Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout New Vegas)
8,6

Fallout: New Vegas

“Excelente”
(Nota media sobre 77 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout: New Vegas / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
FastestManAlive / 9 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Noto algo especial en el aire esta noche...

Después del amado Fallout 3, Bethesda y Obsidian se unen en este spin-off de la saga, Fallout New Vegas. Vayamos por partes, el juego se nos presenta directamente en medio de la trama, con apenas información sobre nuestra misión, y con un disparo en toda la cabeza. A continuación tendremos que arreglárnoslas para conseguir armas, munición etc. y para sobrevivir en medio del desierto nuclear. La jugabilidad es bastante sencilla, y como otros juegos de Bethesda, se nos da la opción de escoger entre vista en primera o tercera persona, sin embargo, la segunda opción no es nada recomendable, pues aparte de que gráficamente deja bastante que desear en ocasiones, hará que el juego se bugueé a veces. Gráficamente, salvo momentos puntuales, el juego mantiene el tipo y con creces. El apartado sonoro está muy conseguido, con una buena recreación de sonidos en el ambiente, con una banda sonora potente, y con la posibilidad de que nos acompañe una radio, que a pesar de ser algo repetitiva, nos permite escuchar canciones y al famoso Sr.New Vegas, con el que nos echaremos unas risas. El doblaje también es muy destacable, con una gran variedad. El juego innova poco, pues aprovecha muchos recursos y motor del citado Fallout 3, pero teniendo en cuenta que es una historia secundaria en la saga, se le perdona. Si eres fan de la saga, no te lo puedes perder. Si te gustan los juegos de rol, no te lo puedes perder. Si te gustan los juegos de verdad, no te lo puedes perder.
11 VOTOS
Pedir moderación
UYAssassino22 / 3 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

"La guerra, la guerra nunca cambia"

Al principio no tenia mucha confianza en comprarlo , en realidad nunca la tuve . Pero hace unos dias -PipBoy- me recomendo comprarmelo. Y sin extenderme mas empiezo con el analisis. Su trama es muy sencilla todo gira en torno a una ficha , si una ficha , pero esta ficha tiene algo especial es de platino y nosotros como mensajeros la tendremos que trasladar , pero nos veremos atacados por un grupo de "Gangsters" que nos la quitaran y nos "mataran" , aqui comienza el juego . Despertamos en una clinica y lo primero que nos preguntan es nuestro nombre, luego personalizaremos nuestro personaje (como apunte quiero decir que la personalizacion esta bien es bastante buena ) luego nos levantaremos y el doctor nos ira contando lo que paso , aqui empieza el viaje en GoodSprings un pequeño pueblo de una devastada New Vegas , que ahora es un lugar desertico donde solo el dinero y la violencia pueden hacerte un lugar entre los mas poderosos , en nuestro viaje conoceremos a dos bandos enfrentados la RNC y la Legion de Cesar o Caesar , estos ultimos serian como los "malos" aunque si hablamos con distintas personas las dos facciones tienen ancia de poder , aunque la Legion de Cesar tiene metodos poco ortodoxos como la crusifixion de los que segun ellos estan "pecando" , venga que son unos pirados . Y la RNC son los "buenitos" ya que ayudan a la gente y eso , pero lo que en realidad quieren es poder como todos en este juego , luego hay unas "sub-facciones" que pueden estar de un lado u otro como los Grandes Khan. Jugablemente me parecio una maravilla , un mapa grande para perderse durante horas quiza , un arsenal de armas muy grande con muchas posibilidades para cada una , como tambien armaduras que algunas son muy lindas de ver pero pecan de que no resisten mucho y otras que son un asco pero seras un Juggernaut que se llevara a todos por delante . (Algo que no me gusto es que el juego cuando lo terminas no puedes seguir , si juegas en pc con el mod CAGE lo podras seguir y sera mas divertido , pero si juegas en consola perdona compañero te toca empezar otra pertida) Graficamente el apartado que me gusto menos , es un juego de 2010 pero los graficos no me gustaron tanto , claro le puse un enb y se ve como un juego nuevo . Sonido:Uno de mis apartados favoritos en algunas partes de interiores te ponen una musica de suspenso que es muy pero muy buena , su banda sonora es excelente me gusto muchisimo. Mi conclusion: Obsidian hizo un buen trabajo , muy bueno diria yo , le faltan algunas cosas claro como a todos los juegos , pero es una gran obra en general , si te gustan los juegos de Bethesda juegalo es un juego que con el tiempo quiza te olvides pero te dejara un muy buen recuerdo ya que te dara muchisimas horas de diversion perdiendote en la devastada New Vegas.
4 VOTOS
Pedir moderación
ByRuhi / 23 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un gran juego para un gran año (2010)

