo hacia ti y los tenes que bajar a tiros y en vez de bajarlos a tiros lo unico que bajan son los cuadros! Fuera de eso este apartado es excelente. Graficos:Los graficos...los graficos!Son impresionantes,espectaculares monumentales,ya no se que palabra le queda mejor a este apartado.Vamos,el que diga que Crysis 2 tiene malos graficos que se haga un cambio de ojos ya!porque son de los mejores de la generacion,los shaders,la iluminacion,la distancia de dibujado,el modelaje de personajes,los diversos efectos graficos que tiene el juego son de locura. Tal vez hay texturas que se notan son de baja calidad,pero se pueden pasar de alto porque el juego en todo lo demas es poderosisimo. Pero tengo que dejar la mencion especial a la que para mi es la mejor caracteristica de este apartado y una de las mejores del juego:La ambientacion...Dios mio es tremenda,el diseño de cada nivel esta tratado con maximo cariño se noto.Todos los niveles del juego son impresionantes pero por sobretodo el último nivel en el Central Park que es épico-memorable-innolvidable. Un diseño ártistico inmejorable. Sonido:Uno de las cosas que mas me impacto del juego es la banda sonora y los efectos especiales o F/X que son de los mejores que escuche en todos los juegos.La música le da ese toque épico extra que el juego destila ya de mano de su jugabilidad.Para mi todas las músicas del juego estan perfectamente implementadas;simplemente sublime. Innovacion:El juego es muy innovador,cambio radical de ambientacion,cambio de personajes y cambio o mejor dicho modificacion jugable. Pasar de la jungla de una isla NorKoreana a la Gran Manzana es muy drastico,pero tambien muy acertado,cambiar de personaje es tambien un cambio bueno,para mi Nomad y Psycho eran grandes personajes pero Alcatraz o mejor dicho el nuevo Prophet es incluso un poco mejor ya que aunque el personaje no hable en casi todo el juego hay que apreciar la cantidad de situaciones que pasaremos y la cantidad de tiempo innvertido en este tipo,yo tarde mas de 15 horas en pasar el juego en Veterano lo cual me averguenza un poco pero bueh. En fin estamos ante uno de los mejores shooters de todos los tiempos,ahora a rezar porque Crysis 3 salga en esta generacion de consolas. Un juegazo que todos deberian al menos probar.Indispensable.
Jualan / 1 de mayo de 2011
9,7

El padre de todos los juegos.

Nunca habia jugado a un juego moderno como el CRYSIS 2 .. es lo más impactante que he visto hasta el momento, la verdad es que me ha dejado tocado porque los gráficos que tiene son de 10, despues esta la jugabilidad que si no es porque tenemos que dormir comer y trabajar (me pasaría 24h jugando) osea otro 10 que le lanzo y la tecnología es bárbara bufff me quedo en el sofá jajaja ! Lo único que no me ha gustado mucho ha sido el sonido, realmente creo que para el CRYSIS 3 tendrá mejor sonido seguro (en el menú se escucha mal) pero por lo demás el mejor juego que hay hasta el momento.
Jugador38 / 29 de abril de 2011
9,6

Obra maestral

Este juego es sin duda mil veces mejor que el 1 y hay mucha acción,muchos movimientos y se puede jugar hasta oline y todo. Sus gráficos son muy muy reales. El sonido es bestial. La jugabilidad es de lo mejor espero qué saquen una 3 parte de ese maravilloso juego. A innovado mucho respecto al 1 es cómo una especia de fusión entre call of duty y darksiders es bestial en todos los aspectos espero qué lleguen a sacar la 3 parte.
Mandragora2 / 24 de abril de 2011
8,9

Frio y Calculador

Este juego ha logrado impactar en mi retina de una manera unica. Posee unos gráficos terriblemente reales y eso que se le han bajado muchisimas prestaciones para las consolas de ahora. Porque si vamos al caso este juego todavía ofrece un espectáculo visual mejor aún en PC. Pero lo que viene al caso; unos gráficos logradísimos gracias al CryEngine 3. Una jugabilidad grandiosa pero no fuera de serie. Realmente este juego se las trae. En sonido simplemente sublime pero no majestuoso. En innovación prácticamente no veo nada nuevo. Solamente el cambio de escenario y eso no es innovador. Gran juego y gran historia. Recomendado.
Grimfandango / 23 de abril de 2011
9,1

