Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDSMac
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)
8,9

Call of Duty: Black Ops

“Excelente”
(Nota media sobre 231 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SigmarII / 15 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Mui bueno peroo...

La campaña es mui buena y variada, se hace algo corta, pero eso ya es algo mas que comun en los juegos de ahora, el modo zombis aunque se sale totalmente del tema es mui entretenido (a pesar de que a veces se hace algo cansino) . Ahora bien sigo creyendo que a pesar de lo que se dice por ahi de "realismo maximo" , "casi como la guerra real", no es para nada acertado si lo aplicamos al modo online, no obstante lo considero mui bueno
Pedir moderación
Leogan / 9 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Bla... bla.... bla....

Unos crirican, otros alardan y otros lo aprecian, en fin, estos juegos son meros gustos, a unos les gustaran porque estan dentro de sus espectativas de jugabilidad y conformismo, otros lo detestan porque no se parecen a los que estan acostumbrados a jugar o porque tienen una que otra imperfeccion, por Dios señores los Juegos no pueden ser perfectos, simplemente son el trabajo de un grupo de personas bien o mal pagadas que hacen lo suyo de acuerdo a sus salarios, o limite de tiempo, el juego esta bueno pero tampoco es exelente o una mierda como otros dicen por ahy, estoy seguro que si lo juegan con un grupo de amigos en modo multijugadro les daran la horas ahi pegados matandosen unos a otros y riendo, yo lo juego con los vecinos y es agradable no me aburre, simplemente el hambiente hay que formarlo... y no se diga mas que este juego tambien tiene su valor...
Pedir moderación
Pau16 / 28 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Call of Duty, este es tu resultado ?

Call of Duty vuelve a la carga con la ''misma mierda de siempre'' , lo unico que trae una época diferente que en los MW1,MW2 o MW3. La campaña está bien, no se me hizo tan corta como el MW2, pero la tendrian que alargar. Black ops trae todo un espectaculo, lleno de adrenalina y más aventuras. El juego no se merece menos de ''6 o 7'', pero no esta a la altura de ''9 o 10''. Bueno: - Gráficos - Misiones - Control - Zombies Malo: - Armas - Online esta peor de lo que esperaba - Corta historia - Las misiones molan, pero la campaña igual que la historia... MALA No es una mal juego, pero me quedo con MW2.
Pedir moderación
MikhailM70 / 12 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Es bueno, pero es el peor COD

La nueva entrega de Treyarch, COD Black Ops, llega con "lo mismo de siempre" ya que prácticamente no ha innovado nada, solo trae de novedad el modo zombies que ya estaba en WOW, solo que este está mejor hecho y con más cosas, trae una campaña diferente al resto de las demás, cargada de adrenalina y momentos impactantes en el transcurso, y no nos olvidemos del gran multijugador, simple pero adictivo, que gracias a el se formó tanta popularidad en esta saga. -Jugabilidad: todo el mundo sabe la mecánica de BO, matar al enemigo, de eso se basa prácticamente el multijugador, aunque al ser tan simple es sencillo y es adictivo a la vez, con su cantidad de rachas y ventajas, la dificultad depende de 2 cosas, tu experiencia en el multijugador y la conexión que tengas, la duración de la campaña es muy muy corta, por lo que merece comprar la pena este juego es por su multijugador. -Tecnología: la verdad es que poca mejoría se ha visto en este juego, hasta MW2 tiene mejores texturas, está bien optimizado, pero está claro que es por los gráficos limitados que tiene, que lo hace más fácil optimizar, y que por ello la fluidez es muy buena. -Gráficos: en esto si que no han innovado, son iguales e incluso inferiores a los de MW2, las armas quizás han mejorado ligeramente aunque casi no se nota. -Sonido: también es lo mismo, la banda sonora es espectacular, como en los momentos de máxima tensión o cuando estás en un épico combate, pero los sonidos de las armas y explosiones y demás digamos que no se han lucido, son bastante malillos. -Innovación: he de decir que no la hay, nueva campaña, modo zombies, y 9 mapas diferentes para el multijugador, no han innovado ni en los gráficos, así que este apartado se lleva la palma. Conclusión, si te gustan los juegos con un multijugador simple y adictivo, con un gran modo zombies, te recomiendo éste juego, aunque antes te recomiendo el MW2 o cualquier otro COD.
1 VOTO
Pedir moderación
Solidus565 / 6 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Treyarch hace los deberes

Veo ciertos comentarios últimamente que intentan desprestigiar un buen juego, simplemente por que no acaba de cumplir con las expectaivas de algunos. Estoy de acuerdo en que no es un juego que innove en exceso respecto a a sus predecesores pero es que hablamos de CoD, Halo no innova mucho en cada juego y no por eso dejan de ser buenos, Gears of War 3/4 de lo mismo, Uncharted, Battlefield etc.... Quiero decir que uno puede quejarse, no digo que no, pero llegar a poner notas inferiores a un 6 "Que menos" es poco mas o menos que cogerle una manía especial a un juego que sin ninguna duda aporta cosas interesantes respecto a sus predecesores. A todos los que les gusta la saga este no hay motivos para que sea una excepción .
Pedir moderación
AbecedariO / 6 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Malo

