Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (R&C Atrapados en el Tiempo)
9,1

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

“Magnífico”
(Nota media sobre 50 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de R&C: Atrapados en el Tiempo / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Casinos / 9 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un buen juego

Gran juego de plataformas, en el cual te divertiras muchisimo, ademas de reiras muchisimo, kiza no innove demasiado pero sigue siendo un juegazo y merece un buen notable. Y como no se en que acabar llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ya llegue a 400 jejeje
1 VOTO
Pedir moderación
Belgarath / 6 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Se han superado

Me parece mejor incluso que la 1ª edición. Añaden muchas cosas diferentes tanto a la hora de luchar como a la hora de ir con la nave, el modo en el que tiene de moverte por el mundo y de las mejoras el juego ha adoptado mucho "rol" a la hora de jugar, lo que hace que enganche muchísimo. Respecto a los gráficos, son casi identicos a los del 1º, algo mejorados quizás, pero nada que llame la atención, pero a mi me da igual, los del 1º ya eran excelentes, no se de que modo podrían haberlos mejorado....; el juego no baja de FPS en ningún momento, se ven innumerables objetos en pantalla y enemigos a la vez y explosiones, todo junto, y nada, la tasa de frames ni se inmuta, impresionante, eso quiere decir que a la hora de andar de forma normal la PS3 anda super olgada. En jugabilidad esta 2ª edición gana y en historia, tambien en la mayor cantidad de armaduras, armas, mejoras, etc etc etc, es mucho más completo, y eso de andar por el espacio con tu nave haciendo misiones secundarias... está genial. Le pongo un 10, porque me parece que es perfecto.
3 VOTOS
Pedir moderación
Zander / 14 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Esta trilogía da su fin a lo grande.

¿Qué es R&C? Podríamos decir que es una saga plataforma, una saga de acción, una saga de aventuras, o podríamos decir que es todo eso y más. "Atrapados en el tiempo" no es una simple entrega más de este dúo de personajes, sino algo que los fans nos merecíamos. Es un título que abarca varios géneros, y entre los anteriores citados tendríamos que que añadir el RPG, pues tenemos elementos de exploración, subida de experiencia, mejoras de nuestro personajes y de sus artilugios, misiones secundarias que alargan la vida del juego. Sí, "Atrapados en el tiempo" es eso, y además hay que añadir que tiene la historia más desarrollada de toda la saga. Por fin vemos el origen de nuestros héroes, sobretodo de Clank, y la puesta en escena se ha mejorado muchísimo. Las armas, de nuevo, son el elemento que da vida y personalidad a esta nueva entrega, y especial atención al TAUN V, pues aunque sea la arma que en cierto sentido es la menos original, lo que la hace ser un "arma con carácter" es la música de fondo que escuchamos cuando disparamos. En lo que se refiere al apartado técnico, no evoluciona, y sigue siendo igual que "armados hasta los dientes", pero la verdad es que eso es lo bueno, pues no da ningún problema, y posee una fluidez impresionante. Si lo bueno funciona, ¿por qué no volver a hacerlo de la misma manera? Es importante decir que la dificultad de "Atrapados en el tiempo" ha disminuido con respecto a otras entregas, aunque algunos enfrentamientos sí que pueden llegar a hacernos sudar, y puede que alguien se quede pillado en el campeonato de gladiadores. Otra cosa que hay que decir es que las misiones secundarias son prácticamente lo mejor del juego. Tenemos zonis, guitones de oro, planos del TAUN V, y mejoras de nuestras armas. Sin duda es algo que alarga la vida, y por primera vez se pueden modificar algunas de nuestras armas en apariencia, lo cual es un añadido que mejora a la vista. En definitiva, un gran videojuego, que no es ninguna obra de arte, pero tiene espíritu de videojuego, y sigue mostrando ese frescura que tenía su primera entrega. Un gran trabajo por parte de Insomniac.
3 VOTOS
Pedir moderación
Jrm92 / 5 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Pedazo de juego!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Comprenlo!!!!

Ya me he pasado la historia principal aunque aun me falta la sorpresa de conseguir los 40 zoni que al pasartelo dicen que es pero no lo desvelare XD. En jugabilidad le doy el 10 porque es sencillo y facil de controlar si ya has jugado a sagas anteriores, xon excepcion de la botas que cuesta un poco controlaras, pero cuando lo consigues vas a todas partes del los planetas es un plis plas. Y la jugabilidad con clank es buena con su mazo XD. Y con la nave, eso de poder controlarla es especial. La historia principal he tardao unos 20 horas en pasarmelo y con lo que me falta se me haran unas 30 Tecnologia, pfff de lo mejor de lo mejor . Graficos, todos los detalles y no he encontrado ni un error, se mueven las hojas, cuando te acercas, las aguas, sombras, etc. Sonido, increible con su buena banda sonora y una buena inovacion la radio en la nave que si le prestas atencion te reiras un poco. Innovacion, las botas, retardar el tiempo en una zona con clank, la seleccion de armas en la nave y las armas jeje que con el ayudante te ries un poco ("gurkon no necesita nanonit para sobrevivir, vive del bien" esa frases es buena). Lo unico que le ha faltado es poder jugar en internet, eso ha sido un fallo. Luego el sistema de trofeos que aun me falta un 50% XD En conclusion, es un jugazo, yo creo que a los productores, Dios les toco, pero comoDios no conoce el internet se le escapo eso XD. SALUDOS!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Sergio2212 / 2 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor y más innovador de la trilogía.

