Análisis de los lectores (Resident Evil 5 Versus)

Resident Evil 5: Versus

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Resident Evil 5: Versus / Opiniones de Usuarios
Emer17 / 4 de octubre de 2014
9

Excelente juego

Es un excelente juego a pesar de ser antiguo. Lo digo por el modo supervivientes y supervivientes equipo. El modo asesinos y asesinos equipo no divierte tanto porque solo matas a monstruos y andas estresado por el tiempo y los puntos ademas no ves a los otros jugadores muriendo a causa de un escopetazo o pidiendo ayuda y agonizando. Si quiero algo de survival horror juego perdidos en pesadilla. Pero la verdadera adrenalina esta en versus. Es cierto que molesta q se detengan en disparar, pero HOMBRE, siempre fue asi desde re1. Es muy bueno para jugarlo con tus amigos, y seria mucho mejor si podrian participar mas de cuatro jugadores. A veces te encuentras con verdaderos BRAVOS y estos tienen lag, esto te complica mas poder ganar. Solo toca evitarlos. Y siempre hay alguien que se enoja porque perdio, ahi vuelve la REVANCHA y EMOCION, jajaja
Frank-SB / 10 de febrero de 2014
7

Para pasar el rato ...

Es divertido al principio, pero luego de unas partidas se vuelve algo repetitivo, obvio el juego no fue diseñado para el combate de jugador contra jugador, también hay que decir que no se "calentaron" mucho la cabeza los desarrolladores en este ámbito ya que el minijuego es bastante sencillito, las mismas armas de siempre, mismos escenarios de otros minijuegos y mismos enemigos, lo único nuevo es la música que tampoco esta de lo mejor que digamos. En fin, es una buena expericia, pero es mejor jugarlo con amigos.
Jib18 / 27 de enero de 2013
8,5

De los mejores contenidos descargables de un juego

Versus, un contenido descargable de Resident Evil 5 que nos brinda la oportunidad de competir frente a jugadores de todo el mundo, si sos de los que se divierten jugando en contra de otros gamers, MUY recomendable, pero si te calentás mucho y te desesperás al jugar, no te lo recomiendo. Es un contenido descargable muy desesperante, estarás en peligro todo el tiempo de juego que se lleve a cabo, dispondrás de las armas que cada personaje tiene en los Mercenarios, y por el escenario se encuentran desparramadas otras armas que deberás de agarrar. Se recomienda que uno mismo cree una sesión de juego, ya que al unirse en otra partida puede provocar lags muy molestos, eso dependiendo de la conección a internet. Cada modo de juego cuenta con un determinado tiempo al igual que en Los Mercenarios, y deberemos de reponerlo rompiendo los extras temporales desparramados por el escenario. También se encuentran los cofres de tiempo que se utilizan para ganar mayor puntuación al matar. Digamos que la Jugabilidad no es del todo convencional que digamos, es muy incómodo tener que pararse para poder disparárle a nuestro enemigo, ya que al estar rodeado por los 2 personajes del grupo te puede llevar a morir en el intento de matarlos. Hay que saber manejárse de manera excelente, tener una gran presición, y sobre todas las cosas, esconderse bien, sin llegar a ser un puto "camper" ( son quiénes sólo se quedan en una parte del escenario disparando de ahí sin salir del lugar ) y saber utilizar las armas para poder sobrevivir en un mundo online competitivo. La jugabilidad termina siendo buena gracias a que disponemos de una gran variedad de armas, y tenemos 4 modos de juego para probar con todos los escenarios del juego. El aspecto más bajo a desarrollar es obviamente. La Tecnología. Muchos lags que son tremendamente insoportables, por eso se recomienda crear una propia seción de juego, y no unirse a otra si tu conección es pésima. Fuera de eso es el único error que se encuentra en el DLC, sabiendo y teniendo en cuenta que ocurre en la mayoría de los juegos online. Hay diferentes modos de juego : - Supervivientes: Cada uno lucha sólo por su propio pellejo, el objetivo es simple: derrotar a los personajes contrarios y recolectar la mayor puntuación posible. Pueden jugar entre, 2, 3 y 4 personajes sin obligación de cantidad asegurada. - Supervivientes - Equipo: Son 2 equipos de 2 personajes, cada uno lucha por sí mismo y por su compañero de lucha. El objetivo es el mismo sólo que con un compañero extra. Obligatoriamente deben ser 4 personajes. - Asesinos: Cada uno deberá de matar a todo enemigo del escenario que se cruze por sus caminos, y también deberán de matarse entre sí. Es una guerra entre personajes y enemigos comunes de el RE5, incluídos los más difíciles de derrotar. Pueden jugar entre 2,3 y 4 personajes sin obligación de cantidad asegurada. - Asesinos- Equipo: Contamos con un compañero que nos deberá ayudar a matar a todos los enemigos y a los demás personajes, vuelven a ser 2 grupos de 2, obligatoriamente deben ser 4 en pantalla. Es un contenido descargable muy recomendable, lástima que deberás de pagar para obtenerlo. También, se puede conseguir mediante la edición de oro que te trae todos los DLC del juego sin necesidad de comprarlos en PlayStation Store. Lo malo de éste DLC es que la mayoría de las personas online siempre querrán ganar de la manera más "cagona" posible, ya sea eligiéndose las armas más pesadas, apuntando de lejos con un rifle, haciendo camper esperando a que vengas vos, o escapándose e intentar ganar de la forma más suertuda posible, por ésto se recomienda que no seas un gamer expresivo y que no tomes muy a pecho a las personas tramposas que juegan muy cobardemente. En fin, Versus es un DLC y contenido de edición de oro que vale la pena tener, es muy entretenido pero tiene sus desventajas como ya conté anteriormente. Gran DLC, de los mejores vistos en un juego...
JhonFranKanRui / 18 de octubre de 2012
6,4

