Resident Evil
Resident Evil
Remake · Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2009
 · Plataforma
PCWiiGCPS1Saturn
Análisis de los lectores (Resident Evil)
8,4

Resident Evil

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 21 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jjks / 11 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Resident evil remake wii

ES buenisimo lo malo es que esta en ingles pero lo recomiendo full a todos ahora estoy esperando mi juego favorito q es el resident evil remake ya quiero q llege vamos y espero q se en español le recomiendo tambien q jueguen resident evol zero es un juegazo de suvivar horror no como los de ahora q es mas accion y menos suvivar horrar por fabor capcom vuelvan a las raices ya saben 100 % recomendado
Pedir moderación
Itohardcore1 / 26 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Resident evil 1 gamecube/wii

Este resident evil me gusta y no me gusta a la vez. El apartado grafico es bueno, da miedo y pone nervioso...... ya aparte de esto a su favor , a mi me pareze un juego aburrido y muy pesado, las puertas, y estar dando vueltas por todos lados en busca de algo. la camara fija es algo que tampoco me fascina, una camara detras ubiese estado mejor. a mi parezer me gusto mas el zero ! claro esta es mi opinion !
Pedir moderación
EikeSH / 30 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El Mejor Remake y los origenes del Survival Horror

Posiblemente el mejor Remake jamas creado , pero en su contenido novedades que no vimos en el juego original (personajes , situaciones , monstruos , ...) , una autentica remasterización de un clasico que en su version Wii ha sabido envejecer bastante bien , un control comodo , y el estilo Survival Horror que le vio nacer al juego original , sigue latente . ¿ Quien no recuerda la mansion Spencer ? Si quieres descubrir los origenes de Resident Evil y no puedes adquirir el original , comprate esta perla , hoy dia considerado uno de los clasicos del género , sustos , terror , sobrevivir en la mansión nunca ha sido tan gratificante , hazte con el , sin dudarlo .
Pedir moderación
Biohazard6 / 3 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Resident Evil - ¡El mejor Remake de los juegos de terror!

Este Remake es para mi uno de lso mejores que existe. Es un puro survival horror lleno de terror, puzzles y criaturas horrorosas. Los graficos son muy buenos, la jugabilidad tambien, el sonido tambien... Es un juego que no os pued efaltar si teneis la videoconsola Wii y menos aun si la teneis y sois fans de la saga. Jugabilidad: 9'5 Tecnologia: 9 Graficos: 9'5 Sonido: 9 Innovación: 8 Total: 9'2
Pedir moderación
Alexsniper / 1 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Esto si es un remake digno

Como decia anteriormente este es un remake digno no solo para la saga si no para los juegos en general se puede notar que requirio un mayor esfuerzo por parte de los desarrolladores. en cuanto la historia para mi punto de vista la mejor de todos los juegos ya que es el inicio este es el verdadero survival de horror, y no los de accion que hoy tenemos, jugabilidad: bastante buena muy similar a la del primero sacado para ps1, qiero decir que es la clasica jugabilidad y es la que el juego debia tener. tecnologia:en si no tiene mucha ya que es un remake por lo tanto es sacada del primer juego, pero si es perfecta para los jugadores que quieren ver sus juegos preferidos tal y como eran sin cambios drasticos. graficos: este es el punto mas fuerte y en lo que mas se puede notar la diferencia, la mejora fue a un 100% los graficos son muy buenos para el tiempo de salida del juego, se notaba mas aun en los videos de este donde se destinguian de forma precisa los rasgos de de jill, chris,wesker, barry,rebecca.en los graficos nada que decir. sonido:bueno como bien lo dice el juego survival de horror lo que menos debe y tiene es musica de fondo y es lo que te hace estar en el climax necesario para el juego, en cuanto a las vozes se escuchan bastante bien y entendible todo lo que dicen. Innovación:como dije anteriormente este juego no necesita mayor Innovación ya que los gamers quieren el juego tal y como fue sin ningun cambio mayor. para finalizar si te gusta la saga y el survival de horror este juego debe estar en tu coleccion!!
Pedir moderación
Templer1 / 7 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Buen remake