Tengo algo que preguntarte, ¿Quieres un sandbox que te de más libertad de lo que te dará USA? ¿Quieres una historia buena en todos sus aspectos? ¿Quieres un mundo abierto bien detallado y en donde puedas ir "como perro por su casa"? Pues este es tu juego, unos gráficos innovadores y la mejor jugabilidad que he visto en mucho tiempo, Fallout: New Vegas te ofrece un mundo post-apocaliptico que te ofrecerá muchas y muchas horas de diversión. después de 4 años de su salida no puedo parar el vicio a este juego. Es el juego de Rol más profundo y detallado que ha visto la luz en mucho tiempo. Básicamente, como es el universo de Fallout su ubicación espacio-temporal es así: En los años 50, la Guerra Fría dio lo peor de si, El Planeta Tierra fue reducido a escombros mediante ataques con bombas atómicas y dejaron la Tierra inhabitable. 150 años después de las guerras nucleares, la gente que sobrevivieron esta catástrofe gracias a permanecer en bunkers nucleares, empiezan a salir a la superficie y a conquistar de nuevo la Tierra convertido en un saco lleno de escombros. Este modo de pensar se lo pusieron a Fallout desde que estaba en pañales, el Fallout 1, 2 y 3 triunfaron en el mundo videojugabilistico de un modo que nadie se lo imaginaria, pero Fallout: New Vegas es un juego redondo, con una libertad increíble, con unos guiones hecho a la altura de este juegazo y con un sistema jugabilistico que deja la posibilidad de adueñarte de la ciudad ficticia de New Vegas La diversión con este juego es infinita.
2 VOTOS
Pedir moderación
TaponsherPCPro / 7 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los mejores juegos de rol que jugué

