Análisis de los lectores (Thief)

Thief

(Nota media sobre 37 análisis)
Análisis de Thief / Opiniones de Usuarios
Skycre-Sycre / 19 de julio de 2019
8,5

Un buen juego

Debo decir que al jugar este juego , me diverti la verdad , sus realismo con el sonido (lo que te podrian oir el enemigo), la IA de los enemigos, las fases, todo esto me ah gustado, aunque yo apenas domine el sigilo al menos este juego me resulto muy retador. Que conste que yo no jugue los anteriores, pero este como dije esta divertido, durante las fases puedes robar objetos y coger coleccionables, el juego consta de 4 o 3 dificultades ( no se cuanto son especificamente ) , lo que esto puede abelgar una rejugabilidad ( en mi caso no lo soy, pero cada persona es como es ).Tambien contar que la historia es interesante, no hare spoiler para que vosotros mismos lo descubrais, tambien el aspecto de comprar mejoras al personaje esta bien y el otro aspecto de comprar o vender tus recusos para las misiones esta bien, por lo cual este juego os lo recomiendo. Si tuviera que decir lo malo es su duración, se me hizo muy corto ( aunque tampoco tan corto ) , por la otra parte es bueno en general,
Josersegovia / 14 de marzo de 2019
9,5

Excelente juego de sigilo

Es un juego fascinante, sigilo total, infiltración magnífica, , en su género destaca de forma sobresaliente y que no decepciona para nada, cumple sobradamente lo prometido. Sus apartados JUGABILIDAD: Dado el género, tiene una jugabilidad acertadisima, los controles precisos, el desplazamiento es muy bueno, y el sigilo es extraordinario, el combate? No lo necesitamos, es un juego de sigilo absoluto, si quieres mucha acción, peleas y combates, este no es tu juego, aqui debemos cumplir la misión sin ser detectados (también puedes pelear con guardias pero esa no es la intención y por lo tanto el combate no es recomendable) tienes armas a distancia como el Arco y Flechad de varios tipos (agua, fuego, gas, con cuerda, etc) es un apartado que es como debe ser, no podría ser de otra forma dado el género. TECNOLOGIA: Quizas un punto algo flojo, a veces (dependiendo de la dificultad) la IA enemiga es algo despistada, y las pantallas de carga demoran mas de lo esperado, el resto es aceptable y correcto, casi sin bugs, y sin otros errores, un apartado que no brilla totalmente pero que cumple GRÁFICOS: Muy buenos, texturas bien hechas, entorno y ambientación fantásticas, personajes detallados, movimentos del personaje muy fluidos, iluminación (es muy importante, pues las luces y sombras juegan un papel fundamental en el juego) sensacional, gráficamente es un juego muy destacado en lo visual INNOVACIÓN: Ofrece una buena variedad, no hay nada extraordinario, pues toma mucho de varios juegos del género, aunque si tiene cosas propias, tal como las formas de robar, y otros detalles, aunque quizas no sea algo muy innovador, esta bastante bien y no da sensación de que ya lo vimos en repetidas ocasiones HISTORIA: Bueno, la historia de Garret, es buena, engancha, tiene sus momentos, es un juego algo lento, por lo que la historia se desenvuelve de a poco, aunque hay lugar para todo, robos, conspiraciones, persecuciones, e incluso lo sobrenatural se presenta en el juego, no será un historia inigualable, pero si tiene un buen argumento y una mas que notable narrativa, asi que cumple totalmente en este aspecto CONCLUSIÓN: Un juego que para los que disfrutan con el sigilo, se la van a pasar de maravilla, una jugabilidad buena, gráficos espectaculares, y una gran historia, eso si, para jugadores que estan mas acostumbrados a la acción pura y dura, pues mejor ni miren el juego, aqui debemos estar en las sombras, no debemos ser vistos, un juego que en su género es de lo mejor, y cumple con todo lo prometido.
Vicentegarciacam / 4 de marzo de 2019
8