Es un remake bastante correcto. Me parece una ligera tomadura de pelo que sea igual que el game cube, pero como yo no jugué el de cube, y sin tener eso en cuenta lo podemos analizar positivamente. Contiene todos los aspectos esenciales que hicieron grande a la saga resident evil con tecnología actualizada, auqnue podrían haberla actualizado más. No obstante, teniendo en cuenta el rumbo que sigue la compañía actualmente, son de agradecer los remakes, puesto que los juegos antiguos que hicieron son bastante mejores que los que están sacando ahora. Además sirven para toda la gente que no los jugó en su momento. Si te gustó la saga desde el principio, debes probar este título.
Pedir moderación
Jleiva93 / 15 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El port del remake

Practicamente es la misma versión del nintendo gamecube, aun asi sigue siendo un juegazo, este port es obligatorio para aquellos que no pudieron disfrutarlo en la version del gamecube, ademas trae la opción de jugarlo con el mando de wii(ya se con nuchuck o sin el), con el mando clásico de wii o con el pad del gamecube(siendo este el mas recomendable, ya que se adapta mejor a jugabilidad) y como dije en el analisis de la versión del gamcube sigue siendo una obra maestra. y lo mejor, el precio menos de 30 €, ¿a que esperaís?
Pedir moderación
Chuntaco / 16 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Realmente me ha encantado

Un excelente remake de resident evil con una historia realmente buena unos puzzles o como se escriba realmente entretenidos un gran juego que probe en el emulador de wii ya que no tengo wii pero me regalaron el juego original la verdad es un gran juego aun no lo acabo pero ya casi lo logro xD su historia es realmente sorprendente tanto en la de jill como la de chris la epidemia de zombies a empezado y tenemos que hacer de todo para sobrevivir los textos que encontramos a lo largo del juego te van desemvolviendo parte de la historia y que ha pasado desde entonces La jugabilidad pese a que no tengo la wii pero jugandolo con un joystick en mi PC puedo decir que es realmente buena igual a la de resident evil 2 y 3 los graficos se ven espectaculares buena iluminacion buenos fondos buena calidad en los personajes y enemigos etc el sonido es muy bueno tambien las armas los zombies hunters etc se oyen realmente bien y hacen que te acojones y la innovacion pues es el 2do RE que salio asi innova mucho en el survival horror conclusion juego recomendando
Pedir moderación
George2706 / 11 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Fantastico Remake

Recuerdo que este juego lo consegui por error, yo queria el Umbrella Chronicles y al poner el dvd vi que era este. al comeienzo era un poco aburrido pero al seguir jugando me di cuenta que era el primer juego que en verdad me asusto, Yo comenze a decirme como no lo juegue este en PS1 pero me alegra haberlo conocido al fin. Sus graficos son buenos, para ser el año en que salieron, 2006 creo; el sonido una maravilla, se escucha el silencio del alrededor de la mansion que es rompido por los zombies que te atacan corriendo, o tumbando puertas a veces, o los malditos perros que esos si que te tiran un buen susto; innovacion, creo que solo le aumentaron los diferentes finales que puede tener segun las desiciones que tomes en el juego; jugabilidad, sus controles son faciles y comodos por ser el control de wii que son muy comodos. Conclucion: bueno me encanto este juego, grracias a los de Campcom por hacer este remake y espero que hagan otro remake del 2, seria fantastico.
Pedir moderación
CarloSpock / 20 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Uno de mis favoritos

Este es uno de mis juegos favoritos, la historia, graficos, y su banda sonora es genial. me encanto si eres fan de RE no dudes de comprarlo. te quedas fasinado con el juego, la historia no es tan larga (los pasas en 2 o 3 dias, depende de cuanto tiempo lo jueges y que tan bien eres jugandolo) es bonito recordare a RE1 (directors cut) con este REmake para gamecube (puesto para wii) ______________________________________RESIDENT EVIL_____________________________________________
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(21 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32461 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (481) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (361 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Resident evil remake wii
Resident evil remake wii
Jjks
Jill Walktrough en Español
Jill Walktrough en Español
JoseBetis121
Me lo recomiendan?
Me lo recomiendan?
Frexi
Duda sobre los resident evil 1
Duda sobre los resident evil 1
Miicka
Estoy atascado y nose que hacer
Estoy atascado y nose que hacer
Snet

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.