Fallout: New Vegas es uno de los juegos de rol más profundos y detallados de la historia. Como juego del universo Fallout, su ubicación espacio-temporal es la siguiente: en los años 50, la Guerra Fría se desató con más locura que la que vivieron nuestros padres y abuelos. No todo quedó en amenazas, espías, sistemas de vigilancia y contraataques programados, sino que alguien apretó el botón rojo. El Planeta Tierra fue reducido a escombros mediante ataques y represalias con bombas atómicas, y el invierno nuclear dejó la corteza terrestre casi inhabitable. 150 años después de las guerras nucleares, los pocos supervivientes de la hecatombe, que sobrevivieron a ella gracias a vivir sus vidas en refugios nucleares, empiezan a salir a la superficie y a conquistar de nuevo un Planeta Tierra desolado y convertido en un erial lleno de escombros. Esta ucronía tan original triunfó con Fallout 1 y Fallout 2, sucesores espirituales del videojuego Wasteland. Bethesda resucitó la saga y la convirtió en una franquicia vendedora en el año 2008 con Fallout 3, ambientado en Washington DC en el año 2170 aproximadamente, utilizando el mismo motor de Oblivion. Pero hubo un intento, algunos años antes, de desarrollar Fallout 3. Fallout Van Buren, proyecto en el que estaba trabajando el estudio Black Isle, fue cancelado poco antes de la desaparición del estudio. Gracias al éxito de Fallout 3 y a una conjunción de poderes cósmicos, alineación de planetas y a un golpe de extraordinaria buena suerte, Bethesda financió una secuela a su Fallout 3 y ésta fue encargada a Obsidian Entertainment, compañía que contaba con un montón de trabajadores que habían trabajado en el proyecto cancelado Fallout Van Buren. Curioso, ¿eh? Fallout 3 se empieza a desarrollar, su estudio quiebra y el material se queda congelado. 5 años después, un estudio rescata la franquicia con un juego vendedor y aclamado por la crítica, y, gracias a este éxito, la poseedora de los derechos financia y encarga una nueva entrega al estudio al que fueron a parar casi todas las mentes que habían empezado a desarrollar la secuela fallida, con lo que pudieron aprovechar muchísimo material a nivel de guión y trasfondo. Obsidian, que venía de pegársela con Alpha Protocol (juego con un sistema de decisiones y consecuencias ESPECTACULAR, pero que tenía unos gráficos y una jugabilidad horribles), publica el juego en 2010 y saca al mercado un Fallout muy superior al 3 en todo, salvo quizá, en la banda sonora. En resumen: Fallout: New Vegas es un videojuego redondo, con uno de los guiones mejor trabajados y originales de la historia de este medio, con una libertad para afrontar las misiones brutal y un sistema de alianzas, reputación y consecuencias que deja en nuestras manos la posibilidad de exterminar a una facción, enfrentarla con otras, ayudar a que el mal triunfe o, simplemente, adueñarse de New Vegas y ser el amo del Strip: lo nuestro son los casinos y el poder.
2 VOTOS
Pedir moderación
JusticeSparda / 7 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El juego estaba amañado desde el principio...

¿De verdad crees que el trabajo de un mensajero es tan simple? Prepárate para lo peor... Fallout New Vegas nos translada al Desierto del Mojave 3 años después de los acontecimientos de Fallout 3 (No, no nos vamos a encontrar al Trotamundos solitario por ningún lado) Encarnamos a una entrañable persona conocido como "El mensajero" como bien dice su nombre, un hombre (o mujer) que se dedica a entregar paquetes alrededor del Desierto del Mojave de la mano del Mojave Express. La cosa cambia cuando se nos encarga llevar un paquete con un contenido algo especial y codiciado por casi todos: La ficha de platino. Tendremos un encontronazo con un tipo llamado Benny y una banda, nos encontraremos atado de pies y manos mientras Benny nos dedica unas ultimas palabras, para seguidamente, dispararnos en la cara y enterrarnos... vivo. La historia de Fallout 3 es solitaria, arriesgada e inmersiva, donde elegiremos si cumpliremos con nuetro deber por todos los medios y entregamos el paquete a su destinatario de cualquier modo, o si nos hemos cansado de ser un simple mensajero y vamos a hacer que als cosas cambien. Numerosas facciones se enfrentan por ver quién consigue el trozo mayor del desierto del mojave, qwue no es másq ue otra absurda guerra entre los supervivientes, en la que por supuesto también nos veremos involucrados. El strip de New vegas os dejará boquiabiertos y todas sus tareas nos darán horas y horas de entretenimiento. Si bien podría decirse que hubiese estado adaptado como un DLC de Fallout 3, habría gente que se lo creería, puesto que usa el mismo motor, con unas ligeras modificaciones y... cientos de fallos. Bethesda hace esta vez de Productor y es esta vez Obsidian el que desarrolla esta entrega, a los que se les podía achacar los inumerables bugs y cuelges que tiene el juego como podrían ser als conocidisimas paredes invisibles que nos limitaran el paso o simplementes fallos que pueden ocasionar congelaciones y demás. Aún así, Fallout New Vegas consigue tener la misma esencia que Fallout 3, pero con una pizca de limpieza mayor Un desierto que explorar y miles de cosas por descubrir nos esperan en Fallout NV Positivo: - La historia es mucho más profunda e interactuaremos mucho más en las decisiones. - Encontramos mucha más variedad de armas, enemigos y objetos - El mapa es comparable al de la tercera entrega Negativo: - La inumerable cantidad de fallos del juego, que hace que a veces sea insufrible hacer lo mínimo - La ambientación del Desierto esta mucho menos afectada que la del Yermo Capital, aunque en mi opinión el Desierto es mucho más duro. - Como en su anterior saga, el hecho de ser un vástago del demonio hace que podamos avanzar en el juego con mucha más munición. En resumen, Fallout New Vegas es otro juego perfecto y que en mi opinión, hará que nos sintamos mucho más solitarios e independientes en el transcurso de la historia. Mágnifico. "He salido de mi tumba, solo para meterte a tí en ella..."
1 VOTO
Pedir moderación
High-D / 22 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

