Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDSMac
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)
8,9

Call of Duty: Black Ops

“Excelente”
(Nota media sobre 231 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Hunter360 / 2 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Black ops , juegazo !

Para mi el juego es muy bueno ,pero tiene algunos fallos que le restan nivel. Estos son algunos de los que se me ocurren : - Las armas con las que empiezas no me acaban de convencer ya que hasta el nivel 14 no te dan un arma,digamos "popular" , me refiero a un arma que veas que mata bien y que la lleva bastante gente , en este caso la famas . - Ventajas : me gustaría que hubieran puesto otras ventajas de ediciones anteriores en vez de algunas que hay en este juego , ejemplos : 1. Mascara táctica-Martirio 2.Puntería estable-Titan - La última arma del juego : para mi la ultima arma que te den en el juego debe de ser un arma que te haga dudar si hacer prestigio o quedarte una temporada disfrutando de dicha arma . En black ops el ultima arma es el china lake un arma que en mi opinión es pésima para poner en este último lugar . Igual que en anteriores ediciones pusieron otras armas para , en mi opinión , mejores que te hacían dudar sobre esta decisión . Me refiero en Mw2 : a la Ak47 y ,pongamos , la desert eagle oro que se obtenía en el primer modern warfare, a esta me refiero por la especialidad de su camuflaje. Por lo demás el juego me encanta , pero tiene estos errores que son los que mas me disgustan del black ops Gracias.
Pedir moderación
XxMiNiEaGeRxX / 24 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

He hecho otro análisis de este juego y bueno he visto esto..

Me encanta el Call of Duty pero... el Black Ops no es uno de mis preferidos. La servidores que tienen para mi no son muy buenos, aunque alguna veces tenga 4 lineas. Lo que menos me gusta es que podrian cambiar las armas, igual que arreglan los trucos que descubrimos podrian secar una actualizacion con nuevas armas ya que aburren siempre las mismas. Y unas de las cosas que mas me gustan son los nuevos accesorios pero uno que yo pienso que es una ****** es la mira óptica infrarroja. En diferencia a la de MW2 es una porquería. Las rachas de bajas no estan mal pero hay cosas que son falsas, fallos del juego, como el Napalm, que te mata dentro de una casa. Lo demas del juego esta bien pero sigue teniendo muchos fallos.
Pedir moderación
XxMiNiEaGeRxX / 23 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Penosidad...

Treyarch para mi, los juegos tiene buenos graficos pero tiene muchos fallos, sobre todo en el modo online. Las armas son las de casi todos los juegos las mismas, la Ak, AUG, M60... La campaña esta bien pero... los zombies tendrian que sacar mas mapas. Y ya que los "glitches" que descubrimos los quitan que vallan cambiando las armas. Y las rachas de bajas estan bien pero lo mismo que las aramas
Pedir moderación
Jonh89 / 22 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

No esta mal...

La verdad esq esperaba mas sobre este juego, pero veo q " Treyarch " no tiene el potencial q puede tener por ejemplo " Infinity War " ... Pero lo mas curioso esq halla tenido tan buena aceptación sobre los fans de la saga call of duty, me esperaba una critica mas dura pero por lo visto estan teniendo buenas criticas y en cuanto a las ventas estan superando con creces lo q los desarrolladores del juego preveian. No es de extrañar q esten por las nubes la moral de los de Treyarch. Espero q el nuevo call of duty q salga tenga mejores graficos y un mejor modo capaña por q si no es asi me parece a mi q se quedaran atras viendo lo visto hasta ahora por la saga " Modern Warfare " y por el pedazo de juego q viene para este mismo año llamado " Battlefield 3 " haber si se ponen las pilas, un saludo ;)
Pedir moderación
Geroo / 17 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Call of duty:analisi

Es uno de los mejores juegos que e jugado quien no lo aia probado se lo recomiendo.pero el modo historia es demasiado corto,pero le compensa el modo online que es uno de los mejores que e probado.Las armas mui reales. Yo le daria un 9,2 por el online solo por eso si no opinais lo mismo mala suerte parque io pienso asi.Si abeis provado el online sabreis de lo que ablo.Una pregunta os pareze exagerado tantas insignias en online?¿
Pedir moderación
ANDUIN / 12 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buen trabajo treyarch

