Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDSMac
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)
8,4

Call of Duty: Black Ops

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 729 análisis)
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Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
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Zombie26541 / 19 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Zombies lo mejor del juego lejos

Bueno buen juego no esperaba mas de este juego uno mas de lo mismo pero lo que mas me llamo la atención es su excelente mini juego de ZOMBIEs la verdad soy amante de ellos pero este juego fuel el primero con zombies que tuve y me encanto todo las armas especiales la jugabilidad lo mejor de este juego. El múltipla year es mas de lo mismo.la campaña muy buena te mete mucho pero un poco confusa. Muy buen juego fácil de manejar . Innovación 7 solo x los zombies que es lo que salva al Black OPS
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-moreenah- / 18 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Opina el experto

Historia : Una nueva historia que sale un poco de lo normal. Eres un agente de la C.I.A, Alex Manson la primera Mision es en Cuba Algo que me impresiono mucho, Muy realista, (Menos en la parte del choque, Nadie sobrevive a eso). Es una historia erredada y para saber un poco hay que Jugar Call Of Duty World at War. La muerte del sargento Reznov, Vietnam del Norte una campaña buenisima. Y un Divertido modo Zombie!! Tenologia : Un poco mejorada Graficos : Buenos pero nada impresionante Sonido : Un poco real. Jugabilidad : Buenas Armas, De buen control. Tiene unos cuantos errores como los que ya eh mencionado en el analisis de otros juegos. Y el mismo problema de siempre que las Armas de Sniper no tienen Zoom. Increible juego de verdad lo recomiendo .! Salu2
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Nathan-hale / 17 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Me Encanta Los Call Of Duty

Es Un Juego Que Te Entretiene Un Buen Rato Que Tiene Una Historia Que Te Alucina y Crees Que Eres Un Soldado Estadounidense En Vietnam También Call Of Duty Modern Warfare 3 Esta Re Chido Tu Multiplayer No Es Mejor Que Battlefield Pero Igual Vale La Pena Darse El Tiempo De Subir Los Rango,Desbloquear Armas,Conocer Personas, y por Ultimo Su Modo Zombie Esta De Ostia Atentamente Nathan-hale Adios.
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SoyPedro2409X / 15 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Muy Bien Hecho

Destaco El Modo Campaña, El Veterano Mas Dificil Que El Del MW2, Esta Muy Buena La Linea De Tiempo Del Juego, En La Tecnología Podría Haber Sido Mas Pero Igual Esta Bueno, Los Gráficos Me Decepsionaron Un Poco, Los Personajes Los Encuentro Muy Detallados Pero En Los Mapas Zombies y Campaña Me Desilusiono Por El Tema De Los Autos, Arboles, Cajas y Mas. El Sonido Tal Como Lo Esperaba De Todos Los Call Of Duty, Buenísimo, La Campaña Con Mucha Alteración, El Multijugador Igual y El Zombies Perfecto. La Innovación Fue Mas De Lo Que Esperaba. Ahora Lo Que Odio De Todos Los Juegos Multijugador, Los DLC, Black Ops Tiene Buenos DLC Pero Creo Que El Precio Es Un Poco Excesivo, Por Lo Menos Unos 7 Dolares Cada DLC.
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El69 / 12 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Casi perfecto

Esta claro que es un juegazo , eso si, tiene que mejorar mucho la conexion tanto en zombies como en multijugador y no tener que tener 2000000 megas para jugar bien.... la campaña esta muy bien y el platino no es ningun problema. Los graficos son los de siempre aunque no tiene nada que hacer contra los de batelfield 3 esta claro. El black ops 2 tienen que esforzarse al maximo en zombies ya que seguramente sera lo que mas le guste a la gente ya que en multijugador arriesgan con tanta cosa futuristica, que claro que puede gustar, pero tambien puede ser lo contrario...
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AltairEzioConnor / 11 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Lo único bueno de este juego son los Zombies xD

