Análisis de los lectores (The Punisher (2005))

The Punisher (2005)

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de The Punisher (2005) / Opiniones de Usuarios
Fedex18 / 29 de mayo de 2023
6,5

Punisher analisis

Un juego entretenido para pasar el rato. En la actualidad (2023) tal vez envejeció los gráficos pero a pesar de todo es aceptable su gameplay y con algún parche para ampliar la resolución mejor aun. Esta hecho con cariño ya que tiene contenido extra de comics, etcetera. Para agregar puedo decir que juegos de este estilo los hay mejores como la saga Max Payne entre otros, pero para la época del juego no se le puede pedir mucho más y si fue o es tu primer juego te va a gustar más.
ShalashaskaDC / 8 de enero de 2020
7,5

Disparos en 3era persona a la antigua usanza

The Punisher es un juego que pese a haber salido al mercado hace 15 años sigue siendo un juego de acción bastante bueno, ofreciendo unas cuantas horas de diversión y un apartado técnico nada malo para la época que salió. Comencemos:4 Historia: La historia del juego será muy apreciada por los que leyeron los cómics de Punisher de principios de los 2000 con guión de Garth Ennis, porque este juego se inspira enormemente en ellos y aparecen la mayoría de sus personajes. También toma algunos elementos de la mala película que hicieron en 2004... Pero sigue estando bastante más inspirado por el cómic. La historia en sí es muy normal y hasta predecible (por el villano principal) pero está contada de una manera original y engancha, dan ganas de pasar al siguiente nivel para ver qué pasará después. Jugabilidad: Claramente inspirado en Max Payne, el juego es un shooter en 3era persona donde el objetivo es ir de un punto al otro del mapa matando a todos los enemigos intentando que nos disparen lo menos posible, para así conseguir el máximo de puntos. Para recuperar vida hay que interrogar enemigos y eso nos tomará algo de tiempo y tendremos que estar tranquilos sin que nos disparen, por eso muchas veces es preferible buscar coberturas, matar con el amplio abanico de armas que tiene el juego y evitar que nos disparen, muy diferente a los shooters actuales donde la vida se recarga automáticamente. Mayoritariamente no he envejecido mal salvo en las batallas de jefes, repetitivas y poco emocionantes, y en las interrogaciones, que responden de manera bastante tosca. Es una lástima porque es el mejor punto del juego (y más aún con el parche que quita la censura) Gráficos: Siendo un juego de 2005, Volition hizo un trabajo muy bueno. El modelado de Frank Castle y del resto de personajes principales y villanos es muy bueno, y los escenarios son variados haciendo que los niveles no se hagan repetitivos. El resto de NPCs tienen algo menos de detalle, pero el trabajo sigue siendo bueno. Los efectos de fuego y sangre, y las sangrientas interrogaciones son la parte más destacada de este apartado. Sonido: La banda sonora queda aprobada, el tema principal no está mal y en los niveles simplemente acompaña, el resto de la buena nota es por el doblaje en castellano. Hay que tener en cuenta que es un juego antiguo y en la década de los 2000 los doblajes eran más bien malos, así que este es muy decente comparados con otros juegos de la época (Se me viene a la mente Tomb Raider Legend). Los efectos de sonido de las armas muy buenos y cada uno distinto. Innovación: Como dije al principio, se inspira mucho en Max Payne y quien sea muy fan de la saga (yo solo jugué el 2 hace muchos años) le sabrá a menos, pero si no, es un juego de acción divertido y desafiante muy recomendable para los fans de los cómics y para PCs de pocos requisitos, ya que hasta cualquier tostadora lo correrá sin dar muchos problemas. Su duración roza las 10 horas y no hay mucho contenido extra así que no es muy rejugable, salvo para repetir misiones e intentar conseguir el máximo de puntos. Lo mejor: -Excelente recreación del Punisher de Garth Ennis -Divertido y desafiante pero en su justa medida, no llega a ser frustrante -Buen apartado técnico: Buenos gráficos, efectos de sonido y doblaje -Las interrogaciones Lo peor: -Algunos apartados de la jugabilidad han envejecido mal -Batallas contra jefes finales aburridas
Miguee22 / 30 de marzo de 2013
10

Mi **** Infancia.

Este juego lo fue todo para mi, me lo pase una y otra vez. Era imposible que me cansara de el, no se por que, pero Frank Castle para mi siempre ha sido y será el mas mejor jejeje. No entiendo como se han olvidado de este videojuego, espero que lo saquen de nuevo en PS3 o PS4. Aunque tenga ya sus años, es mejor que muchos de los de ahora. Más les vale que no se olviden, puedo llegar a hacer muchas locuras... En conclusión. LA PERFECCIÓN.
Luchhoo7 / 20 de agosto de 2012
8,8

Un gran juego, con muchos tiros y mucha acción.

