Análisis de los lectores (Mount & Blade Warband)

Mount & Blade: Warband

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Mount & Blade: Warband / Opiniones de Usuarios
AdrianCosi1999 / 30 de marzo de 2013
9,5

El Mejor M&B De Todos

Este es para mi el mejor juego de la saga. Es interesante por que puedes hacer todo lo que quieras como casarte, fundar tu propio reino, asaltar aldas , participar en torneos de lucha, ser un comerciante que vende objetos por toda Calardia, ser mercenario de qualquier reino i ser un noble de algun reino,eso si,ganandote el favor del rei. Un juego que te permite mucha libertad como adiestrar los soldados de las naciones que quieras( yo prefiero los vaegirs). Tambien cuenta con un gran multijuador donde puedes demostar tu habilidad en el campo de batalla. En conclusión este es uno del los juegos de pc mas buenos que hay i de este tipo deberia haber mas como él.
Angelcordoba / 13 de marzo de 2013
8,2

Crea Tu Imperio de la nada!

Como siempre, con la sinceridad con delante, alla vamos: Gran juego, grandes expansiones, grandes batallas, grandes imperios. Asi se puede definir este juego, un juego A LO GRANDE. Puramente estrategico, las batallas son vitales en este juego, pero no seras el principal atacantes, puesto que puedes disponer de un ejercito. Se puede decir que es RPG, porque tienes habilidades y niveles, ademas, puedes crear tu personaje desde 0 No necesariamente has de combatir y dirigir un ejercito, puedes ser mercader y montar tus empresas. Si hay algo genial en este juego son la gran cantidad de mods que hay a tu disposicion, llegando a cambiar por completo al mapa, y los reinos y personajes. Podremos reclutar a nuestros generales ( o trabajar para uno) y armarlos para que sean mas poderosos. Como puedes apreciar, la descripcion del juego hasta ahora demuestra que la jugabilidad de este juego es explendida, por lo que se merece un 10 como una casa en este campo. No obstante en el siguiente campo se queda corto. Hay bugs en las graficas y la tecnologia es propia de un MAL JUEGO. Sin embargo, os aconsejo que os olvideis de este aspecto del juego, pero las notas estan puestas. El sonido ni fu ni fa, aprobado, pero no con nota. Los sonidos de las batallas son muy reales, pero apenas hay mas sonidos. No hay sonido durante los dialogos, por lo que ya sabeis, pura mierda. La innovacion es muy grande. No hay ningun juego igual, asi que ya sabeis.
2117 / 12 de enero de 2013
9,5

El mejor juego medieval

Aunque sus graficas no son muy buenas tiene un pilar de estrategia de guerra ,liderazgo,valentia ,no e un juego que se pueda sacar facil de la cabeza una vez que a entrado no se puede compara con otros simplemente por que es el juego mas entretenido de todos los mount and blade es un juego del estilo conquista el mundo, si note gusta esa idea puedes ser un vasallo,ser un rey, tener vasallos lords,es el mejor juego se divide en facciones vasadas en culturas reales como la inglesa,romana vikinga,mongola y arabica es un juego que sin duda alguna cumplio todas mis expectativas
Zergark / 13 de octubre de 2012
8,9

Excelente RPG Para La PC.

Un juego muy adictivo, entretenido y violento, bueno no muy violento, pero es muy buen juego, crear tu propia historia, la jugabilidad es muy buena, tambien el modo multijugador es muy bueno, los graficos son muy buenos, la creacion de personaje tiene mucha personalizacion, las armas esta excelentes y tambien cuando entras al mapa de todo el mundo tambien es muy realista. Mi opinion es un juego muy bueno siempre estar matando gente en el caballo es lo mejor. El juego es recomendable para la gente que busca un nuevo RPG deben de jugar este juego.
Mikeboix / 16 de agosto de 2012
9