Competencia? Resident Evil?

Muchos jugamos el resident evil desde sus inicios, y en esta entrega nos "sorprende" con un multijugador, ahora porque pongo enfasis en la palabra, bueno pues, lo que sabemos que al hacerlo multijugador la campaña original, comprar municiones y todo eso ya no es survival horror, ahora con este modo de competencia de matar a tus rivales ... donde esta el resident evil?, los majinis creo que estorban en el juego si vemos que nuestro ribal esta atacandonos, i encima lo que pesa el juego, menos de 1mb... en realidad no se si CAPCOM nos quiere engañar o que?
Orlando-mexicano / 23 de diciembre de 2010
8

Muy entretenido

Es dibertido, la jugabilidad no es muy buena, pero en lo demas es divertido, yo prefiero el supervivientes, pero el otro tambien es bueno, hay muchas armas, basucas,magnums, escopeta, bombas de fuego, de luz, de aproximidad, entre otras armas, puedes alrgar el tiempo de juego,matas a todo aquel que se te ponga enfrente, puedes tener un compañero y pelear contra otro grupo de 2, puedes escojer un personajes el cual tendra diferentes, asi que escoje el personaje con las mejores armas, admeas que en el modo supervivientes y supervivientes equipo podras recojer armas que irann dejando las grandes majini o moustro al matarlos, y tambien en diferentes punto del escenario que escojas habra armas
Theos / 15 de octubre de 2010
3,4
Terrible

Me parece un tanto malo

Me compré el Gold Edition de RE5 y bueno, aunque el modo es entretenido, es un tanto malo, en cuanto a jugabilidad, que a mi me parece que es nula, el resto esta muy bien, los graficos, el sondio, que es muy bueno y las canciones se adaptan muy bien, pero es que la jugabilidad es lo peor que he visto, en el offline esta bien, pero es que en el online es desesperante, ya que eso de pararte para disparar al otro.. y nose es muy mala, por ejemplo hasta que le das a uno, te revientan.
Jordiparris / 3 de octubre de 2010
8

