Análisis de los lectores (Soul Calibur Broken Destiny)

Soul Calibur: Broken Destiny

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de Soul Calibur: Broken Destiny / Opiniones de Usuarios
Sonyernintendero / 19 de enero de 2014
8

Uno de los mejores de lucha en psp, lástima algunos fallos

Este es un juego de lucha que luce extraordinariamente bien gráficamente en la psp, con una jugabilidad clásica de la saga que gustará a muchos pero que no innova. Desde mi punto de vista el principal problema del juego es su escasez de modos de juego, siendo su mayor laguna no tener un modo historia decente. En otro orden de cosas, la posibilidad de crear personaje se puede considerar como uno de los mejores añadidos a este título.
TheFiskale / 22 de noviembre de 2013
9

Estoy de acuerdo con Gualtrapa

Es un juego muy bueno y adictivo, pero tengo un par de dudas, como consigo el set de calaveras que hay? (Un torso de esqueleto una calavera...) Y se pueden. Conseguir los objetos de TODOS los skins? Es que no se como conseguir la armadura de Kratos o la capa-capucha de Zasalamel por favor ayudaaaaa PD:mucho decis que no os gusta pero lo teneis asi que.. jajaja enfin espero respuesta breve, venga hasta luego
Borja123 / 24 de febrero de 2013
9

¡¡¡¡juegazooo!!!!!!

Muchos dicen k es una copia de tekken pero este es mejor porque tiene armas para los fans de god of wars o final fantasy. graficos: para ser de psp son graficos bastantes buenos. le doy 10 sonido:muy bueno pero si te permitiese elegir las canciones k tiene uno mismo... le doy 8 jugabilidad: muy buna los controles son comodos le doy 9 tecnologia: no tengo nada k decir pues es buen juego. le doy 9 innovacion: viene a ser como todos. le doy 9
Juanpanadal / 9 de febrero de 2013
9,8

Muy bueno, pefecto

¡¡¡¡JUEGAZO!!!! Soul Calibur: Broken Destiny = El mejor juego de PSP Este juego, sin duda alguna, es el mejor juego de lucha de PSP del mundo. Es alucinante, sus modos de juego son: ·Combate rápido: Puedes elegir contrincante en cada batalla. El título que obtienes de tu rival puede emplearse en ENFRENTAMIENTO. ·El guante: Emprende un viaje para combatir a los contrinacntes que vallas encontrando por el camino. La variedad de retos que te saldrán al paso te mantendrán alerta. · Pruebas: Supera una fase tras otra. Tu puntuación final se decidirá con base ne tus habilidades. ·Enfrentamiento: Usa el modo Ad hoc para combatir contra rivales que estén cerca. Se mostrarán los títulos obtenidos en COMBATE RÁPIDO. ·Creación: Cambia los colores, el arma y la vestimenta de un luchador, o crea un personaje totalmente original. ·Entrenamiento: Practica variando las distintas configuraciones. ·Récords: Comprueba tus récords de combate, honores y demás resultados de anteriores combates. ·Opciones: Cambia los ajustes del juego.
LuckyLuc / 24 de febrero de 2012
9,2

Podría haber sido perfecto

Un juego con un apartado gráfico impecable, una jugabilidad excelente y un sonido muy bueno, pero que lamentablemente carece de modos de juego. Solo un modo de combate rápido y no mucho mas. Posee también un modo de juego llamado "El guante" que la verdad deja mucho que desear. En cuanto al modo creación se podría decir que es bastante aceptable. No mucho mas para decir de un Soul Calibur muy bueno que junto con otros hace del género una potencia en la portátil de Sony.
Antonio7550 / 23 de febrero de 2012
8

Es un tekken con espadas

Es bastante entretenido. A quien le guste el tekken le gustará soul calibur, es en 2d, graficos normalillos, personajes de otros juegos nada que decir, y los controles son relativamente fáciles para ser de psp solo que algunos son demasiado largos y los tienes que mirar. Es quizás al peor soul calibur que he jugado, la qual cosa no significa que sea malo. Ya esta bien para pasar el rato..........
Jerryman / 6 de diciembre de 2011
9,6

