Fallout 3: Point Lookout
Fallout 3: Point Lookout
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout 3 Point Lookout)
9,0

Fallout 3: Point Lookout

“Magnífico”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3: Point Lookout / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AssassinDrake / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

¡Tierra a la vista mi capitán!

Todos a bordo del buque Gambito, rumbo a Point Lookout, una tierra llena de peligros y tesoros, solo para los más veteranos y los más valientes del yermo. Este DLC fue genial, ya que nos dió la oportunidad de viajar a otra localización enorme y que nos daba inmensidad de posibilidades y horas de juego, con enemigos muy fuertes y lugares de lo más inhóspitos, oscuros y peligrosos. Ha llegado la hora de demostrar lo que valéis en esta tierra lejana...
Pedir moderación
Kratoos / 20 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Impresionado

La verdad es que me a gustado mucho esta expansion las armas que ai i todo eso me esperaba menos y por eso estoi inpresionado os lo recomiendo a todos aquellos que os guste la acion Es un juegazo
Pedir moderación
Arkansas13 / 2 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

--Desconectar de la rutina--

Os contare mi historia, yo estaba de vacaciones por Benidorm, plallita, solecito, bufete libre...todo lo bueno acaba, no? total volví a mi casa i me dio por meterme en la web oficial de fallout 3 a cotillear un poco, me pongo en imágenes i cual es mi sorpresa? me quedo impresionado con las fotos que hay!! Empece a investigar y descubrí que era una expansión! Maravillosa por cierto, ansie hasta que se pusiese en CD y me la compre junto con steel, cuando la probé fue otro mundo de fallout entero y brutal, misiones nuevas, un nuevo paisaje, nuevas armas, para mi es el juego mas ansiado ya que me gustaba el fallout y algo por el estilo y cambiando de mapa me sentó de maravilla. Lo único que le añadiría seria una emisora de radio nueva, nada mas, por lo demás maravilloso.
Pedir moderación
Filmalo / 17 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Bienvenidos a sus ''Lujosas Vacaciones''

Grande, Violento, Terrorifico y Visceral. Esas serian las mejores palabras para definir esta gran Expansión del universo Fallout. Dirigido y Enfocado al terror, te diriges a Meryland, aqui llamada Point Lookout, donde una emocionante historia se ira desarrollando, entre ello una tribu que acecha todos los dias a un necrofago y su mansion, grupos de Paletos Canibales que hacen rituales con libros malditos, extirpaciones cerebrales y conspiraciones del ejercito comunista chino. Con eso podreis pensar que el juego es un lio, pero todas estas historias o relatos tienen una conexión que tendreis que ir averiguando mientras te enfrentas no solo a esos paletos canibales equipados con hachas, sino a un misterioso enemigo que reside en el Faro de Point Lookout, y que observa y controla a sus habitantes... Recojan su billete, entreguenlo al capitan, y ponganse rumbo a la oscura costa de Point Lookout...
Pedir moderación
Zombi240 / 28 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Impresionante

Este es el primer contenido descargable que no me deja con mal sabor de boca.La apasionante ambientación y su historia compuesta de tres misiones principales y casi diez misiones secundarias me tuvieron sentado jugando unas diez horas y todavía me queda explorar todo point lookout.Es un contenido que recomiendo a todos aquellos jugones del mundo fallout.Nada más ver el Duque Gambito en la orilla del río de yermo capital me emocione y esa vista de la ciudad,impresionante.Lo que me hubiera gustado es que hubieran puesto más armas y ropas especiales pero al que se termine la historia principal le esperara un precioso regalito.
Pedir moderación
Follaringo / 27 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Vacaciones en la ciénaga

Estamos ante la que quizá sea, la mejor y más original expansión de Fallout hasta la fecha. Con Point Lookout, Fallout nos traslada a las ceganosas regiones de Maryland, brindándonos un lugar inhóspito, en le que prácticamente todos los habitantes son seres semideformes (muy parecidos a los del film "las colinas tienen ojos") cuyo principal objetivo será matarnos para devorarnos. La atmósfera es brillante, P.L. nos ofrece un sabor añejo a la américa rural desde su peculiar punto de vista post apocalíptico. Nos trae recuerdos (así como armas y sombreros) de la guerra civil americana, paisajes pantanosos en los que las bolsas de gas escupen burbujas pestilentes hacia la superficie y las cabañas de sus habitantes se encuentran esparcidas en lo más profundo del cenagal. Pero donde realmente destaca esta expansión, es en las nuevas quest. Algunas poseen momentos realmente impresionantes, y en general, nos ofrecen historias muy interesantes que nos hacen querer saber qué pasó realmente a tal espía, o cual será el secreto que se esconde tras determinada mansión. Sin duda, la inclusión de pequeñas cinemáticas (en primera persona), es un gran acierto y sin duda, un punto en el que Bethesda debería centrarse más para que nuestra inmersión en las tierras desoladas de Fallout 3 sea aún mayor. Salvo por algunos problemas técnicos, tales como la pérdida de framerate en determinadas localizaciones, vuelvo a repetir, nos encontramos ante la que probablemente sea la más emocionante expansión de éste título hasta la fecha. Por 9€ u 800 microsoft points es absolutamente recomendable si posees el juego, ya que los momentos que brinda y el tiempo de juego que ofrece superan con creces el precio que vale.
Pedir moderación
Stinguido / 24 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Point "Lokout"

Para los amantes de Fallout 3, llega la expansión más emocionante. Hasta ahora, cuando te enfrentabas a una nueva expansión de Fallout 3, no se..., pero daba la sensación de faltarle un poco de "curre". Operación Anchorage, era muy lineal con algo más de acción. The Pitt, era poco explorable y muy corta. Y Broken Steel, dejaba un final algo frio a una historia tan apasionante (además de sus costantes "cuelgues"). Point Lookout, a la que yo llamo cariñosamente "Lokout"; a dado un giro. Ahora si. Esto es una expansión. Explorable al cién por cién, enemigos implacables, nuevo armamento, historia intrigante, acción brutal, algún detalle intersante fuera de lo que habiamos visto hasta ahora,... en fin, una "locura". Imprescindible.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10285 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (110) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (212 votos)
5,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Objetos del Point Lookout
Objetos del Point Lookout
Zombi240
El obelisco
El obelisco
JoseBis94
Vale la pena comprar este juego??
Vale la pena comprar este juego??
Juanchowii
Point Lookout?
Point Lookout?
Stinguido

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3: Point Lookout” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.