Magna Carta 2
Magna Carta 2
Fecha de lanzamiento: 16 de octubre de 2009
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Magna Carta 2)
7,3

Magna Carta 2

“Interesante”
(Nota media sobre 6 análisis)
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Análisis de Magna Carta 2 / Opiniones de Usuarios
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Serarambul / 4 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Rol accion

Hay que decir que este juego no es un rpg por turnos como dice 3d juegos, es mas bien un rol accion, ya que los personajes que controlamos atacan cuando pulsamos el boton de ataque, sin turnos, si tu no atacas el enemigo lo hara,lo unico que tendremos que controlar es una barra de fatiga que si la sobrepasas podras quedarte agotado y estar espuesto unos segundos a ataques enemigos. Este juego no es un gran juego, solo los amantes del rol quizas le saquen partido y lo disfruten. Los graficos son normalitos tirando a malos.El sonido no esta mal,melodias agradables tanto en pueblos como en combates,lastima que no este traducido por que se puede hacer un poco pesado tanto leer. La jugabilidad no esta mal,es muy simple e intuitiva, quizas demasiado simple podiendo llegar a hacer el juego un poco cansino. Conclusion, solo si te gusta mucho el rol compratelo, pero no esperes un gran juego.
1 VOTO
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Quimanime / 4 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Un Juego Notable.Pero in destacar

Para mi opinion es un juego que le falta profundizar un poquito mas la historia,i como no mejorar muchisimos apartados tanto graficos como en el guion ,le falta libertat a la hora de apartarse un poquito de el modo (arcade)digamoslo asi. Ejemplos: la historia es o la haces o la haces pero va demasiado directa sin puntos en los que mejorar una relacion con los prsonages ,(para meorar la afinidad con un personage tenemos que encontrar una mision en el que tengamos que ayudarle lo veo demasiado forzado ,el juego esta bien pero le falta humor (le falta demasiado ....) tambien un enfoque a el lado dramatico ,i un poquito de momentos (galacticos) para el prota i la prota) si an jugado a final fantasy X digamos momentos como en el bosque (que se quedan yuna i tidus solos en el rio de noche ,luciernagas volateando,estrellas -en fin entorno) An utilizado demasiadas veces los mismos graficos no ay distencion en los entornos -al apartado de accion la verdad esq esta bastante bien ,un poco aburrido cuando llegas a ciertos niveles altos en los que los enemigos ,te duran media hora dada su super capacidad de vitalidad , sonido notable en los juegos de rol de estos dias la verdad esq el sonido es espectacular , unos graficos muy bien modelado sin retardo en el tiempo de arga i sin cortes de imagen ,(repetidos e la mayoria)pero bien echos muy bien echos i bueno creo qe para ser un juego que no esperava mucha audiencia ,a exo vastante furor esperemos que la proxima vez se vuelquen un poco mas en el processo emocional i una historia mas profuunda despues de las criticas ,solo decir que aunque es un juego con muchos fallos esas 34 horas que me a tenido en la tele no las e malgastado del todo ,es un juego que creo que lo n echo para aguantar asta e final fantasy XIII que despues de casi 5 años de desarrollo sea la bomba bueno señore/as un saludo mi analisis conclulle con un 6 un juego que no valia 70 euros pero que nos entretendra un buen rato
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Infila / 21 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Para los fans una maravilla; para los nuevos mediocre

Es difícil analizar un JRPG porque debido a que se crean en los continentes orientales tienen una mentalidad y un objetivo en cuanto a videojuego diferente al de occidente. Obviamente también tienen un sistema de puntuación diferente al nuestro y lo mejor que podemos hacer es que cada uno juzgue por si mismo y no por lo que digan los demás, influidos por el odio o el amor que puede hacerte sentir el juego. La historia engancha, tiene un final espectacular y saben llevarla muy bien a lo largo del juego no haciéndola pesada e informándote en todo momento de lo que está pasando en Lanzheim. Muchos tópicos relacionados con los personajes. Los gráficos dejan que desear con personajes repetidos en las ciudades y poca variedad de enemigos además de alguna que otra textura plana muy fea de por medio, sobretodo en las paredes lejanas. El sistema de combate está muy bien estructurado con un sistema de cadenas único que le mete emoción a las luchas. Son a tiempo real y si no queremos luchar podemos "pasar de largo" cuando nos encontremos con un enemigo. Podemos jugar con cualquiera de los seis protagonistas y hay tramas en el juego que nos obligarán a controlar a cada uno de ellos para que nos podamos familiarizar más rápido. El mapa del mundo ya está dibujado y le quita ganas de exploración. El menú está claro y tiene las opciones que necesitamos; no hay sobresaturación de información y podemos escoger a los personajes que aparecerán en pantalla. La tabla de kamonds podría haber sido mucho mejor; no te dan mucho donde elegir y todo está demasiado estipulado. Hay donde elegir en cuanto a accesorios pero en el tema de armas y armaduras también está estipulado; cuando pase "eso" te darán "esa" arma. Digámoslo así: lineal. Ni siquiera te cuentan las diferentes características que existen dejándote con RDE y otras que tienes que descubrir por ti mismo lo que significan. Lo mismo pasa con los estados alterados. Eso sí, tienes un tutorial donde te cuentan cómo moverte por el mundo, los combates, el sistema de correo y otras cosas. La traducción es pésima dejándote con expresiones mal traducidas, insultos que ni se escriben y con faltas de ortografía muy graves como es el aso de opciÓnes, visto nada más en la pantalla del título y durante todo el juego. El que esté en inglés también es un punto negativo porque éstos juegos tan característicos se tienen que jugar en su idioma original además que los actores lo sienten más. Los personajes visten trajes muy bonitos y vistosos pero no apropiados para una guerra que es de lo que trata el juego. Eso sí, recomendable el ver las ilustraciones tan características y únicas de su ilustrador; Hyung-tae Kim. Para una persona que se inicia en éste mundillo se perderá fácilmente y puede que le llegue a cansar el juego; para los entendidos es un juego que no te puedes perder; único y entretenido.
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Kabone / 24 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Gran juego... en un genero que no requiere innovar...