Crysis 2 La nueva obra mestra de Crytek

Año 2007. Crytek creaba un potente e innovador motor gráfico llamado CryEngine, el cual, podía convertir un juego con gráficos sorprendentemente increibles para el año, y se estrenaron con Crysis, un FPS con una cálidad grafica impresionante, y una jugabilidad algo innovadora, con una historia normal, pero bien representada. Año 2009. Crytek presenta el CryEngine 3 con el trailer del esperado Crysis 2. Ya en 2010, Crysis 2 sale a la venta, con grandes notas por encima de 9 por todas partes. La segunda entrega, es una continuación directa de la primera, donde empezaremos en un submarino que va camino hacía Nueva York, controlando a nuestro protagonista, un marine llamado Alcatraz. Él y sus compañeros son abordados en pleno mar por unas explosiones, y se ven obligados a salir del submarino a nado, una elección fatal para ellos, ya que nada más salir, una nave alienígena aparece, y no duda ni un solo momento en atacarles y despedazarles. Pero la salvación aparece, Prophet (protagonista de la anterior entrega), empieza a disparar a la nave enemiga, haciendo así, que se estrelle, y podiendo salvar solamente a Alcatraz. Acto seguido, un tiempo después del evento ocurrido, nos vemos metidos dentro de la nanoestructura de Jacob Heagrave, el conocido "Nanotraje", con las famosas habilidades de escudo, invisibilidad, velocidad, y salto, y como no, la fuerza. A partir de ese punto, Alcatraz tendrá que ingeniarselas buscando aliados, información, etc... para poder liberar a la Gran Manzana de la invasión extraterrestre. Hablando sobre puntos técnicos, Crysis 2 goza de una excelente cálidad gráfica (y no se podía esperar menos) dada por su motor gráfico, CryEngine 3. Carece de unos detalles en las texturas completamente impresionantes, y representa la Gran Manzana con una completa fidelidad, y sobretodo, y lo mejor de motor, la destruye de una manera completamente realista. Cabe destacar, que puede haber alguna textura, como por ejemplo los pads numéricos, que están bastante pixelados, pero para ser sincero, no he sido capaz de ver algún otro problema en el motor gráfico que no sea ese, nada más y nada menos, que un descuido tonto. La historia de Crysis 2, como ya comentaba antes, es la continuación de la primera parte, un guión bien escrito, con buenas frases, y siempre manteniendo al mando al jugador, para saber que pasará acontinuación. Puede que solo tenga una pega, como cosas que dejan sin fin, y que al fin resulta que se leen en los e-mails que se recogen a lo largo de la historia. Por los demás, es una continuación magnífica y justa, para seguir manteniendo lo que posiblemente, sea una futura trilogía o saga. Como no, Crysis 2 también tiene en su apartado de cosas grandiosas, una gran banda sonora compuesta por el famoso y grandioso Hans Zimmer (compositor de bandas sonoras como la de Batman Begins, El Caballero Oscuro, Origen, hasta Call Of Duty Modern Warfare 2) que cumple con exactitud los requisitos para meterte en el ambiente de la invasión y la guerra en Nueva York. Lo único que no puede ser el punto fuerte de la segunda entrega de Crysis 2 es su jugabilidad, dirigiéndonos al campo de innovación. Es un shooter normal y corriente, solo que tiene el añadido de los poderes del traje. También, destacar la escasa cantidad de armas, un poco más de 10 sino me equivoco. Una cosa que si es innovadora en este apartado, es la personalización de los instrumentos para matar, en la que podemos, desde añadir silenciadores y mirillas, hasta adjuntas a nuestra ametralladora o escopeta cargadores ampliados o lanzagranadas, como una personalización del traje por medio de la mano izquierda, en la cual se podra personalizar los campos de invisibilidad, fuerza, velocidad, etc... con distintas ampliaciones en cada uno. Resumiendo, Crysis 2 es una completa innovación en el campo gráfico en consolas, ya que de momento, no hay juego que lo supere en calidad gráfica, y es la continuación necesaria de la primera entrega. Tiene una gran banda sonora, y muy buenos efectos de sonido. La jugabilidad, que decir de ella, es entretenida es buena, funciona bien, y de momento no se han encontrado muchos bugs o fallos en ella. La IA (inteligencia artificial) de los enemigos, es algo rara, habrá momentos en los que parezcan tontos, otros en los que lleves camuflaje y te vean, y otros en los que llega a la altura de la primera entrega, pero si queréis retaros a vosotros mismos, jugad en la dificultad Supersoldad o Veterano. Un punto característico es el multijugador, que tiene una estructura muy parecida a la de Call Of Duty, pero mucho más elaborada, consiguiendo sacarle más horas de diversión al disco en la consola. Este, cuenta con unos 10 mapas, con todas las armas de la campaña que se irán desbloqueando a medida que se suba de rango 8en los 50 rangos totales que hay) y cuenta con 6 modos de juego distintos, desde el clásico todos contra todos, hasta el capturar la bandera o el rey de la colina, algo modificados. Crysis 2 cumple con lo prometido por Crytek, y no debe faltar en las consolas de los jugones que disfrutaron de la primera entrega, y tampoco debe faltar si te gusta pegar tiros, ya que no hace falta jugar la primera entrega para poder jugar esta, te lo explican todo. Por consiguiente mí puntuación total para Crysis 2 es un 9,1. Jugabilidad 9 tecnología 10 Gráficos 10 Sonido 10 Innovación 7
Franko95 / 23 de abril de 2011
9,6

