Análisis de los lectores (Homefront)

“Discreto”
(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de Homefront / Opiniones de Usuarios
Platinus / 1 de mayo de 2012
5

No me gusto mucho..

Lo que menos me gusto de este juego es la jugabilidad y graficos ...la jugabilidad se hace algo lenta,los graficos son del monton,el sonido no es muy bueno. La historia del juego no me atrapó como en otros juegos. Aunque en algunas partes del juego entretiene. Me llevé una decepción, me esperaba algo más de este juego. Jugabilidad: 5 Tecnología: 5 Gráficos: 5 Sonido: 5 Innovación: 5
Marcosensei / 24 de marzo de 2012
8,1

Es Muy Bueno !

Pues me lo compre hace poco , aunque a la mayoria no le gusto y lo critico mucho , vi que el analisis de 3DJuegos era de 8,5 por lo que pense que no podia ser tan malo como se decia , y no me equivoque ! El juego tiene una historia no de lo mejor pero si muy interesante , tiene una variedad de armas respetables , la Ai enemiga no es mala , pero la aliada aveces es un poco lenta :/ pero no le resta mucho , hay escenas de bastante accion y variedad , el sistema de sigilo no es muy bueno pero al fin y al cabo el que se lo pillas es por que quiere un shooter a la antigua , matar por matar :D , los graficos no son ni buenos ni malos , la fisica es un poco dura ( como en la mayoria de los shooters ) , el multijugar es bastante bueno , la jugabilidad es simple pero entretenida , en fin , si te a gustado CoD seguramente te gustara Homefront , en mi opinion es bastante bueno y entretenido , Saludos y gracias por leer
Blackopsfan- / 22 de marzo de 2012
8,9

Esta bueno.....

El juego está bien es muy entretenido y tiene mucha acción y a mí me gusta, bueno, empecemos con el análisis: Jugabilidad: Esta muy buena , es como la jugabilidad de cualquier juego de guerra, 9 Tecnología: Esta muy bien también, gráficos muy buenos, la verdad muy bien 9 Gráficos: son muy buenos los gráficos, 9 Sonido: es muy bueno y envolvente, 9 Innovación: innovo porque acá no sos un soldado sos un civil y me parece que no se podía innovar tantas cosas, 8 Es un juego muy bueno que nos a divertir mucho para mí, 8,9 en total.
Rixx / 2 de enero de 2012
4,6
Malo

Malo no, lo siguiente

Malo no, lo siguiente Nada de innovación (no hay juegos ni nada de que X pais invade USA y ya los supernorteamericanos los expulsan del pais) menudo ego que tienen los tios... Jugabilidad le doy 4 por pena, la historia principal apenas engancha, el modo online malisimo, lo unico bueno los gráficos, pero no vale ni para pasar el rato, mas que nada porque no da tiempo, en 3 horas te has pasado el juego entero. Y el modo online horrible, de hecho si sabes un poco de informática pones unos códigos y luego no hay dios quien te mate en el modo online, no hay punto medio, y lo digo desde la experiencia, porque en el modo online es meterte y no durar ni 3 segundos, o que te aparezca "un soldado/jugador" (hablando tambien del modo online) (aunque yo lo llamaria un terminator) a través de las paredes...
Juanillo-game / 22 de diciembre de 2011
8,5

Nada del otro mundo... más de lo mismo!!

Homefront es un buen juego, cuyo modo campaña dura entre 6 y 8 horas (bastante corto). Está bastante bien debido a la historia, que engancha, aunque no demasiado. El modo multijugador es también bueno, pero muy lejos de juegos como Battlefield 3 o MWF 3. En el apartado jugable, puedo decir que es bastante notable, ya que te pone en situaciones extremas y la variedad de armas y vehículos que se pueden manejar son muy buenos. En cuando al apartado técnico, no es un juego muy bueno, ya que los gráficos son notables como mucho y el sonido también de notable alto... nada que ver con Battlefield 3 que es muy superior. En definitiva, Homefront es un gran shoter, pero se encuentra en una época en la que los shoter son de mucha mayor calidad, por lo que se queda en un juego mediocre. No obstante, recomendaría a la gente que lo comprase cuando lo rebajasen a 19 euros, porque no vale los 60 euros del principio ni mucho menos!!
Asmpredator / 2 de octubre de 2011
5,4

