Soul Calibur: Broken Destiny
Soul Calibur: Broken Destiny
Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Soul Calibur Broken Destiny)
8,4

Soul Calibur: Broken Destiny

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 31 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Soul Calibur: Broken Destiny / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SuperMario3 / 5 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Buen juego, gran juego, pero podría ser mejor

Soul Calibur, es un juego de lucha con la jugabilidad clasica, grandes gráficos, y una banda sonora apropiada para este tipo de juegos. Jugabilidad: Muy buena, auqnue la ausencia de un verdadero modo historia le resta un poco. Tecnología: Grandes gráficos, sonido, multijugador local, y la posibilidad de personalizar tus personajes. (le falta infraestructura). Gráficos: Lo mejor del juego. Sonido: No es un Rock Band, pero la música épica, es el mejor estilio de un juego de lucha con armas. Innovación: Es el punto más flojo de juego recuerda a los otros Soul Calibur, a los Tekkens, Virtual Fighters, Def Jam... . Lo único que le salva de tener una nota más baja en este apartado es la posibilidad de personalizar a los personajes.
Pedir moderación
Zensor / 18 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

¿Donde empieza y acaba el juego?

Es un buen juego, apenas llev tiempo jugando per sin duda de juegos estilo lucha este es el mejor ya que te permite jugar con armas sin embargo otros numero de otras casas komo tekken no deja. De todas maneras no se, tal vez sea xk llevo poko tiempo jugando pero es bastante aburrido el modoo Guante ya k me parece k todo son komo tutoriales, y hay acaba el juego practicamente. No tieneme mas modalidades. Ademas la dificultad es de Alta o nivel Experto y no se puede cambiar, x lo k es muy dificien el modo lucha rapida pasar del 4 o 5 nivel, y no digamos ya si te toka luchar contra Kratos. Aun asi me parece k tendrian k aver metido a mas personajes famosos... k se yo... Jin, Jinpachi, anda mira un personaje nunca visto en un titulo de este genero: Trane del Getting Up (juego excelente xcierto).
Pedir moderación
Ukalmuvas / 7 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Mejor juego del año

Es un juego bastante bueno con buenos graficos y modo creacion y se puede jugar online en el modo enfrentamieto es muy buen juego yo todo el tiempo que tengo libre juego... anque no tengo mucho y lo bueno de este juego es que se mezclan muchos personajes de otros juegos como kratos...etc y tambien me gusta porque es tipo tekken. Y la unica pega que pongo es que no tiene modo historia.
Pedir moderación
Wolverine82 / 3 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Está muy bien pero le falta para ser perfecto

Este juego actualmente es el que mejor luce gráficamente habalndo, y es que prueba de ello es que kratos luce algo mejor que en God of War: Chains of Olympus (aunque en este juego se veia muy bien en Soul le supera gráficamente). El gran pero de este juego es que no posee un modo historia algo que te motiva más para seguir jugando, el resto de opciones que tienes son bastante normalitas. Otro aspecto que si me ha gustado es, cómo no, la personalización de tu personaje que has creado. Y es que tiene un editor bastante completo para ser un juego de PSP. Por lo que en líneas generales Soul Calibur: Broken Destiny, se queda en un juego notable (de ahí la nota de 8,7 que le doy) pero que le faltó muy poco para ser sobresaliente. De lo que estamos seguros es una cosa: este año el catálogo de PSP va cada vez mejorando y ya nos vamos encontrando juegos bastante buenos como el que se comenta en este análisis.
Pedir moderación
MIGU3Lmh2 / 10 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno... pero no tanto

La verdad es que al principio te encanta, juegas, te aprendes los movimientos (que hay muchos), creas personajes, etc... pero no hay mucho más, es todo el rato lo mismo. Merece la pena si no tienes ratos largos para jugar, entonces no cansa, al revés, te gusta mucho más, pero no lo recomiendo para los que sólo se compran un par de juegos al año. A mí nunca me han gustado los juegos de lucha, pero este sí, por sus gráficos y gran variedad de pesonajes y de escenarios. En resumen: no ha alcanzado las expectativas de muchos jugadores.
Pedir moderación
David-darko / 8 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

¿Esto es PSP?