The bugsmailer.

Un juego muy bien hecho: su gestión de recursos es formidable, su dificultad es alta, hay mucho por hacer, la exploración es amplia... pero es tanto lo que abarca que para los de Bethesda se les olvida (como ha seguido pasando) lograr un juego seguro, sin bugs que no echen a perder partidas de cientos de horas por corrupción de savegames o fallos que impiden lograr objetivos concretos. Ambientación, música y sistema de juego son casi que impecables; incluso me olvido de la rigidez de movimientos del personaje por muchas cosas buenas que trae, pero la experiencia puede ser frágil por un sistema que si no es por parches (que no mejoran las cosas del todo) y los mods resultará frustrante.
9 VOTOS
Pedir moderación
-Corrupted-data- / 11 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Aun no lo has comprado?

Gran cantidad de quests y lugares por explorar,muchas habilidades y puntos a los que asignar siguiendo el rol que ams te guste y una gran cantidad de mods que mejoran mucho la experiencia y duración del juego.Vamos que sigue muy bien a su antecesor fallout 3. Podría pasarme el dia diciendo cosas buenas de este juego pero creo que con las mencionadas anteriormente ya ha quedado clara la idea,así que simplemente lo dejo en que es genial,solo no te lo recomiendo si eres una persona a la que le importan muchos los gráficos o que solo busca acción desenfrenada sin estrategia.De hecho en el apartado gráfico y su intento por ser un FPS de verdad es donde flojea el juego,siendo el motor gráfico el mismo que el de fallout 3 y su sistema de apuntado en primera persona bastante pobre,por todo lo demás es excelente y muy entretenido.Además está tremendamente barato y tiene dlc's entretenidos(recomiendo pillarlos todos de rebajas en steam para no gastarte mas de 5€),cualquier amante del género debería tenerlo en sus manos.
2 VOTOS
Pedir moderación
MantecaMaster / 13 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego q jugue en mi existencia :D

Esta entrega de FALLOUT fue la que mas me encanto de toda la saga. He jugado banda de juegos en mi vida y ninguno me gusto tanto como este !!!! Es una obra maestra de Bethesda y Obsidian los graficos me encantaron y la jugabilidad es buenisima. Me encanta la ambientacion mucho mejor que la de FALLOUT 3. Ademas innova banda de cosas en relacion a la anterior entrega. Y la historia muy Buenaaaaaaaa!!!!! EPIC HISTORY \o/. AGUANTE EL FALLOUT!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD ;D
4 VOTOS
Pedir moderación
Guybrush333 / 13 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

JUEGAZO. Mi videojuego favorito.