Thief ps4

Mi opinión personal : un buen juego, siempre que guste el sigilo, que nadie espere acción, la mayoría del tiempo tendremos que escondernos en las sombras. Para mi un juego muy divertido y entretenido. La historia a mi entender, esta bastante bien, quizá le falte algo de profundidad pero esta bien. Duración muy buena, según cada uno puede durar más o menos, según nos guste investigar. Los gráficos están de buen ver, las pantallas están bien logradas, el sonido muy bueno,traducido al español.
Goldeneye98 / 5 de marzo de 2017
10

Juegazo muy infravalorado

Hay juegos que son sobrevalorados y terminan siendo una basura pero este es el caso contrario, infravalorado y para mí un juegazo, junto con otra mucha gente. Aunque es obvio, que no todo el mundo le va a gustar, porque sino sería un coñazo. La verdad hay que decir que con sus pros y sus contras, este juego, para mí ha sido mejor imposible, sobre todo la historia, es impresionante, aunque hay que decir, que si eres youtuber y retransmites con un soniquete de fondo molesto, pues no te enteras de mucho, pero ya te digo, que pa mí, sin contar el modo de lucha y el salto entre cuerda y cuerda, ha sido muy guay.
Sagitarioaioros / 12 de octubre de 2016
4,5
Malo

Una decepción para mi, pero puede ser bueno para algunos....

Voy a ser breve: Lo compré hace bastante digital pero entre tantos que conseguí en promociones lo fui relegando hasta esta fecha -lease fui jugando de a poco los otros- y la verdad me decepcionó. Primero, es mas que nada por mi gusto personal, no me gustan para nada los juegos en primera persona, yo viendo fotos creí que estaba en tercera persona, no supe que eran de las cinemáticas, eso me chocó mucho. Lo jugué bastante porque gasté en el pero no lo disfruté, me perdía con la visión del game. Siendo justo reconozco que no es tan mal juego y los que aman los juegos en tercera persona lo disfrutaran, sin exagerar claro. De estar en tercera persona le daría un 8, le resto unos puntos porque me molestó que no esté como esperaba. Repito, juego con buena duración y no es malo, si te va en primera persona lo vas a disfrutar mas que yo, las cosas como son.
Milanichmathew / 24 de junio de 2016
7,5

Algo se mueve en las sombras.

Thief demostró en su antepasado que fue un excelente juego de sigilo, donde sus mecánicas maravillaron a propios y ajenos, dando un espectáculo que fue demasiado para la época. Esta nueva entrega, deja muchos cabos sueltos, desde su final, pasando por sus mecánicas jugables muy repetitivas, hasta una muy pobre rejugabilidad. Nos pondremos en piel de Garret, un maestro ladrón, donde su principal objetivo es hacerse con el mayor botín posible para enriquecerse. La historia es interesante, de un ritmo bastante lento, pero eso es precisamente lo que caracteriza a la obra de Square Enix, donde el sigilo es fundamental en todo aquello que llevemos adelante. Las mecánicas de juego está bien llevadas hasta cierto punto, donde después de un buen tiempo, se hacen repetitivas y hasta cansinas para el que las maneje. Sin embargo estas mecánicas están bien llevadas a cabo, el trabajo es prolijo, y se siente cómodo, a pesar de que con el tiempo es agotador hacer lo mismo una y otra vez. No podemos hacer un sinfín de actividades, sino se basa en forzar cerraduras, robar elementos de gran importancia, como cartas, documentos, joyas o elementos de gran utilidad. Garret solo llevara como armas, un arco (de gran utilidad, ofreciendo una gran variedad de flechas) y una porra, que en casos de extrema necesidad lo podremos usar para derribar a nuestros enemigos por la espalda, pero no es muy conveniente hacerles frente ya que esta arma no tiene gran poder para matar. La ciudad donde nos situaremos, se encuentra devastada por la peste (La Tenebra), y por la mano dura del “Barón”, con una más que aceptable ambientación, con parajes lúgubres y oscuridad total, con toques de estilo clásico y con unos muy prolijos detalles de escenarios. Ademas el juego presenta un sistema sencillo de resolver determinados puzles que van apareciendo en la historia, que si bien y en la mayoría de los casos no son de gran dificultad, si están muy bien implementados y sobre todo llamaran nuestra atención. Thief, presenta un menú pequeño, donde nos muestra documentos recogidos, joyas, coleccionables, habilidades que podemos ir mejorando, el mapa que a pesar de no ser de gran tamaño, está muy bien implementado, con la única pega de que deberemos esperar en muchos casos largos tiempos de espera, de pasar de un lugar a otro. Otra molestia, es precisamente los tirones y las grandes caídas de imágenes por segundo que se producen en el transcurso de la historia, donde si bien no son notorios de manera permanente, si que aparecen. Graficamente Thief no es puntero, muestra unos detalles más bien pobres en muchos aspectos, como detalle de rostros, carga poligonal, y las animaciones podrían haber sido mejor. Si bien los escenarios están bien detallados, se nota en algunos casos vacíos, o con los mal vistos dientes de sierra, pero cumplen a línea. Sonoramente, tenemos dos aspectos importantes a destacar, el primero (positivo) es su increíble sonido ambiente, donde el sonido de pisadas, caídas, movimientos bruscos, son de gran importancia, ya que si hacemos demasiado ruido nos detectaran en el acto. El segundo y el negativo, es que su BSO pasa desapercibida, casi no la notamos, en alguna u otra cosa ocasión y sobre todo cuando nos persiguen la notaremos, pero si no, es nula. Veredicto final. Thief sabe entretener, muestra especificaciones de alto nivel, pero se nota en muchos aspectos que falto algo de pulido en la mayoría de sus mecánicas jugables, y sobre todo una buena dosis de innovación para insertarse en este turtuoso mundo de los videojuegos. Su final, deja gusto a poco y su resultado en general es mas bien modesto. A pesar de ello, Thief no deja de ser un buen titulo, con prestaciones interesantes, pero hecho a medias en muchos otros aspectos. Puntuación. Jugabilidad: 8= 4 estrellas. Gráficos: 7.5= 4 estrellas. Sonido y BSO: 6= 3 estrellas. Innovación: 6= 3 estrellas. Diversión: 8.5= 4 estrellas. Personajes: 8.5= 4 estrellas. Total = 7.5.
Celso96 / 9 de octubre de 2015
4
Pésimo

