Análisis de los lectores (Blur)

Blur

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Blur / Opiniones de Usuarios
Jose152309 / 24 de marzo de 2016
9,5

Exelente juego

Este juego es un juegaso jugable para jugar por que es innovador. Tambien es muy divertido para pasar el rato con los humanos de carne y hueso . es un juego unico en su genero y en su estilo tan asombroso. felicidades a los desarrolladores de este juego
ShadowsC4 / 6 de enero de 2013
9,6

Buen Juego.

Antes de jugarlo por primera vez se me hacia un juego mas de Carreras, los potenciadores no lograban convencerme se me hacia muy irreal, muy exagerado. Cuando lo jugué quede muy asombrado y despertó mi interés tanto así que después de varias horas de juego seguía sin aburrirme. Las diversas pruebas en el modo solitario, podrán parecer en un inicio como las típicas carreras, pero el uso de los fabulosos "Potenciadores" las convierten en todo un reto. Estas pruebas servirán para ir desbloqueando nuevos autos así como mejoras para ellos. Es cierto que después de la mitad del juego se vuelve difícil, pero para mi eso no esta tan mal, se vuelve mas interesante y desafiante poder ganar una carrera. El estilo en las carreras importa, ya que a través de esté iras adquiriendo Fans, mientras mas fans tengas, mas recompensas conseguirás. Blur, se podría decir que es un perfecto Híbrido entre la increible diversion de un Mario Kart y un desafiante Need for Speed.
Luken / 8 de enero de 2012
8,4

Juego bastante bueno

Este juego es bastante bueno, tiene coches de todo tipo, con sus clases y todo. El juego es bastante dificil de manejar y sobre todo en los derrapes que te viene mejor chocarte que derrapar. Los sonido son bastante buenos en todo por lo menos a mi me an gustado bastante buenos. El modo multijugador es alucinante por su puesto gana el que mejor coche tenga y el online es bastante aceptable. gracias.
Dalvarezso / 6 de enero de 2012
9,1

Buen juego al principio será un poco repetitiivo

El modo de juego en "Campaña" se puede decir es bueno solo que es un poco repetitivo y cansa ya que aunque tiene variados mapas y diferentes "poderes" porque te enfrentas a lo mismo un competidor fuerte y pasas a otra etapa competidor fuerte otra etapa y asi se la pasa aunque desbloqueas un poder especial al derrotar al oponente fuerte es cansado, pero si es jugado en multijugador es muy recomendable ya que a parte de ser divertido es tener estrategia y eso no es difícil. En general todo esta padre, repetitivo pero padre. =) tuve muchas horas de entretenimiento jajaja
Dekstter / 21 de septiembre de 2011
10

Genial, simplemente genial...

Cuando salio junto con Split second la verdad no sabia cual comprar, asi que compre el Split second ya que tenia mejor calificación, Pero debo decir que este juego es espectacular con cada una de sus letras, me recordó a mario kart, como a muchos pero los autos son geniales , la vertiginosidad de jugar con un amigo o en linea es enorme. No es llegar y salir primero hay que aguantar los potenciadores que te destruyan o que te arrojen a agua. jugar con la cámara en 1º persona, es igualmente bueno. Lo bueno: Los gráficos el sonido la jugabilidad, si hasta sientes que te salpica el agua cuando pasas sobre ella. Lo malo : no haberlo comprado antes.
Jugador38 / 21 de junio de 2011
8,6

Carreras vertiginosas

El juego ofrece muchas posibilidades y poderes,hay muchos coches y muchos escenarios pero es muy díficil derrapar y girar en las curvas y a la larga se vuelve aburrido. Jugabilidad:9 es muy buena pero no tanto Tecnología:5 Gráficos:9 tiene muy buenos gráficos pero podrían mejorar Sonido:8 tiene canciones muy buenas Innovación:10 innova mucho nunca he visto un juego de carreras con diversos poderes
UltimoGamer / 7 de abril de 2011
9,3

Autos de lujo, Velocidad y Power-Ups.