Este es, sin duda (puede que parezca exagerado) el mejor videojuego que jugue en mi vida de los tantos que jugue. Su ambientación es inigualable, me encanta. Este juego nunca me aburrio y nunca me va a aburrir, eso seguro. No solo el videojuego es grandioso en si, también contamos con los MODS, que sin dudas lo hacen un juego de Rol inolvidable. Voy a analizar los factores del juego detenidamente. Jugabilidad (9.5): Nunca supe muy bien a lo que se refiere la "jugabilidad", pero yo lo tomo como si fuese la forma de jugar al juego, la cámara y eso, en fin, si es eso, es grandiosa la jugabilidad. Y mas lo es si contamos con el magnífico sistema de VATS. Nada mas que decir. Gráficos (8.5): Puede que tenga gráficos de un motor del 2008 pero aún asi, me parecen magníficos. Lo que mas me gusta es como está hecha el agua, sin dudas, es lo mejor de los gráficos. En fin, muy buenos, aunque tal vez podrían haber sido mejores, lo admito. Pero excelente. Sonido (10): Esto es probablemente el mejor factor de New Vegas. La radio y sus canciones épicas, el sonido de las armas, de las pisadas de nuestro personaje, de los diálogos. Un 10. Sin dudarlo ni un segundo, el sonido es magnífico. Innovación (8.5): Tal vez sea "mas de lo mismo" como dicen, pero es que este videojuego no es nada que ver con Fallout 3 en realidad. Fallout 3 es mas un Oblivion de armas, mientras que New Vegas es digno sucesor de Fallout 2. Su ambientación y las incorporaciones como MODO HARDCORE lo convierten un videojuego mas realista y mas entretenido que Fallout 3, esa es mi opinión. Diversión (9) (Este factor lo agrego yo siempre en mis análisis xq para mi es importante): En fin, último factor. Y acá también se luce. Es un videojuego super adictivo. Puede mantenernos horas y horas delante de la pantalla de la PC de tanto que nos vamos a divertir matando bichos por ahi, haciendo misiones para las facciones (en mi caso la RNC :), matando Legionarios (:D) o simplemente desplumando a todo bicharraco que camine por el Yermo de Mojave jaja. En fin. JUEGAZO! Gracias por leer el análisis si es que lo leyeron. Esa fue mi opinión y si para alguno de los que vieron el análisis dijeron "porque le gusta mas el New Vegas" buee, tengo mis razones. Es por la ambientación simplemente. Me encantan las Vegas jaja. Pura Joda :) Saludos!
31 VOTOS
Pedir moderación
Polloasesino / 25 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente juego de rol, sucesor de fallout 2