Musa de mis vicios

Warband... cuando escucho esa palabra, lo siguiente que se me viene a la cabeza es la palabra "vicio". Caballeros, nos encontramos ante uno de los juegos más geniales y desestimados de los últimos años. Me pararía a hablar de cada una de sus virtudes, pero todo eso seguro que ya lo han tratado otros usuarios de forma exhaustiva. Me concentraré entonces en destacar su fantástica capacidad de modding. Se trata la serie Mount & Blade de una de las que más facilidades da a los usuarios para modificar sus juegos. Esto hace que oleadas de fanáticos jugadores, sin necesidad de tener ápenas experiencia en el mundo del código informatico, puedan desarrollar fantásticos mods que dan una variedad enorme a los juegos. ¿Que el original no tiene modo historia? No te preocupes, alguien se ocupará de lanzar un mod de historia apabullante. ¿Que tiene gráficos algo anticuados? Busca en la web y encontrarás mods de optimización y mejora gráfica impresionantes. ¿Que no te gusta la ambientación medieval? Modders de gran talla se ocupan de subir sus trabajos sobre la época napoleónica, la guerra de los cien años o la guerra de las galaxias a Internet. Y si no, te ocupas tú mismo de desarrollar estos mods. Porque en internet también hay muchísmos trabajos y herramientas (ademas de tutoriales y ayudas) cuyo objetivo es ayudarte a desarrollar tu propio mod. Te creerás que has desarrollado un juego entero tú solito.
Fritzo98 / 7 de agosto de 2012
10

Brutal, Sensacional.

Para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, reconstruye bien las relaciones y las tensiones que habían en la edad Medieval, para mi un juegazo sin ninguna contra, y por supuesto tambien tiene un multijugador sensacional. Creo que mas juegos habrían de ser como este, la jugabilidad es multiple, se pueden hacer cosas inpensables, como tener pareja, exiliarte y muchas cosas más que hacen que el juego se merezca un diez. Y yo creo que tambien hay un aspecto muy significativo, que es lo que ocupa el juego, namás ocupa 600MB!!!
Pachenico / 15 de junio de 2012
9,6

Analisis.

Sin duda es un juegaso unico en su estilo, la campaña es muy buena y no tiene fin el fin lo decide uno, la cantidad de ejercitos en el juego y a su vez la cantidad que puede tener uno lo hacen especial en su estilo ya que es unico, yo tengo un ejercito de 450 hombres y es muy emocionante jugarlo, los asedios son de lo mejor. En cuanto al multiplayer muy divertido no le falta nada y a eso la gran cantidad de mods lo hace diferente sin duda recomiendo comprarlo.
Jaume97 / 30 de enero de 2011
8,3

Gran juego, gran expansión, gran obra maestra desconocida..

A un buen precio, 30 euros, cualquiera se resiste.. pero no lo puedes evitar cuando se trata de un M&B Warband. Para mi es un título imprescindible, gráficos, y sobretodo diversión, aquellos que les guste la historia lo disfrutarán aún más! Y además, cada vez hay más mods para este juego, casi todos, una auténtica maravilla que ampliarán nuestro juego. Lo recomiendo, es un juego impresicindible!
Olyuj / 9 de julio de 2010
8,1

No esta muy mal yo os lo recomiendo

Este es un juego en primera persona o tercera con buenos gráficos segun mi parecer. El juego es sobro alla la Edad Media mas o menos aunque hay muchos escenarios puedes manejar todo tipo de armas Tambien tiene intensos combates entre ejercitos inmensos y persecuciones o combates a caballo Tiene unos buenos gráficos como ya dije antes y quisiera que me dejaran un link donde descargarlo porque para mi es un juego muy bueno pero poco conocido Y espero que aunque mi analisis es muy corto porque no soy un profesional de esto no esta tan mal para ser mi primer analisis ¿no?
Aserrod / 8 de mayo de 2010
9,4

Despues de comprar la licencia

Campaña o modo single ( solo) dura hasta nivel 7 y dura 30 dias, pero yo compre la licencia ase como 3 dias y lo primero ke ise fue visiarme, llegue hasta nivel 62 y tengo un ejercito de 600 hombres asike no le tengo miedo a nada esepto cuando los vaigirs se unen todos sus ejercito y alcanzan unos 1088 hombres los mato enrealidad a todos porke soy del norte, solo llevo haruscales ke son los mejores y esos con eso invadi Swadia y Khanato y sarrini despues ise rebelion contra rey ragnar y le kite el trono asike soy el rey del norte y futuro rey de Carldia solo ke ya no tengo tantos ejercito porke ise algo mal y los lleve a todos a una trampa pero porlomenos me pagaron 200 mil de denares asike ahora solo yo estoy y soy dueño de todo los feudos, bueno eso es espero ke se lo compren entero vale la pena por 16 mil pesos ( chilenos) , bueno adios
Mount & Blade: Warband

Mount & Blade: Warband
19,99€