Fallout 3: Mothership Zeta
Fallout 3: Mothership Zeta
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 3 de agosto de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout 3 Mothership Zeta)
7,8

Fallout 3: Mothership Zeta

“Bueno”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3: Mothership Zeta / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Heskan1 / 26 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Para pasar el rato

Básicamente tu misión consistirá en escapar de la nave, para ello recorrerás los estrechos pasillos de la nave, los cuales variaran muy poco en cuanto a ambientación por no decir que no cambiaran un ápice, al cabo de la tercera hora empieza a ser todo demasiado monótono y a caer en el aburrimiento. de la historia no te esperes absolutamente nada, pero por otro lado tiene sus curiosidades como descongelar a los cautivos del yermo y ver como zurran a los aliens xd. ventajas: un enorme botin en carisimas armas alienigenas del que sin dudas sacaras unos cuantos miles en chapas si te las apañas bien, y por otro lado experiencia facil para subir de nivel, ya que es un mata mata continuo.
Pedir moderación
Pedro22 / 5 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Lo amo este Dlc es el mejor de todos

La verdad es que estoy harto de que se repita tanto la historia fallout pero no deja de sorprenderme en el buen sentido, este juego a mi me ha dejado buen sabor de boca y la ultima expansion me ha gustado bastante ya que incluia nueva tecnologia, que era algo de lo que no veiamos en el juego original, ya cansados de ver siempre tecnologia de los años 50, esta expansion le ha dado mil vueltas y creo que se merece un 10.
Pedir moderación
Seifer / 11 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bastante bueno

La verdad es que estoy harto de que se repita tanto la historia fallout pero no deja de sorprenderme en el buen sentido, este juego a mi me ha dejado buen sabor de boca y la ultima expansion me ha gustado bastante ya que incluia nueva tecnologia, que era algo de lo que no veiamos en el juego original, ya cansados de ver siempre tecnologia de los años 50, esta expansion le ha dado mil vueltas y creo que se merece un 10.
Pedir moderación
-efb- / 8 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

La galaxia se queda corta...

Mothership Zeta se presentaba como una innovadora idea para la ultima expancion descargable del Fallout 3 pero al momento de jugarle tube una gran desepcion, esperaba mucho mas... El juego nos lleva a una aventura atravez de una nave espacial alienigena (una idea innovadora, en principio) Al igual que en la mayoria de las expanciones, recibimos un mensaje de radio, esta vez en una extraña lengua incomprensible...Que nos llevara a encontrarnos con una nave alienigena destrozada (que se encuentra en el juego original y que supongo que ya han visto) a penas nos acerquemos seremos abducidos por una extraña luz, momentos despues despertaremos y podremos observar a unos seres extraterrestres experimentando con nosotros... Al recuperar el conocimiento vamos a estar encerrados en una celda, con una compañera, y desde aqui comenzaremos nuestras 3 misiones para escapar de la enorme nave. La trama a travez de este juego es bastante simple y poco interesante ya que solo nos dedicaremos a buscar un modo de regresar al Yermo y acabar con los aliens residentes de la nave. Pero en esta aventura no estamos solos ya que nos encontraremos con demas recidentes del Yermo y de la antiguedad que tambien fueron capturados por los "seres verdes", estos compañeros nos ayudaran atravez de los encargos. En cuanto a la experiencia en el juego es mas similar a "Operation Anchorage" ya que no tenemos un lugar amplio para recorrer y la historia es bastante lineal, aunque nos encontraremos en un lugar con una estetica bastante diferente a la del Yermo, mientras que la duracion, al igual que las demas expanciones, es bastante corta, principalmente por la carencia de misiones secundarias y que solo tenemos un par de encargos extras. El juego tampoco no ofrece un gran entretenimiento en cuanto a enemigos ya que solo enfrentaremos aliens con diferentes trajes, robots y abominaciones. Lo mejor sin duda es las nuevas armas espaciales que encontraremos, en total 15 ademas de 8 objetos como ropa e items, tambien incluye un nuevo extra "Xenotech Expert" que mejora nuestra habilidad con armas extraterrestres. En cuanto a graficas el juego tiene un gran lavado de cara, ya que como mencione nos encontraremos con zonas muy diferente, incluso podremos ver el espacio exterior. Para resumir un poco y para poner fin a este analisis quiero decir que "Mothership Zeta" es una correcta expancion, que va a recibir opiniones encontradas, a algunos les puede parecer la mejor expancion y a otros una de las peores , yo creo que esta bastante bien para poner fin a este maravilloso juego que es Fallout 3, y aunque como ya mencionaron que en el Yermo quedan muchas cosas no resueltas, me parece bien que no saquen mas expanciones... Ahora hay que dejar espacio al Fallout: New Vegas y esperarlo con las mejores expectativas.
Pedir moderación
Marauder-4 / 5 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Ojalá no sea la última expansión