El juego graficamente para mi es muy bello, creando un mundo fantastico y con un diseño de personajes brutal... con cuerpos exagerados y bastante sensuales los de las chicas... y los hombres un tanto afeminados como ya nos tienen acostumbrados los japos... pero el concepto es bueno sin llegar a grandes alturas... La banda sonora como ya nos tienen acostumbrados en los JRPG muy buena y muy adecuada a cada situacion... En cuanto a la jugabilidad me parece muy bueno que sea un action RPG sin pantallas de carga antes de las batallas... directo a la batalla... un combate mas estrategico por el tema de la barra que te deja "cansado" unos segundos... para mi es un excelente estilo de combate pero deberia haber algo para que no se cansen tan rapido los personajes... simplemente que aguantaran mas... Los personajes tienen carisma me encanta el personaje de Melissa... ( tanto diseño como personalidad jeje ), y tienen ese algo que haga que quieras saber mas de cada personaje... algo que le falto a Star Ocean IV. Al ser 2 DVD es un juego relativamente largo y que nos dara muchas horas de diversion... y me gusta bastante como te van planteando las misiones secundarias conforme avanzas en la historia... En conclusion es un juego bastante bueno pero por ciertos detalles siguen sin llegar a grandes alturas en este genero... para mi es un juego de 8,5 o 9 muy recomendado para fans de RPG con la tipica historia de siempre que en lo personal no me cansa... No se por que ponen como condicionante para que sea bueno que sea innovador... puesto que cuando un juego esta bien hecho no veo por que tiene que innovar... eso solo seria un extra para que el juego destaque entre los demas...
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LATINONICA2 / 21 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Titulo de gran espectatiba RPG

Bueno realmente no eh tenido la grandiosa oportunidad de jugar este titulo pero si se que es un rpg muy envolvente y eh vistos sus vídeos y si la historia me parece interesante aparte que su motor gráfico es wave 3 y eh leído muchos comentarios de diferentes compañeros amantes de los games rpg sin mencionar el amigo que posteo su comentario por acá realmente espero pronto estar jugándolo y espero muy buen resultado de esta experiencia de juego...................
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MaNuShadow / 21 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Típico Tópico.

Bueno, acabo de terminarme el juego hace unas horas. He tardado 35 horas mas o menos, y he acabado con buen nivel, las misiones extras mas útiles hechas, las mejores armas y las habilidades que uso en "maestro"...asique me siento capacitado para valorar :P. - Jugabilidad: Me ha gustado bastante el sistema de juego, bastante fluido con multitud de golpes y tal. El sistema de cadenas está interesante, y bien hechas te suben el daño de los ataques hasta el 120% de lo normal. Como pegas encuentro el no poder dar órdenes directas a tu equipo (sólo puedes seleccionar 3 tipos de IA, no dárles órdenes en plan posición o habilidades a usar), la cámara que se descoloca de vez en cuando, y los ataques de los enemigos parecen tener un extraño oportunismo que hará que muchas veces os veáis con vuestro ataque especial cortado por su ataque, quedando ademas con "magia" gastada. Pongo "magia" porque no usaremos el típico mana, sino "kan" que se genera según el lugar donde estemos y cuanto ataquemos (para mayor explicación, jugad xD). - Tecnología: Mucho Unreal Engine y pocas nueces. Algunos personajes muy trabajados, otros parecen sacados de PS2...las cinemáticas en la línea de los JRPG, muy buenas. La cámara en ocasiones pésima. Escenarios variados que van desde bonitos hasta apestar (mas que nada por las texturas). - Gráficos: Muy normalitos, no hay mucho que decir. Los efectos especiales de los ataques bastante guapos y las secuencias de video tanto CGI como in-game en los ataques muy bonitas. - Sonido: Salvo el pequeño problema de no poder jugar con voces originales, los dobladores cumplen su función (no así los traductores, que hay trozos que están traducidos como el culo, por no hablar de la censura en la traducción de los diálogos). La música bastante buena y los efectos de sonido también. - Innovación: El sistema de combate, punto. El resto no innova en absoluto, además que el sistema de combate solo es innovación lo de las cadenas, porque por el resto es como el de un Tales u otro de estos de 360 (no se si The Last Remnant o Infinite Undiscovery, pero vamos, similar). Como suelo hacer, pongo también la historia. Receta para JRPG genérico: Princesa sin trono, Usurpador del trono, Protagonista amnesico con pasado oscuro, Amiga y protectora de la princesa, y 3 personajes al azar (mago, bicho grande y raza rara). Al cast de personajes añadimos una historia de "ey, salvemos el mundo" y unas gotitas de "el poder del amor" seguido de una trama típica con un final más típico aun, y tenemos nuestro Magna Carta 2. No es que sea mala, simplemente no muy innovadora.
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Plataforma
Precio
X360
54,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
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7,3
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(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34096 de 42199 juegos
En la comunidad:
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6,7
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