Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: Broken Steel
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout 3 Broken Steel)
9,0

Fallout 3: Broken Steel

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3: Broken Steel / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Soloodio / 15 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Demos las gracias a las aguas de la vida y al salvador

Bueno, tercera expansión de Fallout 3, continuación de The Pitt y que podemos decir? bastantes cosas,para empezar que la nota de 3D juegos es poca para lo que de verda representa la expansión. Para jugarla hace falta pasarse la historia principal. Un comienzo bueno,del infierno vuelves a infierno creado por mutantes,nécrofagos y saqueadores con más peligros que no voy a mencionar. Misiones principales nuevas con nuevas localizaciones en el mapa, Base Aérea Adams y Grupo de Satelites del Enclave y alguno que otro más pero tampoco tantos. Las misiones principales se hacen bastante rutinarias, siempre es cargarte a los soldados del Enclave, pero era de esperar, la misma descripción nos lo decia pero aún asi estan bien las misiones. Las misiones secundarias son muy originales y estan perfectas, con personajes nuevos y bastante raros. Lo bueno es que gracias a nosotros podemos ver un Yermo con una sonrisa en la cara, ya que hay agua casi de sobra. Una gran expansión que no os la podeis perder, enserio buena continuación.
Pedir moderación
Akooll / 26 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Liberty Prime te espera tras "tu muerte"

En Broken Steel, la rivalidad entre Brotherhood of Steel y el Enclave sigue, pero tu misión será descubrir y ayudar a construir un Cañón Tesla, un arma nueva y más poderosa para la Hermandad. Habrán misiones secundarias totalmente independientes de la misión principal, pero la mayoría involucrarán el llevar agua potable a de un lugar a otro a la vez que peleas con enemigos en el camino. Entre los perks nuevos, sabemos que habrá una nueva habilidad llamada “Puppies!” con la que podrás revivir a tu perro si muere. Dogmeat muere en este CDC y cuando lo hace deja el perk tirado. Si lo recoges entonces tu perro reencarnará inmediatamente como un cachorro. Las armas nuevas incluyen el Cañon Tesla y un lanzallamas que dispara proyectiles. El nuevo paquete también incrementa el límite de nivel de 20 a 30 y de paso le mete más dificultad a los enemigos en el juego. De acuerdo a los creadores del juego, Broken Steel te tomará un poquito más de tiempo que The Pitt en completar con cuatro a cinco horas más de juego para la misión principal y varias misiones secundarias que toman entre 30 minutos y una hora en completar. Las misiones secundarias te llevarán a recorrer todo el mundo para que veas cómo ha cambiado desde el final original en Fallout 3.
Pedir moderación
K1k3-95 / 15 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Gran expansion

Una excelente expansion , sobre todo por la diversidad de armas y el nivel 30 , me han gustado las armaduras de los enmigos , sus armas , los nuevos malos....etc, los extras nuevos tampoco estan mal , aun que los ultimos te resuelven el juego, esta muy bien las nuevas misiones , y el poder lanzar una bomba sobre una de las dos bases (enmiga o aliada) para mi a sido la 2 mejor expansion,lo unico que falla es el no poder salir del yermo salvo al principio , pero es muy poco tiempo , en fin que a estado chula , pero podian haber arreglado algunos bugs , y no meter mas , al poco tiempo de instalar las expansiones ,....juego colgado en fin es bastante recomendable y conserva el espiritu falloutero , es bastante buena xd un saludo, dejo dicha compra en vuestras manos
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:4877 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (73) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (120 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problemas Broken Steel
Problemas Broken Steel
LostVega
Creeis k se lo merecen?
Creeis k se lo merecen?
K1k3-95
Si, claro, el día 24.
Si, claro, el día 24.
Ermuck

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3: Broken Steel” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.