Flipando estoy con el juego. Nunca me hubiera jugado que uno de mis juegos de lucha favoritos caberia en mi bolsillo. Gráficamente el juego da la talla, ofreciendo, en mi opinión, el mejor apartado técnico visto en PSP, junto a Tomb Raider Anniversary. Los diseños de los personajes o el colorido de los escenarios entran por los ojos, así como sus animaciones o las estupendas melodías que caracterizan a la saga. Y por supuesto, el editor... Poco más que decir, solo que es un juego que hay que tener, para apoyar a la pequeña de Sony que tan buenos ratos nos esta dando. Una sola pega: La ausencia de modos de juego novedosos canta un poco, sobre todo teniendo en cuenta que la edición de PS3 salió hace un año y esta es muy parecida...
Pedir moderación
Dontshootme / 5 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

¿Eso es todo? :(

"¡Al fin un Soul Calibur para PSP!", piensas mientras introduces el UMD en la portátil. Mientras carga recuerdas el increíble Tekken Dark Resurección y en tus labios se dibuja una sonrisa de satisfacción... Tras la decente intro inicial echas un rápido vistazo al menú y seleccionas ENTRENAMIENTO, eliges a dos de tus personajes favoritos y... Te encuentras con preciosos escenarios y personajes excelentemente modelados y animados. Piensas: "Hasta la música es buena". Pero llega el momento de luchar en serio y entonces te das cuenta que no hay un modo Historia ambientado con esas cinemáticas que recordamos en los anteriores, ni repeticiones, ni selección de dificultad, ni Crónicas de la espada (o algo parecido). Te encuentras con tres tristes tig... modos, nada adictivos: combates sueltos, soporíferas "pruebas" y la gran estrella: el modo Guante, un pseudo tutorial bastante pobre y--¿por qué no decirlo?--con una historia que roza la estupidez. Namco hizo lo más difícil: buenos gráficos, animaciones y música. Un editor de personajes mejorado y la esencia del Soul Calibur. Pero los usó mal: ha creado un juego que decepciona a los pocos minutos y (lo más importante) no tiene alicientes suficientes para volver a jugarlo al día siguiente. En mi opinión, el Tekken DR superó ampliamente al Tekken 5 de PS2 (salvo por los jugosos extras de este último). Pero este Soul Calibur: Broken Destiny no lo ha conseguido: he vuelto a rescatar mi fiel PS2 para echarme una partidita al Soul Calibur 3 y quitarme así este mal sabor de boca. Como reza el nombre, su destino está roto :(
2 VOTOS
Pedir moderación
Kingsorax / 3 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

Lo mismo de siempre

Es un juego de peleas en horizontal y solo eso, para hacer buenos combos y cosas chulas tienes que pulsar una barbaridad de botones y muy rapido si no no te salen. No tiene ni modo historia y eso de estar peleando por pelear sin una historia que contarte es un rollazo, el supuesto modo historia llamado El Guante es simplemente un tutorial y encima es un toston, los personajes casi todos los mismos exceptuando dos o tres. Solo se salvan los graficos que estan muy muy bien pero lo demas es un rollazo. Un juego que esta bien para pasar un rato pequeño, pero es siempre mas de lo mismo
Pedir moderación
Torete00 / 3 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buena lucha...para un rato

Bueno no es el mejor juego que tiene la psp... pero bueno cumple con lo dicho, aunke mi juego preferido sea Tekken este tampoco esta mal, el unico pego que tienen todos los Soul Calibur es que los combor solo son de 2 o 3 movimientos mientras que en tekken, hay de 2, 3, 4,5.....12....etc... Por lo demas todo bien, aunek tambien hay otra cosa que no em ha gustado de este, cuando te lo pasas con un luchador...al final no hay un video cinematografico... que en los juegos de lucha suelen ponerlos.
Pedir moderación
Arkaitz / 3 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De ps a psp

Este es un juego que no puede faltar para aquellos que les gusten los juegos de lucha estilo Teken, pero con un ingrediente más, las espadas. No tiene un modo historia propiamente dicho, sino que trae una pequeña practica para familiarizarno con los controles y las acciones basicas. Al ser un juego de lucha, siempre se parece a su predecesor, aunque este solo se parece en el estilo y en algunos personajes. Los graficos son GENIALES ya que no vemos como se abren heridas porque no lo han programado. El sonido casa de una forma espectacular con el enemigo y el area de lucha. La tecnologia es parecia al Soul calibur IV de la ps3 Los movimiento son sencillos , pero lo unico complicado es aprenderse la cantidad de movimientos posobles.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Soul Calibur: Broken Destiny

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Soul Calibur: Broken Destiny
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29163 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (402) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (706 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos para Soul Calibur: Broken Destiny de PSP
Trucos para Soul Calibur: Broken Destiny de PSP
Prafo97
Nombres para luchadores(modo creacion)
!!!!!!!Ayudaaaa¡¡¡¡¡(SOS) en el guante XD
!!!!!!!Ayudaaaa¡¡¡¡¡(SOS) en el guante XD
Manu14
Ayuda con las tecnicas aereas y de suelo pls
Ayuda con las tecnicas aereas y de suelo pls
Normex
Como conseguir la armadura de Demonio Esqueletico ( La de la cabeza de esqueleto ).
Como conseguir la armadura de Demonio Esqueletico ( La de la cabeza de esqueleto ).
Zarevous

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Soul Calibur: Broken Destiny” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.