Ratchet and Clank Atrapados en el tiempo es uno de los juegos imprescindibles de Playstation 3 y uno de los mejores de Sony. Lo recomiendo, tiene tales innovaciones como viajar en el tiempo, usar la nave para viajar de un lugar a otro, destruir naves enemigas, realizar misiones secundarias, aparte del museo Insomniac, de las fases de Clank y el sistema de trofeos que no había en Ratchet and Clank Armados hasta los dientes. Quien no lo tenga todavía ya está tardando en comprarselo junto a Little Big Planet, Killzone 2 y Uncharted 2.
3 VOTOS
Pedir moderación
Bigman / 8 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Realmente, la perfeccion existe.

Uno de los mejores juegos jamas creado para una consola, continua la historia de Rachet & Clank: Armados hasta los dientes y Rachet & Clank: En busca del tesoro, la jugabilidad se a llevado a cuotas nuncas vistas en la saga, con miles de acciones nuevas, el apartado grafico experimenta un grandisimo salto evolutivo, el modelado de Rachet es impresionante, su ropaje, pelo, animaciones, expresiones faciales....todo esta a un nivel de detalle asombroso. El argumento sigue la linea de sus 2 partes anteriores, y bien es cierto, que Rachet a madurado considerablemente respecto a los que nos tenia acostumbrado, es mas serio, y eso se nota en el propio juego, todo es un pelin mas adulto, con escenas cinematicas impresionantes, no por ello ha perdido el sentido del humor ironico, socarron a veces y momentos de humor sutil ponen la guinda a la ya de por si elaborada historia. El sonido es brillante, con un doblaje al castellano excepcional y unos efectos sonoros que mas quisieran muchos juegos de hoy en dia. La duracion, y como es habitual tambien en todos los Rachet & Clank, puede ser infinita....si nos paramos a coger todos los guitones de oro, puntos de habilidad, zonis, trofeos, armas, mejoras de armas.....y mas cosas, te puede llevar perfectamente una 40-50 horas. En cuanto al apartado tecnico, tiene uno de los mas cuidados de todos los juegos existentes, los escenarios son grandisimos y muy explorables e interactivos, con cientos de cosas rompibles y partes del escenario que cambian segun las circustancias, y ademas goza de una soltura increible, no veremos in una sola relentizacion, cuelge, tironazo ni brusquedades, todo se mueve como la seda, es increible, miles de cosas sucediendo a la vez, tiroteos, explosiones.....todo, sencillamente INCREIBLE e IMPRESIONANTE. Con juegos como estos, cada vez nos acercan mas a la perfeccion. ----------------------------------------------------------------------------Bigman--------------------------------------------------------------------------------
10 VOTOS
Pedir moderación
Lassie / 5 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El una obrisima maestra sin lugar a dudassssssssssssssssssss

Es lo que uno yama, perfeccion, eso es este juego un perfeccion echa de uno de mis favoritos INSOMNIAC GAME, es impresionante, como las dos ultimas entregas nos an dejado con el suspense en el cuerpo de que diantres le pasa a clank, en esta entrega podemos ver, por que , quien, donde , cuando y cuando rovaron a clank (aunque ya sabemos como se lo yevaron) es algo que no puede faltar en nuestra PS3 comprarlo, mereze la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 VOTOS
Pedir moderación
Elbatmanero2 / 4 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Os lo teneis que comprar en todos los sentidos

El juego es lo mejor que hay en la vida de este gran duo que hay en la vida la mejor pareja que ha existido os recomiendo no este juego sino todos los juegos ratchet y clank sobre todo el ratceht gladiator muy bueno pero este se lleva el premio junto con el bueno los graficos lo mejor que hay la jugabilidad las armas son muy buenas y las puedes cambiar de color os lo recomiendo en todo los sentidos COMPRENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 VOTOS
Pedir moderación
Elbatmanero / 4 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de todos

El juego es lo mejor que hay en la vida de este gran duo que hay en la vida la mejor pareja que ha existido os recomiendo no este juego sino todos los juegos ratchet y clank sobre todo el ratceht gladiator muy bueno pero este se lleva el premio junto con el bueno los graficos lo mejor que hay la jugabilidad las armas son muy buenas y las puedes cambiar de color os lo recomiendo en todo los sentidos COMPRENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 VOTOS
Pedir moderación
Jml9895 / 4 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Obra maestra de los videojuegos

Si las sagas anteriores de Ratchet & Clank ya demostraban una gran calidad, ésta suèra en todos sus aspectos a las anteriores con una jugabilidad digna de los mejores juegos del mundo en la actuaidad, con una tecnología utilizada de última generación, con uos gráficos simplemente bruales y completamente increbles, que nos metes de lleno enel tipo de planeta en que nos encontramos. Un sonido complemente envolvente, que nos mete de lleno en la história es la guinda que corona el pastel. En cuanto a la innovación se ha mejorado el aspecto entre los planetas con los niveles de Afelión, la personalización de armas y las nuevas habilidades tanto de Ratchet como de Clank demuestran un gran cambio con respecto a los anteriores. Un juego lleno de humor, que nos hace reir durante todo el juego, con una trama digna de película, se nos presenta de esta modo un videojuego simplemente brutal.
5 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
R&C: Atrapados en el Tiempo

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36012 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (959) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (1048 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo
[Guia Español] Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo
Cristian4Game
Me encantaria este juego en ps4 remasterizado para volverlo a trofear
Me encantaria este juego en ps4 remasterizado para volverlo a trofear
MAJADAHONDA
AYUDA como controlar un arma
AYUDA como controlar un arma
Megasder
Partida bugueada?
Partida bugueada?
Labrys-y-dedalus
Me podeis ayudar???
Me podeis ayudar???
Marioyluigi100

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.