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Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2010
 · Plataforma
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Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)
8,9

Call of Duty: Black Ops

“Excelente”
(Nota media sobre 231 análisis)
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Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
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Chema-mg-66 / 23 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El inicio del Black Ops

Tras ser reconocidos mundialmente por Modern Warfare 2,Activision tenía la gran tarea de superarlo,pero esta entrega supuso una buena entrega para los fans,incluso nominaciones al GOTY 2010,tiene muchas cosas buenas,pero unas pocas malas: - Pros: Muy buenos gráficos para su momento,una temática nueva como La Guerra Fría está detallada de forma espectacular,se incluyen muchos nuevos modos de juego,algunos mapas de aquí son muy buenos para jugar online,nuevas armas que están muy bien,la historia está muy bien contada,destacando Woods,Mason,Reznov y Dragovich,además de tener grandes misiones en Cuba,Vorkuta y Vietnam,y el modo zombis aquí es mucho mejor que en el World at War con su inolvidable mapa Kino der Toten. - Contras: Se echa algo en falta en la innovación y en el combate,además de que el uego estaba infestado de camperos. COD Black Ops es un gran comienzo para la saga Black Ops
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Ralfito111 / 20 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una marabilla

Estoi jugando hoy en 2018 a este black ops en la xbox 360 y estoi flipando por un tubo. parece un juego de esta generacion y de este año. le doi un 10 en graficos y en la campaña. la campaña es una flipaaaaa. el sonido de las armas mui bueno pero las voces una mierda mui grande. cuando hablan 2 uno no se oye nada y el otro muucho . no mola. pero.en definitiva un 10..........................mmmmm...............................................100000pp000000000000000000000000000000000000000 0000000000000 000000000111p000000000
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Ezio1476 / 26 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Viktor Reznov : Dragovich, Kravchenko, Steiner... ¡Todos deben morir!