Nadie fiel de la saga puede perderse este juego, es uno de los mejores call of duty. La historia es algo mas intensa que modernwarfare, la esquizofrenia de mason le da una vuelta al trama y lo ahce mas interesante, tambien los personajes historicos como JFKennedy y Mcnamara ($%"#€ yanquis) me hubiera encantado matar a uno de ellos en el juego, otro encuentro genial fue Reznov, del CoD 5, es un personaje unico, siemrpe con la esperanza en alto y el aliento de libertad, de reznov te hace sentir parte del juego, aunque en la mitad del juego solo es parte de la maginacion de mason, es como un angel guardian. podria seguir con la historia, como el triste final de petrenko, o el escape del gulag con mucho estilo,pero... por otro lado las imagenes son apreciables, las explosiones son mas realistas aunque el entorno puo haber sido mas destructible. el sonido y la musica son buenos fondos indispensables a la hora de la accion. Las misiones son variadas, con flashbaacks necesarios para el trama. Tambien debo añadir que fue algo innovador el estilo de las misones me refiero a que la mayor parte del juego son recuerdos, por lo que jugamos las partes llenas de accion y jugamos pequeñas piezas de toda la historia completa... aunque debo admitir que en algunas partes es frustrante que estas jugando y de repente mason deja de recordar perdiendote de una fragmento que pudo llegar a tener mas accion... sin embargo el juego es muy recomendable y espero que treyarch siga por ese camino.
Pedir moderación
Dani111 / 3 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Juegazooo 5 estrellas

Este juego tiene de todo me lo he comprado este viernes, i cuando te passas el modo campaña no te puedes aburrir porque tiene el modo zombis el online i el cooperativo, para mi uno de los mejores shooters i con mas contenido. Jugarlo solo esta muy bien pero mejor con los amigos i asta el arcade ops este guay: :) :) :) :) :) :) Recomendable al cien por cien 100% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Bubatu / 29 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

COD sigue valiendo la pena

Tras comprar el call of duty 4, el world at war y el modern warfare 2 no esperaba nada del este, pensaba que seria mas de lo mismo y no pensaba comprarlo. pero estas navidades me lo regalaron y me sorprendió gratamente. Analisis: dividiré mi análisis en 4 apartados: (multiplayer, campaña, zombis y aspectos generales) Campaña: Es el mejor apartado del juego y la considero la mejor de todos los CODs. Puntos positivos a destacar: Los personajes no están mal. Gran diversidad de misiones y entornos. Gran intensidad y espectacularidad. Trama interesante,bastante diferente a los demás CODs y con un buen final. Puntos negativos: es un poco corto (aunque hoy en día no hay shooter que dure mucho) es un tanto lineal. es poco realista (cada uno lo considerará bueno o malo) Zombis: Este modo de juego es un apartado indispensable en el juego ya que es divertidísimo y alarga muchisimo su vida. Punto positivos: Aporta horas y horas de rejugabilidad al juego Perfecto para jugar en pantalla dividida con un colega y dos guiris mas Mapas bien hechos sobre todo el primero de todos Armas raras que no veras en el modo historia Cambia la esencia del juego Puntos negativos Pocos mapas Que mierda es eso de dead ops arcade? para eso que pongan un mapa nuevo! Multiplayer es la misma cosa de siempre solo que con unas pocas cosas nuevas que no aportan un gran cambio.(la valoración de este apartado depende de lo que hayas jugado al multiplayer de los CODs) puntos positivos: lo de todos los CODs vicia un puñado y es el apartado al que se le puede dedicar miles de horas edito: se me olvidaba una de las cosas mas importantes!! se puede pantalla dividida online, cosa que es la polla y asegura unas cuantas tardes de viciada con un colega puntos negativos los mapas son muy pequeños las armas estan desproporcionadas las unas con las otras no innova casi nada Aspectos generales: los gráficos estan bastante bien pero no han avanzado quedándose a la menor altura de modern warfare 2. el sonido es aceptable pero podria ser muchisimo mejor el nuevo movimiento de cuerpo a tierra me paree un acierto ya que renueva un poco la jugabilidad aunque muy poco el multiplayer se dedica mucho a seguir la formula de los CODs por miedo a perder su esencia EN conclusión... un juego muy bueno del que me esperaba mucho menos y que desde mi punto de vista tiene igual o mas calidad que modern warfare 2, pero sigue repitiendo la misma formula que no le funcionara para siempre y si se descuidan los del COD los pillaran otras sagas como batlelfield 3. PD: ojalá hicieran un COD solo de zombis.
Pedir moderación
Follaringo / 24 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Que la fama haga el resto

