Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009
Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009
Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2009
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Yu-Gi-Oh! 5D's SA)
8,7

Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009

“Excelente”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Yu-Gi-Oh! 5D's SA / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ReyCfenix / 21 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

YGO WC09,Crítica

Este es uno de los tan conocidos juegos de YGO World ChampionShip,siendo este el que comienza la saga de juegos de YGO 5DS.Ya habiendo jugado los WC 2006,2007 y 2008,este juego no cambia mucho tanto la jugabilidad como los gráficos.El juego nos permite (como siempre en estos juegos)crear nuestro propio personaje(tanto masculino como femenino) y crear nuestros propios Decks/Barajas/Mazos con cartas que vallamos consiguiendo de unos Packs.El juego presenta una gran variedad de cartas pero las mejores o más conocidas son muy difíciles de conseguir ya que tienes que (primero) desbloquear los sobres y después tener una gran cantidad de duelos para conseguir DP y con suerte te saldrán cartas que no sean una cagada y lo peor es que el modo historia es demasiado cortos y después del modo historia no tienes nada mas que hacer(ya al modo historia me lo pasa en un dia).Pero aunque todo lo que diga del juego sea negativo el juego termina siendo entretenido mas para los que tienen experiencia al armar Decks.
Pedir moderación
TrainYourLord / 29 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Replay value infinito

Este juego es de los mas entretenidos en el catalogo de ds, miles de cartas en las cuales contruir una estrategia solida para vencer a tu enemigo, conbinado con los duelos wi-fi y los torneos y actualizaciones es una joya en el genero, superando por poco a su version de psp Solo el modo historia es bastante corto y una historia poco profunda, pero el modo duelo libre, torneo y WI-FI te daran horas y horas de diversion asegurada, super recomendable a los fans de la serie y del genero. Solo queda a esperar su proxima version del 2010 que deseguro, konami a reparado los fallos de esta version (como pixeles fuera de lugar) sin contar la gran cantidad de cartas que esperan
Pedir moderación
Chaito / 3 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Yu-Gi-oh! analisis (a mi me gusto mucho y por eso lo puntuo)

Es un buen juego que tiene todas las nuevas cartas nuevas (un puntazo), tambien es entretenido y dificilillo para divertirte aun mas. Es muy jugable, y lo de personalizar tu moto mola... ademas si te pasas el modo historia te puedes pegar meses para conseguir todas las cartas. Yo lo tengo y me flipa y lo sigo disfrutando a tope, la musica se olle de maravilla, estan bien hechos los personajes etc etc...
Pedir moderación
Dejayadejugar / 12 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Yu-gi-oh! descripción.

Es un juego bastante aceptable que te lleva al mundo de las cartas de yu-gi-oh y sus batallas comentemos: Gráficos:9 se lo merece por ser de la DS... Tecnología:8 notable . Jugabilidad:10 se juega muy bien. Sonido:10 se escucha fenomenal Innovación:8 se lo merece!
Pedir moderación
PlayerNintendero / 2 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Juegazo de konami

A Konami les a salido un juegazo. Tiene toda la esencia de la serie 5d´s y con unos gráficos aunque algo poligonales muy chulos. Es bastante entretenido y por si te aburrieras tiene lo de las motos q me a parecido increiblemente chulo lo de combatir con cartas mientras conduces la moto es un puntazo. Los combates con cartas siguen siendo espectaculares y mantienen ese aroma de la serie. En resumidas cuentas un juego q si eres fan de yugioh te encantara.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21474 de 42267 juegos
En la comunidad:
Usuarios (147) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (107 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Aqi le dejo la guia
Aqi le dejo la guia
Supershadow660
Como derrotar a tus clones
Como derrotar a tus clones
Velashunter
Tengo unas preguntas ayuda
Tengo unas preguntas ayuda
Dantecry4
Yu-Gi-Oh! 5D's  en ttds
Yu-Gi-Oh! 5D's en ttds
Aurreratu
¿donde encuentro heroes del destino?
¿donde encuentro heroes del destino?
Rox24

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.