Quiero olvidar que alguna vez lo jugué

Tenia tantas iluciones de que iba ser un juego excelente, al comiezo la historia me llamo la atención, pero con el avance me fui decepcionado. El primer enfrentamiento con un guardia dejo claro que el sigilo era la prioridad para poder avanzar, pero como se puede hacer sigilo con una jugabilidad tan mala, no se disfruta. Para el caso de PS4, el uso del teclado tactil, no es muy comodo, el modo de seleccionar las flechas pudo haber sido mucho mas facil, dando la impresion de que se estaba en la obligacion de darle uso al panel tactil. Generalmente cuando comienzo un juego si o si por orgullo lo debo terninar, pero que pasa cuando un juego no se disfruta, buscando chatarra para comprarle algo a la reina de los mendigos, para la que tenia que atravesar una ciudad completa esquivando guardias, asi se va mucho tiempo. Con todos esos detalles el juego se va poniendo tedioso e insalvable, ni siquiera con la historia. Con errores en la movilidad, por ejemplo cuando se quiere saltar de una cuerda a otra. Finalmente tome la decision de desacerme del juego y borrarlo de mi biblioteca, felicito a los que pudieron digerir este pesimo juego, ya que para mi fue incomible. PD: Para cerrar el ciclo de la historia del juego, vi los videos paso a paso, convenciendome que no valia la pena seguir jugando, el final fue sin gracia....nada mas que decir.
Pachuli81 / 7 de abril de 2015
8,5

Ladrón de guante negro

Divertida ,interesante ,absorbente aventura de robo y sigilo en una ciudad oscura ,demacrada por la enfermedad . Hacia mucho tiempo que le tenía ganas y por el precio (11euros)es un señor juego y toda una sorpresa ,el sistema de sigilo y robo me parece bastante divertido ,realista(dentro de lo que cabe)acompañada por una buena historia(un poco atropellada al final)buena banda sonora y efectos de sonido . Gráficamente me parece un juego aceptable y brillante en algún que otro momento de acción con un buen diseño y estética tanto en escenarios como en personajes,en fin una muy recomendable aventura (si le perdonáis los tiempo de carga )y más por el módico precio que pague.
Cachogonzalez / 20 de enero de 2015
9