Call Of Duty: Shit Ops

Bueno, comenzaré diciendo que este juego lo voy a vender porque ABURRE aún sabiendo que no me darán ni 15 euros por él (algo que comprendo). Jugabilidad: Es lo único que salva a este juego, la jugabilidad es algo importante pero no esencial en un shooter y en ésto es donde suele estar siempre firme el CoD. Aunque también tiene bastantes fallos (por ejemplo, he matado a mucha gente con un tomahawk/cuchillo a través de la pared porque éstos estaban muy pegados a ella y la traspasaban) Tecnología: ¿HOLA? El CoD lleva con el mismo motor desde... ¿el CoD MW? (2007) Creo que esto es el problema (qué coñ*, lo afirmo) de que este juego acabe aburriendo, ya que es como si estuviese jugando a un título anterior pero con otros mapas/armas. La conexión sigue siendo una mierda, muchas veces me disparan, me pongo a cubierto y me siguien hiriendo, incluso me han llegado a matar (estoy empezando a pensar que las balas no están afectadas por la gravedad, pero sí que se les puede dar efecto). Gráficos: Están bien, pero podrían mejorarse. Las explosiones de los coches/granadas son muy falsas, vale que el CoD no de lo suficiente como para poder hacer que una simple valla de madera se rompa (que lo único que puedes romper son ventanas) pero podrían esforzarse en mejorar lo que sí podemos hacer. Sonido: Un 0 redondito como ninguno. Muchas veces me tiran una granada y los botes de ésta suenan como si me tirasen una pelota con una campanilla dentro, o las explosiones parecen de mentira. El sonido es un factor clave para poder sumergirte en un juego de guerra bélico y CoD no lo está consiguiendo. Innovación: Creo que este apartado no tendría que existir para valorar al CoD, ya que ellos no conocen el término innovar. No pienso comprarme el MW3 hasta que esté a 30 euros porque parece que vamos a tener otro año, la misma mierda. Espero que el Battlefield 3 no me defraude, la beta me a dejado buen sabor de boca. Saludos Calofdutyeros.
3 VOTOS
Pedir moderación
RELADO / 5 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Penoso

Despues de una larga espera para decidirme hacer este analisis debo decir que este juego es penoso no he visto peor juego en el mundo a menos de que hubieses hecho el juego mejor para reemplazar el cod WaW que esta lleno de hack(que deberian limpiar) sacan uno peor esto es penoso Se deberian haber preocupado mas por su antecesor Waw antes de sacar este porque lo han cagado aunque no haya hacks sigue siendo penoso
3 VOTOS
Pedir moderación
Vaderkill / 5 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

En fin.

Activisión va a conseguir lo que todos esperabamos esprimir su gallina de oro hasta que solo pueda soltar mierda e aquí un claro ejemplo de lo que millones de niños de diez años vallan corriendo cual zombies a comprar un juego que tiene peores gráficos que el call of duty 4 y no es coña ya que es el mismo motor gráfico pero empeorado y no sólo son los gráficos si no que esto parece un dlc, pero que digo un dlc un mod mal hecho por dios yo os aviso con modern warfare 3 está mi última esperanza y pongo esta nota por todos los niños de diez años que le han puesto un diez porque mola mazo cantubiduvichaci.
2 VOTOS
Pedir moderación
Piripitiflautica / 3 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy bueno

Es muy bueno el juego y no lamento haber pagado 900 pesos por el. Tiene un muy buen tema para jugarlo: la guerra frìa. No carece de jugabilidad y rara vez existe lag, aunque si es posible tenerlo. Realmente espero que Modern Warfare 3 sea igual de bueno. Me gusto que en zombies sean jugables Mc Namara, Kennedy, Castro y Nixon. Las canciones secretas y de campaña incluidas son muy buenas y son variadas. Yo recomiendo este juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
DDuE1998esp / 2 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

De los mejores juegos bélicos de la historia

Call of duty black ops me ha parecido un juego muy logrado. La campaña: no creo que sea el punto fuerte de black ops pero aún así te divertirá bastante. Quizás el argumento te lie un poco pero esta bastante chula. Gráficos: tiene unos gráficos bastante buenos. Los personajes están muy bien hechos, efectos de luz, armas, mapas... etc. En mi opinión los gráficos de la campaña son muy buenos, pero yo creo que en el modo online son un poco peores, aún así están muy logrados. Sonido: Call of Duty black ops cuenta con un sonido bastante bueno, los disparos son muy reales, las explosiones y la voz doblada al español de los personajes. El único fallo que le pondría al sonido de este juego es que los personajes mueven los labios a destiempo, es decir, la voz suena cuando los personajes han acabado de hablar o aún no han empezado. Online: me ha encantado es muy biciante, con muchos modos de juego, buenas armas, mapas entretenidos y un gran número de jugadores. Zombis: alucinante, hay un gran número de rondas, de mapas (si los compras), muchas armas... etc. Conseguirá engancharte durante mucho tiempo. En resumen: Black Ops es un juego que en mi opinión no te defraudará para nada, tiene buen online, campaña muy entretenida, buenos gráficos y gran número de modos de juego. Lo tienes que tener. SALUDOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PC
19,95€
PS3
19,99€
Wii
24,95€
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22691 de 42292 juegos
Top10 X360:38 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4695) | Grupos y clanes (124) | Más
Expectativas / Valoración (3828 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como jugar dlc
Como jugar dlc
Rojo1585
Quien quiere jugar a Zombis a mapas miticos , completar easter eggs y subir a rondas altas
Quien quiere jugar a Zombis a mapas miticos , completar easter eggs y subir a rondas altas
TheRussian45
¿Cómo puedo jugar COD en interconexion con 2 consolas y 4 personas x consola?
¿Cómo puedo jugar COD en interconexion con 2 consolas y 4 personas x consola?
RawLiiO
Me ayudan a hacer el easter egg de moon
Me ayudan a hacer el easter egg de moon
El-bonais
Videoguias: Easter Eggs / Logros / Trofeos / Coleccionables / Zombis
Videoguias: Easter Eggs / Logros / Trofeos / Coleccionables / Zombis
Dragonsss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.