Análisis de los lectores (Harvest Moon Islas del Sol)

Harvest Moon: Islas del Sol

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Harvest Moon: Islas del Sol / Opiniones de Usuarios
Sozaku1223 / 12 de julio de 2011
8,8

Un juego, muy votado y entretenido :) ¡I love Harvest Moon!

El juego esta muy bien, me encanta el juego, ademas este juego pertenece a la saga Harvest moon, uno de los mejores juegos para la ds. Es un juego muy entretenido en el que tienes que buscar todas las piedras solares, y levantar islas hundidas con ellas... una buena historia la verdad. No me esperaba que sacasen otro juego de harvest moon, y si lo sacaban, no me esperaba mucho de él... pues fue lo contrario, busqué en un par de foros para ver como era más o menos, y ví que era muy entretenido, y probé a jugar. Me gusta, es divertido y un poco complicado... ¡¡Esta genial el juego!! ¡¡Es increible!! ¡Y tiene muy buena nota y clasificacion! Yo le daria un 9 :D ¡Si juegan aprovechenlo al máximo! ¡¡QUE DISFRUTEN DEL JUEGO!!.
Laurichi / 1 de julio de 2011
8,7

Un juego del montón

La musica de fondo es bonita, por todo lo demas es como un juego cualquiera en resumen : ''Del montón'' No quiero parecer desagradable, pero los creadores se lo podrian haber currado más. Por ejemplo en Harvest Moon Ds No te deja acceder a muchas zonas de el juego, aunque en este sí sigue siendo igual de ''Aburridito'' en muchos otros Harvests Moon se lo han currado mucho mas, hay personajes super guapos y otros feos y/o aburridos.
Game-4ever / 27 de mayo de 2011
9,7

Sin palabras . . .

Siiiiii!!!! Este juego me encanta sobre todo la historia de las islas , los personajes . Lo de las piedras solares , los cultivos . En general todo esta genial , es como si hicieras una pequeña vida . Los animales los puedes cuidar y alimentar . Los festivales tambien son muy entretenidos , al igual que cuando vas a resurgir una isla a la superficie . Y cuando vas a explorarla y recoges objetos , conoces gente. Los duendes tambien so imprescindibles en el juego puesto que te pueden ayudar en un monton de cosas.Tambien pescar peces y los envios . En resumen es un superjuego y para mi gusto nunca pararia de jugar porque es como si la historia nunca acabara porque puedes hacer cuantas cosas quieras aunque ya hayas completado el objetivo principal
Allys / 9 de enero de 2011
8,6

Me encanta :*

Es uno de los mejores juegos para NDS, y me encanta. Con las piedras solares puedes subir islas a la superficie, y me encanta la historia de eso. Pero, vayamos al grano (me parezco a uno del animal crosing, jeje): Jugabilidad: 9, sin duda Tecnología: 8 Graficos: 8 Sonido: 7 Innovacion: 9 Como ya dije, uno de los mejores para NDS y uno de los juegos con mejores historias. Este juego hasta merece un premio (igual que el animal crosing) y es mejor de lo que esperaba. 1.000 fuertes aplausos para Harvest Moon: Islas del Sol para NDS!!!!!!!!!!
Harvest Moon: Islas del Sol

Harvest Moon: Islas del Sol
36,95€
9,0
(4 análisis)
Ranking:23646 de 42292 juegos
Usuarios (94) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (79 votos)
6,8
12345678910
Guía para el juego
Guía para el juego
Viryi44
Es para matar a mi caballo...
Es para matar a mi caballo...
Allys
Guia Harvest Moon: Isla del sol
Guia Harvest Moon: Isla del sol
Estudiante
¿ como es el juego?
¿ como es el juego?
Estudiante

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Harvest Moon: Islas del Sol” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.