Un gran juego de acción como de shooter, tanto para PC como para PS2. El juego trae la historia de Frank Castle, un hombre al que le han quitado a su esposa e hijos y busca venganza. Un hombre que le han quitado todo es capaz de hacer cualquier cosa. Bueno esa frase se hace muy presente en este juego, ya que Frank Castle, buscará venganza y establecer un orden en la sociedad en la que se encuentra, uno de los mejores anti-héroes y vigilantes de todos los juegos. La gran variedad de armas, u objetos que uno puede agarrar para aniquilar a nuestros enemigos lo hace un juego interesante y completo a la hora de la acción. Tiene una gran variedad de interrogatorios, sumando los especiales, y que depende de lo que haga uno, se puede volver algo sangriento xD. La jugabilidad: Es muy buena, contiene mucha acción, muchos tiros. Es muy atrapante, la acción, los interrogatorios, la violencia, todo eso influye a que sigamos jugando, y nos distraigamos un buen rato. Los gráficos: Son buenos, están bien adaptados para la PS2, aunque poseen algunos errores en las sombras como en las zonas y partes que hay colores oscuros. El sonido: Es bueno, los sonidos de las armas son muy buenos, ha sido una lastima que no le hayan puesto el soundtrack de la peli xD pero aún así se logra disfrutar. La innovación: No ha sido demasiada, ya que comparte muchos aspectos comparado con el Max Payne. Pero aún así contiene muchos aspectos, que lo hace un buen juego para disfrutar. Si te gusta la acción, los tiros, y el tema de la venganza, este juego lo disfrutaras xD.
Jib18 / 26 de julio de 2012
8,2

Agresivo y de buena pinta !!!

Esperaba menos de este juego, y me sorprendió bastante al jugarlo en la PS2. Creí que iba a ser algo aburrido,y la verdad que impresionó bastante. Es sangriento, con buena jugabilidad, gráficos buenos según me acuerdo, sonido muy bueno y bastante innovación en PS2. Creo que es una buena compra, sobre todo para los amantes de los juegos de acción, mezcla mucha acción con aglo de aventura, hay sangre cuando tiene que aparecer, y el sonido cumple, las balas parecen reales, las voces, todo. Creo que es muy bueno y que tiene muchos aspectos positivos. Nosé si compra obligatoria, pero es buena compra, al fin y al cabo, dió mucho más de lo que se esperaba. El juego tiene buena pinta para ser de alguien no tan famoso, creo que sorprendió mucho, tanto en la jugabilidad como en innovación. Lo recomiendo señores !!! Buen juego.
Gonzalodividido / 30 de septiembre de 2010
7,5

Esta bueno, es comico y violento a la vez (estilo max payne)

Es un juego q se apollo claramente en max payne, la camara, eso de q se pone en camara lenta y en q el tiene una cuenta pendiente y quiere hacer justicia. mucha variedad de armas, hay armas q por su grueso calibre mutilan a veces a tus enemigos (brazos, piernas, cabeza y si es el lanza granadas todo) sonido decente: esta bien las voces (lo tengo en español) y los disparos y explociones cumplen jugabilidad buena: practicamente es como el max payne.. ese estilo graficos regulares: son algo mas pobre q los del max payne 2, para gente q no es exigente estan muy bien, para aquellos q no soportan graficos q no sean como los de hoy en dia abstenerce :/ innovacion: a medias, como ya dije se apolla en un juego pero le incluyo algo q dejo mal parado al max payne.. q es lo de interrogar y las opciones q tienes para hacerlo (asficciarlo, golpearlo, amenazarlo con un arma) y las amenazas especiales q es segun el hambiente (por ejemplo: si estas en el puerto lo amenaza con tirarlo al agua) y asi, aunque es complicado calcular dado q lo haces moviendo repetidas veces el maus y a veces te pasas y lo matas sin q te de la info ajaj. en fin, la unica contra son los graficos (entendibles por el año en q salio) pero hay gente q considera q con los juegos q salieron hoy en dia no vale la pena jugarlo.. yo no opino igual. saludos
Neixcs / 14 de agosto de 2010
7,6

The Punisher

Entra en la mente del castigador, un vigilante movido por algo más que la venganza. Conducido por un odio que raya la locura, Frank Castle se convierte en The punisher, un solitario vigilante cuya misión va mucho más allá de la venganza. En su persecución de los poderosos señores del crimen de la ciudad roza la corrupción moral empleando métodos reservados a los que están en el lado equivocado de la ley. De las páginas más oscuras narradas en los Cómic Marcel, surge el despiadado mundo de El Castigado
Francock / 29 de septiembre de 2009
9,6

Buenisimo!!!!