Gráficos : De lo mejor del 2010 Jugabilidad: Una gran jugabilidad que nos hace meternos en el videojuego y actuar como auténticos soldados. Sonido : Grandísima banda sonora, buen doblaje con algunos fallos en determinados momentos. Innovación : Tenemos el modo zombies y un gran multijugador que no innovan en la saga, pero están mejorados respecto a otros títulos de esta. El 25 de febrero de 1968, el agente y capitán Alex Mason de la SAD/SOG es atado a una silla en una sala de interrogatorios. Sin saber él mismo su paradero, sus captores le bombardean con preguntas, los cuales no están a la vista, preguntando acerca de una estación de números. La mayoría de las misiones en el juego se presentan como flashbacks de Mason entre 1961 y 1968. 1.Operación 40: (Desarrollo: Cuba) En 1961, Alex Mason, acompañado del sargento Frank Woods y del suboficial jefe segundo Joseph Bowman (dos amigos en común y compañeros de grupo de Mason) apoyados además por los grupos rebeldes cubanos,intentan asesinar a Fidel Castro en Bahía de Cochinos, durante la invasión a Cuba, como parte de la Operación 40. Mason, aparentemente efectúa con éxito el asesinato, sin embargo, la extracción sale mal, y este debe permanecer en el punto de extracción para lograr que el avión escape. Luego de cubrir la extracción con éxito, es capturado por el verdadero Fidel Castro, revelando que el Fidel Castro asesinado era un doble. Debido a una alianza con la Unión Soviética, Castro entrega a Alex al general Nikita Dragovich. 2.Vorkuta: (Desarrollo: Unión Soviética) Mason permanece cautivo en un Gulag de Vorkuta durante dos años.Durante su encarcelamiento, Mason se hace amigo de Viktor Reznov, un ex soldado del Ejército Rojo (personaje principal del Call of Duty: World at War).Reznov le dice a Alex la identidad de los implicados en su tortura : Dragovich, Lev Kravchenko (su mano derecha) y Friedrich Steiner, un científico ex nazi, que desertó a la Unión Soviética. Años después, en 1963, y con Reznov ya prisionero en Vorkuta, realizan una fuga a gran escala de la prisión de esta misma ciudad,logrando escapar Mason, sin el mismo resultado Reznov, a quien Alex no vuelve a ver. 3. Departamento de Defensa: (Desarrollo: Estados Unidos) Un mes más tarde de lo ocurrido, y luego de haberse reunido con el presidente John F. Kennedy, éste autoriza al grupo de Mason el asesinato de Dragovich. 4. Orden Ejecutiva: (Desarrollo:Unión Soviética) Posteriormente, en noviembre de 1963, Mason, Woods, Bowman y Grigori Weaver —éste último, siendo un doble agente que ayuda a la CIA—son enviados al Cosmódromo de Baikonur en la República Socialista Soviética de Kazajistán para interrumpir el programa espacial soviético y eliminar miembros del programa soviético conocido como «Ascensión» —nazis a quienes se les había dado asilo en Rusia a cambio de sus conocimientos—. En el inicio de la operación, Weaver es descubierto y capturado, y Alex ve a Kravchenko torturándole y sacándole el ojo izquierdo, sin embargo, Mason y su equipo lo rescatan después, mientras destruyen el cohete Soyuz. Durante esta misión, Dragovich elude el asesinato, lo que provocó que Mason lo buscara durante los próximos cinco años. 5. SOG: (Desarrollo: Vietnam del Sur) Posteriormente, ya en 1968, el MACV-SOG se estableció en Vietnam para investigar la presencia soviética en el Sudeste Asiático. Alex y Jason Hudson reciben a Frank Woods, que volvía de un despliegue de combate, este saluda con alegría a su amigo pero con frialdad y escepticismo al agente de la CIA. Mientras Woods le informa a Mason sobre la creación del SOG, el ejército Nor-Vietnamita ataca la base, comenzando la defensa de Khe Sanh, luego de eliminar varios blindados T-55, Bowman llega a la base y Alex y Frank le dan la bienvenida, pero este ignora a Hudson mencionándole la posibilidad de rescatar a un desertor soviético. 6. El Desertor: (Desarrollo: Vietnam del Sur) El SOG entra en la ciudad; durante la ofensiva del Tet para recuperar un dossier con información sobre Dragovich proveniente de un desertor ruso. El equipo recupera el expediente, mientras que Alex se encuentra con Reznov, quien se revela como el desertor. 7. Números: (Desarrollo: Hong Kong) Mientras tanto, Hudson y Weaver interrogan al Dr. Daniel Clarke, ingeniero que estabilizó los complementos volátiles para el Nova-6, en Kowloon. Clarke identifica a Steiner como parte de la conspiración, y revela la ubicación de una instalación oculta en el Monte Yamantau; esto antes de ser asesinado por los hombres de Dragovich. 8. Proyecto Nova: (Desarrollo: Base nazi en el Círculo Polar Ártico) Los tres comparten una conexión con Reznov: en octubre de 1945, Reznov, Dragovich, Kravchenko y Dimitri Petrenko (personaje jugable en el World at War y gran amigo de Reznov) eran parte de la Unidad 45, enviada a localizar a Steiner, oculto con una unidad del Waffen-SS en el Círculo Polar Ártico.Durante la operación, Reznov fue traicionado por Dragovich, que probó la creación de Steiner, un agente nervioso conocido como «Nova-6», con varios soldados rusos, incluido su amigo Petrenko, asesinándolos.Contra todo pronóstico, Reznov se salvó de correr la misma suerte cuando comandos británicos atacaron a los rusos. Durante la confusión, él destruye el Nova-6.No obstante, más tarde fue recreado por Steiner con la ayuda de Daniel Clarke, un científico británico. 