Marvel vs. Capcom 2
Marvel vs. Capcom 2
Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2009
 · Plataforma
PS3X360PS2iOSXBOXDC
Análisis de los lectores (Marvel vs. Capcom 2)
8,9

Marvel vs. Capcom 2

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Marvel vs. Capcom 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
BETO3038 / 29 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

What a game!!! : Marvel Capcom 2

Pero que puedo decir pff, yo buscaba este titulo y pensaba que jamas lo volveria a jugar hasta que vi el lanzamiento n 360 y supe que debia adquirirlo, lo cual hice y debo decir que fue impresionante volver a jugar con mis personajes favoritos. Con un modo de juego exelente lo comparto con mis hermanos y nos pasamo hora jugandolo, online ni se diga asombroso, por ejemplo todos los personajes de titulos anteriores conservan sus mismos poderes y formas de utilizarlos respetaron muchose detalles de demasiados personajes eso se agradece infinitamente. Con 3 personajes como nuestro equipo de batalla y 3 rivales en cada nivel si lo admito superaron mis espectativas y beyond. El punto malo es que es muy corto el juego, a lo que me refieros es de pelear con el jefe son pocos niveles y el ultimo contrincante(el jefe), el primer nivel del jefe esta bien , el segundo mm orale pasa, pero el tercero si no lo hicieron con ganas se ve muy pixelado como si lo hibieran hecho en la compu en pequeño y al ultimo lo agrandaron y se ve muy acartonado, de hay es lo unico malo que si no me gusto. Exelente titulo para los que jugabamos con estos personajes y para los que no, haganlo no se arrepentiran se los garantizo, fondos de pantalla de las peleas muy buenos y asombroso modo de juego que esperas unete. Posdata. GENIALLLLOOOOO
Pedir moderación
TemplarioNegro / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El mejor Crossover

El mejor Crossover de todos los tiempos. Con una plantilla por parte de Marvel y Capcom apabullante en la que formaremos un equipo de tres luchadores que queramos para vencer a nuestros rivales y a un poderoso jefe final que constará de tres fases. El modo online va de lujo sin nada de lag y es una maravilla poder jugar con un amgio cada uno desde su casa con esos grandes piques que suelen traer los juegos de lucha.
Pedir moderación
Snow-falcon / 3 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Marvel vs capcom 2

Este juego es un gran juego ya que supero las espectativas del marvel vs capcom 1. Los graficos, los combos y poderes especiales mejoraron considerablemente, ademas su gran variedad de personajes es impresionante y los controles son muy faciles de dominar los ataqes basicos igual que los poderes simples. Ademas la variedad de los poderes de los personajes es buena y que tambien se puede utilizar ayuda de otros personajes para un poder aun mas potente.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19516 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (104) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (371 votos)
6,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Marvel vs. Capcom 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.