Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn
El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3WiiPSPDSPS2
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (El Señor de los Anillos Aragorn)
7,3

El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn

“Interesante”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de El Señor de los Anillos: Aragorn / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DonNenuco / 2 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Para jugar una y otra vez.

Fantástico juego. Soy un gran fan de la Tierra Media y disfrute jugando como un enano , viviendo los capítulos de las películas con Aragorn dando espadazos. Y es que es un juego muy respetuoso con las películas. Con un buen orden . Intentando imitar las batallas de el abismo de Helm , el asalto a Minas Tirith o las minas de Moría . Su jugabilidad es muy buena. Pudiendo usar varías armas (incluso usar el escudo como arma ) y diferentes enemigos a los que enfrentarnos , ademas de poder cabalgar en nuestro caballo por la Tierra Media buscando más aventuras . Sus gráficos son buenos , con muy pocos bugs , aunque si es verdad que se extraña el doblaje con vice originales de la película . No todos están doblados como quisiéramos . Pero supongo que para ser un título que pasó tan discretamente no puedo exigirle mucho más. Un juego que nos divierte. Aunque es cierto que los primeros niveles ( referentes a la 1 película ) son algo flojos y nos costará engancharnos , pero pasados estos niveles nos envolvera en una aventura trepidante que merece la pena.
Pedir moderación
TeresaRa / 25 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Entretenido, pero nada del otro mundo...

Una versión más infantil de la obra de Tolkien. No es un juego para adultos, así que no lo analizaré desde esa perspectiva. La historia se desarrolla en base a las 3 películas de El Señor de los Anillos, con sus cambios y adaptaciones para el juego. Lo que no entendí es porqué pusieron el final de toda la historia al inicio del juego, no le ví sentido. Pero en general la historia está bien representada, y las escenas muy bien reproducidas (aunque obviamente mas suavizadas). El diseño de los personajes me pareció muy divertido pero dejaron mucho que desear, los monstruos y villanos también me gustaron. En cuanto a los gráficos, nada del otro mundo, los escenarios y espacios son extensos, con unos paisajes bonitos, pero se podrían haber pulido mejor las texturas, nada de innovación. La jugabilidad y el combate pues bastante simple, lo jugué para plataforma Wii. El tener que mover el mando para blandir la espada puede hacerse un poco pesado, pero para un niño de 10 o 12 años pues se hace más divertido y hace que se meta mas en el personaje. En general, a parte de todo lo que dije anteriormente, para los niños, me parece un buen juego para pasar una tarde entretenida recorriendo la Tierra Media.
2 VOTOS
Pedir moderación
DREU66 / 4 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Absolutamente prescindible

Le doy un aprobado por que tampoco se puede decir que sea un juego nefasto pero si que es absolutamente prescindible y no aporta nada. Que puñetera manía de abordar la obra de Tolkien desde una perspectiva infantil. El señor de los anillos es una obra épica como pueden ser los grandes clásicos griegos y romanos la Odisea, la Iliada o la Eneida, las más moderna leyenda de Arturo u obras como Dune y poco de infantiles tienen ninguna de ellas ya sean basadas, aunque sea remotamente, en hechos reales o ficticias. No se por que la obra de tolkien siempre se intenta suavizar, por que realmente es una obra brutal en la que se enfrentan a sangre y fuego el bien (más que nada hobbits y elfos, por que gran parte de los humanos en la obra de nobles tienen bastante poco) y el mal absoluto (encarnado por Sauron y sus huestes) por la pura supervivencia. Pero vamos a ver, ¿no habrá alguien que se tome la obra de Tolkien en serio y haga algo digno?.The battle for the middle earth, fundamentalmente la dos, se acercó aunque seguía pecando de dar una imagen algo infantiloide y suavizada. ¿No hay nadie que tenga las narices de hacer un juego "adulto"? No hablo de llenar la pantalla de sangre y vísceras, por que es innecesario e incluso desagradable, hablo de contarlo de una forma "adulta" de una lucha por la pura existencia entre las distintas razas de la tierra media y darle ese toque épico que tiena la obra. Ya las películas pecaron un poco de no querer perder al público infantil/juvenil y hacerle guiños, pero mantivieron esa épica y esa sensación de que el futuro y la supervivencia de los personajes estaba en juego Puedo entender un planteamiento más infantil en el Hobbit que es una gran novela de aventuras pero no lo puedo entender en El señor de los anillos. Por lo demás, el juego es un tipo el Hobbit con gráficos muy coloristas y suavizados, unos controles sencillos y una jugabilidad simple sin que aporte nada especial ni al mundo de los viedojuegos ni a la obra de Tolkien. Quizás vuestros hijos (si los tenéis) de 5 a 10 años lo puedan disfrutar, para los demás una nueva decepción.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a El Señor de los Anillos Aragorn. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

Tienda
El Señor de los Anillos: Aragorn

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
Wii
26,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22257 de 31213 juegos
En la comunidad:
Usuarios (37) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (210 votos)
7,6
Tu voto:
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Análisis CoD Black Ops 4
Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |