Análisis de los lectores (FIFA 10)

FIFA 10

(Nota media sobre 68 análisis)
Análisis de FIFA 10 / Opiniones de Usuarios
Quajinais / 22 de octubre de 2009
9,9

Fifa 10 lo mejor!!!!

Es el mejor juego de futbol de estos ultimos tiempos, tiene una grafica impresionante, gran sonido, una jugabilidad muy realista, el modo DT y eso del virtual pro estan bien perfeccionados, pro evolution soccer no es nada al lado de este gran juego, todas las ligas que tiene, los amagues que se pueden hacer son realmente increible, valio la pena la espera, es muy diferente al fifa 09, con los graficos el movimiento en 360 que se puede hacer, antes solo tenia 8 direcciones (me refiero al mover le jugador en el partido). Bueno eso era y por favor tiene que jugarlo
Niko123 / 18 de octubre de 2009
5

Un 5 de nota

LE PONGO UN 5, POR QUE NO A MEJORADO MUCHO CON RESPECTO AL 09, EN CORNERS EXISTEN BUGS, QUE SE QUEDA PARADO EL JUGADOR HASTA QUE REACCION EL PLAYER. EXISTEN MUCHOS ERRORES Y BUGS. EL PRO EVOLUTION SOCCER ES MEJOR .en todo, en graficas, en velocidad, en emocion, en todo sentido, no como otra gente quiere mentir y tatar de engañar diciendo mentiras solo para comprar el fifa que no vale la pena gatar ese dinero esa es mi opinion.
Blazers / 16 de octubre de 2009
10

El mejor juego de fútbol de la historia

Fifa 10 ha sido una excelente obra de arte de EA SPORTS. Su jugabilidad es fascinante,desde los modos Conviértete en un profesinal y Mánager hasta el mejor online de todos los tiempos(es posible llegar hasta un 20 vs.20). Y no hay que olvidar sus INCREÍBLES GRÁFICOS.La estética y las caras de los jugadores son alucinantes,superdetallados(excepto en los equipos inferiores).Los jugadores presentan,a la hora de pelear un balon,una parecido casi real. El juego tiene muy buenas canciones. En definitiva,el mejor juego de fútbol del mundo.
Yeray12 / 12 de octubre de 2009
9,9

Excelente juego!!

Es un excelente juego, es una pasada este año los regates son espectaculares y desde lejos no es fácil marcar pero la verdad es que cerca del área i en la linea de fuera del área si! Crear jugadas va bastante bien a veces y es divertido. El modo manager es muy bueno y el xbox live también. La verdad es que este año fifa 10 es uno de los mejores juegos del año y muy merecido. Los gráficos son una pasada y el campo cuando llueve o nieva se nota en el control de los jugadores y los tiros que a veces salen mal por causa de la meteorologia, tambien el balon se va parando y parece que va a ir fuera pero luego el balón a lo mejor para. Yo no lo dejaria escapar!!! EXCELENTE JUEGO!!!!
Gualtrapa13 / 6 de octubre de 2009
10

Este año si que te tienes que hechar un Fifa10

El mejor juego de futbol que he jugado nunca, el realismo llega ya a un punto en el que no existen los videojuegos, es un JUEGAZO en todos los sentidos.La juegabilidad la han mejorado muchisimo conforme al año pasado, el modo de juego se ha vuelto mucho mas rápido y mas jugable que antes, en cuanto a las filigranas son de lo mejor del juego estan muy bien conseguidas y haces con bastante facilidad una roulette.Los gráficos son impresionantes y el sonido tambien, solo por poner una pega es que yo tengo el juego y algunas veces Paco Gonzalvez dice:"les acababan de meter uno y ahora les han metido otro, menuda jarra de agua fría". Y solo me marcaron un gol no me habian metido ninguno mas, pero bueno el juego en si es una maravilla.
Debion / 3 de octubre de 2009
8,2

FIFA va en cabeza

Para empezar debo decir que llevo jugando al FIFA desde que saliera para la Supernes allá por el año 90. Dese luego ha evolucionado desde entonces, pero lo mejor ha sido su evolución en los últimos dos años. Se han preocupado de realmente mejorar el juego respecto a su versión anterior (no como otros, konami) y cada año ha sido mejor que el anterior. Ya el año pasado me lo compré tras varios años con el PES y este año lo han colmado. Ahora sí que parece un juego de fútbol. Han cambiado de sobremanera la IA no solo de los contrincantes, si no también los de tu propio equipo, llegando a crear, en momentos, auténticas jugadas tácticas de enorme calidad. Aunque pienso que en este sentido aún le queda por crecer. El sistema de regates es simplemente buenísimo, y una vez que se le pilla el truco te pueden llegar a salir cosas maravillosas, a mi personalmente me ha hecho levantarme del sofá con las manos en la cabeza (como hacía Zidane con el Bernabéu cuando hacía una de las suyas), y eso no es fácil que lo haga un juego de consola. Los gráficos son buenos, los jugadores están muy bien representados (la mayoria) y algunos son completamente iguales. El estadio también está muy bien representado y casi da la impresión de estar en medio de tanta gente. Los comentarios están trabajados, pero cada año lo mejoran muy muy poquito, deberían hacer cada año nuevos comentarios para añadir a los existentes, si no, que rebajen esa parte del juego del precio final. Innovación. A día de hoy solo existen dos juegos de fútbol, todos sabemos cuáles son, y mientras uno mejora año tras año incorporando nuevas y novedosas cosas, otros se quedan estancados aprovechando el tirón del número anterior para seguir vendiendo. EA Sports demuestra, al menos lo intenta, que su producto es revisado y mejorado en gran calidad respecto a sus predecesores, se nota que trabajan y se esfuerzan en ofrecer un producto de buena calidad. Como nota, apuntar que faltan estadios donde jugar, aunque ester año el repertorio ha sido mejorado. Salvo eso, los comentaristas y que aún le falta un juego más táctico, este FIFA es recomendable muy por encima de sus competidores.
Furunculo / 3 de octubre de 2009
9,6

El futuro ya esta aki

Sin duda alguna este es el mejor juego de futbol del momento los movimioentos de los jugadores los grafikos.... son muy reales sobre todo el aporte de los 360º eso le keda chapo me impresionaron un poko las medias ke le dieron al real madrid pero bueno es algo con lo ke puedo convivir principalmente porke soy deñ barça jejeje aparte los grafikos son muy buenos no por mucho pero superan a los del fifa 09 al igual ke la jugabilidad en este juego al jugador yeva la bola mas pegada al pie lo ke te permite definir mejor contra el portero claro ke eso dificultara mas la maniobra de salida de este mismo pero a todo se acostumbra uno. salu2 y ke disfruteis de este juegazo
Piro360 / 2 de octubre de 2009
9

FIFA 10

EA SPORTS ha creado una nueva joya de juego fifa 10 mayor jugabilidad, ya que el juego es mas veloz, no es tan pausado como en versiones anteriores, mejora de regate, filigranas,etc. Otro punto a favor es que puedes ensayar las jugadas y entrenar con tu equipo cosa que en el 09 no se podia. Modo manager espectacular, bastantes mejoras como que equipos pequeños puedan ganar la liga, es bastante mas dificil que esto ocurra, el tema de los traspasos mejorado ya que sera mas dificil fichar a las estrellas. Otro dato importante es el dinero de los clubes, ya que R.Madrid es el equipo que mas tiene y en cuanto al precio de los fichajes estan asignados como en la vida real, buenos graficos, aunque la musica deja algo que desear. Pero en general es uno de los grandes juegos de la saga EA SPORTS
FIFA 10

FIFA 10
19,99€