Análisis de los lectores (Resonance of Fate)

Resonance of Fate

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Resonance of Fate / Opiniones de Usuarios
Homeratrix / 31 de marzo de 2010
8,9

No Todo Gira En Torno A Final Fantasy

Resonance of fate es de esos juegos q pueden quedar en el olvido o pasar desapercibidos por el publico, para mi el problema radico en la fecha del juego sacar un juego de este tipo recien salido FF13 y todo el mundo pendiente a este, depronto se cierran a otras posiblidades. Mi experiencia en cuanto a RPG se limita solo a el excelente FFVIII y con este JRPG me he llevado una gran sorpresa. Con la salida de un juego de calidad visual impresionante se comete el error por parte de medios y jugadores de siempre compararlo con el referente, me refiero a este punto porq todo juego de este tipo sera comparado con el FF13 y en muchos analisis dicen: Resonance tiene un buen apartado grafico pero no llega a la calidad de FF13.Pero no se hace enfoque en la gran calidad del titulo la ambientacion de la ciudad, de los personajes donde el juego se comporta muy bn. Curiosamente en este juego somos humano, me refiero a q no habra magias, ni invocaciones simplemente somos cazadores dedicados a sobrevivir haciendo misiones con armas y entrado en batalla con escenas tipo matrix muy bn conseguidas. En cuanto a historia no puedo profundizar mucho porq no lo he terminado, pero lo q si digo es q los personajes son carismaticos, cada uno con su forma de ser y momentos en cual te sacara mas de una risa. En cuanto a jugabilidad es un titulo excelente, no te aburres y aunq en el principio de la impresion de q es solo machacar botones ahy q ser listo y combinar las caracteristicas de los 3 ya q si su barra de llega a cero seran vulnerables a el ataque enemigo y el combate finalizara. Resonance no presenta un mundo lineal, ni abierto desde el principio, la formula es simple pero efectiva quieres llegar a este punto tienes q conseguir celulas de energia pero en algunos puntos estan de colores lo q hace q poco a poco vayas abriendo todo el mundo, esto incluyendole una personalizar las armas, cambiar de vestuarios, misiones secundarias q alargan la vida del juego hacen de este Resonance un titulo notable lleno de innovacion. El juego para mi al principio si fue dificil mientras uno se acostumbra pero superado eso se hace muy ameno. Juego 100% recomendado
Eternosable / 31 de marzo de 2010
9,8

Tri-ace ha dejado el liston bien alto!!

Resonance of fate, se ha convertido en la apuesta de los RPG de esta generación, dando todo lo que piden los usuarios de los RPG, Con todo los elementos esenciales y que lo convierten en un RPG de culto, como Tri-ace han escuchado la voz de los usuarios... Por fin tenemos una trama adulta, con personajes de a pie, con su vida, no son elegidos de los dioses, con poderes sobrenaturales, son cazadores buscando ganarse la vida, y reflejando su vida, con toques de humor, seriedad y tension... Amen que podremos tunear los personajes como si fueran a la pasalera gaudi, ya que le compraremos ropa, accesorios,tintes de pelo y armas que se veran reflejado en las batallas como en la exploracion y en las secuencia de videos demostrando que son los mas fashion de RPG de esta generacion. Tri-ace nos permite aparte elegir el idioma de las voces entre japones-Ingles... y si jugais en las voces en japo notareis las diferencia de doblaje viendo la superioridad del doblaje japones,lleno de emocion e intensidad. El sistema de batalla es increible, te engancha lo suyo, cada combate es diferente, requiere estrategia, y cuando lo domines, te sentiras como en matrix con saltos, volteretas etc, 3DJUEGOS te dice que son muy complicado y complejos, MENTIRA!!! con media hora o una hora eres capaz de hacerte con los controles, y hacer ataques tri-ace (ataques simultaneos entre los tres personajes) con combos aereos, terrestres,choques y bombas de por medio. Parece solamente una excusa para bajar nota o los analistas son unos paquetes jugando...decir que este juego es muy dificil. es decir que se le ha dedicado menos de una hora a los combates... En este juego no se levea como los demas...aqui te lo tienes que currar un poquito más porque aqui se sube nivel dependiendo de tus armas, si te especificas por ejemplo solo en pistolas cada vez te sera mas dificil subir, pero si eres polivalente, subiras nivel mucho mas rapido ejemplo: Te dedicas a subir solo pistola y llegas hasta nivel 7, por tanto ese sera tu nivel de pj, y cada vez necesitarás mas exp para subir el nivel de pistola En cambio en otro personaje tienes nivel 5 de pistola, 5 de metralleta y 5 de nivel de armas arrojadizas.. tu nivel es de 15, con todo los beneficios que conlleva, ademas que te costará menos... EL sistema de curarse es de lo más curioso, si quieres curar a un compañero, sera como el beisbol, tendra que pasarle el botiquin teniendo cuidado que no haya un enemigo, muro o estes en estado critico para conseguirlo. Aqui no te puedes descuidar, si juegas mal hasta los enemigos mas simples te machacan. Otro punto a favor, sera que podremos personalizar nuestra armas a niveles que parecera que estemos jugando al armored core, y es simplemente genial, pasaremos horas mirando las mejores piezas para añadir a nustras armas, y como combinarlas, para obtener el mejor resultado, teniendo en cuenta el espacio y el peso que podemos soportar... Se dice que solo podemos grabar en nuestra habitacion o suspender partida...pero se OLVIDAN de que puedes crear puntos de grabado para poder grabar cuando quieras (son las energias electrica) La trama va por capitulos, que te van sumergiendo cada vez más en la historia, como he dicho antes es una trama adulta y madura. Los graficos son notables, no se les pueden comparar a los de final fantasy, pero en cambio tiene jugabilidad superior a este (y todo lo que le hechabamos en falta ) y una bso bastante digna Si te gusta los RPG de la vieja escuela este es tu juego, te va hacer disfrutar como antaño... Si teneis que elegir entre el Final fantasy o REsonance of fate...todo depende de tus gustos o si ers un fan aferrimo o no del final fantasy, pero para mi la apuesta ganadora es Resonance of fate, porque no todo son graficos ni picar siempre el mismo boton... SEGA GRACIAS POR APOSTAR POR TRI-ACE, Y GRACIAS TRI-ACE POR TRAERNOS ESTA OBRA DE ARTE _______________________________________________________________________________________________ Analistas de videojuegos... a ver si empezamos a analizar los juegos con objetividad, que parece que haya castigo por medio...este juego ha superado con creces a esa super produccion llamada final fantasy y con menos recursos, y eso hay que tenerlo en cuenta _______________________________________________________________________________________________
Resonance of Fate

Resonance of Fate
29,99€