Fallout new vegas, uno de los juegos de rol mas injustamente despreciados de esta generacion... para comenzar he de decir que el analisis oficial no le hace justicia a este juego pues en realidad su historia y posibilidades son bastante mayores que en fallout 3 y no menciona nada sobre el sistema de crafteo o mejora de armas. Recordemos que en FO 3 habia claramente buenos y malos y solo podias unirte a la hermandad del acero quisieras o no, y aparte tus decisiones en el juego estaban limitadisimas, de forma que yo no diria que la profundidad del rol o la historia fuesen sus puntos fuertes. Jugabilidad: Bastante continuista con respecto a fallout 3, la interfaz se conserva asi como el sistema de desarrollo de personaje, aunque en este ultimo punto el juego esta mucho mejor balanceado y ya no se puede ser bueno en todo como en FO 3. En general new vegas se dedica a pulir y aumentar los aspectos de la jugabilidad de fallout 3, contando con algunas pocas innovaciones, por ejemplo la cantidad de armas distintas presentes es mucho mayor (casi el triple) que en fallout 3, muchas de estas armas se pueden mejorar comprando los kits correspondientes y tambien usar varios tipos de municion para cada arma, los enemigos tambien son distintos, mas porque el argumento te hace enfrentarte a facciones distintas que porque haya muchos enemigos nuevos. Otro cambio es que los enemigos son mucho mas letales que en su antecesor, tanto que en algunas zonas es muy dificil ir sin sigilo a no ser que lleves equipo de alto nivel y aun asi no te puedes descuidar porque mueres enseguida, sobre todo si juegas en el modo dificil. Tambien se ha añadido un amplio y completo sistema de crafteo, ahora puedes manufacturar de todo si tienes los ingredientes necesarios, desde drogas, armaduras, armas nuevas, municion etc etc esto sirve mas al rol que a la necesidad ya que en el modo normal es mas facil comprar las cosas o quitarselas a los cadaveres del enemigo, aunque en el modo dificil el crafteo gana importancia al estar presente la necesidad de dormir comer y beber (creo que incluso te puedes hacer una cama portatil) El punto donde el juego gana mas profundidad es en el rol, ya que el sistema de facciones añade muchas posibilidades, y el karma aunque presente es ahora secundario. La capacidad de nuestro personaje de influir en la historia y escoger el camino que mas nos guste es muchisimo mayor que en fallout 3, ahora hay 4 grandes facciones cada una con sus propias misiones principales, y a quien sigamos determinara en gran parte nuestras relaciones con el resto de facciones principales y secundarias. Tambien se mejora el desarrollo del personaje, ya que la especializacion nos hara buenos para algunas cosas y nos limitara en otras de forma bastante acentuada y que se nota a lo largo del juego, aqui por ejemplo es posible crear un personaje diplomatico, ya que las habilidades sociales tienen mucho mas peso que en FO 3, tambien es posible crear un personaje con menos de 4 de inteligencia y ver como eso te limita a hablar como un retardado. Graficos: no hay mucho que hablar en este sentido, el motor grafico ya tiene una edad y sin mods los graficos no estan a la altura de los juegos actuales, de todos modos se mejoran algunas pocas cosas sobre fallout 3, sobre todo la iluminacion y el apartado de las animaciones. Con mods es posible mejorar bastante los graficos, a costa de necesitar un ordenador potente para moverlos Sonido: Una banda sonora estilo western hecha por inon zur y que pega perfectamente con la ambientacion, tambien tenemos unas cuantas radios con musica, la mejor es radio new vegas, muy parecida a la radio de three dog en la que el señor new vegas entre cancion y cancion nos dara hilarantes consejos de supervivencia y comentara nuestros progresos por el yermo. Las voces en castellano simplemente cumplen, como ya paso con fallout 3... Para mi merece mucho mas la pena jugarlo en VO, se nota la calidad de esas voces HIstoria: Este apartado es el mas profundo y yo diria que el mejor del juego (bethesda desde morrowind ha flojeado un poco en este apartado) aunque esto queda sujeto a gustos, al que le gusten las pelis de accion y ciencia ficcion americanas (vease transformers, distrito 9, elysium) probablemente preferira fallout 3 que tiene una historia directa y con mucha accion( y americanadas para parar un tren), sin embargo al que le gusten los juegos de rol (o sea fan de las pelis de western) este fallout new vegas le atraera mucho mas ya que su historia es mucho mas compleja, con posibilidades muy numerosas a la hora de abordar cada mision, que dependen en gran medida del tipo de personaje que estes jugando. Fuera de la historia principal, el numero de misiones secundarias es enorme, casi el doble que en fallout 3, muchas de estas misiones estan relacionadas entre si, y de nuevo tienen siempre varias formas de solucionarse dependiendo de quien seas, basicamente ahora la forma de abordar las misiones esta muy relacionada con tus habilidades y del rol que quieras seguir, asi puedes ser lo bueno o malo que quieras y de la forma que quieras Otro apartado que ha mejorado ostensiblemente es el de los personajes, son mas interesantes en general que en fo 3 por el esfuerzo que se ha puesto en dotarles de una personalidad y un trasfondo, de este modo los personajes son mucho menos planos, algo