Pues como dice el titulo de esta reseña, lo único bueno del juego son los zombies xD y el multijugador, la campaña es SUPER corta, la pase en 4 días, y eso que yo no juego con mucha frequencia... pero bueno.. Como decía, este Call of Duty es igualito a todos los CODs que han salido hasta ahorita con la exepción de los Zombies, es lo único que salva este juego, es muy divertido jugar a los zombies pero si lo juegas solo... no te va a gustar mucho, es mejor jugarlo en linea con personas que no conoces o con tus amigos. Hay 3 mapas for default, uno es de.... broma? Y los otros dos ya son enserio. En uno te vas a sentir como si estuvieras jugando Portal porque vas a tener que cruzar muchos portales y al final ya no vas a saber ni en donde estás tu ni tus compañeros xD creo que el mapa se llama "Five" Y luego el otro mapa "Kino Der Toten" el cual es mi favorito; cuando abres todas las puertas te encuentras en una especie de auditorio/cine/teatro en donde salen enemigos de hasta las coladeras xD, luego puedes agarrar un portal hacía un lugar de hasta arriba que es perfecto para snipear o lanzar bombas, este mapa creo que es el más divertido de los defaults. También puedes comprar más mapas pero desconosco totalmente como son así que no hablaré de ellos. Ahora, el multijugador, ES EXACTAMENTE LO MISMO a todos los Cods, pero el único mapa que me gustó a mi y yo creo que a chorrocientos de personas es el "Nuke Town" xD es el mejor mapa multiplayer de toda la saga de COD xD pero si es divertido el multijugador... cuando le agarras la onda... estuve como 2 semanas enteras jugando esta porquería para que porfin me volviera bueno y lo pudiera disfrutar. Lo malo es que dejas de jugar 2 días y te vuelves malisimo otra vez xD. No repasaré los demás elementos del juego por que sinceramente este juego fue una porquería... pero eso si, creo que es el mejor COD desde el COD 4 y MUCHO mejor que el MW3. Comprate este juego nada más si te gustan los zombies o si te gusta el tema de la Guerra Fria (que es el tema que trata la historia principal).
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Jonmikelta / 10 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Espectacular

Realmente espectacular la campaña el multijugador los zombies todo. Muy buen juego
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Aang1 / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Sencillamente alucinante

Este juego es alucinante los zombis han mejorado desde la ultima edición Call of Duty World At War . Con muchos mas mapas de zombies nuevos . El multijugador esta bastante bien con hasta 50 niveles y varios prestigios . El gran defecto del juego son las armas secundarias . En ese aspecto gana el World At War por lo demás este juego es superior . La instrucción del online esta bastante bien aunque la dificultad de los tíos la pones tu , aunque las armas las tienes que desbloquear y comprar las armas como en el multijugador online . Bueno aquí se acaba mi análisis del Call Of Duty Black Ops Adios muchas gracias por su atención.
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Rmangano-1 / 31 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Pedazo de Juego

Sin duda el mejor juego de armas despues del MW3. Tiene una jugabilidad muy accesible y unos controles muy faciles. Las armas son muy realistas para ser un simulador. Campaña: Esta muy bien hecha. Hay partes que no me gustan, pero el argumento esta muy bien detallado. Zombis: Me encantan, no hay mas palabras. Estoy picao a los zombis, sobre todo jugando online con mis amigos. Multijugador: Esta modo es mi favorito ya que soy un crack que se hace normalmente 20 o 25 bajas en cada partida. Bueno que mas decir de este juego. Que es de los mejores y espero que saquen pronto ya el Call Of Duty Black Ops 2, que va a ser una pasada y que lo estoy esperando desde principio de verano
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Destruccion28 / 29 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Muy bueno excepto la campaña...XD