9. Victor Charlie: (Desarrollo: Vietnam del Norte) Durante una misión de búsqueda y destrucción de un campamento del Viet Cong en el sur de la Zona Desmilitarizada (frontera entre los dos Vietnam), el helicóptero en el que Mason y Woods iban es derribado por una ZPU-4 y cae en la mitad de la selva, tras plantar explosivos en puntos claves del campamento, las fuerzas del SOG atacan, descubriendo una entrada a la enorme red de túneles del Viet Cong, Mason entra con Swift a limpiar dichos túneles, donde casi le dispara a Reznov, quien lo había salvado a él y a Woods de morir ahogados en el helicóptero derribado en el río, pero al poco avanzar Swift es apuñalado por un guerrillero y deja a Mason solo bajo tierra. Avanzando por los túneles, descubren el puesto de operaciones de Kravchenko, ahí escuchan una grabación hecha por el mismo Coronel, relatando los efectos del gas Nova-6, la existencia de una cepa que sirve en climas cálidos y ordenando que se le comunique el éxito de la investigación a Steiner, pero al tratar de salir, Mason activa una trampa explosiva que comienza a derrumbar los túneles, escapando en el último momento, es rescatado por Woods y Bowman. 10. Lugar del Accidente: (Desarrollo: Laos) El SOG penetra en Laos,en bote,subiendo por el Río Mekong para recuperar un cargamento de Nova-6 de un avión soviético derribado en dicho país. En el lugar del accidente, el grupo intenta acabar con los soldados del Viet Cong y los Spetsnaz, no obstante, son capturados. 11. ADM: (Desarrollo: Estados Unidos y Unión Soviética) Con todo el escuadrón de Mason desaparecido, Hudson y Weaver no tienen más opción que ir al Monte Yamantau para destruir las instalaciones sin él (ayudados por un Blackbird de la fuerza aérea haciendo reconocimiento de terreno) y detener a Steiner. Durante la misión, Hudson recibe un transmisión programada de Steiner solicitando reunirse con él en la Isla Renacimiento en el Mar de Aral, para aprender a detener una emisora de números que envía instrucciones a agentes durmientes para liberar el Nova-6 en múltiples ciudades estadounidenses. 12. Venganza: (Desarrollo: Laos) Mason despierta en una celda de una guarida del Viet Cong junto con Woods, pero es llevado a otra parte donde se encuentra con Bowman, quién es asesinado por un operativo Spetznaz, al traer a Woods, él y Mason logran escapar de sus captores y matar al ruso (previamente fueron obligados a jugar a la ruleta rusa). Al salir a la superficie, los estadounidenses logran capturar un Hind y usarlo para llegar a la base de Kravchenko, no sin antes destruir un oleoducto, varios helicópteros soviéticos y una estación de suministros del ejército de Vietnam del Norte conectada a la ruta Ho Chi Minh. Al llegar a la base, el dúo libera a varios prisioneros de guerra, incluyendo a Reznov, después de matar a todos los soldados, Mason y Woods se preparan para matar a Kravchenko, pero este, al ser acuchillado por Woods, intenta suicidarse (para acabar con Woods y Mason) con un cinturón de granadas y Woods salta con él por una ventana, salvando a Mason. 13. Renacimiento: (Desarrollo: Unión Soviética) Mason y Reznov, van hacia la isla para asesinar a Steiner. En el presente, Mason está convencido de que Reznov ejecutó a Steiner, pero Hudson había visto a Mason llevar a cabo el asesinato. 14. Revelaciones: (Desarrollo: Estados Unidos) En éste punto, Hudson y Weaver se revelan como los interrogadores de Mason. Hudson se da cuenta de que Dragovich le lavó el cerebro para comprender la emisión de los números, convirtiéndose en un agente soviético durmiente. De igual forma, se revela que el verdadero Reznov murió durante el escape de Vorkuta, y que las visiones sobre éste son el resultado de una esquizofrenia causada por el traumático programa de lavado de cerebro. Reznov, de hecho, reprogramó a Mason para asesinar a Dragovich, Kravchenko y Steiner en lugar del presidente Kennedy, justo antes de la fuga en Vorkuta. Hudson pide a Mason interpretar por última vez los números, lo cual le impulsa a recordar la ubicación del barco de carga Rusalka en el Golfo de México(en el final de la primera misión del juego). 15. Redención: (Desarrollo: Golfo de México) Al amanecer de un día de febrero de 1968, el equipo lanza un asalto al Rusalka, con Mason y Hudson entrando en la estación de emisión bajo el agua y protegida por la nave. Confirmando que el barco es la estación de números, Hudson llama a la Marina de los Estados Unidos para destruir la nave y la base bajo el agua. Mason y Hudson finalmente encuentran a Dragovich en los niveles más bajos de la instalación y lo asesinan antes de la destrucción de la base, nadando posteriormente hacia la superficie. Ya arriba, Weaver declara la victoria, pero Alex no está seguro, atormentado por su última conversación con Dragovich. Por último, tomas de archivo del presidente Kennedy antes de su asesinato se muestran en pantalla, junto con la emisora y Alex narrando números aleatorios. Posteriormente, se puede ver a Mason entre la multitud y detrás de Kennedy, así como las palabras finales de Dragovich, que sugieren que Mason, de todas formas y finalmente, siguió su programación original de asesinato. Los mejores momentos del videojuego son: algunas misiones en general, como Operación 40, Vorkuta, SOG, Números, Proyecto Nova, Victor Charlie, ADM, Venganza, Revelaciones, Renacimiento y Redención, y otros momentos más específicos, como cuando se descubre que Reznov había muerto y fue Mason quién mató a Steiner. En conclusión, una obra maestra, el mejor de la saga, una historia adulta y compleja y perfectamente ambientada en la Guerra Fría.
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Jorge91 / 28 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un gran juego