importante en cualquier juego de rol que se precie de serlo, esto se nota sobre todo en los acompañantes, mientras que en FO 3 eran unos sosos (y unas maquinas de matar, practicamente convertian el juego en un paseo) aqui cada uno de los personajes, perro incluido tienen mision propia y trasfondo desarrollado, estos compañeros pueden mejorarse depende de como acabemos su mision, cada uno de ellos nos da un perk temporal que durara mientras los tengamos en el grupo (con cass beber whisky solo nos da ventajas, con ED-E detectamos enemigos mucho mas facilmente, rex resalta los objetos que hay cerca etc etc). Tambien algunas acciones haran que abandonen el grupo o bien que directamente no podamos reclutarlos como por ejemplo si le hablamos mal de la hermandad a veronica o si estamos de parte de la legion con boone (si le ponemos el cerebro del perro de la legion a rex, entonces boone no querra estar en el mismo equipo que el). En el modo dificil estos acompañantes pueden morir de forma permanente asi que hay que tener mucho cuidado con ellos Las facciones principales son 4, que no incluyen ninguna de las vistas en FO 3, asi en new vegas estan EL strip: es la faccion del señor house y las 4 familias de los casinos, lo que quieren es un new vegas "independiente" en el que en realidad todo se haria segun los designios del sr house, no buscan conquistar nuevos territorios, quieren mantener bajo control new vegas a toda costa, cuentan con un arsenal secreto que es necesario para enfrentarse a sus nuevos adversarios, aunque el acceso a ese arsenal requerira de nuestra ayuda.... La NCR: La nueva republica de california es una federacion que aparece en fallout 2, que se desarrolla a partir de un poblado fundado por gente del refugio 15. Con el paso de los años se convierten en una potencia local y consiguen su objetivo de unificar california, ahora siguen con sus afanes expansionistas y han puesto los ojos en new vegas aparte de en otras zonas. Es una faccion con un gran poderio militar cuyo principal objetivo es unificar america bajo su mando, en realidad es muy poco tolerante con los que no se quieran unir a ellos, y a pesar de ofrecer civilizacion y seguridad, no tienen problemas en pacificar al que les rechaze. No han intentado atacar new vegas por la fuerza porque la ciudad esta bien defendida, pero han exterminado a la hermandad del acero local en una lucha por el control de la energia de la presa hoover. La legion: La legion es un ejercito de esclavistas y esclavos comandado por un lider carismatico que se hace llamar Cesar, este lider cuenta con una historia bastante extensa detras que explica su forma de actuar, aunque la verdad es que son bastante crueles en sus metodos para "civilizar" a la gente. Lo que quiere la legion es seguir expandiendose como la NCR pero en lugar de una democracia, todo el que cae bajo su dominio o bien es reclutado a la fuerza o destinado a trabajos forzados (reproductoras, artesanos, ingenieros etc etc son los roles para la gente que no puede ser soldado) Despues de subyugar a muchas tribus y de adoctrinar a sus miembros desde que nacen, ahora cuentan con un monton de soldados fanaticos y se estan extendiendo a toda prisa por america, ahora han topado con la NCR y new vegas es el campo de batalla que esta en medio. Independientes: esto es basicamente los que no quieren a ninguna de las facciones anteriores, esta faccion cuenta con un monton de apoyo de las facciones menores que simplemente quieren que la gente de new vegas sea libre para vivir como quiera. En esta faccion el destino de new vegas depende de que elimines la amenaza de las otras 3 facciones y de lo bueno o malo que decidas ser, asi new vegas puede convertirse en un caos sin orden ni control o una zona libre que vive en paz Las facciones secundarias incluyen a la hermandad y los restos del enclave, ahora no tienen casi nada de importancia en el guion, aunque ayudarles te proporciona las mejores armaduras del juego Por ultimo fallout new vegas es mucho mas respetuoso con el lore de la saga, aqui no hay malos malisimos como el enclave o buenos como la hermandad del acero, todo queda mucho mas ambiguo y puedes apoyar a quien quieras. En general el enclave y la BoS estan mucho mejor representados en new vegas, el enclave en fallout 2 eran en su mayoria un grupo de personas normales, no los nazis de fallout 3, y la hermandad del acero siempre ha sido una organizacion menor que unicamente se preocupa por la tecnologia militar y a la que las gente se la trae al pairo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fallout: New Vegas

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fallout: New Vegas
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
PS3
26,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24045 de 42298 juegos
Top10 PC:20 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1686) | Grupos y clanes (19) | Más
Expectativas / Valoración (2667 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda armors y facciones
¡AIUDA! Me atacan los omertas
¡AIUDA! Me atacan los omertas
Bastianchill
Como escribir el comando
Como escribir el comando
Barcino
Porfa ayudenme :(
Porfa ayudenme :(
Jjelpro2704
Necesito ayuda
Necesito ayuda
EnouguhDragon24

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout: New Vegas” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.