El 25 de febrero de 1968, el agente y capitán Alex Mason de la SAD/SOG es atado a una silla en una sala de interrogatorios. Sin saber él mismo de su paradero, se le bombardea de preguntas por sus captores, los cuales no están a la vista, preguntando acerca de una estación de números. La mayoría de las misiones en el juego se presentan como flashbacks de Mason entre 1961 y 1968. En 1961, Alex, acompañado del sargento Frank Woods y del suboficial jefe segundo Joseph Bowman, dos amigos en común y compañeros de grupo de Mason —estos, apoyados además por los grupos rebeldes cubanos—,1 intentan asesinar a Fidel Castro en la Bahía de Cerdos, durante la invasión de Cuba, como parte de la Operación 40.1 Mason, aparentemente acaba con éxito el asesinato, sin embargo, la extracción sale mal, y este debe permanecer en el punto de extracción para lograr que el avión escape.2 3 Luego de cumplir la extracción con éxito, es capturado por el verdadero Castro, tras haberle disparado a un doble.3 Debido a una alianza con la Unión Soviética, Castro entrega a Alex al general Nikita Dragovich.4 Mason permanece cautivo en un Gulag de Vorkutá durante dos años.4 Durante su encarcelamiento, Mason se hace amigo de Viktor Reznov, un ex soldado del Ejército Rojo(personaje principal del World at War).4 Reznov cuenta a Alex de la identidad de los implicados en la tortura de Mason: Dragovich, Lev Kravchenko (su mano derecha) y Friedrich Steiner, un científico ex nazi, que desertó a la Unión Soviética.5 Los tres comparten una conexión a Reznov: en octubre de 1945, Reznov, Dragovich, Kravchenko y Dimitri Petrenko(personaje usado en el World at War). El mejor amigo de Reznov—5 eran parte de una unidad enviada a localizar a Steiner, ocultado con una unidad de la SS en el Círculo Polar Ártico.6 Durante la operación, Reznov fue traicionado por Dragovich, que utilizó a la creación de Steiner, un agente nervioso conocido como «Nova-6», sobre Petrenko, asesinándolo.6 Contra todo pronóstico, Reznov se salvó de correr la misma suerte cuando comandos británicos atacaron a los rusos.6 Durante la confusión, el destruye el Nova-6.7 No obstante, más tarde fue recreado por Stenier con la ayuda de Daniel Clarke, un científico británico. Años después, y con Reznov ya aprisionado en Vorkutá, realizan una fuga a gran escala en esta misma,8 logrando escapar Mason, sin el mismo resultado Reznov, a quien Alex no le vuelve a ver.9 Un mes más tarde de lo ocurrido, y luego de haberse reunido con el presidente John F. Kennedy, éste autoriza al grupo de Mason el asesinato de Dragovich.9 Posteriormente, en noviembre de 1963, Mason, Woods, Bowman y Grigori Weaver —éste último, siendo un doble agente que ayuda a la CIA—son enviados al Cosmódromo de Baikonur en la República Socialista Soviética de Kazajistán para interrumpir el programa espacial soviético y eliminar miembros del programa soviético conocido como «Ascensión» —nazis a quienes se les había dado asilo en Rusia a cambio de sus conocimientos—.10 En el inicio de la operación, Weaver es descubierto y capturado, y Alex ve a Kravchenko torturándole y sacándole el ojo izquierdo, sin embargo, Mason y su equipo lo rescatan después, mientras destruyen el cohete Soyuz.11 12 Durante esta misión, Dragovich elude el asesinato, lo que provocó que Mason lo buscara durante los próximos cinco años. Posteriormente, y ya en 1968, el MACV-SOG se estableció en Vietnam para investigar la presencia soviética. Después de la defensa de Khe Sanh, el SOG se implementa en la ciudad de Huế durante la ofensiva del Tet para recuperar un dossier con información sobre Dragovich proveniente un desertor ruso. El equipo recupera el expediente, mientras que Alex se encuentra con Reznov, quien se revela como el desertor. El SOG entonces penetra en Laos para recuperar un cargamento de Nova-6 de un avión soviético derribado en dicho país. En el lugar de accidente, el grupo intenta acabar con los soldados del Viet Cong y Spetsnaz, no obstante, son capturados. Después de esto, Mason y Reznov logran escapar, pero Bowman es ejecutado y Woods muere junto con Kravchenko al intentar matar a éste. Mientras tanto, Hudson y Weaver interrogan al Dr. Daniel Clarke, ingeniero que estabilizó los complementos volátiles para el Nova-6, en Kowloon. Clarke identifica a Steiner como parte de la conspiración, y revela la ubicación de una instalación oculta en el monte Yamantau; esto antes de ser asesinado por los hombres de Dragovich. Hudson y Weaver se dirigen de inmediato al monte Yamantau para destruir las instalaciones y detener a Steiner. Durante la misión, Hudson recibe un transmisión programada de Steiner solicitando reunirse con él en la isla Renacimiento en el mar de Aral, para aprender a detener una emisora de números que envía instrucciones a agentes durmientes para liberar el Nova-6 en múltiples ciudades estadounidenses. Mason y Reznov, contra todo pronóstico, van hacia la isla para asesinar a Steiner. En el presente, Mason está convencido de que Reznov ejecutó a Steiner, pero Hudson había sido testigo de ver a Mason llevar cabo el asesinato. En éste punto, Hudson y Weaver se revelan como los interrogadores de