Análisis de los lectores (Zelda Majora's Mask)

The Legend of Zelda Majora's Mask

(Nota media sobre 37 análisis)
Análisis de Zelda Majora's Mask / Opiniones de Usuarios
Momohime / 1 de junio de 2010
9,3

El Zelda más especial

Majora's Mask es el Zelda más distinto de todos y a la vez el más especial. Tiene unos gráficos más pulidos que el anterior y una mejor banda sonora, además de 5 excelentes mazmorras (aunque se antojan un poco escasas) y novedades jugables como las transformaciones o el hecho de poder viajar en el tiempo. Precisamente gracias a esto último encontramos su característica principal, que es la de alterar las vidas de los habitantes de la mágica Ciudad Reloj durante los cíclicos 3 días en el mundo de Términa, llevando a niveles de interacción nunca vistos hasta entonces y haciendo que nos impliquemos mucho con los personajes secundarios. Aparte de una épica y algo siniestra aventura zéldica, Majora's nos ofrece las mejores sidequest de la saga y un sistema de juego envolvente y único, pese a que en ocasiones guardar la partida o superar mazmorras pueda hacerse pesado por ello.
Mangakan123 / 9 de mayo de 2010
10

El Poder de la Mascara

Despues de the legend of zelda: ocarina of time el mejor juego de la historia, incluso supera en algunos aspectos al ya mencionado ocarina of time. Totalmente en Castellano. Este Zelda posee una historia oscura, que empieza con skull kid (el malo) robando una mascara antigua con poderes oscuros, y despues tenemos a nuestro heroe, link, que continua con su viaje despues de librar a hyrule de ganondorf. Esa es el comienzo del juego, el cual cuenta con un nmero notable de templos (4) cada uno con su jefe, y con unas cuantas mazmorras (no consideradas como templo por su tamaño), en este juego pasa el tiempo, si si, pasa el tiempo durante 3 dias (cada hora del juego es 1 minuto real) y podremos volver al pasado cuantas veces queramos, tambien tiene historias alternativas de los personajes secundarios, a los que tendremos que hacer felices. En conclusion, un gran juego que se merece un 10.
Titangea / 15 de febrero de 2010
10

Adelantado a su tiempo

Describir este juego, para mi es algo tan complejo como describir mi entrada a este mundo gamer. Es posiblemente uno de los juegos mas complejos que he tenido la dicha de controlar con mis manos, conserva lo que hiso bueno al que muchos consideran el mejor de la historia, ya sabran a quien me refiero zelda ocarina of time, pero ademas innova en muchas cosas que incluso en la actualidad no se han vuelto a ver. Es seguramente el unico juego en el q estamos atrapados en un lapso de tiempo, que puede ser alterado de muchas formas, puedes vivir tres dias en un rancho, puedes vivir tres dias ayudando a una pareja, puedes vivir tres dias atravezando un peligroso calabozo, tu solo decides y si quieres puedes vivir diferentes experiencias, acaso nunca te dio curiosidad en la vida real saber que hubiese pasado si por ejemplo, decides salir con tu novia en vez de ir con tus amigos, o haber estudiado para el examen en vez de irte de farra toda la noche, bueno, pues en este juego es exactamente esto lo que pasa, tu puedes ver el mismo mundo, en el mismo momento, pero desde puntos de vista distintos, y esto en transfondo, nos hace pensar en q hay millones de personas en el mundo, que comparten algo en comun, el tiempo, pero que igual hacen cosas distintas, en lugares distintos. Ademas de esto, es posiblemente uno de los zelda mas humanos, ya que juega con cosas tan importantes como la vida frente a la muerte, la seguridad de si mismos frente a algo que parece mas grande que nosostros, el saltar al vacio sin saber si podremos sobrevivir, pero, acaso de esto no se trata la vida, de lanzarse al vacio, sin saber que viene, de dejar tu familia para empezar a vivir por si mismo, de ser autonomos y atrevernos, y teniendo fe, pero no fe en dios, sino en si mismos y tambien en los que estan cerca de nosotros. Este es un juego que no debe ser tomado literalmente, si eres un simple hardcore o casual, mejor ni lo jueges, tu solo vez el juego como un juego, seguro te desesperes, este juego no es para cualquiera , pero si eres un usuario tradicional, con critierio, veras en un videojuego una obra de arte, y dejenme decirles mis queridos colegas, Majoras mask es eso, una obra de arte, un juego que transmite tristesa, dolor, ira, sentimientos, un ambiente oscuro y hostil pero que al final nos muestra que el valor y la lucha constante es lo que permite el triunfo. Y para mi si hay algo q en mi vida me enseño algo es este juego, y confio plenamente en lo que me ha enseñando, diran que estoy loco, pero quien no lo esta. Si hay piezas maestras que simpre haran parte de mi, esas son Fullmetal alchemist, The wall de pink floyd, La naranja mecanica, Requiem por un sueño, koyaniskaski, el rock y la musica clasica, el juego Little big adventure y The legend of zelda Majora´s Mask, vamos, acaso todas no estan adelantadas a su tiempo. Saludos
6 VOTOS
Darkarlos91 / 13 de febrero de 2010
9,9

