Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 231 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Hardwork / 2 de septiembre de 2011
5,5

Más de lo mismo

Como todos ya sabemos, cod se basa en no innovar juego tras juego, vendiendo sólo por el nombre. He tenido este juego, la verdad, desde mi punto de vista no se debería llevar nada, pero la historia no está mal y los zombis quizás superen los de WaW. -Jugabilidad: la de siempre, no tiene muchos puntos débiles ni fuertes, se ha mejorado bastante bien las animaciones, pero poco más. -Tecnología: ninguna nueva, la misma que hace 3 años. -Gráficos: igualitos a mw2, le daré un 5 -Sonido:se han mejorado los disparos, pero en la campaña se oye como el culo -Innovación: en cod no existe
CR7ST74N / 26 de agosto de 2011
9

Una historia confusa, buena jugabilidad, y divertidos modos

Este es mi primer COD que e terminado la historia de Xbox , y me a gustado la jugabilidad , escenarios,... y la historia, aunque sea un poco confusa.Parece que al ser basado en una historia real no termina de contartela en el juego al suponer que la conoces, como por ejemplo en otros juegos que son de historias ficticias y que si cuenta mejor la trama del juego. Pasando a los modos: El modo zombies esta muy entretenido , aunque no lo juegue mucho. El modo cine es entretenido para ver tus partidas en el online y jugadas buenas, y el modo online al principio me gusto bastante , pero al jugarlo mucho y sin mapas nuevos se ace aburrido y repetitivo.
Pabloextreme / 21 de agosto de 2011
7,1

Le salvan los zombis

Y no es para menos en un titulo que se ha hecho "deprisa y corriendo", esta es una de las frases por las que se podria analizar un juego, que, a simple vista le sobran muchisimos fallos. Empecemos: -Jugabilidad: La jugabilidad de Black Ops es buena, y sobra decir que en este aspecto no se equivocaron en absoluto, es seguramente el punto donde no necesita mejorar, y no es para menos, seguramente gracias a su jugabilidad este titulo sea tan entretenido y divertido para algunos. -Sonido: Nefasto en todos los sentidos de la palabra, un FPS belico necesita ambientar su campo de batalla, y es esta entrega (asi como en las anteriores) el sonido a jugado una mala pasada al jugador, y en esta mas que otras el doblaje al castellano es de risa, con voces que no se coordinan con los labios del personaje. En cuanto a las explosiones y sonidos de las armas, se nota y mucho que son artificiales y/o hechos por ordenador. En fin, una catastrofe.... -Tecnologia: No hay mucho que decir en este apartado Call Of Duty lleva con el mismo motor grafico desde el COD4, no es malo, solo que no vendria mal canbiarlo en 2 o 3 entregas que ya llevan. -Graficos: Son notables, pero no dejan de estar en los llamados "pasillos estrechos" de la campaña, o en los pequeños mapas multijugador, Aunque da pena ver como su entrega anterior MW2 deslumbra con mejores graficos que esta. -Innovacion: ¿Que no se ha visto ya en un FPS belico? este Call Of Duty no innova en nada, con un multijugador igual que su antecesor, una historia corta y lineal, mismo motor grafico, modo cine sacado de entregas como Halo (es exactamente igual) y un modo zombi excelente, pero en cuanto innovacion se refiere, es el mismo que WW. En conclusion, parece ser que Treyarch no se tomo al pie de la letra el refran, "visteme despacio que tengo prisa", quiso hacer un Call Of Duty tan rapido que no se dio cuenta por el camino de que estaban perdiendo el tiempo, bueno por lo menos hay zombis.
FinalPokeAlex / 17 de agosto de 2011
7,2

[Re-análisis]Lo salvan los zombis...

No sé ni como pagué 55€ por él(lo compré rebajado en carrefour) Jugabilidad:El control es sencillo y si tiene vida,es la de los zombis. Tecnología:La IA aliada no mata en la campaña.Los zombis solo son medio listos a partir de las rondas 5-6. Gráficos:Gráficos "cartoon" y peores que los de MW2.Clipping algo abundante. Sonido:La música...salvo el respawn de los Black ops y la música de Elena Siegman.Las voces son malas y los equipos ni siquiera hablan en castellano,creo ni siquiera hablan idiomas reales,salvo los americanos. Innovación:Los mapas de zombis,y solo son 3 los que trae de por sí. Vamos,que te esperar a que esté por 30 euros,porque pagar más no merece la pena.
Olivergamer1 / 14 de agosto de 2011
9,8

El mejor shoter del mercado actual!

Buenisimo, casi no tiene fallos. -El multijugador muy muy divertido. -El modo zombie es muy entretenido. -La campaña es buenisima te motiva un huevo xD. En el multijugador hay muchos tipos de juegos: -tomar la bandera. -contra todos. -duelo por equipos. -partidas de apuestas. y muchos mas tipos de juegos. lo bueno de esta entrega es que las armas hay que comprarlas no como en MW2. Espero que os alla sido util.
ASC7 / 12 de agosto de 2011
9,8

