Análisis de los lectores (S. Holmes Mystery of the Mummy)

“Discreto”
(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de S. Holmes: Mystery of the Mummy / Opiniones de Usuarios
Nam-Ek / 1 de mayo de 2013
6,8

Elemental.

"Sherlock Holmes y el Misterio de la Momia", la primera entrega de el detective revolucionario en las aventuras gráficas. Esta entrega nos situará en Londres y controlaremos a el detective más codiciado de Londres, Sherlock Holmes. Como dice bien el título, la trama consistirá en desvelar los secretos de unos jeroglíficos, pasando por diversos escenarios hasta desenlazar el final. Considerando la fecha original en que se lanzo el juego original (PC) este es un buen juego de aventura gráfica que nos hará pasar horas de diversión, pero también tiene sus contras. JUGABILIDAD. La jugabilidad es lo peor del juego, pero cabe destacar que en las fechas por las cuales se lanzó no había buenos juegos de aventura gráfica, de hecho este estaba a la competición de Monkey Island. El sistema de juego es el "Click and Point", podremos avanzar hacia la derecha apretando una fecha, en línea recta apretando otra, etcétera. Los objetivos consistirá en explorar el escenarios, buscar objetos y resolver los puzzles que iremos encontrando muy a menudo. El punto que más se destaca es la dificultad del juego, ya que con estos puzzles tendremos que poner toda nuestra cabeza para resolverlos. TECNOLOGÍA. La tecnología no es lo que más se destaca, pero es buena considerando su lanzamiento. No podremos decir que el juego consiste de fallos técnicos como el pupping, ya que los gráficos serán absolutamente pixelados y los escenarios no serán muy amplios. Aun así, el movimiento en las animaciones que solo podremos destacar en las presentaciones es algo absurdo, parecerán robots cuándo los veamos moverse. Considerando todo estos puntos negativos, la tecnología tiene puntos positivos. Unos puzzles totalmente difíciles, la inteligencia artificial es lo que más se destaca y tendremos unos escenarios donde los objetos estarán bien escondidos. En conclusión la tecnología es ESTABLE, pero nada más. GRÁFICOS. Los gráficos son totalmente pixelados ya que la desarrolladora no hizo cambió al lanzarlo para esta consola, pero me parece excelente. ¿Por qué digo excelente?, por que el juego conserva sus excelentes gráficos originales considerando la fecha de salida. Los dibujos de los escenarios son excelentes y los personajes tienen una caracterización gráfica buena, pero voy a bajar un punto por la de Sherlock. Nos presentarán a un detective de estatura baja y gordo, cuando el era todo lo contrario. Descartando ese punto negativo, el juego tiene unos buenos gráficos. SONIDO. El sonido no es lo que más se destaca ni mucho menos. No habrá muchas bandas sonoras, la que escucharemos estarán bien para la fecha, pero yo creo que necesitaban algo más de esfuerzo. Todo esto lo compensa con la excelente traducción al español, cada personaje tendrá una voz única a nivel del cine. INNOVACIÓN. La innovación es excelente ya que juegos de esto no se ven, además entra en el género policíaco, cabe decir que hay muchas aventuras gráficas pero no como estás. EN CONCLUSIÓN. Todo fanático de Sherlock tendrá que tener el primer lanzamiento obligatoriamente, el juego es una buena aventura gráfica pero tiene sus puntos negativos.
S. Holmes: Mystery of the Mummy

Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy
26,95€
“Regular”
6,8
Ranking:27676 de 42310 juegos
Usuarios (13) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (30 votos)
7,0
12345678910
Ayuda en el salon (nivel 4)
Ayuda en el salon (nivel 4)
Rosa83
Ayuda en habitación giratoria.
Ayuda en habitación giratoria.
Rosa83
Ayuda en el despacho del profesor metcalfe.
Rosa83
Doy ayuda
Doy ayuda
ARAE
Estoy atascada!!!
Estoy atascada!!!
ARAE

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.