Es uno de los mejores juegos de accion que he jugado para ps2. Los graficos son buenos pero las presentaciones y los videos son exelentes impecables graficos pero los autos y los lugares buenos. Jugabilidad exelente, tienes muchas armas para elegir en cada nivel y puedes aumentarle las habilidades El sonido es buenoPuedes matar a tus enemigo de formas brutales parecidas a las de manhunt Si les gusta la accion se los recomiendo de una
Seguidor32 / 8 de agosto de 2009
8,5

Me encanto (en PS2)

Pues sinceramente, es el juego con el que mas he disfrutado en mi vida. Si miramos sus cualidades tecnicas, no es uno de los juegos mas brillantes que puedes encontrar. Sin embargo, es un juego sobresaliente si hablamos de su control asequible, su larga duracion, su entretenida historia (basada en los comics y no en la pelicula (un acierto)) y el variado desarrollo. Jugabilidad: Como he dicho es lo mejor del juego. Tiene todo lo que un shooter de 3º persona pueda tener. Momentos con algo de sigilo. Momentos freneticos con decenas de enemigos. Situaciones en solitario o acompañados de otros personajes sacados de los comics. Una historia larga que nos lleba a acabar con organizaciones enteras (mafia italiana, yakuza, rusos, etc.) en multiples de localizaciones (entre 12-15). Y todo esto con una gran variedad de armas de fuego reales que vamos desbloqueando segun avanzamos (lo cual hace que acabemos utilizando hasta el ultimo de ellas) y otras armas que se encuentran por los escenarios (botellas, bates, palancas de hierro, cuchillos de carnicero, etc.). Al completar misiones, no solo se reciven puntos (dependiendo de como lo hayamos hecho) con los que puedes mejorar las habilidades del personaje, si no que tambien se descloquean otros dos retos que podemos compledar en dicho escenario (alargando asi la durabilidad). Y aparte de eso, el juego tambien contiene una enorme cantidad de extras por desbloquear. Tecnologia: Una gran innovacion en este juego es lo que puedes hacer cuando atrapas a un adversario. Lo puedes utilizar como un escudo humano, matarlo o interrogarlo. Esto es una diferente forma, en forma de un minijuego, de conseguir informacion y algunos extras. Ademas de poder acerlo de cuatro formas distintas por nuestra cuenta, por todos los escenarios del juego encontraremos decenas de sitios en los cuales tambien poder interrogar o matar de muchisimas maneras distintas, todas tan originales como crueles. Y la fisica tambien esta bien, con muchos objetos destruibles y en las diferentes formas de recibir los disparos que tienen los rivales (hasta dependiendo del calibre de la arma con la que disparas a un brazo, pierna o la cabeza, explotara o no). Graficos: Cumplen. Esa es la mejor forma de definirlos. Son unos graficos que no consiguen el realismo que tienen otros juegos. Y aunque la verdad que yo los prefiero asi (porque el juego ha salido de un comic), he de admitir que no son de los mejores. Tambien hay que decir que por muchos sitios que visitemos, todos tienen su ambiente bien definido, por lo que los entornos no se hacen repetitivos. Es una pena que el juego este censurado, como que la pantalla se vuelve en blanco y negro cuando va a aparecer una excesiva cantidad de sangre. Pero aun asi sigue siendo un juego violento, que con razon es para mayores de edad. Sonido: Es otra parte del juego que resalta. Tiene una vanda sonora muy buena, que concuerda perfectamente con la tematica del juego. El doblaje al castellano es excelente (sobre todo el del mismo Frank Castle). Y los demas sonidos como los de las armas, explosiones, cada muerte provocado... Te adentra de lleno en el juego y te hace sentir como si lo estuvieses viviendo (bueno, no tanto, porque los graficos no ayudan, pero...). Sovervio. Innovacion: Es otro shooter en 3º que han sacado de un comic. Eso no es algo nuevo. Pero la cantidad de personajes de Marvel que aparecen y las diferentes formas que tienes de afrontar las innumerables dificultades que se presentan, hacen que en este aspecto tambien de la talla. Al final, aunque en general no lleve una puntuacion perfecta... Es un juego muy divertido, con una historia larga y entretenida, con sus dosis de violencia y que cualquiera que le gusten los shooters en 3º y los juegos de accion disfrutara si tiene la ocasion de jugarlo.
Uchihamadara27 / 16 de julio de 2009
10

Para mi tiene los mejores graficos para Play Station 2......

Hola, yo he jugado THE PUNISHER para Play Station 2, pero no sabia que habia para computadora me lo voy a comprar, yo ya lo pase todo en Play Station 2 y creo que es un nuevo reto pasarlo en computadora.Mi parte favorita del juego es cuando se pinta la cara de la calavera de THE PUNISEHR y tiene el lanzallamas, es genial quemar a los oponentes, la verdad este juego es mi favorito. Uchihamadara27.