Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 729 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Snakemetalgear / 12 de diciembre de 2012
6,6

No es muy divertido

No es muy divertido la saga call of duty es mejor metalgearsolid tiene buena historia mejores graficos y metal gear comparado con call of duty call of duty no es nada lo unico que divierte es lo de los zombies eso esta claro lo de los zombies es ivertido pero call of duty la historia no es buena yo os aconsejo si lo quereis compraros call of duty black ops yo solo opino que para mi los mejores juegos del mundo sin duda son los de metal gear solid. ADELANTE HIDEO KOJIMA.
Eloymatador1 / 5 de diciembre de 2012
9,7

El comienzo de la saga black ops

Un buenisimo guion,accion,locura y caos que para mi me somprendio mucho,me encanta. Gran variedad de villlanos dispuestos a destruirte en esta entrega. En el modo historia eres alex mason, un agente de la C.I.A. Apareces atado a una silla y te estan interogando para investigar unos numeros. Poco a poco iras recordando todo lo que a pasado, desde la carcel de vorkuta, hasta la guerra de vietnam. El multijugador muy bueno, con mapas ambientados en la guerra fria y armas de la epoca. El modo zombie buenisimo, nuevos mapas, mas armas maravillosas, nuevos zombies y nuevas trampas. Se lo recomiendo 100% es un juegazo. un saludo ;).
Erci / 21 de noviembre de 2012
9,1

Guerra Fría

Quizas es un poco tarde para este analisis pero no me queria quedar sin decir mi opinión al respecto, la verdad es que este juego es realmente odiado por mucha gente por razones que no entiendo, es verdad que este juego tiene muy poca innovación y no es tan bueno como Modern Warfare 2 pero si es mejor que Call Of Duty 4 y World At War. Treyarch tenía que demostrar que despues de que Infinity Ward quedara desmoronada ellos podian mantener la franquisia en pie, y ha demostrado que si puede con este asombroso juego que tantos aman y tantos odian, Pues es que esta casi rañando las alturas de la perfección, solo les habria faltado innovar un poco más y tener partituras un poco más creativas y no tan repetitivas para estar a la altura de su predecesor MW2, y quizas arreglar unos pocos errores tecnologicos que el juego tiene, no veo porque tanto odio de parte de las personas hacia este juego, pues incluso la mayoria de criticas han sido positivas u hasta el año 2011 este habia sido el videojuego que más habia vendido en la historia del PS3 y el Xbox 360 hasta que MW3 y Black Ops 2 los vencierón sucecivamente. Esta es una gran franquisia que si, quizas se esta sobreexplotando pero no decian lo mismo de Assassin's Creed? y este año Ubisoft nos sorprendió con la mejor entrega de la franquisia, Infinity Ward y Treyarch pueden hacer lo mismo, solo hace falta innovar y mejorar un poco el motor grafico para crear otra obra maestra como lo fué Modern Warfare 2. En conclusión este es un juego muy bueno que quizas no agrade a algunos jugadores pero que es totalmente recomendable para cualquier fanatico de los FPS.
Vicentegarciacam / 12 de noviembre de 2012
9,4

Guerra fria

De los mejores juegos de ps3.tiene unos graficos fantasticos.sus fondos estan muy logrados al minimo detalle y cada pantalla es totalmente diferente.su sonido te envuelve de tal forma que parece que estes dentro del juego.su jugabilidad es formidable.el final del juego es sorprente y hace que la historia sea realmente buena.su musica es de pelicula. . .
Charli-ARG / 3 de noviembre de 2012
9,4

El mejor CoD de por ahora

Bueno... otra entrega de Call of Duty. Ambientado en la guerra de Vietnam, controlando al soldado del MAC V S.O.G Alex Mason, al agente de la CIA Jason Huson y al guerrero ruso Viktor Reznov el cual lo ayuda a Mason a escapar de una prision en Vorkuta, URSS. Mason en Vorkuta, fue prisionero dónde le lavaron el cerebro Dragovich,Kravchenko y el aleman Steier para que mate a JFK. Reznov su amigo, se lo lavo para que mate a Dragovich,a Kravchenko y a Steiner donde en el transcurso de la historia los mata.
Xxgamerxx250 / 2 de noviembre de 2012
9

El último cod de verdad.

Call of duty black ops es un muy buen juego pero tiene cosas buenas y cosas malas. Para empezar :La historia:La historia para mi una de las mejores campañas de los ultimos CoD con una historia emocionante que se continuará en black ops 2. El multijugador:los mapas son muy buenos y con una amplia actividad pero es muy dificil encontrar a alguien con una conexión decente.Yel modo zombies :Para mi lo mejor de este juego mata zombies sin parar ,con sus ester eggs y demás pero le falta algo para hacer como una campaña.
FelidSnake-lll / 2 de noviembre de 2012
9,1

Solo un online

A pesar de tener un buen argumento guionístico, black ops carece de capacidad para explotarlo, una historia algo compleja e interesante por si misma, pero el errado planteamiento impide ser atrapado por el guion. cortes abruptos en el juego, cambios temporales, espaciales y de personaje, impiden la compenetración con la historia. Por otro lado la jugabilidad es mas que respetable, controles claros y fáciles de usar durante la partida, permiten un excelente desempeño. A diferencia del lamentable modo de planteo argumental, la formidable calidad de gráficos y sonido, logran atrapar al jugador durante la partida, convirtiendolo en uno de los mejores modos multijugador del mercado. haciendo que black ops sea uno de los mejores ejemplares en su genero. Con un modo de campaña corto, y hasta cierto punto simple, black ops es un juego destinado a ser multijugador, área en la que impone su nombre sobre muchos competidores. Simplemente un juego para disfrutar online, dejándose envolver por la emoción y tensión del campo de batalla.
Borjetamotoreta / 2 de noviembre de 2012
8,9

Muuu bueno killo

Muuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killomuuu bueno killo
Mestalla-Adri / 29 de octubre de 2012
10

¿Algo Mejor?

El mejor CoD que he podido probar,un Black Ops con muy buenos graficos,con el mejor multijugador y bestial modo zombi,¿algo mas? Activision hizo una maravilla de juego,¡imaginaos el Call of Duty:Black Ops 2! UNA MARAVILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un juegazo,que no deja de aburrir,no cansa,me encanta,una MEGA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si hay algo mejor.Imposible.Tambien,los sonidos,perfecto.
Sneill / 27 de octubre de 2012
5

Pasable

En comparación con los COD de Infinity Ward, este COD tiene peor historia, peores gráficos, peores armas, peores modos (el modo zombis apesta), pero con un online muy bueno y "diferente". Todos los modos del online están bastate bien, destacando juego de armas, una bala en la recámara, y el típico modo por equipos. Y por primera vez en la historia, COD se puede jugar dos a la vez en la misma consola en el modo online (innovación un 8). Poco más puedo decir, ya que el manejo, etc sigue siendo igual, aunque el juego me parece más fácil que otros COD en dificultad veterano. Lo único que me gustó fue el online, así que dificilmente puedo puntuarle por encima de 5...
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
19,99€
19,95€
26,95€
24,95€
36,95€
8,4
Ranking:18399 de 42268 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
Usuarios (11626) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10029 votos)
8,0
12345678910
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
ShimazuHideyoshi
Se sigue jugando?
Se sigue jugando?
Megak
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Malero
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Pame80
Duda de call of the dead
Duda de call of the dead
Tutoriales-y-mas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.