Buen timo de CAPCOM

Personalmente me ha gustado mucho este modo, pero es un contenido ya incluido en el cd del juego y que al comprarlo por el PSN unicamente lo activamos. Es un poco innovador en cuanto a los modos y dejar de ser solo matar enemigos en compañia ( como el mercenarios o la historia normal) Sonido bueno, como el juego por lo general, a pesar de tener sus fallos, por ejemplo, las frases del ''c'mon'' y ''ok'' se ollen de fondo seas del bando que seas. Es un entretenimiento añadido, tanto por trofeos como por diversión. Disfrutarlo!
Dead-space / 31 de julio de 2010
7,4

Amigos o enemigos

Bueno pues este es un modo descargable en el que hay cuatro modos que aunque ya sean visto antes estos modos bueno divierten de esos son asesino en el cual es matar majinis y tener la mayor puntuacion supervivientes es donde estan majinis pero en este caso no se tienen los puntos por matar majinis si no por los demas jugadores que el maximo es de 4 ahora otro es el de asesino en equipos es lo mismo pero unidos de 2 contra 2 y el ultimo es de supervivientes en equipo en el cual es matar a el otro equipo pero si ellos te matan te bajan tu puntuacion actual asi que ustedes veran si comprarlo o no es recomendable por que es barato y te entretieno a unque a la vez deja muchas cosas que decear como cambiar el modo de disparo por que te tienes que deterner y la poca variedad de mapas y personajes.
Aniball / 12 de julio de 2010
10

Demuestra quien es el nº1

Como lo pruebes te enganchas y quieres mas y mas puedes jugar con amigos que lo tengan o conocer gente nueva hay 4 modalidades divididas en 2 categorías: Asesinos, Supervivientes, Asesino-Equipo y Superviviente-Equipo. los gráficos son los mismos y la música que lo acompaña es diferente pero también es muy buena sobre todo en asesinos en esta modalidad es para matar solo manijis o por lo menos yo juego así solo matando manijis y en equipo es exactemante igual podria decirse que es una copia del mercenarios porque los enemigos gordos como el verdugo te da el spray mientras que en superviviente este enemigo te da escopeta rifle magnun o lanzacohetes pero solo dan las mas potentes escopeta la negra M3. Los personajes que se usan son los mismos que los del mercenarios original el que venia en el juego en asesinos llevan todas sus armas mientras que en supervivientes solo llevan la pistola o ametralladora depende del personaje
Enzotico / 26 de agosto de 2009
8,2

Aniquila a tus amigos....

La verdad que esta muy bueno y sobretodo es barato. Tiene 4 modos, el VERSUS:Supervivientes, Asesinos , Superviviente-Equipo y Asesino-Equipo. La jugabilidad es muy buena ya que puedes eliminar a los rivales ademas de los Majinis. En Supervivientes es un "todos contra todos", la puntuacion sube si eliminas a otro jugador y si te matan se restan puntos, en este modo los Majinis no cuentan .En Asesinos tambien es un "todos contra todos" pero tambien cuentan los Majinis para subir tu puntuacion. En Supervivientes-Equipo es lo mismo pero es 2 contra 2 , al igual que Asesinos-Equipo. Los graficos siguen siendo excelentes y el sonido parecido al de Mercenarios. En mi opinion esta muy bueno y muy divertido sobretodo en Supervivientes ya que tienes que encontrar armas.
Resident Evil 5: Versus

Resident Evil 5: Versus
14,99€
26,95€
“Mediocre”
7,6
Ranking:17906 de 42292 juegos
Usuarios (110) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (188 votos)
7,0
12345678910
Ayuda para los q juegan el modo versus de re5
Kevinestrada
De verdad, menuda timada de juego
De verdad, menuda timada de juego
Viciaillobcn

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 5: Versus” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.