Mason. Hudson se da cuenta de que Dragovich le lavó el cerebro para comprender la emisión de los números, convirtiéndose en un agente soviético durmiente. De igual forma, se revela que el verdadero Reznov murió durante el escape de Vorkutá, y que las visiones sobre éste son el resultado de un trastorno de identidad disociativo causado por el traumático programa de lavado de cerebro. Reznov, de hecho, reprogramó a Mason para asesinar a Dragovich, Kravchenko y Steiner en lugar del presidente Kennedy, justo antes de la fuga en Vorkutá. Hudson pide a Mason interpretar por última vez los números, lo cual le impulsa a recordar la ubicación del barco de carga Rusalka en el Golfo De México. Al amanecer de un día de febrero de 1968, el equipo lanza un asalto al Rusalka, con Mason y Hudson infiltrados en la estación de emisión bajo el agua y protegida por la nave. Confirmando que el barco es la estación de números, Hudson llama a la Marina de los Estados Unidos para destruir la nave y la base bajo el agua. Mason y Hudson finalmente encuentran a Dragovich en los niveles más bajos de la instalación y lo asesinan antes de la destrucción de la base, nadando posteriormente hacia la superficie. Ya arriba, Weaver declara la victoria, pero Alex no está seguro, atormentado por su última conversación con Dragovich. Por último, tomas de archivo del presidente Kennedy antes de su asesinato se muestran en pantalla, junto con la emisora y Alex narrando números aleatorios. Después de un minuto de reproducción de las imágenes, se puede notar a Mason entre la multitud y detrás de Kennedy, así como las palabras finales de Dragovich, que sugieren que Mason, de todas formas y finalmente, siguió su programación original de asesinato. [editar]Personajes Alex Mason: protagonista principal del juego, es el capitán del escuadrón de Woods y Bowman. Es capturado en Cuba y entregado a Dragovich por el verdadero Fidel Castro. Durante su cautiverio en Vorkuta le ejecutan un lavado de cerebro. Casi todo el juego se basa sólo en recuerdos de Mason y Hudson, excepto las dos últimas misiones del juego. Frank Woods: Compañero y gran amigo de Mason, supuestamente muere sacrificándose cuando Kravchenko a punto de asesinar a Mason y Woods apuñala a este por la espalda luego Kravchenko quita el seguro de granadas amarradas a su cuerpo, Woods arriesga su vida y salta junto con el ruso por una ventana causándole la muerte. Todo esto para salvarle la vida a su amigo Mason. Si accedemos a la terminal en el menú principal e introducimos un comando determinado podremos acceder a información que asegura que Woods está vivo y retenido en el campo de prisioneros de Hanoi Hilton. Woods volverá a aparecer en Black Ops 2, sirviendo como nexo entre ambos juegos. Jason Hudson: Agente de la CIA, compañero y amigo de Mason y Weaver. Interrogó junto a Weaver, en Kowloon, al Dr.Daniel Clarke, quién desarrollaba el Nova 6 para Nikita Dragovich. Durante el interrogatorio son atacados y se ven obligados a huir, Hudson y Weaver lograr reunirse con su Equipo pero Clark no logra escapar y muere a manos de los Spetsnaz. Él Weaver son los únicos que escapan del ataque a Yamantau. Finalmente en la trama del juego se descubre que él y Weaver eran los interrogadores de Alex Mason. Joseph Bowman: Otro compañero y amigo de Alex, muere cuando los comunistas los atrapan a él, a Alex y a Woods en Laos. Bowman al insultar a los comunistas le golpean con un tubo de metal en la cabeza. Pero según su desarrolladora Treyach, él no se encuentra muerto. Harris y Brooks:Compañeros del equipo de Mason y Hudson durante la Misión Orden Ejecutiva y WMD ,Harris muere cuando el equipo de Hudson es atacado por un RPG que destruye la plataforma donde se encontraban y este cae al abismo y Brooks Durante el Último Tiroteo de la misión WMD, aunque nunca se ve su muerte y se puede escuchar su voz durante la Mision Redencion. Nikita Dragovich: Antagonista principal del juego. Le hace un lavado de cerebro a Mason para que mate a el Presidente Kennedy, Aunque parece que a el final logra su objetivo. Muere cuando Mason lo ahoga bajo el agua dejando la incognita de si realmente logra matar a Kennedy. Lev Kravchenko: Antagonista secundario del juego y Mano derecha de Dragovich. Es el quien ordena que maten a Bowman, Woods y Mason y quien le arranca un ojo a Weaver. Muere cuando hace explotar unas granadas junto con Frank Woods. Viktor Reznov: Ex-soldado del ejército rojo. Se hace amigo de Mason en su captura. Murió durante el escape de Vorkuta. También fue quien saboteó el lavado de cerebro de Alex en secreto, contraatacando el plan de Dragovich. Murió en el escape de Vorkuta pero debido al lavado de cerebro de Mason este último creía ver a Reznov cuando, en realidad, no era así. Las visiones de Reznov que tiene Mason son producto de su mente enferma de Mason por el programa de lavado de cerebro. Grigori Weaver: Compañero y amigo de Alex Mason, Frank Woods y Hudson. Tiene un parche en el ojo porque le hirió Kravchenko en U.R.S.S, en la misión de Orden ejecutiva. Él es uno de los interrogadores de Mason junto con Hudson.
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