Un Ladrón brillante que trabaja en las sombras

Thief, esa gran saga de juegos de sigilo e infiltración, que prácticamente no apareció en los últimos tiempos, surge nuevamente en el final de una generación y en el inicio de otra, un juego que reinicia la franquicia, un reboot, que es un juego fascinante, sigilo total, infiltración magnífica, , en su género destaca de forma sobresaliente y que no decepciona para nada, cumple sobradamente lo prometido. Sus apartados JUGABILIDAD: Dado el género, tiene una jugabilidad acertadisima, los controles precisos, el desplazamiento es muy bueno, y el sigilo es extraordinario, el combate? No lo necesitamos, es un juego de sigilo absoluto, si quieres mucha acción, peleas y combates, este no es tu juego, aqui debemos cumplir la misión sin ser detectados (también puedes pelear con guardias pero esa no es la intención y por lo tanto el combate no es recomendable) tienes armas a distancia como el Arco y Flechad de varios tipos (agua, fuego, gas, con cuerda, etc) es un apartado que es como debe ser, no podría ser de otra forma dado el género. TECNOLOGIA: Quizas un punto algo flojo, a veces (dependiendo de la dificultad) la IA enemiga es algo despistada, y las pantallas de carga demoran mas de lo esperado, el resto es aceptable y correcto, casi sin bugs, y sin otros errores, un apartado que no brilla totalmente pero que cumple GRÁFICOS: Muy buenos, texturas bien hechas, entorno y ambientación fantásticas, personajes detallados, movimentos del personaje muy fluidos, iluminación (es muy importante, pues las luces y sombras juegan un papel fundamental en el juego) sensacional, gráficamente es un juego muy destacado en lo visual INNOVACIÓN: Ofrece una buena variedad, no hay nada extraordinario, pues toma mucho de varios juegos del género, aunque si tiene cosas propias, tal como las formas de robar, y otros detalles, aunque quizas no sea algo muy innovador, esta bastante bien y no da sensación de que ya lo vimos en repetidas ocasiones HISTORIA: Bueno, la historia de Garret, es buena, engancha, tiene sus momentos, es un juego algo lento, por lo que la historia se desenvuelve de a poco, aunque hay lugar para todo, robos, conspiraciones, persecuciones, e incluso lo sobrenatural se presenta en el juego, no será un historia inigualable, pero si tiene un buen argumento y una mas que notable narrativa, asi que cumple totalmente en este aspecto CONCLUSIÓN: Un juego que para los que disfrutan con el sigilo, se la van a pasar de maravilla, una jugabilidad buena, gráficos espectaculares, y una gran historia, eso si, para jugadores que estan mas acostumbrados a la acción pura y dura, pues mejor ni miren el juego, aqui debemos estar en las sombras, no debemos ser vistos, un juego que en su género es de lo mejor, y cumple con todo lo prometido. Y recuerda, Lo Tuyo Es Mio.
Jesufer6 / 7 de enero de 2015
9

Infravalorado, un gran juego sobresaliente

Muy buen juego, yo he jugado la versión de PS4 y sin duda el mejor juego de sigilo que he juegado, muy buen doblaje, muy buena jugabilidad, un sigilo muy bien cuajado y conseguido, una buena historia, un final un poco decepcionante pero por lo demás genial, los gráficos sin duda lo peor con las típicas carencias de este motor gráfico, pero teniendo en cuenta que se ha creado con unreal engine 3, un motor gráfico de pasada generación y que ya de por si no era gran cosa, pero han conseguido una buena ambientación de la ciudad y de los interiores, es bastante parecido a dishonored,un juego del que disfrute bastante, aunque thief tiene un sigilo más trabajado y conseguido, pero teniendo en cuenta que dishonored no solo buscaba el sigilo sino también el combate cuerpo a cuerpo, algo que en thief nunca se busca, por eso no entiendo las malas criticas de los combates cuerpo a cuerpo de thief ya que en ningún momento se intentaba eso, es un juego de sigilo y punto muy bien logrado. juego infravalorado por muchas paginas, que merece mucho mas, sin duda un gran juego
Thief

Thief
19,99€