Una verdadera obra maestra

Bueno... este juego me sorprendio mucho su jugabilidad y graficos. El juego al estar desarrollado en el año 2023 existen los aliens con armas muy fuertes y otro ejemplo seria el nano traje del personaje principal que tiene muchas habilidades como poder hacerce invisible, tener una habilidad que reduce el daño que le causan al personajes, una vista de calor, etc. Es uno de los juegos mas realistas y emocionantes que he jugado, me encantaria que la historia continuara con otro final inesperado....
Hollow0master / 22 de abril de 2011
8,8

New York, New York

El esperado Crysis 2 por fin ha llegado, y no solo en PC, si no también en xbox y ps3, lo que supone un buen adelanto en la saga, aunque sus expectativas han bajado un poco a su salida. En este nuevo episodio de la saga Crysis estaremos en Nueva York, totalmente devastada por la organización CELL y por unos aliens que extienden un virus a mas no poder. Al principio de la campaña sufriremos un pequeño accidente en un submarino y nos salvará Prophet, un personje de Crysis 1, el nos dará el nanosuit. Podemos hacer las mismas habilidades que en Crysis 1, solo que aqui podemos ir mejorando el traje poco a poco, aumentar la duración de la energia, soportar mas daño, lo básico. Como ya sabemos, en los anteriores Crysis podías ir por la isla totalmente libre, en cambio, en Crysis 2 cuando superemos la misión cambiaremos de escenario, pero no es nada lineal el juego te da l opción de poder moverte a tu aire durante la misión, pero sin la posibilidad de volver al anterior escenario. La IA esta muy bien ajustada, pero los puntos de control no, si te matan puede que te de pereza volver a comenzar ya que no hay tantos puntos de control como se puede desear y no podemos guardar desde la pausa, aun así las misiones no se hacen nada repetitivas. Claro esta que la clave de este juego esta en tener un buen control sobre el traje, cosa que tendremos que tener al tanto en el multijugador, que por cierto solo es online. El multijugador nos ofrece bastantes modos, lo malo es que solo puedes jugar a determinado nivel, al igual que las clases se tienen que desbloquear por nivel, en conclusion, el multijugador no es su fuerte.
Loup80 / 22 de abril de 2011
8

Crisis Un Shooter para engrosar las filas

Es buen juego pero mas de lo mismo, aunque esta hecho con calidad le falta mucha innovación, las fases son algo lineales, podria mejorar con cooperativo. en el mercado hay otro juegos con mas caracter como battlefield o call of duty o Halo y gears fo war. crisis 2 es digno de su predecesor y de la elite shooter pero esta un peldaño abajo de todos estos. la innovacion son los poderes del traje. la historia es muy mala y mal contada casi que prefiero quitar los videos son tediosos y no se entiende la historia o mejor dicho no es creible aun para sci- fi. el multijugador es bueno
Matapts / 22 de abril de 2011
9,1

Crysis2 :D

El juego muy bueno lo juego en xbox y se ve muy bien la jugabilidad es bastante buena no se puede pedir mas la tecnología no se puede pedir mas no entiendo como ahi gente qe no le gusta los gráficos son simplemente geniales y en pc de alta gama se ve mejor todavía :) el sonido me gusta es muy bueno lo único que no me gusta es por ahí la IA cuando van en grupos y matas a uno y los otros se quedan parados como si nada y matas a todos y no pasa nada el juego muy recomendable el online me encanto no veo la hora que salga una nueva consola y corra crysis 3 con los mejores graficos :)
Hyoga1979 / 20 de abril de 2011
4,3
Pésimo

El mejor shot´em´up? se os a ido la pinza

La verdad el juego empieza prometedor pero ya desde el primer "opciones tacticas disponibles" te quedas como diciendo igual que el metal gear. en graficos no hay quien le haga sombra a Critek pero eso no es ni de lejos razon para comprarse un juego. veo muchas notas desorbitadas y sinceramente no creo que haya muy buenos gourmets de este genero en particular. a mi me ha parecido superrepetitivo escaso de armamento,eso si accesorios para una misma arma muchos. le encuentro tambien algun cameo a prototype cundo vas por esos rascacielos saltando hacia abajo. total que esta peña de critek se creen los dioses de la accion y no le llegan ni a la suela por ejemplo a the orange box que sin tener sus supergraficos le gana por goleada en todos los campos desde ambientacion,originalidad,personalidad de sus protas hasta la jugabilidad de este que es la caña,siempre quieres mas,yo creo que va a tardar en salir otro como the orange box
Crysis 2

Crysis 2
29,99€