Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout New Vegas)
8,8

Fallout: New Vegas

“Excelente”
(Nota media sobre 102 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout: New Vegas / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
XBlackout4444 / 19 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

New vegas:la ciudad del vicio

Fallout : New vegas, a continuacion, os dejo un par de cosas buenas y malas MALO: 1.No te deja continuar cuando lo terminas: El juego cuando llegas al final de la trama no te deja continuar el juego, algo que me decepciono mucho ( ya que me habia comprado los dos fallout para ps3 y los dos no puedes continuar). 2.Tiene muchas cosas del fallout 3:una cosa que no me gusta es que cuando un juego se queda con casi las mismas cosas del mismo anterior juego, han cambiado el traje del refugio, que se ve diferente:la textura es mucho mejor BUENO: 3.La trama: La historia del juego es muy buena: no hago spoilers xd 4.La radio: que? Soy el unico que le ha gustado la radio o que ? 5.(y por el cul0 te la hinco xdddd)El nuevo modo hardcore: es muy impresionante la verdad es todo un reto el modo. Tendria mas cosas para decir pero me canse espero que te sirva si estas planteandote comprartelo mi recomendacion seria al 100 por ciento.
Pedir moderación
Eloycullera / 10 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor fallout de la saga.

Es un spin off de la saga desarrollado por Obsidian Entertainment con una nueva historia apartado de los eventos de fallout 3,donde los eventos transcurren en Las Vegas. El juego mete al jugador en la piel de un mensajero,6​ perteneciente a la empresa Mojave Express. Su misión: transportar un paquete al enigmático Sr. House, líder de New Vegas. Durante su viaje, es asaltado por un grupo de mercenarios liderados por un misterioso personaje, el cual, le roba el contenido del paquete: un chip de platino con forma de ficha de póker. Tiroteado mortalmente y enterrado el mensajero es rescatado milagrosamente por un robot llamado Víctor, que lo traslada hasta la casa del Dr. Mitchell, en Goodsprings, donde éste logra curarle sus graves heridas. Una vez recuperado, el mismo doctor le entrega su viejo Pip-Boy 3000 y un antiguo mono de trabajo del refugio 21 para que pueda iniciar la persecución de los que casi acabaron con su vida. Jugabilidad: es la misma que el anterior juego,mejorando pequeños aspectos pero poco mas. Graficos: son los mismos que fallout 3, apenas pequeños cambios,aunque las vegas se ve increible. Sonido: canciones y voces de actores de doblaje geniales, en este aspecto son de 10. innovacion: Una de las principales características del juego es la existencia de facciones. Durante el juego las acciones del jugador determinarán la actitud por parte de las diferentes facciones hacia el propio jugador; ello se expresa en forma de reputación, una magnitud similar al karma. En esta entrega el karma pierde importancia. El modo hardcore que otorga mayor realismo el juego. Otra novedad es la diversidad de monedas: chapas, dinero de la Legión y dinero de la NCR. Otra gran novedad es la inclusión de juegos de azar en los casinos: blackjack, tragaperras y ruleta. Conclusion: Una historia mejor y mas interesante que fallout 3,pero que el apartado grafico le pesa mucho. una obra de culto a tener en cuenta y con una magnifica ambientacion como es las vegas. Nota: 9,4.
Pedir moderación
Eduvk1981 / 12 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

No fue mejor que su predecesor

Os habla un fanático de Fallout 3 y de sus cinco ampliaciones. Fallout New vegas no es un mal juego pero tampoco es mejor que su predecesor. Su historia principal deja mucho que desear (mensajero del mojabe) jajaja no se si de DHL. Lo que si me gustó fueron las distintas facciones y que en algunos momentos sí me parece más un verdadero juego de Rol. Aunque se lía bastante las historias secundarias con la historia principal a veces se olvida cuál es la cuestión y el hilo argumental y principal del juego. Cual es el principal objetivo dios santo. Se lía, se lía. En fin Le doy un 8 y gracias porque los finales solo juge a uno (camino independiente) y no tengo ganas de ver los otros tres alternativos. En resumen entretiene y si eres fan o nuevo te gustará.
Pedir moderación
Raul3385 / 22 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Esta bien pero es poco inovador

Fallout new vegas es una spin of de falout 3, a mi personalmente me gusta pero es demasiado parecido al 3, La unica diferencia es que estas en las vegas i en el desierto, es una historia alternativa. Este fallout es mejor que el fallout 3 pero ha habido poco cambio. LO MALO - Graficamente es practicamente igual que el fallout 3 -Es repetitivo. -La jugabilidad no ha cambiado nada LO BUENO -No estas en el yermo, estas en las vegas i en el desierto -Las armaduras son mejores que las del fallout 3 i mas variativas -Las misiones son mas variativas(sigen siendo un poco repitivas algunas).
Pedir moderación
Antonio-Gamer-20 / 27 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Juegazo al maximo.

