Análisis de los lectores (Ju-on The Grudge)

Ju-on: The Grudge

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Ju-on: The Grudge / Opiniones de Usuarios
DARKMINN / 29 de julio de 2015
10

Gran Juego

Este es un gran juego qe si te saca unos sustos aunqe unos no quieran :v tiene todo de todo y mas en esos momentos de suspenso jejeje,ademas jugandolo solo o a oscuras o ambas te llena d adrenalina y con el tiempo de juego te entretienes jugandolo yo lo e recomendado por ser un gran juego para ser de wii este comparado con otros nose parece en nada y menos si ya jugaron obscure aftermath o silent hill ,project zero 2 o project zero 4 (Fatal Frame 4).
Paco124 / 4 de octubre de 2014
10

Da Miedo. Pero...

Yo ya oi este jeugo en el 2011 o 2012 esta basada como la pelicula, solo que ahy que caminanr y no os deja correr y tampoco nos deja ver el rostro de nuestro personaje. Ademas me aburri un poco porque no sbaia que hacer en el 3 Episodio la mala es que en la 4 Episodio lo pusieron un poco ams rapido al final, y cuando estaba apunto de escapar me dice que la flecha de abajo esta mal, si lo hice bien puede que el juego no sea tan bueno pero para mi esta de puta madre. Ademas el juego es muy cuarto y lleva 5 episodios las 4 los desbloqueas pero tienes que encontrar artefactos sobre la familia para desbloquear el Episodio 5. Yo lo consegui por un video que vi, la mala es que solo para Wii y no para PC o PS3 o XBOX 360 o PS2 etc... ademas solo es para Wii y no me dio ningun miedo, pero si nervios me gusto este juego :) me gustaria que hiciaris el 2 pero que sea apra PC o PS3 o algo. Porque para wii ya es para el 1, espero que hayan gustado mi analisis sobre el juego lo podre un 10. GRACIAS POR ESTE JUEGO DE TERROR Y SUSPENSE Y MUCHA SANGRE¡¡¡¡ SEGUID ASI¡¡ :D.
Fhilip9401 / 26 de abril de 2013
6,6

Un nuevo concepto del ¿Terror?

Este juego, trae una nueva perspectiva en cuanto a terror se refiere, al "tratar" de ir un poco más hacia las sensaciones que experimenta el jugador, que a la de matar zombies o cosas así. En general, la idea es buena, se trata de una adaptación de la película Japonesa con el mismo nombre, que se desarrolla en varios escenarios que debemos superar, llenos de misterios y ¿terror?. En general la historia no es muy atrapadora, ya que no tiene una buena sucesión de los hechos, se destaca aceptablemente la ambientación, que es es algo correcta. Usaremos el Wii remote, para ir avanzando y alumbrando con nuestra linterna, recogiendo objetos que nos ayudaran a superar los niveles. El título trata de ser aterrador, pero lastimosamente solo se quedo en eso un "intento", ya que el juego en si no tiene una dinámica muy fluida, es muy predecible, restandole valor al al juego. Tiene un modo desafió, donde podemos jugar con nuestros amigos, y ver quien se asusta más, claro si es que nuestro amigo es un niño de 10 años... Estamos frente a un juego, como muchos que ha desaprovechado una franquicia, de la cual hubiera podido sacar mejor partido. Asi, que si queremos tener una mejor experiencia de juego, podemos jugarlo de noche, a oscuras, luego de haber visto varios vídeos de "fantasmas", "ovnis", "brujas","duendes", todo lo que encuentres en Internet, y así tendremos mas o menos una experiencia escalofriante.
Michaelford / 14 de abril de 2012
2
Espantoso

Malisimo

Es un juego con buena historia pero se a llevado a cabo de una manera muy desastrosa este juego no vale la pena ni para rentarlo es una completa basura, aun que tuvo una buena inovacion en buscar objetos y otras cosas para escapar eso es para lo unico que sirve y los graficos son iguales a los de black ops asi que solo rentenlo(con temor de malgastar dinero) pero no lo compren da miedo pero de comprarlo. en mi opinion yo ni lo rentaria jamas y nunca.
Bill3t3 / 14 de octubre de 2011
6,1