Nos encontramos ante un titulo de carreras arcade desarrollado por Bizarre Creations y distribuido por Activision, por intentar devolver la innovacion al genero de la conduccion arcade, veamos si logra conseguirlo en este detallado analisis analizando cada apartado del juego. El juego es un arcade total de conduccion, nada de simulacion pura y dura, solamente diversion a lo grande, y ¿como lo consigue? muy facil, para empezar: Jugabilidad: Es bastante adictiva y es bastante simple, en las carreras encontraremos diferentes habilidades o armas para equiparnos y hacerles la vida imposible a nuestros competidores, pasando por el Nitro, empujon, minas trampa,etc. Su modo de conduccion no es nada parecido a un Burnour, que es basicamente derrapar todo el tiempo, no, en este juego las curvas se tomaran como la toman los autos de la realidad, eso si, dejando la simulacion de lado y llendo a un concepto puramente arcade. En cada nivel que se nos presente, tendremos que superar los diferentes objetivos que nos propone a superar el juego, para luego, enfrentarnos al jefe de dicho nivel, para quedarnos con su potenciador y a la misma ves, con su vehiculo. Hay una amplia seleccion de vehiculos, llendo de la clase D hasta llegar a la clase A(la mas alta),pasando por 4x4, autos deportivos, autos cachambrosos, eso si, no hay ningun vehiculo de dos ruedas(motos) ni tampoco Quads. cada carrera que juguemos, nos dara ciertos objetivos, que son: la cantidad de fans, pasar por los portales de fans y posicionarnos en 1,2 o 3 posicion. Tecnologia: su motor grafico es aceptable dentro de lo que se aprecia, las distancias de dibujado se presentan bastante bien, representa varios colores en pantalla, sin duda, un motro aceptable. Graficos:El juego corre con bastante fluides, yo diria que a mas o menos entre 55 o 60 frames por segundo, su distancia de dibujado es bastante buena, representa 16 vehiculos representados a la perfeccion en pantalla. Sonido: Su banda sonora no es del todo buena, se compone basicament de temas Techno. los sonidos de los autos estan bastante bien conseguidos, y cuando se disparar algun potenciador, su efecto es muy bueno. Innovacion: Sin duda este debe ser uno de los titulos Arcade de conduccion mas buenos que se pueden encontrar en el mercado de actual generacion, aunque este modo de juego ya se alla visto antes, sin duda Blur, se merece una buena nota de innovacion. Blur es un juego de conduccion arcade, que si bien su modo de juego y formula ya alla sido vista antes, merece estar a la altura de los grandes de genero como Burnout, MotorStorm y Split/Second, por eso mi nota es 9.3
ELMARQUESDELMAL / 7 de diciembre de 2010
8,9

El mejor y a la vez peor... es lo ke tiene ser unico

Bueno lo primero quiero decir que para mi la nota es 8,5 lo que pasa que no me han cuadrado las cuentas. En la 360 es unico ya que no existe ningun juego que se le parezca creo que es lo que justifica su compra, el ser unico. Tambien siempre lo digo si vienen doblados siempre se agradece, ya que la gran mayoria no lo hacen. No es que tenga fallos, pero le falta cosillas para que el juego pasara el 9, como por ejemplo aparte del modo historia poner las tipicas secciones del modo contrarreloj, destruccion, carrera normal y que seleccionaras tu el circuito y el coche, aunque hubiera sido mas de lo mismo si lo hubiesen puesto aparte los habria quedado mejor. El juego en 3 tipos de pruebas diferentes te piden cosas muy diferentes. Yo creo que por 30 euros que es lo que vale ahora mismo el juego esta bien ponerlo en tu colección de juegos y darle este toque de "mario kart".
Juandavid96 / 8 de agosto de 2010
9,1

Juegazo mejor que split second

Me parece un juego muy divertido y entretenido me recuerda a mario kart de nintendo pero en este caso con coches reales. Lo mejor de este juego es que trae para 4 jugadores en pantalla partida no se si habra algun juego mas de coches para xbox 360 que traiga para 4 jugadores que yo sepa este y el sonic all star racing son los unicos. Las carreras son muy entretenidas hasta 20 coches puede llegar haber en una carrera. El modo historia tambien es muy bueno, la musica de los menus es de lo mejor me encantan son muy buenas. El juego dispone de mucha variedad de coches y circuitos, para mi el juego es genial muy divertido y bastante mejor que split second.
Spartanmemo / 28 de julio de 2010
9

Me gusto pero prefiero split second

Por que la verdad es que salieron casi ala par pero blur es repetitivo al igual que split second pero split se esforzo en que el jugador espectador pierda la visoin repetitiva y sea mas entretenido derrumbar cosas y hacer que exploten es algo genial los graficos son sennsacionables con que no te pongas enfrente del monitor por que se pierde toda la estructura grafica pero de lejos casi real de verdad y blur pues es bueno pero hubiese estado mejor que tuviese historia un tipo nfs ya que sus graficas son buenas los autos son muy padres sin olvidar sus tunning cosa que no tiene split pero bueno para una tarde aburrida es bueno jugar un mano a mano con un oponente digno