Este es un buen juego que en lo personal lo sigo jugando bueno este juego consta con tres modos de juego Campaña, Multiplayer y Zombies. La campaña esta ambientada en la guerra fria El multiplayer es muy bueno pero siento que le falta algo Y el ultimo modo de juego Zombies es en mi opinion lo mejor del juego ya que me encanto Su jugabilidad es muy buena pues yo nunca he batallado con los juegos de FPS En cambio en la tecnologia esta bien pero de vez en cuando se lagea ose siente un poco falso Continuando con los graficos son aceptables pero de repente en zombies estos volaban o se retorcian Su sonido con las voces es exelente pero con algunas armas y explociones se escuchaba irreal Con la inovacion me parece exelente claro que no es el primero en ser un juego FPS con zombies y ser belico pero creo que es el mejor.
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Bugga / 13 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Infernal

Vergonzoso activision

Activision banea i luego no saben kienes son ni como solucionarlo... Id con cuidao de no gastaros mucho dinero en activision ( como en paks de mapas o coches..) k luego al minimo problema no saben solucionarlo... Hacen lo facil... Te dicen k no saben ni donde ni como solucionarlo.. Verguenza me da k tanta gente k esta trabajando i tantos hakers k tienen i no saben solucionarlo?? Solo hay 1 forma.. I es creandote un gameraft nuevo... Hace un mes page 60€ para 12 meses de gold... Y ahora kieren k page 60€ mas para poder jugar!! Me niego a hacerlo... I como veo en foros k hay mucha gente k se queja... Si no me lo arregla tendre k denunciarlos... Digo todo esto porke si os a pasado algo parecido.. Llamarles e insistid en k si lo arreglen... Sino? Denuncia!! Si tdos lo hiciesen canviarian muy pronto.. Todo esto parece una mafia.. Compras xbox 300€ luego pagar internet de ruter en mi caso 30€.. Mas xbox live sino no puedes juagr a internet 12 meses 60€ un juego 60€mas si kieres paks codigos de 1200 puntos casi 15€.... I sigen las cuentas... Para k luego: 1 falle la conexion 2 falle los servidores 3 los giris tiran del cable (se cae la partida) 4 te dan 2 mapas x ejemplo en um juego.. I si kieres los otros a pagar...(penoso) 5... 6... Podria segir todo el dia.. PD: id con cuidao con estas mafias de ladrones..!!
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Nam-Ek / 1 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿Renacimiento o decadencia?