Se quedó a medias

El inicio promete ser interesante con una historia personal del protagonista y una relación con los miembros de la resistencia que resulta atractiva, esto te lleva a seguir las misiones con cierta espectación pero cuando en el último nivel que ni te esperas que sea el último porque justo has empezado a calentar,se acaba el juego, te quedas como un idiota delante de la pantalla pensando ¿y ya esta?, ¿eso es todo?, ¿ya se les acabó el presupuesto? La jugabilidad no tiene nada de especial asi como los gráficos que no son para tirar cohetes pero cumplen, el sonido esta bastante trabajado aunque tambien tiene algún que otro fallo, en cuanto a innovación de la historia seguimos con los temas de siempre, otra vuelta de tuerca ahora con los coreanos. ¿Cuando esperaban engancharnos al juego ?,¿al comprar el último pack de mapas?, no entiendo cual era la idea de los creadores, las ensaladas de tiros ya no me interesan, hay tantas, tanto donde escoger, que esta no tiene nada de particular, ni siquiera una historia con pies y cabeza, le hicieron la cabeza pero se dejaron los pies, lo de los packs de mapas sirve si has coseguido anganchar a los jugadores con una buena historia en la que el jugador se involucre y se sienta inmerso en ella, no dejando al jugador a medias para que compre mas packs para seguir estando a medias. En resumen una buena idea desrrollada a medias y acabada de cualquier manera que no engancha.
Yastarabe / 14 de agosto de 2011
6,7

Serie B, muy entretenido.

Estamos tan mal acostumbrados a querer siempre grandes juegazos triple-A, que a veces nos quedamos sin probar las joyas de segunda división. Homefront no sé a qué aspiraba: si quería estar codo con codo con Call of duty o Battlefield en cuanto a ventas, popularidad y calidad, se han equivocado de mucho. Pero si la intención era lanzar un juego más para que los aficionados disfrutáramos, sin mayor pretensión que ofrecer un producto divertido, entonces han dado en el clavo. Homefront no será recordado. Es un título más que engrosará la larga lista de FPS bélicos de acción. Un título que, junto a muchos más, hará que digamos que el género de acción bélica está trillado, machacado, es poco original, etc etc. Pasa lo mismo que con el cine de acción: cuando sale la última peli de Jason Statman, si vas al cine a verla ya sabes lo que te vas a encontrar, y si te gusta el género es probable que salgas del cine satisfecho, aunque la peli haya sido mediocre. Con el juego Homefront pasa lo mismo: es un shooter bélico de armamento actual, de originalidad nula, con batallas épicas y muchos tiros, y gráficos y sonido reguleros. Lo positivo es que hay acción de la buena, dificultad bien medida tirando a alta, ambientación bastante lograda, y una historia a priori atractiva: una hipotética invasión de Korea a Estados Unidos. Así que mi balance final es positivo: buen juego, para pasar un buen rato pegando tiros.
EMShotgun / 11 de agosto de 2011
6,1

