Análisis de los lectores (Mount & Blade Warband)

Mount & Blade: Warband

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Mount & Blade: Warband / Opiniones de Usuarios
Grombrindal / 26 de abril de 2010
9,1

Mas y mejor

A mi entender, este juego no es una expansion del original, es una sustitucion, si tienes el mount and blade, y te gusta, no se que haces que no tienes este xDD. Suple muchos de los errores que existian en la primera parte, sobre todo, los graficos han mejorado y que puedes ser el lider de una faccion, vamos que echandole tiempo toda Caladria puede ser tuya (muchisimo tiempo xDD) La expansion viene simplemente a mejorar el anterior, ya que tenia algunos puntos flojos, ahora si soy capaz de matar enemigos montado a caballo (antes era mision imposible) y lo mejor es que algunos personajes que coges en las tabernas, puedes equiparlos como tu quieras. Por lo demás, el juego ha cambiado poco, si que se nota una mejoria en todos los ambitos, a si que si te gusto el juego anterior, este juego es mas de lo mismo, pero mejor.
Unfenion / 20 de abril de 2010
9,3

Tiene todo lo que le faltaba al original

Mejores graficos, mejor tecnologia, un sistema de combate mas preciso (en el original si ibas a caballo, costaba mucho golpear a un enemigo), un mapeado mas grande, una faccion mas, y lo mejor de todo, un modo multijugador excepcional, en el que tendremos varios modos de juego, todos ellos muy buenos. Al igual que el original, Warband es un RPG con toques de accion y de estrategia. Podremos ser exactamente lo que queramos: un mercader que va de ciudad en ciudad vendiendo sus mercancias, un bandido que ataca caravanas y saquea pueblos, un caballero que se gana la vida en los torneos que tienen lugar en las ciudades, un mercenario que trabaja para el mejor postor, un comandante que trabaja para algun reino, un noble que conquista territorios para su rey, etc... Y una opcion que no estaba en el original: ser el propio lider de tu propio reino, y intentar, a base de conquistas, unificar todo Calradia. La banda sonora es la misma que la del original, la cual era excelente. Los sonidos de las armas, los soldados, los caballos, etc... a mejorado bastante, llegando a un nivel excepcional. Pero tiene el mismo fallo que el original: no tiene doblaje alguno, ni siquiera al ingles. Aunque, creerme cuando os digo, que este juego no lo necesita.
Mount & Blade: Warband

Mount & Blade: Warband
19,99€