Análisis de los lectores (Homefront)

Homefront

(Nota media sobre 57 análisis)
Análisis de Homefront / Opiniones de Usuarios
Robenew79 / 2 de julio de 2012
8,8

Aspira a ser diferente y por momentos lo consigue.

Me alegra ver un shooter con algo de personalidad propia. La historia es diferente a todo lo que nos tienen acostumbrados los tipicos shooter famosos de esta next gen. La solidez de la premisa argumental no se desarrolla lo suficientemente bien a lo largo de la historia, pero eso no quiere decir que no vivamos momentos realmente originales, muy marcados por la masacre y la dictadura que están imponiendo los nuevos ocupantes de estados unidos. Aunque el modo historia sea algo corto, ofrece momentos bastante originales y se nota que han intentado cuidar el argumento y la narración, intentan meternos en el papel y a veces lo consiguen. Graficamente no es puntero, pero tiene un nivel que no baja del notable. Respecto al apartado artístico es increible, se nota que han puesto mucho mimo en recrear lugares muy de ciudadano de a pie , muy cercanos a todos nosotros, como urbanizaciones, canchas, supermercados, etc... No se siente un juego supermilitarizado si no más bien civilizado, mas cercano a las personas y mas alejado del mundo militar, heroes de guerra, y todo ese royo. El sonido me ha parecido una maravilla, y el multijugador tanto de lo mismo. Los mapas del multiplayer están muy bien construidos, con recovecos y diferentes pasillos, atajos, etc... Ls opciones multijugador también son de admirar, con todo lo que un multi a estas alturas de generación requiere. Personalmente me lleve una alegría con este juego, lo pille a precio reducido y todavía sigo jugando al multi de vez en cuando. Me alegra que crytec haya comprado la licencia, por que la verdad que la premisa inicial es bastante original y diferente a lo ya visto y me gustaría ver una gsegunda parte desarrollada por este equipo, con los valores de producción a los que no tienen acostumbrados. Espero que esto le sirva a alguien. Hay vida más allá.
Shooters1 / 19 de marzo de 2012
8

Justito shooter

Estamos ante otro shooter mas falto de realismo y duracion aun asi lo mejor que tiene es su online con mucha gente en linea con varios modos de juego, pocas armas y mapas auque estos son bastante extensos y ay bastante libertad para los sfrancotiradores y la pasibilidad de llevar tanques ,helicopteros drones, algunas rachas de vajas etc.. pero po 10 euros vale la pena si eres un fan de los shooters ,homefront tiene un parecido a fuel frontlines, ..para la coleccion pero ay otros mejores que este
Serarambul / 10 de marzo de 2012
8

No esta mal

No es mal juego,aunque quizas el genero esta saturado.El juego sin llegar a destacar cumple sobradamente.La historia y la ambientacion son de lo mejorcito,destacar el buen doblaje y un modo multijugador bastante divertido y con posibilidad de conducir vehiculos.Desgraciadamente el juego em su modo historia es realmente corto y nos sabra a poco.Un juego que a los amantes de los shooters les gustara,pero que no llega a la altura de los call of duty.
Adriansegura / 9 de febrero de 2012
8

Se queda corto

Este juego no está mal a mi no me defraudó me gustó,sobre todo el online . La historia está bien pero corta, muy corta, 4 horas se acaba. Aunque si lo pones en difícil la primera vez te durará bastante porque es bastante difícil y en guerrila la primera vez no lo recomiendo.Los gráficos son de los normalicos no destacan mucho.En el modo historia salen escenas muy duras no recomendadas para niños, en donde sale matando a rehenes inocentes. La jugabilidad es muy buena tiros y tiros. El sonido es el mejor apartado donde destacan las explosiones etc... Las voces al castellano están bien. Conduces tanques, coches ,aviones,drones,etc... El online es lo mejor . Hasta 32 jugadores en una sola partida ,aunque prometieron 48 pero bueno que le vamos a hacer. Hay 3 modos de online. comandante de batalla, muerte por equipos y un tipo de rey de la colina. Innova poco sobre otros shoters, en lo de online de 32 jugadores y en los drones.
Alexvg95 / 24 de diciembre de 2011
7,7