A mi respectiva opinión este juego es bueno por las razones más obvias : Su historia y las escenas de acción que nos presenta, no puedo decir que este juego me sorprendió por su innovación por que realmente no es así. [Jugabilidad: 9,0] : El punto fuerte de CoD siempre fueron los grandes tiroteos por unos escenarios bien hechos, sin duda a este entrega se le nota un gran apartado con un muy buen desarrollo. La jugabilidad siempre consiste en lo mismo, desplazarnos hasta diversos puntos y disparar a los enemigos, aun así el juego consiste con unas escenas de acción muy bien logradas, las coberturas están en el lugar exacto, los puntos de control se ubican en puntos perfectos, y esto hace que el combate sea mucho más fluido y dinámico. Quiero destacar las excelentes escenas cinematográficas que trae CoD Black Ops, en más de un momento nos sorprenderemos con los movimientos fluidos y para nada ortopédicos. Hablando de el modo zombie, fue bien desarrollado pero no es nada que alumbre u incremente una proporción mayor a el juego, sólo es un modo para pasar el rato con los amigos y sobrevivir a una dificultad bastante elevada. [Tecnología: 8,5] : La tecnología no siempre fue el punto fuerte de los FPS pero la de CoD Black Ops pero se mantiene fiel a esta generación, la IA es madura por lo menos en una dificultad elevada, hay pocos fallos en las texturas y los escenarios se encuentran muy bien representados. No me gustó los grandes fallos en los cadáveres o en las armas, por ejemplo que una pistola atraviese el pecho de un cadáver no tiene mucha coherencia, sólo quiero destacar ese punto negativo que realmente da vergüenza ajena. En el modo zombie la tecnología es buena, la IA de lo zombies conlleva a una temática diferente pero están bien representado comparándolos con otros videojuegos y les diré que cuando jugamos a el universo zombie sentiremos que estamos jugando a un juego con una temática diferente, muy bien hecho Treyrach. [Gráficos : 9,5] : Sin muchas palabras, los gráficos de este juego son magníficos en todo sentido de la palabra. La variedad de escenarios es el punto más fuerte de el juego, las texturas de cada uno de los objetos es excelente y además contaremos con un modelado de personajes muy bueno. Se destaca desde el primer momento los rasgos faciales, la desarrolladora se esforzó un poco más en los personajes y realmente lo logró. Las armas gráficamente son idénticas a las de la vida real, los zombies están bien representados pero tienen un toque más surrealista. [Sonido : 8,0] : El sonido no es algo que se destaque pero esta bien planteado, lo justo y necesario : Que se note la diferencia de armas y una banda sonora en los momentos más épicos del juego, luego una traducción estable a el español que no esta nada mal. [Innovación : 5,0]. La innovación de este juego es el punto más débil, nos presenta una época ya representada y una jugabilidad idéntica, realmente solo innova en historia. [Otros puntos destacables : 60/100]. * La historia esta representada con una gran profundidad. *La gran variedad de personajes con una personalidad única. * Los escenarios amplios e históricos. * Un universo paralelo a todo lo representado, refiriéndome a el modo zombie. [En conclusión : Un muy buen juego ] : Un FPS que todo seguidor de el género tendrá que jugar, no tiene mucha duración pero la campaña es disfrutable y el multijugador nos hará pasar horas de diversión.
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Rainbowgamer99 / 13 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Sin duda el mejor Call of Duty

La saga Call of Duty está sobrevalorada. Tantos fans, tanto seguimiento... Sus juegos no innovan casi nada cada año, es como un paquete de texturas y algún que otro añadido, su innovación es mínima. Vale, su online es divertido, pero antes los juegos no lo necesitaban para vender, y menos para divertir. Pese a esto, hay uno que me ha cautivado. Ese es Black Ops. De lejos uno de los mejores shooters que he probado jamás, pocos pueden presumir de tener lo que Black Ops tiene, que lo comentaré en el análisis. Lo empiezo ahora mismo: Black Ops no ha cautivado más que por su online (Sobreexplotado y sobrevalorado hasta la saciedad), sino por su historia. Tiene momentos que se me han quedado grabados: El tétrico laboratorio donde interrogan a Mason, las junglas de Vietnam, el flashback de Reznov donde comprendemos sus motivaciones... Por no hablar de Alex Mason, un protagonista al que le ha pasado de todo menos cosas buenas. Aunque él está un poco apartado, a mí me han gustado mucho más los secundarios: Woods, que gran soldado. O mi preferido, Viktor Reznov, el personaje que más me ha emocionado de todo el juego y con el que más me he encariñado. Los antagonistas están bien pensados, todos muy despiadados, de sangre fría... Y hablando de sangre, en el juego hay mucha. Desmembramientos, cuchillazos, balazos en la frente a cámara lenta, interrogatorios despiadados... El COD más sangriento jamás creado (Con permiso del nuevo Black Ops 2, en mi opinión muy inferior) Pasando a la jugabilidad, es soberbia. El control del arma y sus accesorios responde a la perfección, el personaje no se atasca y la dificultad está perfectamente adaptada (Hay que jugarlo al menos en normal, en fácil es demasiado sencillo) Gráficamente es también muy bueno. Grandes efectos de iluminación, animaciones variadísimas, personajes expresivos y un acabado perfecto. Las armas y camuflajes están bien implementados, pero hay un punto negativo en los gráficos: Bugs. Eso es, hay bugs con frecuencia. Texturas que a veces no cargan a tiempo (En los soldados del multijugador) cadáveres que mueven la boca, marcas de bala en ventanas sin cristales... Por suerte, estos dos últimos ocurren poco, el primero se soluciona en segundos, pero a veces molesta un poco. Siguiendo el análisis, el sonido es buenísimo. Melodías fuertes y épicas, que van perfectas para la conclusión del nivel. Las voces españolas están a un gran nivel, el acento de los rusos y los vietnamitas es un buen añadido, muy gracioso. Excepcionalmente, hay alguna que otra voz en ruso o vietnamita, para ambientarlo mejor. Respecto a la innovación, es un Call of Duty, así que es nula. El multijugador me gusta, es entretenido y tal... Pero yo he disfrutado mucho más con la campaña, algo raro en un COD, donde suelen estar desaprovechadas. El modo zombies es correcto, un simple añadido que siempre viene bien, sobretodo para jugar en compañía. Eso si, no esperéis Left 4 Dead o algún juego de zombies de calidad porque es como un minijuego, pese a que su historia está muy bien cuidada. En conclusión, Black Ops es 100% recomendable, te gusten o no los shooters, le tengas manía a ese juego del que todos hablan y que luego no es tanto (Como yo), disfrutarás mucho jugando a esta joya de Treyarch. No te defraudará.
1 VOTO
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Adriansegura / 14 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