Esta entrega de fallout es imnobadora y emosionante a la que el apuntado... es bueno. Con todas las cosas buenas que tiene este juego hace que el 3 falle en muchos sentidos. Si eres de esas personas que te gusta las vegas, las armas, los robots, las cosas antiguas y futuristas... este es tu juego. Lo unico que falla en este juego es los graficos que son los mismos que los del 3, la jugabilidad en 3a persona no es muy buena y el mapa tiene pocos lugares... bamos, que es todo desierto.
1 VOTO
Pedir moderación
Potras95 / 10 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Que no te engañen

Este juego no es una expansión del 3 ni es peor que él, antes de comprar Fallout NV dude mucho entre los dos, aunque me tiraba más comprar este que el 3 siempre veía y oía comparaciones diciendo que el 3 era mejor en casi todo. Pues no, Fallout NV aunque no trae casi ninguna innovación de jugabilidad con respecto al 3, es genial, es un Fallout alternativo, otra ciudad, otros territorios, distintas situaciones y nuevos objetos. Fallout NV no tiene nada que envidiar a Fallout 3 ya que hasta los DLCs de NV estan a la altura de los del 3. Y personalmente prefiero el gran desierto de Mojave y la ciudad de New Vegas que Washington y el Yermo, aunque esto repito es opinión persona, puede que encuentres menos sitios que en el 3 pero se disfrutan mucho más. Así que si estas pensando en comprar NV pero no te fias de las críticas no lo dudes,repito que no tiene nada que envidiar a Fallout 3. Además que incorpora el nuevo modo difícil para los supervivientes mas osados 😎😎😎 LO BUENO -Diversidad de roles para tu personaje y buen sistema de niveles y mejoras (me encantan las mejoras de Fallout) -Gran número de horas de juego para descubrir todos sus misterios y completar todas sus misiones. -Las armas y armaduras nuevas son geniales, muchas nuevas con respecto a Fallout 3. -Variedad de situaciones y misiones y ancho mundo por explorar. LO MALO -No hay mejora gráfica ni técnica con respecto al 3. -A veces (aunque pocas) puede resultar algo repetitivo. -Bugs y ralentizaciónes casuales. -El hecho de solo poder llegar al nivel 30 y que solo puedas aumentar más de nivel comprando los DLCs que deberían incluirse en el juego. (FUERA MODA DE DLC!!)
1 VOTO
Pedir moderación
Jpccpoke / 21 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La guerra la guerra no cambia nunca pero los juegos si

Fallout New Vegas sin duda ha mejorado en muchos aspectos en comparacion a Fallout 3,ademas de que se parece mucho mas a los anteriores Fallouts,el apuntado de las armas esta mucho mejor hecho,los acompañantes mucho mas carismaticos y utiles que en la anterior entrega,la historia esta bastante mejor hecha que en el anterior juego,incluso podria decir que los dlcs llegan a superar el juego en si,pero tiene un grave problema el mapa se basa principalmente en una carretera apenas hay exploracion lo cual es un problema en juegos de este estilo.
1 VOTO
Pedir moderación
Vivacastro / 31 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Otra vez en el yermo

Mayor toma de decisiones, mayor influencia en las relaciones, mayores localizaciones, una trama con muchas posibilidades, un esperado apuntado de arma, en definitiva: Más fallout. ¿Pero que le falta para ser como el fallout 3? Viendo en todo lo que es mejor que su antecesor parece que es irrazonable ponerle menos nota. Quizás sea el tratamiento del personaje protagonista, que no llega al nivel del fallout, pudiendo cogerlo desde pequeño y teniendo una emotiva historia y lazos con su padre... No lo sé, pero este juego no irrumpe como irrumpió fallout 3, y es que es un juegazo, aportando más cantidad y posibilidades que posiblemente fallout 3, pero no, no es mejor que este. A pesar de que no sea mejor tenemos un juegazo sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de rol de la generacion, mejores graficos(sin ser exagerados) y pequeños detalles que notaremos mejorados respecto a su antecesor, un gran yermo abierto a explorar, la ciudad de las vegas destruida y corrupta, una gran cantidad de personajes carismaticos que nos encontraremos por nuestro camino, unas misiones secundarias muy bien cuidadas y un sistema de karma ejemplar, seremos queridos u odiados en unas zonas y otras, todo lo que hagamos repercutirá en la poblacion, asi ayudando a crear ese ambiente de juego vivo. Las opciones para afrontar las misiones suelen ser varios caminos, esto ayuda mucho. En definitiva, un juego que expande lo ofrecido en fallout 3 pero que no revoluciona la formula siendo bastante continuista (es de esperar puesto que no es desarrollado por bethesda softworks sino por obsidian). Cómpralo, no tiene la chispa del fallout 3 pero estamos ante otra obra grandiosa y un yermo por explorar.
Pedir moderación
S0ny / 27 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Para mi uno de los mejores juegos de ps3