Falta de originalidad, Falta de originalidad everywhere

No me lo puedo creer.Estuve como 1 mes tratando de encontrar este juego, y cuando por fin lo tengo, no me dura ni media semana.No me gustaria que nadie pasara por lo mismo que yo, asi que quedas advertido: estas ante un producto entre Modern Warfare y el ultimo Medal of Honor. HISTORIA Historia, minga.Los asiaticos invaden Estados Unidos, matan a un monton de gente, se forma una resistencia de la que forma parte el tipico protagonista mudo y sin piernas junto con un par de tipos con -un intento de- personalidad para variar un poco las cosas.La formula no es ni original, ni variada, y muchisimas veces, no es divertida. La campaña es corta, pero ese no es el problema: el constante saqueo de elementos ya visto hasta la saciedad la hacen en su totalidad aburrida. ¿Quieres una mision de sigilo? hay una. ¿Decirle a una especie de tanque que ataque a los enemigos? Esta el Goliath. ¿Manejar un helicoptero? Sip. ¿Y que tal del estorboso "sigue" sobre la cabeza de nuestros aliados? En todo momento, en cada mision. La falta de variedad es masiva y en muchas ocaciones hace que nos pongamos a pensar si en verdad estamos jugando Homefront, o si es uno de los titulos a los que hace referencia sin ninguna verguenza. JUGABILIDAD Si probaste el Modern Warfare 2 no te esperes nada nuevo.NADA.Todo es un calco, pero a diferencia del MoH, aca esta mucho mejor aplicado.Sin embargo no es tan disfrutable como en los 2 titulos anteriores, y si bien hay momentos bastante entretenidos, la mayoria de la jugabilidad se ve arruinada por problemas tecnicos que mencionare a continuacion. TECNOLOGIA Aqui hay mas puntos malos que buenos, pero solo mencionare los malos.Para empezar, nuestra salud es muy baja, y somos muy facilmente derribables con objetos explosivos.Esto no supondria un problema, si la IA enemiga no brillara por su aplastante superioridad numerica mas que por el uso de tacticas mas validas que quedarse parado como un palo detras de una cobertura baja.Pero no solo la inteligencia enemiga es problematica: Nuestros aliados son unos verdaderos ineptos, practicamente tendremos que acabar con todas las fuerzas coreanas por nosotros mismos, las cuales generalmente nos tienen mania. Por otro lado, el juego tiene una mala optimizacion.Con el rendimiento mas bajo nunca tuve un momento en el que la tasa de imagenes por segundo supere los 20 fps, y eso que no es una computadora cualquiera (se banca el Crysis con la mayoria de los aspectos en Alto, excepto shaders en medio y sombras en bajo).Ademas, el juego adolece de ciertas fallas como, por ejemplo, algunos personajes se ven "perforados" en los escenarios, las texturas tardan mucho tiempo en cargarse, e incluso uno muy molesto en el que, sin ningun tipo de razon aparente, el juego me mata en cualquier momento, sin enemigos en pantalla. GRAFICOS A pesar de las caracteristicas de mi compu, tuve la oportunidad de probar el juego en lo maximo que da.Y la verdad es que muchas cosas, como el modelado de nuestros aliados, asi como algunas texturas de armas, se veian muy por debajo de lo esperado.Mas alla de eso, el resultado general es bastante correcto- SONIDO La banda sonora es inspirada y casi no se siente salvo por un par de momentos concretos, y el voice acting es el tipico, superusado de esta generacion.Lo que me parecio raro fue no escuchar la voz del Capitan Price (me la suda el nombre del actor, para mi se queda asi de toda la vida) en algun personaje secundario, como fue el cazo de la voz de Reznov (una vez mas, me la suda).Los efectos de sonido, especialmente el ruido de balas, carece totalmente de chispa y no hace ningun favor diferenciando las poquisimas armas que se pueden usar en la campaña.. INNOVACION Aprovar al juego en este apartado me parece una falta de respeto.Muchos, muchisimos juegos han aportado mayor variedad que esta bvasofia (no se como se escribe) y han recibido peores calificaciones.Es muy dificil sentir emociones por algunos de los miembros de la resistencia, con sus personalidas de escasa originalidad y de menor atractivo visual. CONCLUSIONES Me es muy dificl recomendarte esto, pero te puedo decir algo seguro: Hay muchas mejores formas de gastarte la plata que cuesta Homefront, sin embargo, si lo unico que quieres es un rato de "mas de lo mismo" con un multijugador de aparente altura, talvez debas alquilarlo y ver si te gusta.Porque a mi no me gusto.
Gonzalodividido / 21 de julio de 2011
7,4

Esta bueno, hasta ahi nomas..

En si.. esta bueno.. claramente tiende a copiarse un poco del call of duty como todos los juegos de hoy en dia pero la historia esta muy buena aunque se pudo haber saca algo mas del tema, tal vez no esta tan bueno y es corto pero esta bueno y un tanto repetitivo pero vale la pena.. no vale la pena comprarlo pero esta bueno, aclaro q no jugue el multijugador.. solo el singleplayer pero en fin. pruevenlo lo bueno: la historia, la trama, el ambiente lo malo: la duracion, los graficos, lo repetitivo
Yesypeterson / 7 de julio de 2011
8,9

Hacer un COD futurista no les a salido tan mal

Ya empezando el juego me he ido poco a poco dando cuenta de que guarda mas que notables similitudes con los mas nuevos juegos de Call Of Duty, la jugabilidad, los graficos casi todo, incluso la historia del modo campaña tenia la misma politica de varias personas relacionadas por una guerra y alguien acaba muriendo. He notado alguna que otra diferencia en las armas, una apariencia algo mas futurista en algunas pero siempre manteniendo las eternas M4, M16, y M60. Semejante copia les ha salido muy bien, pero se han cortado muchisimo en el modo campaña, ya que un jugador medio puede terminar este modo en apenas cuatro o cinco horas, pero por lo menos tiene un desarrollo muy bueno.
Homefront

Homefront
6,95€