De los mejores CALL OF DUTYs

Este es un juego en primera persona de la saga call of duty donde su punto fuerte es el online.Empezaremos por la jugabilidad. La jugabilidad es típica de un juego en primera persona aunque los controles son algo mejores que los del resto de juegos de este género. También hay en ciertas misiones de sigilo unas eliminaciones impresionantes donde solo se vieron en rogue warrior y eran un poco repetitivas pero en este call of duty no es nada de repetitivo, (puede ser porque son poco abundantes). Ahora os hablaré sobre la historia. La historia es muy espectacular e impresionante pero es bastante corta (en dos-tres días te la pasas) Tiene 8 o 9 capítulos no me acuerdo bien pero a cual más impresionante. Hay cuatro niveles de dificultad novato-profesional-curtido-veterano este último el mas difícil todo un reto para los jugadores. A continuación os hablaré del online. El online es un modo muy adictivo donde hay que enfrentarse a otros jugadores en 10 u 11 modos de juego y 8 o 9 mapas muy bien diseñados. Por cada acción que hagas te darán puntos EXP que servirán para subir de nivel y ganar armas, mejoras, accesorios, etc..y dinero que servirá para complar camuflajes,trajes,etc... También hay dos modo en el que puedes jugar online o tu solo que son el modo instrucción que es igual que el online pero con bots. Y el modo zombies donde tienes que sobrevivir a oleadas de zombies en 3 mapas diferentes.Ahora tratarçe sobre la tecnología. Este apartado también es bueno hay algunos bugs pero no muchos a si que nada que decir. Los gráficos son buenos se ve el juego bastante bien, no hay muchos fallos ni nada por el estilo aunque se ve todo un poco apagado hasta dándole al brillo al máximo. El sonido es casi perfecto la explosiones la voces en español el ruido de las armas, etc es casi perfecto tal vez habrá algún un fallo que otro pero muy raramente ocurre. La innovación es muy poca solo han innovado en dos o tres cosas y ya está.
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Basik-95 / 27 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Simplemente bueno!!

Esta primera parte de una de las mejores sagas de lo que llevamos de milenio esta francamente bien,al igual que su secuela. Aquí están mis valoraciones: Jugabilidad: 9.5: comparado con su secuela,tiene menos personajes jugables y menos decisiones que tomar. Tecnología: 8.0: muy poco desarrollado con respecto a su secuela. Gráficos: 8.5: buenos gráficos,desde luego. Sonido: 9: mejor sonido que el MW3. Innovación: 8: menos innovador que el BO II,pero bastante bien. Conclusión: esta bien,pero falla un poco en tecnología e innovación,pero por lo demás,esta genial. Análisis hecho por: Basik-95
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Frerooja / 28 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El 2º mejor juego de Call of Duty

Bueno aquí estoy para empezar mi super análisis: -Jugablidad: 9,5 los únicos modos que hay son el campaña,zombis y multijugador online. -Tecnología:9.0 no hay tanta,armas si que hay muchas pero no tantas. -Gráficos:9.0 no son muy buenos los rasgos de la cara.... -Sonido:9.0 no son muy buenas las explosiones (para mi no son muy realistas. -Innovación:7.0 no hay mucho que hacer excepto disparar. Bueno aquí acaba mi análisis adiós.
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