El mejor shooter de la historia

Despues de conocer la larga saga Call of Duty cada juego me impreiona mas que el anterior, y el Black Ops no ha sido una excepcion.Vayamos por partes Una gran historia muy larga y con un argumento muy logrado para el tipo de juego que es, y encima ambientado en una guerra real (la guerra fria).Aunque para mi lo mejor de este modo no es el argumento, sino la variedad de cosas que deberemos hacer a lo largo de la historia. Desde entrar en un tiroteo enorme, hasta infiltrarnos sin ser detectados, pilotar helicopteros etc... El modo online es inapelable, excepto por la mala conexion que a veces presenta. Por lo demas es perfecto, muchos mapas y encima muy variados. Muchos modos diferentes entre si. Pero sobre todo lo mejor de este modo es su sistema de avance de rango que te permitira obtener armas y equipamientos mejores,es lo mejor del juego, un gran incentivo que te permitira elegir tu estrategia, por ejemplo, francotirado o kamikace con ametralladora. Ademas es muy realista, con equipamientos como la claymore que es tan real como un granada. El modo zombie, bueno que decir, sin palabras. Una mansion nazi llena de secretos, en la que gracias a los puntos obtenidos por matar zombies podremos comprar armas, grandas, mejoras etc... La musica que se puede poner, el teletransporte y las puertas que se deben abrir dan a este modo un ambiente terrorifico, misterioso y emocionante.
Flaox / 31 de julio de 2011
9

Lo mas entretenido de call of duty

Segun yo este juego es el mejor de los call of duty que a salido hasta ahora, por que razon? bueno porque si vamos hacia atras las primeros call of duty tienen muy poca jugabilidad, call of duty 4 tiene muy poca variablidad, cod 5 es un juego lento en la forma de juego, modern warfare 2 es uno de los juegos mas camperos que conosco debajo de battlefield bad company 2; no estoy diciendo que black ops no es campero pero no hay comparacion entre ambos, en modern warfare 2 esta el quick scope, lo cual para el que lo hace es genial pero para el que le llega el disparo es una patada en el trasero, en black ops eso fue disminuido, y tambien otras razones las cuales no dire ya que tardaria mucho. y por la campaña eso esta muy parejo inclinado a la saga modern warfare pero la campaña de black ops es increible ojala treyarch haga un black ops 2 saludos
Manuelx96 / 27 de julio de 2011
9,7

Black ops analisis personal

Black Ops me gusta mas que mw2 el modo campaña: es buenisimo muy frenetico y con una historia muy original que si la sigues te enganchara mucho multijugador: muy divertido con muchas opciones,divertidas opciones,muchas armas para las clases , las rachas, el cooperativo offline y el online buenisimo zombies:cuando sepas jugar un poco y planees tu estrategia te encantara es muy adictivo dlc:yo los tengo todos y aunque parezcan caros merecen la pena
TrcukeroGamer / 14 de julio de 2011
8,4

Matemos a Castro...

No se pero creo que esta saga va de mal en peor, la campaña ya no se siente y una mala,el multijugador es lo unico atractivo, pero bueno. Jugabilidad: El juego es demasiado facil, en serio facil, parece que el modo Dificil es el facil y el mas dificil el modo normal y eso me molesta por que se supone que es un juego "Hadcore" pero de Hadcore no tiene (Hadcore no significa violencia, significa dificultad avansada por eso a cada rato dicen que Wii es Casual por que sus juegos son faciles) el online lo salva pero no mucho, es igual al de MW2 y vuelvo a decir es demasiado facil, llegue al ultimo nivel en menos de 1 semana y porque al salir mataba a 3 o mas chavales. Tecnologia: Que esperabamos, ¿un moustruo sin bugs? pues no es un Call of Duty, desde el World at war tiene demasiados bug e incluso errores que te arruinan el juego, pero que le vamos hacer no me esperaba una Reliquia tecnologica. Grafico: ¿Necesito explicarlo? Sonido: Voces malas, muy malas, la musica es muy buena, lo salvo los efectos de Sonidos que estan muy bien logrados, le pondria un 10 si no fuera por esas voces. Innovación: Solo dire esto: Es un MW2 en la guerra fria. Conclusion: La verdad me senti decepcionado con este juego, me esperaba mas la verdad, desde el 4 no eh sentido un gran aprecio a un juego de CoD y el CoD 5 lo perdone por tener una gran historia, pero MW2 y Black Ops estan en la lista de olvido, el juego no es malo, pero no esta a la altura de los anteriores CoD (Si esta a la altura de MW2 y posiblemente CoD World at war, pero no a los de MW1 hacia abajo) desde luego me comprare el MW3 pero ya no esperare un "superjuego" como me esperaba los anteriores, vuelvo a decir este juego es bueno incluso me saco alegria, pero si lo vemos como un CoD nos parecera malo, si lo vemos como cualquier otro juego, es un juego muy bueno. Puntiacion: 8.4
Aldgki / 11 de julio de 2011
8,2

Esperaba mas, Francotiradores de adorno.

Desde su anuncio casi 1 año antes me sorprendi y lo esperaba con entusiasmo pero talvez tenia las espectativas demasiado altas con respecto al modern warfare 2. Me pase la camapaña me gusto no me gusto mucho el modo zombie por la escesez de mapas aunque te bajes los nuevos packs con mui pocos cn respecto al 5 vamos a lo que no me gusto nada y eso fue el multiplayer muy bueno el de los bots pero las armas estan desorganizas la ultima arma que desboqueas es una auntentia M..... y lo mapas no me gustaron ningun sitio bueno dificiles rachas y los francos estan de adorno nunca lo usas porque no ai sitios. Aunque Alta Grafica.
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
26,95€