Re-analisis Quién me iba a decir que acabaría con un juego de CoD (activisión) entre mis manos después de tantos años sin ni siquiera tocarlos... Las cosas de la navidad, señores. Vayamos al grano ¿Qué tiene este Black Ops? Un modo individual que al principio puede parecer excelente, original, bien llevado, bien construido y variado para ser un shooter, pero lo cierto es que te darás cuenta que abusa demasiado de los enemigos infinitos y por lo tanto, del "avanza mata escóndete para recuperarte y así sucesivamente". Es variado y corto, pero su duración es lo de menos, ya que tiende a cansar al jugador con su pobre jugabilidad y el ya mencionado abuso de los enemigos infinitos. A veces es muy caótico y da la impresión de que casi todo el mundo te dispara a ti. La IA de los aliados es tonta, como la de los enemigos. Está excelentemente doblado, pero las voces no están bien coordinadas con las bocas en muchas ocasiones. ¿Cuál era su principal baza? Su multijugador, con opción a pantalla partida, la única alternativa al Halo... Y ahí radica el problema. El multi del CoD no da la talla, escenarios pequeños, con pocas posibilidades, y unos gráficos de auténtica pena... Para hacernos una idea, los gráficos del Halo 3 (sí sí, el 3) a pantalla dividida para 4 jugadores y online tiene una diferencia gráfica abismal en comparación con este CoD a pantalla dividida para dos... Texturas lamentables y escenarios muy justitos... Tiene su punto (pocos te dejan jugar 2 y online), pero está a años luz de Battlefield BC 2 (multi 1 jugador) y por su puesto, de Reach. Cuando terminas de cogerle el vicio el multi se transforma en algo aún más lamentable y te terminas preguntando por qué sigues jugando a este juego si tienes otros mucho mejores... Caes en la cuenta de que te lo han regalado y te vas a la tienda sonriente esperando a que próximo que te compres te cueste 30€ menos. Un buen juego cuya nota está tremendamente inflada por la fama de la franquicia.
Pedir moderación
Dragoinfiniti / 21 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Mejor Juego de Guerra

El mejor juego de guerra que he visto lo ha echo muy bien treyarch,este juego es increiblemente espectacular.En mi opinion el juego es mejor si es mas moderno pero es increible, lo malo los mapas nuevos(First Strike) deberian ser mas baratos ,lo bueno el nuevo modo zombis,increible apasionante espectacular ,imposible abburrirse con este pedazo de jugo pero en mi opinion lo que le falta es el poder montarte en los vehiculos de guerra(tanque...etc.).
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PC
19,95€
PS3
19,99€
Wii
24,95€
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22683 de 42298 juegos
Top10 X360:38 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4695) | Grupos y clanes (124) | Más
Expectativas / Valoración (3828 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como jugar dlc
Como jugar dlc
Rojo1585
Quien quiere jugar a Zombis a mapas miticos , completar easter eggs y subir a rondas altas
Quien quiere jugar a Zombis a mapas miticos , completar easter eggs y subir a rondas altas
TheRussian45
¿Cómo puedo jugar COD en interconexion con 2 consolas y 4 personas x consola?
¿Cómo puedo jugar COD en interconexion con 2 consolas y 4 personas x consola?
RawLiiO
Me ayudan a hacer el easter egg de moon
Me ayudan a hacer el easter egg de moon
El-bonais
Videoguias: Easter Eggs / Logros / Trofeos / Coleccionables / Zombis
Videoguias: Easter Eggs / Logros / Trofeos / Coleccionables / Zombis
Dragonsss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.