Terror Fugaz

´´Cuando una persona pierde la vida victima de una gran furia, se genera una maldición en ese sitio, condenando así a todo aquel que entre en contacto con ella´´, esa es una de las frases de la película Ju-On, en la cual esta basada este juego de terror que comparte el mismo nombre, en el cual debemos escapar de la maldición pero… ¿como se puede pelear contra algo que no se ve? Ju-On The Grudge es un juego de terror en el cual controlaremos a nuestro personaje en primera persona para realizar una serie de puzles. Se desarrollo en colaboración con Takashi Shimizu, director de las películas niponas, con lo cual el ambiente tétrico y los sustos, ¿pero logra cumplir como juego? La historia es la misma que en la de las películas: Kayako y su hijo Toshio son asesinados por el esposo de la primera, por lo que ahora como venganza se dedican a sembrar el terror en los que se atrevan a pisar los lugares que frecuentaban. Pasando al juego en si, tomas el papel de uno de los visitantes de dichos lugares… olvídate de cómo llego hay, el caso es que debes encontrar la salida y sobrevivir para contarlo. Para avanzar utilizamos el stick del nunchuk y utilizamos el wiimote para mover la cámara y realizar diferentes movimientos y acciones. Nuestro personaje se mueve de manera muy lenta, lo cual pudiera desespera a algunos, pero sin duda ayuda a aumentar la tensión. Para poder progresar debemos ir en búsquedas de objetos en el escenario que nos permitan avanzar, debemos prestar atención a cada detalle ya que hasta un objeto que parece ser un simple adorno son la clave para avanzar. Si estas pensando que en algún punto de la aventura encontraras con rifles o cámaras que atrapan mágicamente a fantasmas estas en un error, primero porque no serviría de mucho, y segundo porque se desea dar un sentimiento de soledad y persecución, por lo que lo único que tendrás a tu favor contra Kayako será tu habilidad para evitarla. Mención especial merece el sistema bajo el que se desarrolla el juego, ya que percibe mediante tus movimientos si te encuentras nervioso o no. Si te la pasas gritando y saltando por cada paso que tu mismo das Kayako se empezara a divertir y aparecerá mas frecuentemente, sin contar que nuestra calificación al final de la escena bajara; caso contrario si te mantienes estable, de ese modo, aunque no será un paseo por el campo, las apariciones de la madre y su hijo serán menos. Pero como siempre hay piedras en el arroz, este juego tiene unas cuantas, y bien grandes. Para empezar su duración es su peor defecto, unas 3 o 4 horas como máximo, y no hay muchas cosas que inviten a rejugarlo, ya que no hay finales diferentes o algún extra interesante. Por otro lado los puzles no son muy difíciles, sino que lo que da la verdadera dificultad es estar buscando baterías para nuestra linterna. Además de que la historia es muy continuista con respecto a las películas y no aportan nada que no se haya visto. Apartado técnico La ambientación del juego es de primer nivel, se nota en todo momento que Shimizu estuvo cuidando cada avance del desarrollo. Contrario a lo que dictan los juegos de este estilo, no se necesita ser perseguido por alguien para mantenerte con la sensación de temor, sino que las sombras, las prácticamente nulas fuentes de luz, y sobre todo los sonidos jugaran con tu mente de una manera magistral, al grado de que girar un pasillo puede resultar un verdadero trauma. Lo dicho, no será un prodigio tecnológico de la consola, pero sin duda el manejo de la paleta de colores y el toque tétrico y oscuro es muy difícil de superar. Sin duda un apartado sobresaliente que se ve empañado por unos cuantos bordes de sierra y cajas de colisiones incorrectas. Conclusión La aventura de este juego resulta realmente aterradora, al grado de lo visto en las películas. Ambientación cuidada al límite y el sistema que detecta nuestro nerviosismo es lo más destacable. Sin embargo, un sistema de control un poco confuso y sobre todo su escasa duración hacen que la travesía pierda muchos enteros. Ideal para los fans del verdadero terror y las películas, los demás por favor alejarse.
Xile012 / 20 de junio de 2011
7,2

Buen juego.