Una gran idea echada a perder

El argumento prometía, por fin los rusos dejaban de ser villanos para que les tomasen el relevo los norcoreanos, quienes son, al fin y al cabo, los "enemigos" de occidente actualmente. Sin embargo, después de fardar de un guión escrito por un famoso guionista de películas, la historia narrada ha sido casi pésima. El modo historia es cortísimo, más que los COD, solo 7 misiones salidas de la nada, sin mucha cohesión y con pocos personajes, a los que no llegamos a tenerles simpatía. La campaña no impacta, no ofrece nada nuevo y no dura nada. Al igual que con el último Medal of Honor, si no es por el multijugador le daría al juego un 6. Ni siquiera se ofrece una modalidad cooperativa para romper la monotonía del título. La parte fuerte de Homefront es, sin lugar a dudas, la vertiente online, donde se ofrecen mapas de un tamaño considerable y una amplia gama de vehículos que está pero que muy bien. Sin embargo, hay muy pocos mapas y los gráficos no van muy allá. El estilo de juego es una copia a Battlefield, pero sin destructibilidad y con una nula interacción con el entorno. Aunque está bien necesitaba estar más pulido y que enganchase durante más tiempo, al poco rato me cansé del juego, y los francotiradores son demasiado poderosos. La banda sonora es lo único sobresaliente, quizá porque no precisa de un gran presupuesto. En fin, un juego notable que debía ser sobresaliente pero que echaron a perder, no estaría mal jugarlo unas horitas para pasar el rato, pero por 60 euros no sale rentable. Está claramente por debajo de los rivales a los que pretendía hacer sombra.
Leonqui / 20 de diciembre de 2011
7,9

Dentro de todo esta bueno.

La verdad que el juego tiene una historia ambientada muy bien que te logra atrapar pero para ser sinceros es muy corta la historia por lo que el juego no tiene muchas horas, con respecto a la jugabilidad quede atrapado no voy a decir lo contrario, con respecto a los gráficos estables con algunos errores, el sonido esta bien y la innovación no es alta porque hay dentro de todo bastantes juegos como este.
Seiryu-Dragon / 16 de diciembre de 2011
9,2

Me ha enganchado y eso que odio los FPS

Pues me esta gustando mucho este juego, la historia es muy buena y el doblaje es lo mejor del juego. No suelo jugar ha estos tipos de juegos porque no me gustan jugar en primera persona me aburre, me hubiera gustado mas que fuera en tercera persona como el Gears of War. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste este genero, mas que nada porque ha sido capa de engancharme y eso que este genero suelo obviarlo cuando voy a descargar una demo o a alquilar un juego.
Naxjm / 11 de diciembre de 2011
8,6

Gran juego , que merece más ventas de las que tiene

Para de los mejores shotters de los ultimos tiempos , ya habia jugado a la anterior creación de kaos studios , frontlines fuel of war y me parecio que tenia un espectacular online , uno de sus fallos quizás es que la historia es demasiado corta ,como la mayoria de sus competidores ,buena ambientación , grandes graficos , buena jugabilidad . La lástima es que thq , haya cerrado el estudio creador , (kaos studios) dejando la segunda parte a cargo de crytek,esperemos que kaos studios , vuelva hacer algo , yo me lo compraré seguro.
Sebamlg97 / 4 de diciembre de 2011
10

Mejor juego de la historia

Este es un juegazo el mejor que existe .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Almendron / 4 de diciembre de 2011
8,4

Gran juego

Me lo compre a un precio realmente barato,pese a que no me habian hablado bien de el. Mi primera impresion fueron los graficos,dije que graficos mas toscos y feos,parecia un juego del 2005.Pero cuando fui jugando me di cuenta de la trepidante acción que tenia,parecia un call of duty de los antiguos,pero con mucha acción a la que la musica acompañaba perfectamente. Jugabilidad: Lo de todos estos juegos,tiros y mas tiros.Escenas muy parecidas al cod,como la escenas de relentización,y muchas mas parecidas. Tecnologia:Bastante buena,no e encontrado ningun fallo y la accion es fluida,un buen motor de juego. Graficos:Bastante malos,no como para llorar pero bueno tienen pase. Sonido:Genial,la musica,los efectos de sonido,acompañan muy bien. Innovación:No aporta nada nuevo al genero. En definitiva,bueno en lineas generales,pero algo corto.Y por cierto algunas escenas son un poco duras.Recomendable.
Homefront

Homefront
14,99€