La batalla por la sould edge continua

La version de psp esta bien detallada ya que los graficos son sublimes, los controles comodos, la historia algo pesima ya que es solo tutorial durante toda la historia, el sonido increible pero lo separare para ser mas detallado jugabilidad: la jugabilidad es buena y facil ya que los controles son comodos. Graficos: aqui no hay palabras para decir lo bueno de los graficos ya que para se la psp los ecenarios estan bien detallados y los personajes bien definidos Historia: en esta parte flojea mucho ya que toda la historia es de tutorial y lo tienes que hacer perfecto para continuar toda la historia Sonido: el sonido es notorio ya que tiene buenascanciones cono las voces de los personajes inovacion: muchas cosas han mejorado como la creacion de personaje que para una psp es increible
Luiswong97 / 3 de abril de 2011
7,2

El peor soul calibur

Es un juego que entretiene pero nada más, una de las peores cosas es la inteligencia artificial es muy difícil te golpean en el piso hasta que mueres, también el diseño de los personajes está muy mal los colores muy opacos muy muertos, y lo peor de todo NO tiene modo árcade el guante es como un mal tutorial largo y muy difícil, el modelado de los personajes es pésimo aunque los gráficos están bastante bien con los escenarios muy detallados y de alta calidad la música es buena aunque no da a mas el modo de creación no está mal aunque es muy básico y llega a ser aburrido. No es el peor juego de peleas de psp pero tienes bastantes fallas así que gasta tu dinero en otro juego.
Xue-Hu-Max / 6 de marzo de 2011
9,5

Soul Calibur: Broken Destiny. La batalla continúa

Soul Calibur es una gran saga con muy buenos juegos y tiene mucho futuro. Es incluso mejor que Teken, Assasin's Creed o puede que hasta los videojuegos de DB. Su amplia gama de personajes, armas, etc. hace que se convierta en un gran videojuego. Antes de empezar a jugar, imaginas que se trata de un juego de peleas totalmente normal. Pero según vayas jugando, algún día recordarás que lo subestimaste. Siegfried y Nigthmare, siempre con su rivalidad. Hilde intenta salvar a su padre. Tira intenta conquistar el mundo. Sophitia y Cassandra discutiendo, como casi siempre. Maxi tras la pista de Astaroth. Zasalamel predice el futuro. Kratos en busca de la muerte de los dioses. Kilik, Xianghua y Talim entrenando duro. Cervantes e Ivy, nunca harán buenas migas... Dampierre timando y robando... Seong Mi-na intentará detener a su hermano Yun-Seong para que no cometa ninguna locura... Voldo tratará de vengar a su maestro. Los Manjitou, liderados por Yoshimitsu, buscan pelea contra nuevos rivales. Rock nos mostrará su virilidad. Algol intentará vencerlos a todos ellos. Y tú, el jugador, tratarás de divertirte. En definitiva, este es un gran juego. Yo lo valoro con un 9,5.
Tiergegenmann / 6 de septiembre de 2010
9,8

Si no lo tienes, no lo sabes...

¡¡¡¡JUEGAZO!!!! Soul Calibur: Broken Destiny = El mejor juego de PSP Este juego, sin duda alguna, es el mejor juego de lucha de PSP del mundo. Es alucinante, sus modos de juego son: ·Combate rápido: Puedes elegir contrincante en cada batalla. El título que obtienes de tu rival puede emplearse en ENFRENTAMIENTO. ·El guante: Emprende un viaje para combatir a los contrinacntes que vallas encontrando por el camino. La variedad de retos que te saldrán al paso te mantendrán alerta. ·Pruebas: Supera una fase tras otra. Tu puntuación final se decidirá con base ne tus habilidades. ·Enfrentamiento: Usa el modo Ad hoc para combatir contra rivales que estén cerca. Se mostrarán los títulos obtenidos en COMBATE RÁPIDO. ·Creación: Cambia los colores, el arma y la vestimenta de un luchador, o crea un personaje totalmente original. ·Entrenamiento: Practica variando las distintas configuraciones. ·Récords: Comprueba tus récords de combate, honores y demás resultados de anteriores combates. ·Opciones: Cambia los ajustes del juego.
Soul Calibur: Broken Destiny

Soul Calibur: Broken Destiny
9,99€