La verdad, es uno de los mejores juegos que he jugado de terror. Como todo juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. He de destacar que está bien desarrolado tiene un sonido muy envolvente, por ejemplo nos hace creer en algunas circunstancias que alguien esta cerca de ti y siempre piensas que es esa "persona". Como dije está bien elaborado pero la verdad es que tiene más cosas malas que buenas, pienso que lo han hecho demasiado corto sobre todo el último capitulo.La iluminación del juego es pésima, menos mal q pusieron lucecitas para guiarte porque sino me hubiera visto más de una vez dando vueltas sin saber... Se nota sobre todo en el primer episodio donde alumbras y no ves nada, andas un poquito hacia adelante y ya tienes el objeto delante de ti. Los gráficos para ser la consola wii no están mal son aceptables. Dentro de la jugabilidad no está mal y los controles son fáciles de usar, tampoco estaría mal si el persona pudiera dar marcha atrás, ya que solo se puede ir hacia adelante y a un ritmo muy lento, eso molesta mucho sobre todo cuando no te queda casi pila y de repente ves una quieres ir pero no tienes lo suficiente para llegar y claro... pasa lo que pasa.... Lo único que puede asustar del juego son los sonidos que aparecen de vez en cuando y los sustos, lo malo que cuando viene una de las escenas donde aparece la niña y tenemos que quitarnosla del medio moviendo el mando en las direcciones que aparecen en pantalla en juego, se pone digamos en "modo vídeo" lo cúal ya sabes que va a aparecer algo y eso te relaja y te preparas más para mover el mando.. En definitiva, no está mal tampoco es una novedad de juego pero es entretenido, y si os gustan este tipo de juegos, lo recomiendo, de vez en cuando no hay nada malo en asustarse un poquito.
George2706 / 2 de junio de 2011
5

Juego de survival-horror???

Bueno que puedo decir de este juego: sus puntos buenos, la atmosfera oscura que se logra te mantiene alerta a cualquier ruido, la idea de buscar baterias para la linterna es interesante igual, los sonidos de muebles cayendose y moviendose que te hacen pensar si hay alguien o algo alli. Sus puntos malos, el control es un poco incomodo(hubiera sido mejor que habilitaran el nunchuck para mas comodidad), no poder correr, siempre camina el personaje, esto es utilizado como para que el juego llegue a ser mas largo, el sonido de los muebles es bueno y a la vez malo, porque crea una atmosfera de miedo un poco forzada que al tiempo se hace comun y predecible, y el niño fantasma no llega a asustar como uno tenia pensado, tambien los graficos dan algo de pena(aunque sea era que se esfuerzen en crear algo de calidad aceptable en esta parte)
Locoman3 / 25 de marzo de 2010
8

Exelente pero no muy aconsejable comprarlo

Yo lo jugue el juego es demaciado bueno, jueguenlo en la noche con las luces apagadas y intenten jugarlo solos y me dicen si no tienen pesadillas o no pueden estar sin la luz encendida jaja no lo aconsejo para comprarlo por que el juego es corto pero si entretiene pero no querran repetirlo ya que se sabran todo ademas esta lleno de puzles y te aburriras demaciado ,buen juego pero no aconsejable comprarlo
Taiss83 / 3 de enero de 2010
8,3

Es corto pero esta muy bien!!!

A mi me ha gustado mucho, y personalmente al principio si que me asustaba!! Luego ya no xq te acostumbras a los sustos. El fallo es que solo tiene 4 episodios, por lo que te lo pasas en nada de tiempo. Pero es bastante entretenido!! Muy buena imitacion de la pelicula. A veces me he quedado bloqueada sin saber que tenia que buscar, pero me he metido en este foro y me lo han aclarado jejeje. Lo dicho, a mi me gusta! Xo ahora ya q hacemos con el?? no es un juego q puedas estar jugando todos los dias, te lo pasas en poco tiempo y luego ya se acabó.Mejor para alquilar una semana... Para comprar no lo aconsejo. Una pu ta da.
Diletto / 20 de noviembre de 2009
8

De miedooooo

Lamentable la calificacion que le ponen, de verdad es un gran juego de terror, la iluminacion es exelente (para ser de wii), el juego te mantiene en estado de alerta todo el tiempo, se concentra en los buenos aspectos de los primeros survival-horror, como silent hill y alone in the dark, es el mejor juego de terror que tiene en su catalogo Wii hasta el momento, sin omitir a Fatal Frame 4. Mi novia ni siquiera quizo juegarlo, no apto para cardiacos. Gracias por leer chatos y chatas
“Flojo”
7,1
Ranking:35059 de 42199 juegos