Esta expansión ata uno de los cabos sueltos del juego; la presencia de una nave alien estrellada en el Yermo, pero (como ya se ha dicho) aún quedan algunos, como el fin de los Supermutantes del refugio 87 ahora que se sabe su procedencia, el por qué de la lucha Talon-Supermutantes en el Capitolio, los beneficios del Proyecto Pureza y alguno más habrá. En cuanto a la expansión en sí, me ha parecido de las mejores, situándose muy por encima de The Pitt (para mi gusto la peor de todas, ya que me daba problemas cada dos por tres) y al nivel de la increible Operation Anchorage. ¡¡¡SPOILER!!! El único bug de Mothership Zeta que he tenido es que casi al final del juego, cuando iba tranquilamente matando aliens, automáticamente se cumplían los objetivos de desactivar el Rayo Destructor y de ir al puente, teniendo yo que volver a cargar cada vez que me pasaba esto. ¡¡¡FIN SPOILER!!! La variedad de enemigos es aceptable; unos 7 tipos distintos (¡¡¡SPOILER!!! aliens trabajadores, aliens con traje espacial con la cara descubierta, aliens con traje espacial con la cara cubierta, aliens con traje espacial y campo de fuerza, robots de apoyo, robots guardianes, abominaciones ¡¡¡FIN SPOILER!!!) pero los 4 tipos de aliens no se diferencian más que en las armas y en lo duros que son. También está bien la duración; en unas 4-5 horas está hecho, y puedes conseguir armas muy potentes (contra los habitantes del Yermo, contra los aliens menos) y trajes curiosos, como uno de samurai, pero ningún traje a medida con campo de fuerza, qué lástima. La ambientación es muy buena (menos por la inexistente música de fondo); los gráficos de la nave están muy cuidados y su aspecto es muy novedoso (aunque quizás recuerde un poco al interior de Raven Rock). En fin, es una expansión entretenida que merece la pena jugar.
Pedir moderación
Fuxyou / 4 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Qué Decepción

En cuanto a tiempo jugable uno no se puede quejar. Me ha llevado aproximadamente 6 horas acabarlo. En cuanto a argumento es verdaderamente decepcionante. Sólo escapar, ir de un lado a otro matando alienígenas. Claro que antes de jugarlo uno espera una variedad un poco mayor de enemigos y algo mas LLAMATIVOS Y VARIADOS. Esto lo digo porque es casi seguro que por esa etapa uno esté en lvl 30 (por qué no subieron el límite de lvl?..., es cierto, seríamos una maquina de matar medasiado despiadada) teniendo en cuenta que ya tenemos 4 dlc anteriores... Sin duda hay escenas muy interesantes, la suvidad de los gráficos y las luces sin duda son muy buenos y uno no deja de enamorarse del fallout, pero solamente eso es insuficiente. Creo que en general las páginas de videojuegos sobrevaloran los gráficos y la cuestión de la innovación es bastante confusa. Claro que es preferible una innovacion en la jugabilidad y las posibilidades de interacción con el ambiente y otros personajes, pero no hay que dejar de lado una orgininalidad argumentativa y de inmersión lo cual hace que buenos juegos queden en nuestra memoria, ademas de las pintorescas imágenes... eso pasó con el Fallout original, un muy lindo argumento en un mondo horriblemente bello y atractivo, y quizá en un par de dlc, pero en este último... Bethesda deja mucho que desear. En fin, como la pésima película de "El día de la independencia", el juego es bueno en efectos, etc. PERO ARGUMENTALMENTE ES MALO Y TRILLADO. Claro, tenemos los nuevos juguetitos como el desintegrador, el atomizador, el cañoncito ese y podemos controlar alguno que otro robot... pero esto de estar corriendo por una nave infestada de seres aparentemente superiores en tecnología y que no nos pase nada... es decir, claro ya no salvamos de las mil y una con los otros dlc y el Fallout 3 original, pero vamos. Al menos podrían haber pensado en una etapa de "interacción pacífica" con los alienígenas(es decir, probar con poder ir a otro planeta, claro,a una parte pequeña, porque sino supondría mucho esfuerzo de desarrollo. En fin, yo no soy el productor, asi que eso queda aparte) .... el cliché de la abudcción, experimentación y tortura está demasiado extendido... De suerte que tenemos unos compañeros y ese médico de Anchorage obsesionado con su pelotón que por suerte lo maté así me dejaba de molestar con sus lloriqueos, claro, despues de hacerme con varias curas alienígenas modificadas (150 PV C/U! a lvl 100 medicina!!!). En fin, concluyendo mi análisis, sin duda The Pitt ha sido la mejor expansión, ahí tenemos un mundillo que explorar y relaciones "un poco más duraderas".... Mothership Zeta... una gran decepción, sobre todo teniendo en cuenta que no habrá más DLC oficiales... muchachos de Bethesda, es una pésima despedida hasta el prósimo Fallout (y el problema de los mutantes?, y la Compañía Talon? y los efectos PALPABLES del "gran" proyecto pureza??... serán incógnitas que nos quedarán a los fanáticos de Fallout 3, al parecer).
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16865 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (136) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (203 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cómo recuperar mis cosas luego de regresar al yerno??
Cómo recuperar mis cosas luego de regresar al yerno??
Blunt88
Informacion en sobre Mothership Zeta
Informacion en sobre Mothership Zeta
Spoot-nike
Y alo tengo
Y alo tengo
Shadow14
¡Tendrá repercusiones el accidente de la "nave de reconocimiento zeta"!
¡Tendrá repercusiones el accidente de la "nave de reconocimiento zeta"!
Marauder-4

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3: Mothership Zeta” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.