Es uno de los mejores juegos de la historia

Gráficos, banda sonora, jugabilidad apabullante, y una historia realmente triste, cruel, oscura... hermosa..., sólo el hecho de recordar sus decorados, sus personajes, templos, jefes finales, te hacen mirar atrás en el tiempo con todo el cariño del mundo a uno de los juegos mejor valorados de la historia, Majora´s Mask... las críticas negativas que pueda tener son simplemente por el sistema de desarrollo por el tiempo, por lo demás no veo por qué deba criticarse, ya que trasciende de sus orígenes, e innova de una manera que consigue emocionarte, el sistema de máscaras o ese mundo tan vivo, personal y con un estilo tan remarcado, siendo objetivos y sin ningún tipo de favoritismo ni nada por el estilo, debo decir, que es una auténtica obra maestra, una joya atemporal del mundo de los videojuegos. Ese 9 en Tecnología es sólo por que a veces y en ocasiones muy puntuales, el juego registraba algún tirón, pero nada importante y que no suponía ningún tipo de lastre.
Kidnicko117 / 11 de febrero de 2010
10

Zelda majoras mask un juego de 10 en todos los sentidos

NOTA: bueno antes de comenzar ps ya se ke este analisis es sobre un juego algo viejo pero ke sin duda nos hace no tirar el N64 xD bueno sin duda alguna el zelda majoras mask es un juego al cual todos los fanaticos de zelda le tomamos algo de adiccion con varias horas de juego ademas de una banda sonora ke sin duda es de las mejores al estar presente en cada momento del juego ya sea en ke esta cerca de ti un enemigo, porke acabas de entrar a otra zona o simplemente porke vas a tocar la ocarina en cuanto a su dificultad si es para alunos alta y para otros baja pero es un juego ke te ara pensar en como pasarte determinadas partes como para llegar a un nuevo templo o hacer algunas cosas ke ocupas, un ejemplo es el de conseguir la bolsa de 500 rupias todo un reto no? sobre todo sabiendo ke ocupas las 30 esculturas de arañas ke suelen estar o muy escondidas o en un arbol para ke cuando la llegas a matar no te deje bajarla y aparte de eso ke si no lo haces en el primer dia ya no te lo da pero fuera de eso todo lo demas es un poco mas fasil otra mejora ke le pusieron fue la capacidad de convertirte en un deku,goro o zora algo bastante bueno considerando ke en este zelda ya no puedes ser link adulto tal y como pasaba en el ocarina of time algunos diran "yo preferia ser link adulto y todo eso" mientras ke otros estan agusto siendo alguna de las transformaciones ke aparte viene cada uno con un instrumento distinto ke nos ayuda a alejarnos un poco de la tipica ocarina (aclaro ke no tengo nada en contra de ella xD) y ps bueno ya para terminar dejando este analisis la verdad corto lo se pero con los datos importantes yo recomiendo enserio el juego sin duda es un juego largo y con unas muy buenas graficas considerando el año en ke salio ademas de muy buenos efectos de sonido y presisos como al caer del agua golpear un enemigo o solo soltar el espadazo a la pared xD cada uno tiene su propio sonido caracteristico asi ke ps ya saben si tienen el zelda no duden en seguirlo jugando seguir matando a los 4 jefes o llegar al tercer dia y terminar con skull kid ;)
Sikios / 18 de enero de 2010
10

El mejor zelda de todos

"EL MEJOR" para mi the legend of zelda majora's mask es el mejor de todos los zeldas. Para muchos no es bueno solo por el hecho de contar con solo 72 hrs para poder pasar los 4 grandiosos calabozos, el poder transformar a link en diferentes personajes es genial, es algo grandioso poder usar las habilidades de los deku, zoras y los goron. Mejor aun poderse transformar en oni link. La historia es simple narra una aventura en la que link va en busca de navi en los bosques perdidos, cuando es atacado por skull kid que le roba la ocarina del tiempo, link lo persigue y al hacerlo cae en el portal hacia termina una ciudad paralela a hyrule, ahí se encuentra a un vendedor de mascaras( que por cierto es el de zelda ocarina of time) que le da un plazo de 72 hrs para ir por la mascara de majora para salvar a termina de un impacto lunar. Solo el hecho de escribirla me dan ganas de volver a jugar el juego. Espero que lo escrito les inspire a jugar este grandioso juego "EL MEJOR DE TODOS"
Palillo12 / 30 de noviembre de 2009
10

Oscuro y Tenebroso... Genial!

Majora's Mask, el segundo juego de la saga de Zelda en N64, el mas tetrico y tenebroso, ya que su hisotria es muy oscura, tratandose a la mascara Majora y ha Skull Kid. La mascara Majora controlara a Skull Kid para provocar el fin del mundo, el juego tendra un tiempo, el qual ira restando pero que podremos canviar con nuestra Ocarina. Durante el juego iremos por muchos lugares distintos e iremos consiguiendo diferentes mascaras. El sistema de combate es el mismo que el de Ocarina, tambien habra los tipicos templos con un jefe final. En definitiva, todo gamer tiene que haver jugado a los Zeldas de N64. Si te gusto Ocarina, no dejes escapar este, ya que vas a alucinar con lo que es un juego de verdad. Viva " The Legend of Zelda ".
Zelda Majora's Mask

The Legend of Zelda Majora's Mask
39,95€