La verdad que cuando provee el primer fallout me impresiono muchísimo y me quede enganchado a la saga , es un mapa enorme casi tardas muchísimo tiempo en recorrerlo y puedes descubrir nuevos sitios y nuevos enemigos siempre , ai armas totalmente ocultas y lo mejor de todo para mi que puedes hacer lo que te salga de los huevos hablando claro, te puedes ventilar a una ciudad entera por que si o llevarte bien y acer las misiones , es un juegazo muchisa variedad de armas y de artilugios yo llevo jugando un huevo de tiempo y todavía se me escapan bastantes cosas si quieres un juego entretenido y que dure bastante este es tu juego
Pedir moderación
Emideadman / 2 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Guerra en New Vegas

CALIFICACIÓN - 8,4 "War... War never changes". Fallout vuelve con un nuevo titulo, un spin off que nos trae una nueva aventura, batallas y conflictos. Un nuevo y desolado mundo post apocaliptico en el que nos sumergiremos. Gráficamente se podria decir que es el aspecto más flojo del juego. New vegas luce casi igual a su precesedor, y eso 2 años despues no es bueno. Tiene leves mejores en el tratado de los rostros, la iluminacion o las texturas, pero estas no son suficientes y se nota aun mas si se lo compara con los juegos del mismo año. Aun asi es bueno en lo grafico y donde suma puntos es en su direccion artistica. California, y mas que nada New Vegas, cuenta con una direccion artistica muy buena. Un mundo enorme y rico que recorrer, lleno de lugares diferentes por conocer. Un yermo lleno de variedad y kilometros en los que perdernos. Lo sonoro es muy bueno. La banda sonora presenta un muy buen nivel, con temas que se adaptan al estilo del juego y aparecen en ciertos momento. Mientras que la mayoria del tiempo, aparece de fondo a bajo nivel mientras recorremos el yermo. Aun asi, le faltaria mas variedad y presencia. Las voces estan muy bien actuadas, logrando darle a cada personaje una personalidad bien marcada, ya sean personajes principales, secundarios o NPC. Los efectos de sonido estan muy bien, con armas que suenan reales, explosiones, armas lasers, etc. La historia vuelve a ser un aspecto fundamental. No es tan buena como la de Fallout 3, sino que es mas simple y sin mucho que contar. Somos un mensaje al que le roban su paquete y comienza una aventura en su busqueda que dura todo el juego, donde recien al final nos involucraremos con lo que pasa en el mundo. Es el contexto, lo que sucede en el mundo y las misiones secundarias lo que le da riqueza e interes. La jugabilidad vuelve a ser muy buena, compleja y llena de cosas por hacer, pero el principal defecto de New Vegas es su falta de innovacion con respecto a Fallout 3. El sistema de control, menues y juego es exactamente al anterior salvo minimos cambios. Esto logra que nos sintamos familiarizados y en Fallout, pero se echa en falta novedades, agregados que nos hagan sentir que no estamos jugando al mismo juego. El juego se basa en cumplir misiones principales (pocas) que hacen avanzar la historia y muchisimas misiones secundarias, todo esto en un mundo abierto de gran tamaño. Contamos con una gran personalizacion del personaje en cuanto a sus atributos, ya sea de combate, de inteligencia, de conversacion, etc. Muchas armas de cuerpo a cuerpo, lasers o de balas, muchos items, muchos trajes, estadisticas, radiacion, todo lo que presento F3 esta presente en New Vegas. El pipboy hace acto de presencia nuevamente, como asi tambien el sistema Vats. Ademas tenemos reputacion, pero esta vez diferenciada con respecto a cada bando. Un sistema jugable completo y lleno de variables, pero como decimos, poco innovador. El juego tiene una gran duración, nos puede tener mas de 50 horas jugando. Las misiones principales son pocas pero entretenidas, pero son las secundarias las que le dan riqueza y variedad al juego. En conclusion, un muy buen juego, un muy buen RPG. Le ha faltado innovar más, ya que sentiremos como que es Fallout 3 pero en diferente mapa y con otra historia. Pero dejando esto de lado, se trata de un juego lleno de contenidos y muy divertido.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fallout: New Vegas

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fallout: New Vegas
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
26,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:115 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1889) | Grupos y clanes (27) | Más
Expectativas / Valoración (1500 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda ¿Como funcionan las versiones Ultimate edition?
Duda ¿Como funcionan las versiones Ultimate edition?
ErickGF
¿Como evitar que me ataquen los Omerta?
¿Como evitar que me ataquen los Omerta?
Bastianchill
Tango atomico
Tango atomico
Beostar
Como pasarse el juego y los dlcs teniendo 0 de peso siempre.
Como pasarse el juego y los dlcs teniendo 0 de peso siempre.
MAJADAHONDA
Como pasarse el juego y los dlcs sin matar a nadie
Como pasarse el juego y los dlcs sin matar a nadie
MAJADAHONDA

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout: New Vegas” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.